El sintonizador de TV Digital para Xbox One estará disponible en España en octubre

En su misión para hacer de Xbox One un dispositivo todo en uno, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un sintonizador de TV Digital para su consola. El dispositivo permitirá ver vía Xbox One los canales en abierto que utilizan los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C y aprovechar las ventajas de OnGuide o los controles de voz mediante Kinect.

El sintonizador estará disponible en Francia, Italia, España, Alemania y Reino Unido el próximo mes de octubre por 29,99 euros. Las funciones del dispositivo destacadas por Microsoft son las siguientes:

  • Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
  • Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.
  • Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
  • Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente.
  • Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
  • Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente.
  • OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
  • TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.
blablabla usar una consola para ver la tv en la tv
Otro trasto inútil en los tiempos que corren. :-|
Eso todo lo hace mi smart tv sin cacharros aparte. [facepalm]
Tengo en mi casa imagenio de Movistar y Yomvi de Digital + . ¿ Para que quiero mas TV ? [carcajad]
esto con el salto a la tdt hubiera sido la bomba, hoy en dia, destacar la pausa de la tele en directo y jugar a la vez que miras en la tele algo asi por encima
Pero vamos tampoco tiene un precio excesivo, por 20€ venderian muchos mas
Seguro que el decodificador que tenéis en casa es compatible con DVB-T2 muy pocos decodificadores son compatibles con este nuevo estándar salvo TV nuevas y no todos los modelos apoyan este futuro estándar

Además que el hardware está para utilizarlo no para caparlo dentro de sus posibilidades [bye]
Pues seguramente más de uno le encuentre utilidad. Y seguro que Microsoft se acaba saliendo con la suya y provoca que cada vez más gente esté usando la xbox en vez de en la TV a solas. A más usuarios dentro del sistema, más información obtienen de los usuarios y más posibilidades de consumo de contenidos a través de su plataforma.
ES UNA OPCION MAS, pero joder cualquier cosa hay que criticarla? Luego se lamentaba que las consolas no reproducian mp3, que no se podia ver el blu ray 3D etc etc.

Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:

Nadie los obliga a comprar nada, cualquier opcion adicional es bienvenida.
Pues en la linea del playTv de ps3.
Si puede grabar la programacion igual vale la pena.
Me encanta. ¿Televisión bajo demanda en DVB-T? Claro, van a emitir únicamente para ti. Obviamente se hace por internet y para eso no hace falta un sintonizador.

No entiendo cómo tratan de vendernos la moto así... y menos cuando todo eso lo hace la TV ya, incluido el "modo snap" para la TV, que el resto del mundo lo conoce como PIP (Picture In Picture) sin necesidad de chupar recursos de la consola.
Hoy en dia le veo muy poca utilidad.
De todos modos si a alguien le hace papel pues perfecto.
Pues a mi me viene bien el aparatito XD.

Hay gente que no sabe que se puede acoplar cosas en la Xbox One, vamos que puedes ver la tele en un lateral de la pantalla. Y con este aparatito puedo disfrutar de esa opción que antes no podía.

Pero no pienso pagar 30€ por el cacharro, me parece caro. Esperare una rebaja o una oferta.
AlbertX escribió:ES UNA OPCION MAS, pero joder cualquier cosa hay que criticarla? Luego se lamentaba que las consolas no reproducian mp3, que no se podia ver el blu ray 3D etc etc.

Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:

Nadie los obliga a comprar nada, cualquier opcion adicional es bienvenida.


Pues para mi eso seria estupendo, que las consolas de hoy en día fueran como la NES, meter el juego, jugar y olvidarme de 100.000 historias, porque para eso quiero una consola, para jugar.

Si, ahora mismo sirven para jugar, pero dedican unos recursos y un tiempo a unas cosas que sinceramente considero inútiles y que no deberían de incorporarse a una videoconsola, preferiría que dedicaran esos esfuerzos y dinero a por ejemplo terminar los juegos en condiciones y no sacar 200 parches arreglando bugs, como hacían antes.

