El sintonizador de TV Digital para Xbox One estará disponible en España en octubre

nekuro escribió:¡Guau! ¡Con esto se puede ver la Tele en la Tele! ¡Y dentro de poco fabricaran una aparato que permitira jugar a la consola en la tele que se ve a través de la consola en la tele!

jose1024 escribió:El consumo electrico tira pa´tras pero a mi que tengo dos teles uno que no sintoniza digital y otro que no sintoniza en hd me vendria perfecto, todabia no sabemos nada igual el consumo viendo solo la tele es muy moderada.


Si una de las tvs que tienes no sintoniza TDT supongo que será antigua y por lo tanto no será hd y te saldrá mas a cuenta comprar un receptor tdt de 10€ que andar enchufando la one y su receptor.


720p las dos, son hd y se nota con respecto a la emision normal.
Y será bueno dejar la consola encendida todo el dia???
Se pronostica FAIL absoluto, con las boñigas de vaca que ponen por la TV...
La consola es para jugar y punto.
semasforo escribió:Y será bueno dejar la consola encendida todo el dia???

Llevo desde q salio encendida siempre y va como la seda.( salvo cuando sale alguna actu beta dash :D). No hay un consumo de luz exesivo y merece la pena. All in One!!!
No termino de encontrarle la finalidad al trasto, no porque sea microsoft o no eh, solo que no le veo la utilidad del todo al cacharro este ¬_¬
Xismo escribió:Se pronostica FAIL absoluto, con las boñigas de vaca que ponen por la TV...
La consola es para jugar y punto.


Que no hombre, que es una consola social, social, SOCIAL. Qué puto coñazo dieron en el E3 con el social de los cojones... Y sobre todo también es un centro multimedia. De refilón puedes jugar a juegos vamos xD.
Si algún día llego a comprar la One pasaré de éso. Tan sólo veo la tele a la hora de comer y porque ponen Dos Hombres y Medio seguido de The Big Bang Theory. Para películas, documentales y series ya tengo el PC junto a la X360 conectados a la TV del salón para ver lo que quiera, porque para la basura que echan últimamente...

totespare escribió:
Xismo escribió:Se pronostica FAIL absoluto, con las boñigas de vaca que ponen por la TV...
La consola es para jugar y punto.


Que no hombre, que es una consola social, social, SOCIAL. Qué puto coñazo dieron en el E3 con el social de los cojones... Y sobre todo también es un centro multimedia. De refilón puedes jugar a juegos vamos xD.


Para mí mientras que no sea posible meterle xbmc como hice en la primera XBOX no llega a ser un centro multimedia "de verdad" ¬_¬
(mensaje borrado)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya empezamos?
Imagen
Habrá que ver a que precio lo ponen y si le dan soporte y no lo dejan abandonado como hicieron en su día Sony con el Play Tv.
El nivel de incongruecia y contradicción de algunos es alucinante. Un día les ves criticando que una consola no tenga más funciones además de la de jugar, que ellos no tienen una Smart TV, etc. y al día siguiente les ves diciendo que las consolas son para jugar y que las demás funciones son inútiles porque su Smart TV ya hace todo.

¿Trastorno de doble personalidad, trolleo, o hipocresía?
Pego mi comentario al respecto de la noticia tambien por aqui:


Esto es increible señores, no solo es ver la TV desde One, cambiar canales por comandos de voz y gestos con kinect, sino que el aparato viene preparado para el cambio que habra dentro de no mucho en la sintonizacion y de las cuales la inmensa mayoria de nuestras TVs no estan preparadas. Pero es que ademas tenemos que sumar que nos estan diciendo que podra sintonizar los canales 4k cuando empiecen a emitir y visionarlos en las TVs correspondientes a dicha resolucion. Para mi ESTO ES UN BOMBAZO!!!

Si te compras el aparatito, te olvidas de tener que comprar un decodificador con sistema DVB-T2 y colocarlo al lado de la TV, porque ya tienes a la One que va a hacer lo mismo y mas. Lo apoteosico seria que anunciaran compatibilidad con mkv conjuntamente a esta noticia, entonces ya es que me pongo a bailar tal que asi:

Imagen

Si va por este camino MS, lo de adueñarse de nuestros salones como centro multimedia no iba a ser una fanfarronada, es que se los va a llevar de calle.
nekuro escribió:¡Guau! ¡Con esto se puede ver la Tele en la Tele! ¡Y dentro de poco fabricaran una aparato que permitira jugar a la consola en la tele que se ve a través de la consola en la tele!

jose1024 escribió:El consumo electrico tira pa´tras pero a mi que tengo dos teles uno que no sintoniza digital y otro que no sintoniza en hd me vendria perfecto, todabia no sabemos nada igual el consumo viendo solo la tele es muy moderada.


Si una de las tvs que tienes no sintoniza TDT supongo que será antigua y por lo tanto no será hd y te saldrá mas a cuenta comprar un receptor tdt de 10€ que andar enchufando la one y su receptor.


Aquí tu servidor juega en un monitor ¿cómo hago para ver la televisión sin televisor ni leches, sólo la X1 y mi monitor?

