El soporte de almacenamiento USB llega el 6 de abril a Xbox

1, 2, 3
enne92 escribió:
bartletrules escribió:
goldenfist escribió:y si un disco duro de por ejemplo 160 gb, le hacemos 10 particiones de 16gb cada una, podría funcionar no???,habra que probar,xD
Yo por lo pronto el disco duro externo que tengo de 250 gb le intentare hacer varias particiones de 16 gb haber si cuela,xD


Así por de pronto, no es tan fácil como eso. ¿Cómo cambiarías entre particiones (porque la consola no te va a reconocer 10 particiones diferentes conectadas a un sólo USB, descuida -Microsoft no será tan tonta, porque entonces con un simple hub USB puedes tener TB y TB enteros de almacenamiento-)?

Habría que currarse desde la scene un gestor de arranque configurable para instalarlo en el disco duro, que te permitiese elegir la partición que quieras tener como "activa" de cara a la consola.

No soy informático, y no sé la dificultad que pueda tener eso, pero aunque sea factible, creo que los esfuerzos de la mayoría de sceners irán encaminados más bien a romper esa limitación de 16 GB, que seguramente sea más sencillo y práctico.


A ver, si la scene se mete a trabajar con esto, por qué no trabajar en eliminar la restricción de los 16GB? Yo diría que sería más factible tener un sólo HDD de 3000TB que tener 300000000000000 de 16GB y tener que ir alternándo.



Estooooo, ¿y qué acababa de decir yo? XD XD XD

Que hay que leer bien los posts hasta el final, jejejeje...

Saludos
sisi, tranquilo, si yo quería tan sólo citar al compañero goldenfist. Contigo no era la cosa.

Saludos.
zeckeriaszec escribió:Aparententemente suena bien. pero hay algo que no cuadra [discu] : estan intentando vender sus discos duros, y nos ofrecen la opcion que siempre hemos reclamado...gratis???? :-?

Espero no estar en lo cierto, pero creo que tras el dia 6 (posiblemente unos dias mas tarde) los foros se pondran muy divertidos [tomaaa] [tomaaa] .

.... ¿dos barridas por año, y tentar el LT? [angelito]


el que modifica la consola sabe a lo que se expone
trollero está baneado por "troll"
by-xtreme escribió:
zeckeriaszec escribió:Aparententemente suena bien. pero hay algo que no cuadra [discu] : estan intentando vender sus discos duros, y nos ofrecen la opcion que siempre hemos reclamado...gratis???? :-?

Espero no estar en lo cierto, pero creo que tras el dia 6 (posiblemente unos dias mas tarde) los foros se pondran muy divertidos [tomaaa] [tomaaa] .

.... ¿dos barridas por año, y tentar el LT? [angelito]


el que modifica la consola sabe a lo que se expone


pues igual que eliminaron gente pre-forza y pre-halo y luego en noviembre-diciembre

puede que toque pre-alan wake y por supuesto pre-natal
Por una parte me gustaría como a tod@s que la restricción de 16 GB se pueda manipular de alguna manera... pero por otra parte, me alegro cada día más de haber hecho el JTAG, ya que esta restricción no la tenemos desde el comienzo XD... si es que la SCENE siempre va un paso por delante que la industria [rtfm] XD
Buena noticia sin duda alguna,pero un poco cutre lo de sólo 16 GB...
Disco duro de 500gb y 36 particiones XD XD XD y arreando, con memoria de por vida para la consola
no gracias, jtag+hdd(sin capar) de un 1TB rulz!
La verdad es que parece que microsoft a tomado ejemplo de las xbox jtag xDDDDD, a ver cuanto tardan en sacar un XBR sin las limitaciones de 16 GB y asi de una vez por todas poder tener el perfil por USB...
no entiendo por que solo 16 GB ,¿por que lo limitan ? ¿para obligarnos a comprar igual el discoduro?
Mi teoría es que la 360 slim no tendrá ranura para mémory card y por eso habilitan el USB previamente para que haga las veces de la Memory.
espero que esto no se convierta en otra puerta para los chetos online,porque la verdad es pa lo que al final va a servir
Con el capado se aseguran vender sus discos duros oficiales por 4 veces lo que valen en realidad. A ver si alguien se salta estas limitaciones y se puede conectar cualquier disco duro directamente por USB, sería lo suyo.
Que raro que saque algo bueno microsoft y encima gratis pero bueno,
ya no me hare falta ams mi tarjeta de memoria para guardar los juegos ya que no quiero guardar las partidas en el disco duro.
nekuro escribió:Mi teoría es que la 360 slim no tendrá ranura para mémory card y por eso habilitan el USB previamente para que haga las veces de la Memory.