Respecto a la noticia... seguro que alguien le podrá dar alguna utilidad a dicho dispositivo, por mi parte en la tienda se quedara.
Me recuerda al adaptador wifi de la 360. Un periferico que meteran en alguna revision. Yo no soy de ver la tele en la consola, pero a mi me vendria bien, ya que el tdt de la tele que tengo conectada a la consola no es hd( si ya sabemos que es una mierda y tal, pero no estamos hablando de eso). Conozco amigos del live que quedan para ver la f1 y lo van comentando en una party, asi que seguro que a mas de uno les gusta la idea. Lo importante es tener la opcion, a quien no le guste que no lo compre, pero quien necesite el periferico que tenga la posibilidad de conseguirlo.
Ya empezamos con los aparatejos.
Esto es todo un must have.
Encender la consola para ver la tele.
Haters gonna hate.
Que no le vayas a hacer uso no significa que otros tampoco.
Yo no lo compraría ni lo compraré, pero de ahí a decir que es una basura hay un trecho... [+risas]
Me lo compro si o si y no es coña. Mi tele no tiene tdt Hd, es un buen momento para pillar uno incluso con pausa e imagino que rebobinar y demas y encima integrado en la xbox, me lo pillo XD
gominio está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Tengo en mi casa imagenio de Movistar y Yomvi de Digital + . ¿ Para que quiero mas TV ? [carcajad]


Y cuantos canales ves? Yo tengo el digital +, y no se ni para que.. siempre acabo mirando lo mismo
Adiguri escribió:
AlbertX escribió:ES UNA OPCION MAS, pero joder cualquier cosa hay que criticarla? Luego se lamentaba que las consolas no reproducian mp3, que no se podia ver el blu ray 3D etc etc.

Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:

Nadie los obliga a comprar nada, cualquier opcion adicional es bienvenida.


Pues para mi eso seria estupendo, que las consolas de hoy en día fueran como la NES, meter el juego, jugar y olvidarme de 100.000 historias, porque para eso quiero una consola, para jugar.

Si, ahora mismo sirven para jugar, pero dedican unos recursos y un tiempo a unas cosas que sinceramente considero inútiles y que no deberían de incorporarse a una videoconsola, preferiría que dedicaran esos esfuerzos y dinero a por ejemplo terminar los juegos en condiciones y no sacar 200 parches arreglando bugs, como hacían antes.

Respecto a la noticia... seguro que alguien le podrá dar alguna utilidad a dicho dispositivo, por mi parte en la tienda se quedara.


Entiendo lo que puedas decir de los parches y todo lo demas, pero los juegos ni eran ni medianamente cercanos a la complejidad de los juegos de hoy.

Lo que no justifica algunos de los errores con los que sale el juego, pero otros pueden escaparse y deben corregirse, como balancear personajes en juegos de lucha por ejemplo.

Y honestamente a mi me gusta poder ver mis pelis en mi sistema, poder mandar mensajes a amigos, salvar fotografias y demas.

Insisto son opciones, lo del modo acoplat me parece cojonudo, mi TV es una smart TV, pero no tiene opcion acoplar lo que hace es un PIP que me cubre una parte de la imagen, mientras que acoplar hace un resize y tienes ambas imagenes sin que ninguna se sobreponga a la otra, eso me seria util a mi.
(mensaje borrado)
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...
pabloc escribió:Otro trasto inútil en los tiempos que corren. :-|
Eso todo lo hace mi smart tv sin cacharros aparte. [facepalm]

Alguno tenemos monitores/tv y nos viene de maravilla este cacharro UTIL.

Pero nada

venga palomitas por aqui por favor
Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...


¿Y que tiene que ver que mi PS4 reproduzca bluray 3D (por ejemplo) con el rendimiento en juegos?
Si te parece metemos un lector de bluray para los juegos y hacemos una NES. Ains.
Valdra además un ojo de la cara no??? saludos.
Viene de maravilla para mi monitor. :D
juanpedro79 escribió:
Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...


¿Y que tiene que ver que mi PS4 reproduzca bluray 3D (por ejemplo) con el rendimiento en juegos?
Si te parece metemos un lector de bluray para los juegos y hacemos una NES. Ains.

