El shooter free-to-play Warframe anunciado para Nintendo Switch

1, 2, 3
predator_95_ escribió:Increíble leer a los feligreses de Nintendo. Recuerdan a cierto sujeto que asegura que The Witcher 3 podría portearse a Switch, si el Doom que es un conjunto de pasillos bien optimizados o el Wolfenstein se ven borrosos, con texturas de ps2-ps3, con triquiñuelas visuales a base de evidenciar las costuras del juego, 480p-720p 30ps. no me quiero imaginar la mancha que sería un mundo abierto, o la ciudad de Novigrado del Witcher.

Yo también me he hecho la pregunta de si es posible correr GTA V en una Switch, por un lado creo que sí bajo el argumento de que una PS3 y una Xbox 360 pueden, pero mis dudas empiezan a aparecer cuando veo juegos como WWE de switch en el que al haber demasiados personajes en pantalla se empieza a ralentizar. GTA V es muy demandante en ciertas zonas y hace más uso del procesador que de la tarjeta gráfica, al menos en mi vieja pc que es como un core i3 con una tarjeta gráfica 1050 ti, no corre. Me encantaría salir de la duda, ojala algún día pudiésemos ver ese juego en Switch.
nekuro escribió:Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.


Saca de ahí al PC, que el PC se caga y se mea en gráficos encima de todas las consolas. y un jugador de PC se podría quejar de cualquiera de las 3, porque los gráficos de la switch, la ps4 Pro y la one normal (no conozco la X) son una put… mierda comparado con el PC (no se compara los ferraris, los PC, con los Fiat Tipo, el Ford Focus Peugeot 308, consolas). y no me salgas como siempre de que prefiero que me la claven doblada (con una caducidad) y me quejo de la puntita por una obsolescencia evitable.

una mierda de vaca es mayor que la de perro, pero las 2 son mierdas. No me vengas que esta mediocridad (one s Ps4pro) es mejor que otra mediocridad (switch). No seas mediocre

pero son consolas y son para jugar y pasarlo bien
Como se nota que es Verano.

Lo comenté en el hilo de Wolf2 y ya tuve problemas con alguno que otro, pero veo este trailer y sigo igual de mosca. Ya en el propio video se nota una bajada gráfica y de resolución muy bestia, ¿de verdad renta hacer un port en estas condiciones?

Cabezonería pura y dura de las empresas por sacar tajada de la consola con trabajos hechos deprisa y mal ... y más de uno que lo apoya, pero eso ya es cuestión de cada usuario.
@Quiyo_ Sólo basta con ver el port de Crash Bandicoot trilogy, que en Pc es un universo aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=ogZUgemO2uM
evilquake escribió:@Quiyo_ Sólo basta con ver el port de Crash Bandicoot trilogy, que en Pc es un universo aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=ogZUgemO2uM


yo tengo un PC de mas de 2000€ y soy jugador de portátil (desde la game boy color) y tengo una switch para los viajes de trabajo (donde le pego un tute a las consola de muerte y contento con todas las que he tenido).

Jugando a ordenadores llevo desde chico con el spectrum de mis hermanos mayores y su 8086 (PC). Hay que saber los que se tiene, si quieres gráficos pues a soltar pasta (te vas a comprar un Ferrari o un Porsche), si lo que quieres es divertirte sin problema una consola y si lo quieres en cualquier parte portátil (en ambos casos te vas a comprar un utilitario).

Es una consola y ya está. Juegas, te diviertes y lo pasas bien. Bien gastado el dinero pero no se busca en un utilitario lo que ofrece un Ferrari y mucho menos se compara entre ellos (la teoría del mediocre, que es marketing)
Quiyo_ escribió:
evilquake escribió:@Quiyo_ Sólo basta con ver el port de Crash Bandicoot trilogy, que en Pc es un universo aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=ogZUgemO2uM


yo tengo un PC de mas de 2000€ y soy jugador de portátil (desde la game boy color) y tengo una switch para los viajes de trabajo (donde le pego un tute a las consola de muerte y contento con todas las que he tenido).

Jugando a ordenadores llevo desde chico con el spectrum de mis hermanos mayores y su 8086 (PC). Hay que saber los que se tiene, si quieres gráficos pues a soltar pasta (te vas a comprar un Ferrari o un Porsche), si lo que quieres es divertirte sin problema una consola y si lo quieres en cualquier parte portátil (en ambos casos te vas a comprar un utilitario).

Es una consola y ya está. Juegas, te diviertes y lo pasas bien. Bien gastado el dinero pero no se busca en un utilitario lo que ofrece un Ferrari y mucho menos se compara entre ellos (la teoría del mediocre, que es marketing)

Yo no me he comprado una consola nueva en 2017 para jugar a 480p, vale que en PC se pueda jugar a 8k o 16k con pathtracing Nvidia works, etc, etc... Nadie esta pidiendo eso en una consola, pero si unos minimos (que deberian ser 1080p @60 fps desde la anterior generacion, es decir, PS360 y Wii U)
Shealtspy escribió:Como se nota que es Verano.

Lo comenté en el hilo de Wolf2 y ya tuve problemas con alguno que otro, pero veo este trailer y sigo igual de mosca. Ya en el propio video se nota una bajada gráfica y de resolución muy bestia, ¿de verdad renta hacer un port en estas condiciones?

Cabezonería pura y dura de las empresas por sacar tajada de la consola con trabajos hechos deprisa y mal ... y más de uno que lo apoya, pero eso ya es cuestión de cada usuario.


Toda la razón, está muy bien que hagan ports pero con un mínimo de calidad.

En el subforo de switch no se puede decir nada malo o se te echan los faboys encima.
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.


Saca de ahí al PC, que el PC se caga y se mea en gráficos encima de todas las consolas.


