El soporte de almacenamiento USB llega el 6 de abril a Xbox

1, 2, 3
flyer escribió:o no lo he entendido o me van a timar ahora...
Llevo más de dos meses enchufando mi HDD externo por USB (que no pendrive) pa ver pelis y fotos y me lo reconoce de pm los 400Gb del mismo... y ahora me dice Microsoft que sólamente me va a reconocer 16Gb????? por favor, que alguien me lo explique pq seguro que lo he entendido mal.


no lo has entendido

Han dicho que permitirán HDD externo por USB para usarlos como si se tratasen de los HDD propios de la consola, es decir, guardar partidas y juegos e instalarlos, bajar cosas del live, etc
carlosjaen escribió:
flyer escribió:o no lo he entendido o me van a timar ahora...
Llevo más de dos meses enchufando mi HDD externo por USB (que no pendrive) pa ver pelis y fotos y me lo reconoce de pm los 400Gb del mismo... y ahora me dice Microsoft que sólamente me va a reconocer 16Gb????? por favor, que alguien me lo explique pq seguro que lo he entendido mal.


no lo has entendido

Han dicho que permitirán HDD externo por USB para usarlos como si se tratasen de los HDD propios de la consola, es decir, guardar partidas y juegos e instalarlos, bajar cosas del live, etc


joder, muchas gracias!!! si cuando uno es cortico o no quiere entender... entonces... si ahora tu vas y te compras un juego por xboxlive... lo guardas en un pen drive... y lo puedes usar en varias consolas no???? :S:S:S
sería cojonudo!!
bueno, empezar a mentalizaros que esto de los 16 gigas es simplemente por hacer la gracia y la gente se empiece a mentalizar de que la futura xbox slim no va a llevar disco duro y va a funcionar a base de pendrives como almacenamiento futuro.
Ojala que porfin se puedan jugar los juegos arcade y tambien otros juegos de xbox que tengo pendiente
Se sabe si se podra instalar en los pen la actualizacion para jugar a los juegos de Xbox1?
Es que tengo una 360 Arcade sin HDD y no puedo jugar al San Andreas por la falta de HDD.
haber si alguien me puede conestar, me gustaria poder pasar mis partidas guardadas de una consola a otra. hace unos dias me han regalado una elite. la otra consola es de 60gb(la de 60 se la quedaria mi hermano). con este metodo de almacenamiento usb podre pasar mis partidas o tengo que pedir el cable a microsoft?
Conozco a uno que se acaba de ahorrar una pasta con este noticion
Una suerte brutal que coincida con la demo de mi saga favorita: Splinter Cell. Alguien sabe sobre que hora estará disponible? A medianoche? [babas]
Y alguien sabe si esta actualizacion sera posible para los que no tenemos live???
gorilo escribió:Y alguien sabe si esta actualizacion sera posible para los que no tenemos live???

En principio sí, no? Digo yo que por USB eso se podrá tratar :/
y cual sera el precio de esa memoria ???
y se podran meter juegos?
ya estamos a 6 y de la actualizacion nada... que paso? era real o solo un fake? alguien sabe algo? lo mas extraño es que en el site de ms no dice nada...
SplinterGU escribió:ya estamos a 6 y de la actualizacion nada... que paso? era real o solo un fake? alguien sabe algo? lo mas extraño es que en el site de ms no dice nada...


A mi tampoco me va!!! Que alguien avise en cuanto lo consiga.
Pero servirá cualquier memoria flash?
Creo que la actualizacion estara disponible desde las 11 de la mañana.
gorilo escribió:Creo que la actualizacion estara disponible desde las 11 de la mañana.


¿Siempre suelen ponerlas a las 11?
ManInBlack escribió:bueno, empezar a mentalizaros que esto de los 16 gigas es simplemente por hacer la gracia y la gente se empiece a mentalizar de que la futura xbox slim no va a llevar disco duro y va a funcionar a base de pendrives como almacenamiento futuro.

Es lo que llegué a pensar cuando vi la noticia. Es como los portatiles ultraligeros, sin unidad óptica y a tirar de USB xD
Acaba de salir. Me la estoy descargando!!! XD
Si alguien tiene link para descargarlo (para aquellos que no tenemos conexión desde la consola), sería de muchísima utilidad que lo posteara para todos!