Cuéntame que me ahorro unos 30dlls [fumando]
Para la gente que como yo tenga una sala de juegos en la que tengo la tv de 54 pelada sin tdt ni nada y que solo la uso para jugar o la gente que juegue en su cuarto en un monitor o etc, pues viene de perlas, para los que la tengan en la tele del salon pues no le veo mucho uso.

Ademas aunque digan que es seguro no me gustaria dejar mi Xone encendida tantas horas. En mi caso soy un reloj, a las 2 horas las apago y minimo 1 de descanso.
La duda es si en la proxima revision de xbox one vendra dentro como paso con el wifi de 360
Adiguri escribió:
AlbertX escribió:ES UNA OPCION MAS, pero joder cualquier cosa hay que criticarla? Luego se lamentaba que las consolas no reproducian mp3, que no se podia ver el blu ray 3D etc etc.

Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:

Nadie los obliga a comprar nada, cualquier opcion adicional es bienvenida.


Pues para mi eso seria estupendo, que las consolas de hoy en día fueran como la NES, meter el juego, jugar y olvidarme de 100.000 historias, porque para eso quiero una consola, para jugar.

Si, ahora mismo sirven para jugar, pero dedican unos recursos y un tiempo a unas cosas que sinceramente considero inútiles y que no deberían de incorporarse a una videoconsola, preferiría que dedicaran esos esfuerzos y dinero a por ejemplo terminar los juegos en condiciones y no sacar 200 parches arreglando bugs, como hacían antes.

Respecto a la noticia... seguro que alguien le podrá dar alguna utilidad a dicho dispositivo, por mi parte en la tienda se quedara.


+1000. desde que las consolas usan internet sacan los juegos sin terminar.
rampopo escribió:
Adiguri escribió:
AlbertX escribió:ES UNA OPCION MAS, pero joder cualquier cosa hay que criticarla? Luego se lamentaba que las consolas no reproducian mp3, que no se podia ver el blu ray 3D etc etc.

Si quieren hacemos como en la epoca de la NES; meto el juego y ya; no hace mas ni sirve para mas:

Nadie los obliga a comprar nada, cualquier opcion adicional es bienvenida.


Pues para mi eso seria estupendo, que las consolas de hoy en día fueran como la NES, meter el juego, jugar y olvidarme de 100.000 historias, porque para eso quiero una consola, para jugar.

Si, ahora mismo sirven para jugar, pero dedican unos recursos y un tiempo a unas cosas que sinceramente considero inútiles y que no deberían de incorporarse a una videoconsola, preferiría que dedicaran esos esfuerzos y dinero a por ejemplo terminar los juegos en condiciones y no sacar 200 parches arreglando bugs, como hacían antes.

Respecto a la noticia... seguro que alguien le podrá dar alguna utilidad a dicho dispositivo, por mi parte en la tienda se quedara.


+1000. desde que las consolas usan internet sacan los juegos sin terminar.


Totalmente de acuerdo en todo lo que decis, pero vamos, que en la epoca de la NES habia pedos a punta pala en los juegos:

http://wiki.nesdev.com/w/index.php/Game_bugs

El problema es que Nintendo no te podia enviar a alguien a cambiarte el cartucho, asi que yo si agradezco que exista la posibilidad de parchearlos via Internet. Porque sino, los iban a sacar igualmente sin terminar y encima te ibas a comer un juego con fallos el resto de su vida [+risas]
el aparato esta de lujo y aunque haya gente que no lo vaya a utilizar no veo razón para criticarlo, son 30€ y por el amor de dios no te obliga nadie a comprarlo.
Esto es como el de Kinect, todos los sonyers rajando, pero después hubo un tiempo que no había cámaras de Ps4 por ningún sitio...Agotadas pero después no paran de criticar en todos los foros y redes sociales.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Pues a mi me parece una idea cojonuda, ya que a mi me gusta ver cuarto milenio, pero lo cierto es que muchas veces solo con escucharlo es suficiente, así que con este cacharro puedo jugar a la One mientras tengo el TDT acoplado para escuchar cuarto milenio.

y 30 euros no está nada mal, además seguro que a los 2 meses está de segunda mano como nuevo a 20 euros.
Por que no? el que lo necesite, que lo pille
xhectorx escribió:Esto es como el de Kinect, todos los sonyers rajando, pero después hubo un tiempo que no había cámaras de Ps4 por ningún sitio...Agotadas pero después no paran de criticar en todos los foros y redes sociales.

Vamos que más anormal no se puede ser.


Dime que tendrá que ver un cacharro que si te gusta lo puedes comprar a otro que directamente te obligan a tenerlo te guste o no.
Qué curioso que Microsoft no vendiera desde el principio con la consola. Xbox con Kinect y sintonizador digital de TV por solo 550€. Porque el sintonizador también es fundamental, como el Kinect.

Afortunadamente no lo tenían desarrollado para la salida, que si no seguro que nos lo cuelan.

Y que conste que me parece más útil que el Kinect, sobre todo para quien no tenga un buen sintonizador o televisión de última generación.
Y yo que pensaba que ya lo llevaba integrado... es lo que tiene el ir reculando desde la presentación, por lo que se ve.
Saludos.
74 respuestas
1, 2