Otro que todavia no se ha enterado de nada a estas alturas...
He leído que por 29€. Muchos lo criticarán, pero a mi me viene de lujo si graba programación.
A ver, un caso, imagina que tienes la consola en tu habitación, que no tienes tele allí y que como pantalla usas el monitor del ordenador. Con este aparatito conviertes tu monitor en televisor.
juanpedro79 escribió:
Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...


¿Y que tiene que ver que mi PS4 reproduzca bluray 3D (por ejemplo) con el rendimiento en juegos?
Si te parece metemos un lector de bluray para los juegos y hacemos una NES. Ains.


sento01 escribió:Otro que todavia no se ha enterado de nada a estas alturas...


que yo sepa, repito, que yo sepa el hecho de mostrar dos imagenes de video al mismo tiempo en la misma pantalla provoca un incremento en el gasto de recursos del sistema, frente al mismo sistema reproduciendo una sola imagen de video en pantalla.
El hecho de reproducir una pista de musica a la vez que estas jugando a un juego provoca un incremento de recursos del sistema frente al mismo sistema reproduciendo solamente el juego.
El hecho de retransmitir streaming a la vez que estas jugando provoca un gasto importante de recursos del sistema.

Oye, pero que si alguno sabeis como hacer para reproducir una pista de musica con un palo y una piedra conectados con un carrete de hilo de coser me lo decis... o si sabeis como retransmitir streaming por twitch con una caja de cerillas, dos alfileres, una correa de perro y un calabacin, tambien me lo podeis decir...
pero va a ser que no, va a ser que para retransmitir por twtich o para escuchar musica en la consola necesitamos usar parte del procesador y de la ram, ademas de parte de la velocidad de lectura del HD, cache y demas gaitas.

Todo ese gasto de recursos, son recursos que la consola no dispone para juegos. Juegos que no llegan a 60fps ni jartos de grifa, y bueno, lo del 900p se esta estandarizando tambien. Lo de no tener filtros ya es un hecho.

El hecho de que una consola pueda hacer estas cosas, aunque tu no las hagas, resta potencia al sistema. Porque el sistema reserva parte de la memoria y el micro por si tiene demanda de recursos multimedia, concretamente un porcentaje fijo.
Y eso es igual para la ps4 y para la xbox.

En la xbox puedes estar jugando a un juego y a la vez reproduciendo en pantalla partida o una esquina la tele... no se si en la "pley" se puede o no.

Pero nada, que os dan lo que quereis y lo que pedis, esta mas claro que el agua osmotizada.


Retruekano escribió:A ver, un caso, imagina que tienes la consola en tu habitación, que no tienes tele allí y que como pantalla usas el monitor del ordenador. Con este aparatito conviertes tu monitor en televisor.

Para eso te compras una capturadora de video TDT para el PC, y no le restas potencia de calculo a la consola para reproducir musiquita, retransmitir por twtich o chorradas similares.
Quiero creer que el sintonizador es en alta definicion. Y aqui viene el problema porque el Reino Unido no tiene el mismo sistema para HD que España.
Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...



Jajajajaja, no amigo, a mi los 1080p me importan lo que se dice una puta mierda.

No como de resolucion y es un valor que me importa 0.

Toda la discusion detras de eso es ridicula.
pues yo me lo comprare primero por el precio, cualquier sintonizador de tv ya te vale 40-60 usb, lo segundo es que te permite ver la television en UN MONITOR que hay gente que se piensa que solo existen televisiones y todo van conectado a ellas. (prefiero mil veces mas un monitor, menos dinero muchisima mas calidad) y si puedo jugar y ver la tele a la ver que hay mejor.

AlbertX escribió:
Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...



Jajajajaja, no amigo, a mi los 1080p me importan lo que se dice una puta mierda.

No como de resolucion y es un valor que me importa 0.

Toda la discusion detras de eso es ridicula.


Totalmente de acuerdo! +100000 }:/

Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:


Eso seria lo suyo, que no valga para nada mas, y que el 100% de sus recursos de hardware los dedique a sacar el maximo rendimiento posible de los juegos.
Luego claro, quereis 1080p, 60fps y filtros, y os dan 900p/30fps sin filtros para que podais tener tambien el centro multimedia.

