El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a "la rebeldía absoluta"

Hereze escribió:"palabrota" "palabrota" "palabrota"si los policias se ponen en huelga tranquilo que verás como el Gobierno si que cede ante sus reivindicaciones, pero será a ti y al resto al que nos darán por el ano. Sin embargo, si los policias se unen al resto entonces verás como la cosa será muy diferente.

Exacto ,es que tiene cojones que hace falta union ,y ahora nos ponemos con la cantinela de "con este no" ...Coñe ,hay que provechar el tiron y subirse al carro en vez de tirar cada uno por su lado.
España huele a rebelión.

Que poco falta para que esto explote.

A partir de septiembre empieza lo malo de verdad.

Y esto es solo el principio.

Porque aun faltan las nuevas medidas de recorte producida por los efectos nefastos de estos recortes.

Y el rescate total (que es inevitable que llegue con estas politicas manifiestamente recesionistas) y sus recortes nuevos.

Peor es que e sun hehco cualquier persona que este minimamente informada sabe como funcionan las cosas relamente: por enchufe y todos son cargos enchufados que viven como marahas y luego recortan alos que realmente trabajan y claro la gente empieza a estar hasta los cojones.

En epoca de bonanzna estas cosas se pasaban pero ahora hay que cortar con los enchufes y los amiguismos y los privilegios por las buenas o con guillotinas.

Ya no hay otra opcion.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:Lo triste es que hemos sido 4 gatos.

Ah, pero que ahora os manifestais?? Me suena haber leido de ti que a los de azul no os iban a putear como a los demas y etc...
Espero que cuando os manden a la UIP y te rompan la cara de un porrazo los sigas defendiendo como te he visto hacer en bastantes post.
Espero que vengas a justificarlo y a reconocer que la culpa es tuya por manifestarte y provocarlos.
Razer7 escribió:
chakal256 escribió:Lo triste es que hemos sido 4 gatos.

Ah, pero que ahora os manifestais?? Me suena haber leido de ti que a los de azul no os iban a putear como a los demas y etc...
Espero que cuando os manden a la UIP y te rompan la cara de un porrazo los sigas defendiendo como te he visto hacer en bastantes post.
Espero que vengas a justificarlo y a reconocer que la culpa es tuya por manifestarte y provocarlos.

No lo digo por el, pero me imagino que mucho policia que ha estado dando palazos por las manifestaciones, y se creia intocable por hacerle el trabajo sucio al gobierno, me imagino que se habra quedado un careto de GILIPOLLAS cuando le han recortado como a los demas... xDDDD
Estos tios (los que piensan como digo), QUE SE JODAN.

Por cierto, nose si tendra nada que ver, pero esta tarde, han pillado a mi colega con 25Gramos de hachis (otra vez xDDDDDDDD), y el policia, se los ha devuelto y aqui no ha pasado nada, L O L, es la primera vez que le pasa. (Me imagino que el policia ha visto que no es un supratraficante, ya que siempre le pillan con minucias para consumo propio y habra pasao de joder al chaval, o pasa de trabajar por cosas no peligrosas xD)
Sí, la cosa está bastante tensa, echadle un ojo a esto, yo sinceramente no me creo que sea verdad, pero me ha llamado bastante la atención.
http://libertadparalahumanidad.wordpres ... en-espana/
irenestatus escribió:Sí, la cosa está bastante tensa, echadle un ojo a esto, yo sinceramente no me creo que sea verdad, pero me ha llamado bastante la atención.

LOL??, Hombre, asi tal y como esta puesto, ostias.... xD

Pero no me lo creo ;D
irenestatus escribió:Sí, la cosa está bastante tensa, echadle un ojo a esto, yo sinceramente no me creo que sea verdad, pero me ha llamado bastante la atención.

Teniendo en cuenta que el subtitular de la web reza lo siguiente

Aqui pueden informarse de temas relacionados a la Crisis Economica, La Tercera Guerra Mundial , El Nuevo Orden Mundial, Conspiraciones, Tema Ovni y muchas cosas mas

mucha confianza no da.
wilobix escribió:Ay marianico, el linchamiento público se acerca. Dimite ahora que estás a tiempo, que como te descuides vas a salir con los pies por delante.

Veis? Este es el error. No es mariano a por el que hay que ir. Es a por todos y cada uno de los partidos politicos que hay en el congreso. Creeis que PSOE, UPYD, IU, etc... Lo van a ser mejor? Mariano ha echo olvidar lo mal que lo hizo ZP, pero que lo hizo mal esta claro y que entre ellos se apoyan. Tercera republica? No lo veo descabellado la verdad.

Saludos
castanha escribió:
wilobix escribió:Ay marianico, el linchamiento público se acerca. Dimite ahora que estás a tiempo, que como te descuides vas a salir con los pies por delante.

Veis? Este es el error. No es mariano a por el que hay que ir. Es a por todos y cada uno de los partidos politicos que hay en el congreso. Creeis que PSOE, UPYD, IU, etc... Lo van a ser mejor? Mariano ha echo olvidar lo mal que lo hizo ZP, pero que lo hizo mal esta claro y que entre ellos se apoyan. Tercera republica? No lo veo descabellado la verdad.

