El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a "la rebeldía absoluta"

La Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha hecho un llamamiento a la totalidad de los policías municipales de Madrid a declararse "en la más absoluta de las rebeldías, trabajando a estricto reglamento y no satanizando con denuncias y más denuncias a los ciudadanos", ha informado este fin de semana el colectivo en un comunicado.

En este sentido, la Sección Sindical ha señalado que los policías municipales ya hace tiempo que asumieron la "cuota de participación en los desmanes de la casta política española", ya que "se bajó el sueldo un 5% cuando en los últimos 15 años han perdido un 17% de poder adquisitivo, se les ha subido la jornada laboral y ahora se les roba la paga extraordinaria de diciembre".

Asimismo, el colectivo ha declarado que "no van a consentir estos recortes mientras los políticos siguen mintiendo", ya que "se tiene que enterar la ciudadanía que a ningún alto cargo, o lo que es lo mismo, enchufado a dedo, le van a quitar ninguna paga extraordinaria puesto que no las tienen, para eso cobran 12 mensualidades de 7.000 a 9.000 euros".

"Estos altos cargos que cambian según el poder político que gobierne, impiden la independencia de la Administración respecto a los ciudadanos", han añadido.

Además, este colectivo ha manifestado que están cansados de que los empleados públicos "sean los paganos de todo el derroche producido por personas sin escrúpulos tanto de la política como de la banca", a la vez que ha considerado que es "vergonzoso haber comprobado como la bancada parlamentaria recibía con alegría y aplausos los recortes salariales a los parados y a los funcionarios, mientras ellos siguen percibiendo suculentas dietas por asistir a su trabajo".

"Subvenciones a partidos y recortes a trabajadores"

"No se pueden mantener subvenciones millonarias a los partidos políticos, COE o sindicatos, mientras se recortan sueldos de trabajadores y parados", han apostillado.

A su vez, el sindicato policial ha indicado que "se está ante otra medida inútil a la vez que ineficaz y, solamente hay que escuchar al vicealcalde Villanueva para darse cuenta que la supresión de la paga de Navidad a los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid va a servir para pagar el aumento del IVA anunciado".

"Denuncias con afán recaudatorio"

Además, la Sección Sindical ha explicado que "ellos deben conocer que este colectivo se encuentra continuamente coaccionado con expedientes disciplinarios por el mero hecho de reducir anormalmente las denuncias formuladas en el desempeño de sus funciones, todo ello con un claro afán recaudatorio".

"Para ello alentamos también a todos nuestros mandos a apoyar esta movilización, recordándoles que ellos también son funcionarios y no directivos como pretende este Ayuntamiento. No queremos más gente a dedo dirigiendo la Administración, no queremos más alquileres de edificios propiedad de sus socios. Las Administraciones no pueden ser un cortijo para los desmanes de los políticos y de la banca", ha sentenciado.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/1540222 ... /rebeldia/

Señores esto se pone muy tenso.
Tenían razón los Mayas... (estoy de coña)
Tarde o temprano tendran que unirse a la realidad del pais, no pueden seguir ciegos.
Se va ve un follon.
El dia que la UIP se una se va a vé un follón de los grandes, por ahora en el congreso han puesto vallas alrededor porque están acojonados. [qmparto]
Ahora solo falta que salgamos todos unidos, y no unos un día, otros otra semana y descoordinados.
Ay marianico, el linchamiento público se acerca. Dimite ahora que estás a tiempo, que como te descuides vas a salir con los pies por delante.
The Loko escribió:El dia que la UIP se una se va a vé un follón de los grandes, por ahora en el congreso han puesto vallas alrededor porque están acojonados. [qmparto]

Hace un rato los bomberos han tirado las vallas
A tomar por culo, quien me deja una escopeta.
Eso esta muy bien empleado a los politicucghos de 3/4 que tenemos , la cosa se esta poniendo muy fea y hasta las misma fuerzas del orden publico estan que crinan igual se lia parda XD XD
La situación ya es insostenible y puede explotar en cualquier momento....

Políticos, banqueros y cibersorayas ya pueden empezar a buscar un agujero donde esconderse aunque ya están acostumbrados a enconderse cómo buenas ratas de cloaca que son.
The Loko escribió:El dia que la UIP se una se va a vé un follón de los grandes, por ahora en el congreso han puesto vallas alrededor porque están acojonados. [qmparto]

Claro, porque no hay un ejército que en cuanto esto ocurra tome el mando y expulse al personal a tiros de verdad.
The Loko escribió:El dia que la UIP se una se va a vé un follón de los grandes

No caerá esa breva. ¿No ves que no tienen dignidad?
El día que entren los antidisturbios en el congreso y ahostien a todos los políticos me lo creo.
Johny27 escribió:

1400 manifestaciones en lo que llevamos de año y 6.000 funcionarios no tienen dignidad porque Jhonny, que los conoce a todos, así lo ha decidido.