Y la gente diciendo que: "¿porque lo criticais? con no comprarlo si no quereis arreglao"...
en fin...
os dan lo que pedis, ni mas ni menos...


Si quieres una consola de meter disco y a jugar ahi esta la ps4, Xbox one es un Todo en uno como dicen y si pago dinero para una cosa, si tiene mas de un uso mucho mejor. Yo soy de los que opinan que no vendría mal activar el Boot para poder arrancar windows, linux o macosx en las consolas de nueva generación.
Arkhan escribió:Pues seguramente más de uno le encuentre utilidad. Y seguro que Microsoft se acaba saliendo con la suya y provoca que cada vez más gente esté usando la xbox en vez de en la TV a solas. A más usuarios dentro del sistema, más información obtienen de los usuarios y más posibilidades de consumo de contenidos a través de su plataforma.

Si si, igualito que Kinect...
Microsoft siempre se sale con la suya.
Bien, cuando salga me lo comprare (Va en serio) y podre hacer con la One lo mismo que con mi VHS de los 80, grabar Salvame Deluxe ...

Imagen

Y si, tengo la One, y si, esto es una coña (Por si acaso) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hero Of Time escribió:blablabla usar una consola para ver la tv en la tv



Bueno a mi la opción está me vendría de lujo para ver tv en el cuarto del proyector.

Pero supongo que el caso es criticar todas las noticias de Microsoft.., como si obligasen a alguien a comprar el aparato...
Es una opcion mas no excesivamente caro que siempre se puede comprar mas barato en alguna pagina de importacion o un dia sin iva. No se a que vienen las criticas si nadie te obliga a comprarlo no es como el kinect que al principio te lo comias si o si.
A mi el play tv una temporada me vino de lujo porque jugaba en un monitor sin entrada de television y ademas el cacharro era hd, mucha gente seguro que juega en un monitor y lo aprovechara.

Ademas los que lo criticais no os dais cuenta de que viene con el nuevo tdt el dvb t2 y en la mayoria de las teles no viene por mucho que sean modelo de este año porque en españa no es obligatorio que a saber cuando lo implantan aqui lo mismo hasta 2020 nada pero como les de por hacerlo y las teles no lo lleven todo el mundo a pasar por caja como el apagon analogico.
Es como tener un deco tdt con pvr, solo que con 112w de consumo eléctrico [poraki]
Adiguri escribió:
AlbertX escribió:ES UNA OPCION MAS, pero joder cualquier cosa hay que criticarla? Luego se lamentaba que las consolas no reproducian mp3, que no se podia ver el blu ray 3D etc etc.

Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:

Nadie los obliga a comprar nada, cualquier opcion adicional es bienvenida.


Pues para mi eso seria estupendo, que las consolas de hoy en día fueran como la NES, meter el juego, jugar y olvidarme de 100.000 historias, porque para eso quiero una consola, para jugar.

Si, ahora mismo sirven para jugar, pero dedican unos recursos y un tiempo a unas cosas que sinceramente considero inútiles y que no deberían de incorporarse a una videoconsola, preferiría que dedicaran esos esfuerzos y dinero a por ejemplo terminar los juegos en condiciones y no sacar 200 parches arreglando bugs, como hacían antes.

Respecto a la noticia... seguro que alguien le podrá dar alguna utilidad a dicho dispositivo, por mi parte en la tienda se quedara.


A mi tambien!!!!!!!!!!!!! [oki] pero para el que le guste y tenga, que pase por caja!!! [fumeta]
Resumen del hilo:

Los haters y sonyers: vaya porqueria... Caro... Innecesario...

Los demas users: yo no lo uso, no lo compro... Bienvenidas las posibilidades... A mime viene de perlas para monitor/proyector.

Los haters y sonyers: si lo necesitas, te venden otro aparato pero este no.