+1. No había caido, pero creo q tienes toda la razón... anda que no listos estos de MS
nekuro escribió:Mi teoría es que la 360 slim no tendrá ranura para mémory card y por eso habilitan el USB previamente para que haga las veces de la Memory.



+1000 creo que has dado en el clavo, mentalidad de ingeniero hoyga!
Gran noticia, por lo que veo esta será la actualizacion de primavera? hace tiempo que estoy algo desconectado del mundo LIVE xDD
yo tambien creo que la slim no tendrá ranura para memory card.
nekuro escribió:Mi teoría es que la 360 slim no tendrá ranura para mémory card y por eso habilitan el USB previamente para que haga las veces de la Memory.


Pues seguro...seria lo mas normal....
NeS_QuiKY escribió:
nekuro escribió:Mi teoría es que la 360 slim no tendrá ranura para mémory card y por eso habilitan el USB previamente para que haga las veces de la Memory.


Pues seguro...seria lo mas normal....



Sería lo más logico, es una manera de ahorrar tanto espacio como costes, y de todos modos dudo que las tarjetas de memoria se vendieran demasiado, con las jasper no tenía ya sentido alguno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad que no me lea todo el tocho de comentarios pero... ¿se sabe si dejaran instalar los juegos en el pendrive o disco duro usb? ¿o solo será para descargar updates y cositas? gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Estoy deseando probar a ver que tal va...
Me ha hecho gracia la parte de que microsoft se ha juntado con SanDisk para sacar una pendrive de 16gb preconfigurado... [+risas] ya nos quieren vender la moto xD
me imagino que hacen esto por la slim, que no llevara memory units.

Huy, acabo de ver que se me han adelantado mas arriba jeje
Ahora en cuanto saquen esto, a ver si le meten caña, y a endiñale un disco de 2tb, y si sacan soporte para mkv ya para mi seria la makina perfecta.
Saludos
Tengo una duda ¿no se le podria poner poner un tercer pendrive en el USB trasero y asi conseguir 48 GB?
Además, se supone que han pensado esto para poner memorias flash o pendrives, cuya capacidad no es ahora mismo muy alta y no es que se vayan a utilizar pendrives de 100GB, ¿no? xD

Por otra parte, si se quiere o se piensa utilizar como las tarjetas de memoria, me parece muy bien. Para más capacidad ya tenemos otros métodos.

Para una vez que nos dan algo gratis... xD

Aluccar escribió:Tengo una duda ¿no se le podria poner poner un tercer pendrive en el USB trasero y asi conseguir 48 GB?


Para que hayan dicho la limitacion a 32GB... no se podrá. A no ser que la futura Slim tenga sólo 2 USBs... [burla2]
Espero que funcione bien para poder pasar las actualizaciones de los juegos sin tener que desmontar el HD jeje aunque lo dudo
Con mi "peaso" disco duro de 20 Gb, le intentaré sacar provecho almenos como backup de los savegames.
bartletrules escribió:
goldenfist escribió:y si un disco duro de por ejemplo 160 gb, le hacemos 10 particiones de 16gb cada una, podría funcionar no???,habra que probar,xD
Yo por lo pronto el disco duro externo que tengo de 250 gb le intentare hacer varias particiones de 16 gb haber si cuela,xD


Así por de pronto, no es tan fácil como eso. ¿Cómo cambiarías entre particiones (porque la consola no te va a reconocer 10 particiones diferentes conectadas a un sólo USB, descuida -Microsoft no será tan tonta, porque entonces con un simple hub USB puedes tener TB y TB enteros de almacenamiento-)?

Habría que currarse desde la scene un gestor de arranque configurable para instalarlo en el disco duro, que te permitiese elegir la partición que quieras tener como "activa" de cara a la consola.

No soy informático, y no sé la dificultad que pueda tener eso, pero aunque sea factible, creo que los esfuerzos de la mayoría de sceners irán encaminados más bien a romper esa limitación de 16 GB, que seguramente sea más sencillo y práctico.


ammm ,claro es verdad,pos entonces seguro que haran eso romper la limitación,jejeje,esperemos haber que pasa ^^
Esperando el día para actualizar y ver cómo funciona al final la cosa esta... :)
Esto ya lo hace la ps3 no ?? [angelito] [angelito] [jaja]
bueno, si con esto y mi HDD de 20 gb se me permite hacer backups de mi savegame... la verdad que no estaria nada mal ^^
a ver... sisoporta hasta 16 gb. soporta instalación de juegos y los hay de + de 4gb...