Lo dicho, quédate en Francia majo y acude a todas las manifas que haya, que ahí no tienen antidisturbios.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
BitratE escribió:La situación ya es insostenible y puede explotar en cualquier momento....

Políticos, banqueros y cibersorayas ya pueden empezar a buscar un agujero donde esconderse aunque ya están acostumbrados a enconderse cómo buenas ratas de cloaca que son.

No te ekivokes, cuando la situación estalle, los k se joderán....tb seremos nosotros o familia o conocidos nuestros, mientras los politicos y bankeros de mierda y demas morralla se rien viendolo por la tv desde el caribe a cuerpo de rey.
[erick] escribió:El día que entren los antidisturbios en el congreso y ahostien a todos los políticos me lo creo.

Lo mismo digo.
La mayoría de policías solo sirven pa poner multas, pa actuar en plan hiena si pueden y similares, no les veo yo echando muchos huevos en una situación crítica.
Las fuerzas policiales tambien estan hartos de todo esto.
Conozco GC y la mayor parte del cuerpo estan muy quemados y cada dia mas, pero ellos no pueden ejercer su derecho a reivindirse.
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:

1400 manifestaciones en lo que llevamos de año y 6.000 funcionarios no tienen dignidad porque Jhonny, que los conoce a todos, así lo ha decidido.

Gente que pega a indefensos, a niños, a minusválidos NO tienen dignidad. La policía nacional en general hace un buen trabajo y no tengo nada que criticar, la UIP me da asco como cuerpo. En vez de tanto defenderlo deberías mostrar un poco de empatía por quienes los sufren, como los niños de Valencia a los que inflaron a palos, el gordo al que le zumbaron de manera descarada sin haber hecho nada, o los del 15M.
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:

Lo dicho, quédate en Francia majo y acude a todas las manifas que haya, que ahí no tienen antidisturbios.

te contradices constantemente.

en otro post decías que los anti disturbios tenían razón de apalear al pueblo,porque la manifestación era ilegal,que no se aviso de ninguna mani y por eso era ilegal.
ayer salieron funcionarios de todos los colores y no acabo en palos,cosa que me alegra,pero con tu vara de medir,la de ayer también era ilegal.

y no se que te a entrado con el chico este,que se a tenido que ganar la vida fuera de la basura de pais que tenemos.
en todas tus replicas,le echas en cara (cosa que no se entiende) que se quede en francia.

[bye]
Johny27 escribió:Gente que pega a indefensos, a niños, a minusválidos NO tienen dignidad. La policía nacional en general hace un buen trabajo y no tengo nada que criticar, la UIP me da asco como cuerpo. En vez de tanto defenderlo deberías mostrar un poco de empatía por quienes los sufren, como los niños de Valencia a los que inflaron a palos, el gordo al que le zumbaron de manera descarada sin haber hecho nada, o los del 15M.

+1 a todo lo dicho, sobre todo que la UIP no tiene nada que ver con la policía, en las manifestaciones (hoy) hay policías también, son funcionarios más Los de la UIP solo tienen la mente lavada.
Aritsu escribió:Ahora solo falta que salgamos todos unidos, y no unos un día, otros otra semana y descoordinados.

Si no ha habido cambios, se convocaron manifestaciones en toda España el 19 de julio. Convocadas por los sindicatos :( , pero bueno, si son los únicos que las convocan, habrá que ir.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 21711.html
dreidur_ax escribió:
Aritsu escribió:Ahora solo falta que salgamos todos unidos, y no unos un día, otros otra semana y descoordinados.

Si no ha habido cambios, se convocaron manifestaciones en toda España el 19 de julio. Convocadas por los sindicatos :( , pero bueno, si son los únicos que las convocan, habrá que ir.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 21711.html

Los sindicatos no convocan nada, ellos solo se hacen con el día que ya aparecia antes en las redes sociales. Al igual que la ultima huelga general, estaba convocada antes de que aparecieran los sindicatos con sus banderitas y carteles, estos son otra de los lastres de estas manifestaciones.
Si fuera por el gobierno, no habría ninguna manifestación legal... eso de legal me hace una gracia...
Me he puesto "palote" viendo a los bomberos y policías empujando las vallas del Congreso y gritandole a la UIP " no somos delincuentes, somos compañeros!!!"
hay videos de eso? estaba esperando a ver si salia en las noticias pero no lo he podido ver al final, ha salido?
Pesado escribió:hay videos de eso? estaba esperando a ver si salia en las noticias pero no lo he podido ver al final, ha salido?

Imagen

Imagen

Fuuuuuuu, se me ponen los pelos de punta...
¿Aquí no cargan? Vaya... :-|
Redios... toda esa gente cabreada con un buena vara entre las manos arreando zurriagazos en el Congreso de los diputados... y en el Senado y en la casa Real. En 24 h se arreglaba todo.
Hispalense escribió:¿Aquí no cargan? Vaya... :-|

que comentario más útil. Vas con el bidón lleno de gasolina, eh?

no,es una manifestacion legal,no hay actos violentos,por que van a cargar?

a bueno,si son funcionarios.