PD. Es como el tema de suscripcion a EA. Hay sectores que lo ven tan macabro, malo y caro que se alegran de que no puedan olerlo. Posibilidades? Todas para mi, y ya yo elegire la o las que me convengan. Prefiero eso a que la compañia decida por mi.
A ver. A mucha gente le será de utilidad. Otros lo verán una chorrada. Yo pienso que es algo mas que añadir a nuestra consola. Otra opción para miles de personas. Yo tengo el iplus conectado a la Xbox. La tengo conectada siempre y es un lujazo el que te llamen por skype y responder, saber quien se conecta, poder jugar viendo la tele acoplada. La Oneguide del plus es una gozada. Mejor incluso que la de canal+. Bien para unos, mal para otros. Esto no es café para todos, es cubrir necesidades. Para unos kinect es una M pinchada en un palo, pues Microsoft da la opción de comprarla sin el. Para mi si es muy útil.
Dvbt2... aquí en España pocos tv lo llevan...la verdad es que si estuviera un pelin mas barato para las tv que no lo llevan es una buena opción.
El consumo electrico tira pa´tras pero a mi que tengo dos teles uno que no sintoniza digital y otro que no sintoniza en hd me vendria perfecto, todabia no sabemos nada igual el consumo viendo solo la tele es muy moderada.
¡Guau! ¡Con esto se puede ver la Tele en la Tele! ¡Y dentro de poco fabricaran una aparato que permitira jugar a la consola en la tele que se ve a través de la consola en la tele!

jose1024 escribió:El consumo electrico tira pa´tras pero a mi que tengo dos teles uno que no sintoniza digital y otro que no sintoniza en hd me vendria perfecto, todabia no sabemos nada igual el consumo viendo solo la tele es muy moderada.


Si una de las tvs que tienes no sintoniza TDT supongo que será antigua y por lo tanto no será hd y te saldrá mas a cuenta comprar un receptor tdt de 10€ que andar enchufando la one y su receptor.
Pues yo lo pillaré, no lo veo tan caro, y para pausar lo que ves, tener TDT HD y tal, me va a servir.
Esto viene muy bien para los que tienen la consola conectada al monitor, como seria mi caso....para los demas, pues no vale para mucho....

Salu2
NeoP escribió:Resumen del hilo:

Los haters y sonyers: vaya porqueria... Caro... Innecesario...

Los demas users: yo no lo uso, no lo compro... Bienvenidas las posibilidades... A mime viene de perlas para monitor/proyector.

Los haters y sonyers: si lo necesitas, te venden otro aparato pero este no.

PD. Es como el tema de suscripcion a EA. Hay sectores que lo ven tan macabro, malo y caro que se alegran de que no puedan olerlo. Posibilidades? Todas para mi, y ya yo elegire la o las que me convengan. Prefiero eso a que la compañia decida por mi.

Le dijo la sarten al cazo. :-|
Oh Dios mío otro cacharro que nos obligan a comprar. Qué vergüenza. Qué caro. ¿Reproduce a 1080p reales o a 1080p de pega tipo Killzone?
Que facil es criticar y tirar pestes de un aparato o adaptador porque no les resulta utiles en su entorno.

Yo necesito ese aparato porque:

A) No tngo television en mi cuarto.
B) No tengo espacio para una tele en mi cuarto.
C) Necesito una Tele en mi cuarto y poder verla en el monitor de 27" de la consola me solventa bastante esa papeleta.
D) Es un aparatito de nada que apenas molesta encima de la mesa o por cualquier resquicio.

Así que mi opcion es sencilla, gastarme un par de cientos de euros por tener una tele en la pared de mi cuarto intentando que no me moleste o comprar este aparatillo y usarlo para poder usar mi consola "centro multimedia" que no todos solo usamos para jugar jugar y jugar, si me da mas opciones como ver pelis en 3D, tener videoconferencias y ahora tengo la posibilidad de convertirla tmb en TV, pues de lujo.

Lo facil y gratuito es venir a poner verde un aparato que logicamente no le hara falta al 90% de la gente que tiene una One, pero por suerte para el 10% que si nos puede resultar util, nos viene de perlas.
Asi que un poco de por favor y un poco de madurez en los comentarios.
74 respuestas
1, 2