¿¿¿se supone q darán de una vez soporte para NTFS o por lo menos extFAT???
venga señores hagan sus apuestas cuanto costará el pen-drive de Microsoft-joyst???
me la juego.....40€ XDDDDD

menos mal que hay mas marcas en el mercado xD yo utilizare mi pobre pen de 8Gb rebentao
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wellcome to the chetos.. adios al live
XXFURIUSXX escribió:venga señores hagan sus apuestas cuanto costará el pen-drive de Microsoft-joyst???
me la juego.....40€ XDDDDD

menos mal que hay mas marcas en el mercado xD yo utilizare mi pobre pen de 8Gb rebentao


Hombre si lo sacan de 16Gb que es lo lógico mirate cualquier sandisk de esa capacidad al precio que están sin preconfigurar y súmale 5-10 euros como máximo o incluso no le sumes nada porque de lo contrario te sale más barato un HDD aunque con menos portabilidad y versatilidad que el usb-stick.
CeroDecibelios está baneado por "spam"
joder que bien le vienen esto a mis dos pen de 16 gigas [sonrisa]
Mi pregunta es, y cosa que dudo mucho, ¿A los que nos han baneado el HDD, podremos instalar los juegos en el Pendrive?
La actualización casi seguro que llevará sorpresas a quien la tiene flasheada, pero este motivo ya debería de estar presente en cada actualización de microsoft; me parece cojonudo que hagan esto, es más para mi Microsoft salvo los baneos (que desde su punto de vista son más que correctos, ya que protegen su negocio), siempre se ha portado, ej: cuando se actualizó al NXE a mi me regalaron una memoria de 512 megas para poder realizar la actualización (y me daban la oportunidad de adquirir un hd 20gb por 15e).
Lo que está claro de esto es que el poder usar flash beneficiará a todos y de esta forma ya nos avisa de que la slim no tendrá puertos para memorys, algo bastante esperable ya que si quieren reducir el tamaño, mejor eliminar opciones que se pueden conseguir por otros medios (o puertos).
Pues yo pienso que es por el tema del límite de capacidad de los dvds de doble capa. Tal vez vendan a partir de ahora juegos en unidad flash en tienda.
Perfecto por lo menos para mí, así podré jugar alguna demo e incluso instalar algún juego sin tener que comprarme un disco duro de microchof por una pasta.
Y si particionas el HDD?
Espero que permita hacer duplicados de los savegames y perfiles de usuario...
Es una opción interesante, sobre todo para las arcade sin HD

Salu2
seudoz escribió:Pues yo pienso que es por el tema del límite de capacidad de los dvds de doble capa. Tal vez vendan a partir de ahora juegos en unidad flash en tienda.


para nada, aunque instales en disco duro siempre necesitaras el disco fisico para arrancarlo, ademas, si no entra en uno, pues se mete en 2 dobles capa y a correr, como el forza 3 que viene en 2 o alguno otro que incluso viene en 4(lost odisey)

lo de particionar el disco duro en cachos de 16 si alguien entendido en la materia nos despejaria dudas..... estaria mas que bien XD
Curioso, el HD de Major Nelson tiene 293GB libres!!!! :)
Otra idea que se me ha ocurrido es ver si la consola es capaz de pillar un lector de tarjetas, como estos que hay para pc con 4 o 5 ranuras distintas, si podemos ponerle dos y un par de tarjetas de 16 gb en cada uno también sería buena opción :)
La limitación de tamaño no es por ninguna cuestión técnica, es puramente márketing.

Ahora han salido los USB de 128GB de Kingston y se están fabricándo mayormente USB de mucha capacidad. Entonces por lógica, si puedes poner un USB de 120GB que te puede valer 40-50€ te vas a gastar 100€ en un HDD Oficial de Microsoft?

Imagínate, actualmente la xBox 360 tiene 3 conexiones USB, no sabemos nada de futuros modelos:

3x128= 384GB

Entonces de qué le sirve a Microsoft sacar su ultra HDD de 250GB¿?

Entonces el Pack Elite ya no tendría sentido.
o no lo he entendido o me van a timar ahora...
Llevo más de dos meses enchufando mi HDD externo por USB (que no pendrive) pa ver pelis y fotos y me lo reconoce de pm los 400Gb del mismo... y ahora me dice Microsoft que sólamente me va a reconocer 16Gb????? por favor, que alguien me lo explique pq seguro que lo he entendido mal.
130 respuestas
1, 2, 3