Pesado escribió:

si a mi me parece perfecto,que no carguen,pero despues no digais que la culpa es de lo manifestantes cuando no sean funcionarios
Pesado escribió:

Para nada, pero estoy viendo cosas que si las hago yo me dan porrazos hasta en el cielo de la boca.
Tarde o temprano la UIP va a tener que cargar contra compañeros y bomberos, ahí veremos gasta donde se esta dispuesto a llegar...
gejorsnake escribió:Tarde o temprano la UIP va a tener que cargar contra compañeros y bomberos, ahí veremos gasta donde se esta dispuesto a llegar...

Creo que en el pasado ya han repartido contra compañeros; así que en teoría, debieran cargar igualmente si se lo ordenan; otra cosa es si al sentirse recortados, en solidaridad con sus compañeros que están enfrente, reparten porrazos más suaves.
Cuando veo estas cosas aún tengo esperanza de que algún día conseguiremos cambiar esto. Lo triste es que las primeras imágenes las vea en este post y no en las noticias... ah, claro, que la televisión también está pagada por esta panda de cabrones.

Bueno, tiempo al tiempo, que los de la televisión valenciana ya la han liado.
BitratE escribió:La situación ya es insostenible y puede explotar en cualquier momento....

Políticos, banqueros, CloverS, qwert y sator23 ya pueden empezar a buscar un agujero donde esconderse aunque ya están acostumbrados a enconderse cómo buenas ratas de cloaca que son.

Fixed.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo triste es que hemos sido 4 gatos.
Crucex escribió:

Políticos, banqueros, CloverS, qwert y sator23 ya pueden empezar a buscar un agujero donde esconderse aunque ya están acostumbrados a enconderse cómo buenas ratas de cloaca que son.

Fixed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que aún falta alguno en la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
caren103 escribió:
Crucex escribió:

Fixed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que aún falta alguno en la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Alguno.. alguno me habré dejao XD
insubordiacion en 5, 4 , 3 ,2 , 1....
La GC también se han unido...
Fixed.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que aún falta alguno en la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] .[/quote]

Alguno.. alguno me habré dejao XD[/quote]

Joder no les mencionéis que se despiertan y salen de la cueva.

Mira que tenéis mala cabeza. XD

Un Saludo..
Realmente lo de estos políticos tiene mérito, era difícil enfadar a tantos y tan distintos sectores de la sociedad...
jagpgj escribió:Realmente lo de estos políticos tiene mérito, era difícil enfadar a tantos y tan distintos sectores de la sociedad...

Ni que lo digas... Sueño con una marcha conjunta de mineros, policías, bomberos, astilleros... Y toda clase de ciudadanos juntos.
(mensaje borrado)
Alguien dijo poliflautas? Ahora que les tocan el sueldo a ellos bien que salen a protestar, y desvelan que han estado poniendo multas como si no hubiera mañana de manera injusta. A ver lo que tardan los perros de presa en sumarse, yo si fuese el PP no les tocaba ni un €
pues me parece una buena iniciativa,mas vale tarde que nunca, [tadoramo] [tadoramo]
redribbon escribió:Alguien dijo poliflautas? Ahora que les tocan el sueldo a ellos bien que salen a protestar, y desvelan que han estado poniendo multas como si no hubiera mañana de manera injusta. A ver lo que tardan los perros de presa en sumarse, yo si fuese el PP no les tocaba ni un €

iva a decir lo mismo ahora que , que quieren APOYOOOO, no ahora que os den por el puto culo , es mas espero que tambien os quiten la paga de verano , esa misma que muchos sabemos que existe pero que nunca la hemos visto , jajajajajajaj a chuparla
carlosordinas escribió:
redribbon escribió:Alguien dijo poliflautas? Ahora que les tocan el sueldo a ellos bien que salen a protestar, y desvelan que han estado poniendo multas como si no hubiera mañana de manera injusta. A ver lo que tardan los perros de presa en sumarse, yo si fuese el PP no les tocaba ni un €

iva a decir lo mismo ahora que , que quieren APOYOOOO, no ahora que os den por el puto culo , es mas espero que tambien os quiten la paga de verano , esa misma que muchos sabemos que existe pero que nunca la hemos visto , jajajajajajaj a chuparla

no, a chuparla va a ir tú y todos los demás, si los policias se ponen en huelga tranquilo que verás como el Gobierno si que cede ante sus reivindicaciones, pero será a ti y al resto al que nos darán por culo. Sin embargo, si los policias se unen al resto entonces verás como la cosa será muy diferente.
La presión de estos 6 años está saliendo antes de lo que se pensaba y todo por la ineptitud de rajoy cia... y en 3-6 meses vendrá rescate y a ver que nos deja el PP para quitar en él.
carlosordinas, esas no son maneras de postear. Y Hereze, no se pa qué le contestas. :-|
71 respuestas
1, 2