Gracias! ^^
Me pregunto si se podrá conectar un disco duro externo usb??
mamufe2 escribió:Acaba de salir. Me la estoy descargando!!! XD


si puedes pon el enlace tio, gracias
(mensaje borrado)
Alguien se ha puesto a formatear su memoria USB? querems detalles
ya la instale, y ya formatee mi hd solido usb de 4gb... pero lamentablemente no se pueden copiar cosas, porque la es un FAT con una carpeta xbox360 y dentro unos archivos (Data000NNN) que ocupan toda la memoria, divididos de a 1gb lo que serian el disco virtual donde se guardan los datos... no parecen tener encripcion pero hay que ver como transferir cosas asi... quizas sea igual a los hdd normales de xbox, pero desconozco... alguien sabe algo?
Bien, acabo de actulizar la consola... y he metido un pendrive de 4Gb que tengo, y te daba la oportunidad de formateo completo o parcial (te da diferentes tamaños de partición, creo que me aparecia de 200 en 200 Mb). Como tenía cosas metidas le puse que me dedicara en exclusiva para la xbox 2Gb (dejandome los otros 2Gb intactos).
Me metió en el pendrive las mismas carpetas que aparecen cuando vemos el HD de la xbox y ya está. Sin más.

Luego... pruebo a copiar mis contenidos, partidas guardas al menos... no sé. Decepción, NO SE PUEDE COPIAR!!!, lo que hace es MOVER LOS ARCHIVOS!!! con lo que al moverlos al pendrive, dejan de estar en el HD de la xbox... no creía que fuera a ser así. Ah, y por supuesto te dice claramente que para juegos del live que "seguramente tengas que actualizar la protección drm para otras consolas". Vaya, que nada de pasar juegos del live a amigos... aunk no he probado ni sé con tema de contenidos descargables para completar juegos, o canciones para el rock band por ejemplo... aunk será no creo que se pueda pasar así como así. Además!!! que no copia, que sólo MUEVE los archivos.

Al meter el pendrive en mi pc vi que ya no reconocía la parte de los 2Gb correspondientes a la xbox... curioso.

pd: como curiosidad diré que como mi unidad de pendrive no es de las que sacará xbox de "las suyas propias" pues al finalizar el formateo de la partición me ponía algo así como "al no ser una memoria oficial puede que tengan verdaderos problemas de acceso a los datos guardados" bueno, era algo así,jeje
a mi solo me dijo que no era oficial y podia tener problemas de performance... pero nada de los datos... tampoco vi la opcion que me decia que tamaño queria meter... hizo el test, la formateo y listo... el formato no fue completo, porque me di cuenta que los archivos que genero, tenian los datos viejos (viendolo con un editor hexadecimal) que yo tenia en la usb...

en linux pude montar y ver los archivos de la memoria USB... mi hijo lo estuvo usando y creo que el si pudo copiar... lo que se me ocurre es que que podrias intentar es mover tus datos la usb luego haces un resguardo en tu pc... vuelves a pasar los datos a tu xbox y luego recuperas el resguardo que hiciste en tu pc en el usb... y ver si asi aparecen en ambos lados...

cuentame si puedes hacer eso...

otra cosa, nosotros bajamos las figuras extra del RE5 al USB desde el live, pero me parece que no me lo esta tomando...

esto del upgrade si no sale una herramienta para meter info adicional, no tiene mucho sentido... probe todos los xbox 360 explorer y similares, pero no funcionan con la USB, que sin embargo es tambien XFAT.
si alguien sabe si existe algun metodo de traspasar las demos bajadas de internet al disco duro usb (pendrive) que avise porque no se puede directo desde la pc, solo lee el disco duro usb (pendrive) con capacidad de 3,65 mb si lo avisaran se lo agradeseria mucho
saludos :)
parece que aca nadie da mucha bola... aca salio la utilidad para modificar las usb...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=710775
muy bien por microsoft
aun no logre copiar nada y que funcione... en realidad si copie, veo el espacio ocupado reflejado en el espacio libre que me indica la consola, pero no veo ninguno de los archivos que intento meter... lo hago como si fuera un disco hdd, pero parece que algo cambio o algo falta... quizas los nombres son diferentes o a la aplicacion le falta todavia...
Perfecto para dejar de quemar DVD
130 respuestas
1, 2, 3