El simulador de vida Life by You retrasa su acceso anticipado al 5 de marzo de 2024

Paradox Interactive ha comunicado que Life by You, un simulador de vida dirigido por Rod Humble, exdirector ejecutivo de Linden Lab (Second Life) y antiguo productor ejecutivo de Los Sims, se retrasa al 2024. En concreto, el juego desarrollado por Paradox Tectonic pondrá en marcha su acceso anticipado el 5 de marzo de 2024, medio año más tarde que la fecha de lanzamiento original (12 de septiembre). El tiempo adicional se usará para mejorar el juego en base al feedback recibido.

“Desde que anunciamos Life by You hace cuatro meses, hemos compartido con vosotros actualizaciones y streamings con los desarrolladores, y también hemos proporcionado builds [del juego] a modders. Los comentarios que hemos recibido han sido fantásticos y tienen un valor incalculable, y queremos tomarnos algo de tiempo extra para integrarlos antes de lanzar el acceso anticipado”, dice Rod Humble en un mensaje. Paradox Tectonic está trabajando en lo siguiente.

  • Aumentar la factura gráfica. Mejoras en las animaciones, iluminación, los modelos de los personajes, los recursos y más.
  • Ajustes en la jugabilidad para que la experiencia de juego sea más sólida al principio del acceso anticipado.
  • Una importante revisión de interfaz de usuario que se mostrará esta semana.
  • Mejora de las herramientas de modificación en colaboración con la comunidad.
  • Corrección de errores, un trabajo que continuará durante el acceso anticipado para una experiencia más fluida.
  • Más idiomas. Además del francés, alemán, inglés y español, se añadirá el italiano y el protugues para el inicio del acceso anticipado.

Para hacerse perdonar, Paradox entregará el Nightclub Vibe Pack a todos aquellos que hayan reservado o añadido Life by You en la lista de deseados. Por otro lado, Paradox Tectonic seguirá ofreciendo actualizaciones semanales y publicando entradas en el blog oficial del juego.

El mensaje de Rod Humble termina con una muestra de gratitud por todos los comentarios y opiniones que los jugadores les han hecho llegar durante los últimos meses. “Han significado mucho para nosotros”, dice el director de Life by You. “Estamos encantados de crear este juego. Nos encanta esta comunidad y estamos muy, muy agradecidos de poder dedicar más tiempo para pulirlo y ofreceros una experiencia más fluida en marzo de 2024”. Life by You estará disponible para PC mediante Steam y Epic Games Store.

Fuente: Gematsu
Me recuerda demasiado a los sims
Que mala pinta tiene, parece un juego del 2006
Gráficamente se ve un pelín desfasado...pero bueno, a ver si mejora la cosa. Pero pintar, pintar..no pinta demasiado bien, y mira que me gustan este tipo de juegos ..
El juego se ve así:


Que ese trailer le hace un pésimo favor la presentación del mismo. Supongo que es un juego que está pensado para verse desde arriba y el modo en primera persona se ve peor.

A mi me recuerda mucho a los Sims 1 y 2. Y desde mi punto de vista eso es bueno. Los Sims o ya no son el juego que era. Esto va más en la linea de lo que me gustaba de los primeros.
Simulador de vida…. Joder que triste..
Me recuerda demasiado al euro truck simulator
puf... ni lo conocia, de todas no lo veo, no soy nada fan de este genero pero no llama nada visualmente hablando.
Tenía esperanzas en el juego cuando se anunció, pero ya se prevé una hostia interesante. Sinceramente, para simulador de vida, este año ya está Palia, aunque es MMO pero la idea es una mezcla entre Los Sims y Animal Crossing y lo veo muchísimo más completo que este. Si Palia acaba pegando el bombazo, este acaba en doble hostión aunque sean conceptos diferentes.
Imagina salir a la calle y conocer gente, ver árboles, conducir coches, ir a trabajar, quedar con otro jugadores y realizar actividades....oh wait! [reojillo]
Lo poco que se ve del juego tiene una pinta horrible: gráficos desfasados, pocas imágenes por segundo, jugabilidad ortopédica.. parece un sims en tercera persona mal hecho.
blackorwhite escribió:Simulador de vida…. Joder que triste..


