El shooter mágico Immortals of Aveum ofrece un vistazo al mundo del juego, sus mecánicas y hechizos

Electronic Arts y el desarrollador Ascendant Studios han mostrado un nuevo tráiler de Immortals of Aveum, que tiene como objetivo ofrecer un vistazo general a todo lo que ofrece el shooter mágico, incluyendo detalles sobre su mundo, mecánicas y sistema de hechizos. Como se anunció recientemente, el título ha retrasado su fecha de lanzamiento un mes y se pondrá a la venta el 22 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Immortals of Aveum pone a los jugadores en la piel de Jak, un magnus cuyo potencial recién descubierto lo arrastra a la Guerra Perpetua, el interminable conflicto de la especie humana por el control de la magia. Toda la magia de Aveum se puede canalizar en tres formas: magia azul de fuerza, magia roja de caos y magia verde de vida. Cada una de ellas se usa de diferentes maneras y funciona de forma única. La mayoría de los magni solo pueden controlar un color de magia, pero los triarcas como Jak pueden usar los tres.


A medida que se avance por la historia del juego, se accederá a sigilos, objetos y hechizos que permitirán experimentar y jugar de diferentes formas. “Tanto si quieres ser una navaja suiza como si te especializas en un solo color de magia, no hay forma incorrecta de jugar”, asegura Ascendant Studios. Los jugadores pueden usar distintos hechizos en combos y deben tener en cuenta que algunas formas de magia resultan más eficaces contra determinados objetivos.

La herramienta principal son los sigilos. Hay sigilos únicos para cada color de magia, y tres variantes diferentes de cada sigilo dentro de estos. Estas variantes funcionan de forma diferente según el tipo de hechizo, la cadencia de disparo, la cantidad de daño, el alcance y la capacidad de munición. Cada color de magia se ajusta a un estilo de combate particular: los sigilos rojos son los más indicados para combate cuerpo a cuerpo y ataques explosivos; los sigilos azules son de largo alcance para infligir daño de precisión; y los sigilos verdes proporcionan un fuego rápido para el combate en movimiento.

Imagen

Además de sigilos mejorables, Immortals of Aveum incluye 25 hechizos y más de 80 talentos para desbloquear en el árbol de talentos. Cada rama del árbol se centra en uno de los tres colores de la magia, así que los jugadores se pueden especializar o usar un estilo de juego generalizado. En caso de querer cambiar, los puntos de talento se reasignan visitando una fragua. En estos sitios también se compran y mejoran sigilos, tótems, anillos y muñequeras. Todos tienen propiedades únicas que mejorarán las estadísticas.
Me llama la atención. Iremos viendo.
¿Soy al único al que le parece que el FOV es muy pequeño? Es como que ves poco campo visual. Entre eso y que a veces me parece que va a trompicones, es carne de potar. Por lo demás, a ver si no es un Call of Duty de magos y tiene chicha.
Los shooters de magos siempre son una basura y este no será una excepción ratataaaa
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Thorin_Saeba escribió:¿Soy al único al que le parece que el FOV es muy pequeño? Es como que ves poco campo visual. Entre eso y que a veces me parece que va a trompicones, es carne de potar. Por lo demás, a ver si no es un Call of Duty de magos y tiene chicha.


Al menos en PC se podrá cambiar.
Feo, sin personalidad y confuso, no hablo de mi (que podría ser), hablo de este juego. Lo veo y es como mirar una serie en la que todos los actores son anthony mackie; vamos, que el carisma ni se ve ni se le espera.
ni con el dinero del usuario de arriba
Entiendo que muchos videojuegos actuales quieran meter mil efectos para ser visalmente ricos, pero cuando estos no te dejan ver la acción y crean confusión al jugador son un tremendo error. Esto es precisamente lo que me aleja de querer jugar este juego.
Da la sensación de estar pensado mas para hacer trailers con chupiluces que pare ser un buen juego.
En los comentarios veo dos tendencias que tienen los juegos comerciales, no todos pero una parte, y que comparto:

1. Estéticas bastante feas, con colorines y un estilo como a peli de Marvel baratucha. Hay que parecer modernos y "futuristas", incluso en un contexto medieval. Poca originalidad, es como si la parte artística la hiciera siempre el mismo pavo.

2. Luces por todas partes. Das un mamporro con una espada y salen siete estelas de luz azulada y mil doscientas chispas que te dejan ciego al instante. El último Final Fantasy mismamente es un poco así.

Supongo que son modas. También supongo que por cosas así tiro más a juegos indies, donde me entero de lo que pasa, no me mareo y me suelen explicar cosas más interesantes y menos "mainstream".
No se yo no se yo no me dice nada
9 respuestas