Saludos

Y a que viene lo de la república???, crees que ahí no hay gobierno o algo así?. La república significaría eliminar la figura del rey, pero deberá haber un gobierno igualmente... incluso de los mismos que están ahora...
A las trincheras!!! madre mia cuantas cosas se dicen xD

Pero si seria bonito y utopico que nos levantaramos? pero es que queda muy cerca de las vacaciones, que aun con crisis y aun con riesgo de no poder pagar la hipoteca las compra todo el mundo xD

Pero bueno si hay que cojer las escopetas ya avisareis [beer]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

No tiene desperdicio esa web, te puedes pegar el día leyendo, recuerda a esos libros k había de pekeños de fenómenos sobrenaturales.
SMaSeR escribió:Por cierto, nose si tendra nada que ver, pero esta tarde, han pillado a mi colega con 25Gramos de hachis (otra vez xDDDDDDDD), y el policia, se los ha devuelto y aqui no ha pasado nada, L O L, es la primera vez que le pasa. (Me imagino que el policia ha visto que no es un supratraficante, ya que siempre le pillan con minucias para consumo propio y habra pasao de joder al chaval, o pasa de trabajar por cosas no peligrosas xD)

A mi me han dejado ir alguna vez (de hecho solo me han multado una) y solo me han recomendado "esconderme" más la próxima vez. Me han dicho algunas personas que a veces no interesa aumentar estadísticas de crimen en las zonas si no por un palo gordo.
Respecto al hilo, me alegro y mucho, cada vez falta menos para que reviente esto.
Esperando una manifestacion multitudinaria a lo bestia en todo el pais sin distinciones entre los que participen y con un solo pensamiento general de arreglar las cosas por las buenas. Por lo menos que pase esto antes de algo peor.
(mensaje borrado)
Pues leyendo el resto del hilo no veo que haya puesto nada tan exagerado como para que os podais sentir eridos por mis palabras , pero si es asi pido disculpas , pero , por que todo tiene un pero y bajo mi punto de vista lo que no puede ser es que mientras a ellos no les ha afectado nos hayan dado palos a mansalva y ahora tengamos que apoyarlos , cierto es que al gobierno les jode mas que se ponga este colectivo en huelga mas que los pobres mineros , pero a mi me dan mas pena los mineros , estos mismos que piden nuestra colaboracion son los que estan cuidando a los banqueros cuando se producen los embargos , que den una prueba de buena fe y cuando haya otra orden de embargo de algun domicilio con niños no se presenten , entonces tendran todo mi apoyo y el del resto de ciudadaNOS SEGURO.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
carlosordinas escribió:Pues leyendo el resto del hilo no veo que haya puesto nada tan exagerado como para que os podais sentir eridos por mis palabras , pero si es asi pido disculpas , pero , por que todo tiene un pero y bajo mi punto de vista lo que no puede ser es que mientras a ellos no les ha afectado nos hayan dado palos a mansalva y ahora tengamos que apoyarlos , cierto es que al gobierno les jode mas que se ponga este colectivo en huelga mas que los pobres mineros , pero a mi me dan mas pena los mineros , estos mismos que piden nuestra colaboracion son los que estan cuidando a los banqueros cuando se producen los embargos , que den una prueba de buena fe y cuando haya otra orden de embargo de algun domicilio con niños no se presenten , entonces tendran todo mi apoyo y el del resto de ciudadaNOS SEGURO.

Por eso mismo jamas me haría policía: mis convicciones están por encima de cualquier orden. Jamas podría obedecer algo mecanicamente y acatar ordenes de golpear a gente indefensa.
The Loko escribió:El dia que la UIP se una se va a vé un follón de los grandes, por ahora en el congreso han puesto vallas alrededor porque están acojonados. [qmparto]

La UIP solo se une para dar palos y solo con los reglamentarios.
Joder porque no le dais un voto de confianza?.

Si la cagan ya tendremos tiempo de echar mierda contra ellos, pero creo que en este momento tenemos que unificar fuerzas y dejar los rencores a un lado, que aquí nos jugamos nuestro futuro.

Un saludo…
Lo bueno que tiene todo esto últimamente es que quizás la próxima medida o recorte del pp o las siguientes declaraciones de baboso chupón de mierda de uno de sus "políticos" sea la gota que colme el vaso y el pueblo salga a la calle como nunca lo ha hecho antes y marque la diferencia.

Recuerdo una foto puesta en este foro no hace mucho, en la cual la policía de otro país se quitaron los cascos en una manifestación en símbolo de apoyo a los manifestantes. Aquí en españa la policía llega tarde en este tema, pero mejor tarde que nunca.

Tenemos que darnos cuenta que nosotros, el pueblo, somos como cojos en un concurso de dar patadas en el culo, y ante esta situación la unión hace la fuerza.
locatis escribió:
Recuerdo una foto puesta en este foro no hace mucho, en la cual la policía de otro país se quitaron los cascos en una manifestación en símbolo de apoyo a los manifestantes. Aquí en españa la policía llega tarde en este tema, pero mejor tarde que nunca.

Esa foto era fake , ademas en esa manifestación hubo porrazos ...
gejorsnake escribió:
Esa foto era fake , ademas en esa manifestación hubo porrazos ...

Joder, que palo. :( Y yo me lo creí.

Aun con todo, cuantos más estemos del mismo lado mejor. Y a lo mejor se da una foto como esa... pero esta que sea de verdad. [oki]
raul_sanchez1 escribió:
castanha escribió:

Saludos

Y a que viene lo de la república???, crees que ahí no hay gobierno o algo así?. La república significaría eliminar la figura del rey, pero deberá haber un gobierno igualmente... incluso de los mismos que están ahora...

Antes de hablar, informate, amijo

http://es.m.wikipedia.org/wiki/República

No debe confundirse república con democracia, pues aluden a principios distintos, la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno de la mayoría, del griego, Dimokratía (Demos (Pueblo) y Kratos (Estado, refiriéndose a soberanía en este caso)

Saludos
71 respuestas
1, 2