Venía justamente a decir eso, yo cuando juego a videojuegos es para evadirme un rato de la “vida normal”, no para jugar a tener una vida normal…
Nunca me han gustado los Sims.

En cuanto a los gráficos no veo el problema. Si hay gente que está encantada con juegos con gráficos pixelados o poligonales como Minecraft.

No veo por qué aquí es un problema que no sean gráficos punteros.

Tampoco he visto a nadie quejarse de Animal Crossing por sus gráficos XD
Que se retrase hasta que me jubile si hace falta
Vamos, que el juego era una mierda en el estado actual
Estoy saltando el video a trozos para ver cómo está el juego, pero solo veo a un señor despeinado todo el rato.
Usti escribió:Imagina salir a la calle y conocer gente, ver árboles, conducir coches, ir a trabajar, quedar con otro jugadores y realizar actividades....oh wait! [reojillo]

Hombre, igual puedes hacer cosas que en la vida real estan un poco feas, como cuando un amigo va al baño de tu casa, quitas la puerta del baño y se muere de hambre de ahí ...

Yo desde el primer Sims no le he dado a ninguno de estos, pero molaba mazo, el problema son la retaila de DLCs que traen los ultimos.
El juego pinta mal, pero mal mal, en plan: ¿En serio?. Pero ya no solo gráficamente, pinta mal el concepto en sí mismo y pinta peor el como lo han llevado a cabo imitando cutremente a the sims.

Kaizack escribió:Estoy saltando el video a trozos para ver cómo está el juego, pero solo veo a un señor despeinado todo el rato.

Conozco a ese tío, duerme en un cajero cerca del centro.
por que el de vivir tu propia vida no es suficiente, vaya porquería de juego .
Me parece fascinante. Cuando salga del curro, me meteré en "Life by you" y volveré al curro. Así en un ciclo sin fin.
[beer]
Menuda cantidad de chorradas que se leen aquí. El concepto del juego es la evolución natural de Los Sims.

Otra cosa es que a nivel técnico sea mediocre, eso sólo lo mejorará el tiempo.

Si arreglan eso se comen a Los Sims con patatas (a nivel ventas lo dudo, pero en calidad desde luego que sí).
Los comentarios que leo como "Uy, un simulador de vida, no tienes vida real" y cosas del estilo me levantan una sonrisa, tengo que admitir. Me los imagino como niños de 14 años en vacaciones escribiendo aquí para no repasar los cuadernillos santillana, porque si son gente adulta lo único que se me ocurre es gente con claras deficiencias sociales.
Madre mía, os puede gustar o no un juego, pero venir a poner esos comentarios dice mucho más de vosotros que de la gente que pueda estar interesada por el juego.

A mi me interesa mucho, pero sí que es verdad que tiene pinta de estar bastante verde aún, más aún sabiendo que lo lleva Paradox, que ha hecho verdaderas bestias como el Cities Skylines, así que el retraso me parece una buena noticia. Mejor retrasar y sacar algo bueno desde el inicio.
djperes escribió:
blackorwhite escribió:Simulador de vida…. Joder que triste..


Venía justamente a decir eso, yo cuando juego a videojuegos es para evadirme un rato de la “vida normal”, no para jugar a tener una vida normal…


Hay gente que no tiene vida normal y a lo mejor le gusta. O quiere probar otras vidas., etc. Yo probe el Sim 1 una semana y ya. Pero ahi sigue como un campeón. Y hay gente que tiene mascotas y juega al Animal Crossing, al final la gente se entretiene y elije lo que de mejores emociones para ellos.
Este se piensa que seguimos en pandemia. Creo que es la peor presentación/disculpa de un videojuego que he visto nunca [facepalm]

Y encima lo que muestran del juego parece de PS3.
Imagen

Hoy en dia un larry o este tipo de juegos estaría censurados.
keverson303 escribió:Imagen

Hoy en dia un larry o este tipo de juegos estaría censurados.

Tal vez si lo miras tal como sale, pero, por ejemplo, los Sims 4 tiene mods que le dan "saborcito"... [cartman]
Lo divertido sería que puedas hacer lo que te de la gana en un juego de vida real, cosas que no harías en la vida real...
ahora bien si se rige o impide hacer acciones bajo una moral parecida a la real, no tiene ningún interés, por eso el gta5 tiene tanto éxito...
26 respuestas