Ya bueno, tambien depende del pc que tengas, no todo hijo de vecino se puede permitir un pc de 2000 euros ;)
ryo hazuki escribió:
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.


Saca de ahí al PC, que el PC se caga y se mea en gráficos encima de todas las consolas.


Ya bueno, tambien depende del pc que tengas, no todo hijo de vecino se puede permitir un pc de 2000 euros ;)



obviamente, yo tendría un Porsche pero existen Ferraris. Si un juego puede jugarse a 4k nativo a 60 fps y todo en ultra. No me puedo considerar superior (hay casos de gente de baja autoestima que solo esto les sirve para subirla) a otro que juegue a 720p cuando yo lo juego 1080 y 30fps.

Pero el marketing de consolas se basa en la baja autoestima de sus usuarios y creerse superiores por cosas mediocres (en móviles pasa lo mismo). @Mr_Touchdown acabas de ser carne de Marketing. Ese supuesto standart te lo han vendido, cuando en realidad los gráficos van muy por encima y los que venden ese marketing no llegan a eso (los 60 fps y si lo consiguen en low)

las consolas son para entretenerse y hay que saber que se tiene (y yo soy de PC y portátiles)

Pero meter en el mismo saco a los PC y consolas es no tener muy claro (o no tener amueblada muy bien la cabeza) lo que es cada cosa.
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.


Saca de ahí al PC, que el PC se caga y se mea en gráficos encima de todas las consolas. y un jugador de PC se podría quejar de cualquiera de las 3, porque los gráficos de la switch, la ps4 Pro y la one normal (no conozco la X) son una put… mierda comparado con el PC (no se compara los ferraris, los PC, con los Fiat Tipo, el Ford Focus Peugeot 308, consolas). y no me salgas como siempre de que prefiero que me la claven doblada (con una caducidad) y me quejo de la puntita por una obsolescencia evitable.

una mierda de vaca es mayor que la de perro, pero las 2 son mierdas. No me vengas que esta mediocridad (one s Ps4pro) es mejor que otra mediocridad (switch). No seas mediocre

pero son consolas y son para jugar y pasarlo bien


Hostias amigo relaja que te va a petar una arteria o algo.
Una duda, con los juegos free2play en la switch con el online de pago será como en ps4 o como en xbox one?
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.


Saca de ahí al PC, que el PC se caga y se mea en gráficos encima de todas las consolas. y un jugador de PC se podría quejar de cualquiera de las 3, porque los gráficos de la switch, la ps4 Pro y la one normal (no conozco la X) son una put… mierda comparado con el PC (no se compara los ferraris, los PC, con los Fiat Tipo, el Ford Focus Peugeot 308, consolas). y no me salgas como siempre de que prefiero que me la claven doblada (con una caducidad) y me quejo de la puntita por una obsolescencia evitable.

una mierda de vaca es mayor que la de perro, pero las 2 son mierdas. No me vengas que esta mediocridad (one s Ps4pro) es mejor que otra mediocridad (switch). No seas mediocre

pero son consolas y son para jugar y pasarlo bien

Podría argumentar un monton de cosas en contra de lo que has dicho, pero no voy a perder el tiempo, porque para que no leas mi respuesta, respondas con una troleada completamente aleatoria y acabes ensuciando el hilo como el de wolfenstein II; mejor guardo silencio y ya discuto con quien merezca la pena discutir.

@MasterManu mejor que no le hagas mucho caso a Quiyo_ , es como discutir contra una pared.
Buena noticia para switch un muy buen juego con contenido para aburrirte
Quiyo_ escribió:@Mr_Touchdown acabas de ser carne de Marketing. Ese supuesto standart te lo han vendido, cuando en realidad los gráficos van muy por encima y los que venden ese marketing no llegan a eso (los 60 fps y si lo consiguen en low)

las consolas son para entretenerse y hay que saber que se tiene (y yo soy de PC y portátiles)

Pero meter en el mismo saco a los PC y consolas es no tener muy claro (o no tener amueblada muy bien la cabeza) lo que es cada cosa.

No, no he sido victima del marketing por que nunca he comprado nunca una Play o una Xbox. Simplemente digo que ese deberia ser el minimo en la industria del videojuego, cualquier cosa por debajo, malo y no habria que apoyarlo
Mr_Touchdown escribió:No, no he sido victima del marketing por que nunca he comprado nunca una Play o una Xbox. Simplemente digo que ese deberia ser el minimo en la industria del videojuego, cualquier cosa por debajo, malo y no habria que apoyarlo


ningún juego de consolas de esta generación tendrá gráficos en 1080, 60fps y todo en ultra, sin meternos en bosques sin arboles y mercados vacíos (que en pc sí los tiene).

¿Que juego de consola tiene 1080p con 60fps estables y todo en High (no digo ya ultra)?, es marketing
Seré el único que me parece una pasada jugar a juegos así en una portátil?

Luce muy bien...
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:No, no he sido victima del marketing por que nunca he comprado nunca una Play o una Xbox. Simplemente digo que ese deberia ser el minimo en la industria del videojuego, cualquier cosa por debajo, malo y no habria que apoyarlo


ningún juego de consolas de esta generación tendrá gráficos en 1080, 60fps y todo en ultra, sin meternos en bosques sin arboles y mercados vacíos (que en pc sí los tiene).

¿Que juego de consola tiene 1080p con 60fps estables y todo en High (no digo ya ultra)?, es marketing

¿en algun momento he dicho que tiene que estar todo en high o ultra? Ademas, las consolas no mueven nada en Ultra y casi nada en high...

Prefiero jugar a una buena resolucion, sin dientes de sierra y una buena tasa de imagenes que con "brilli brilli" inutil
Es que este discurso de algunos en plan "vamos a salvar al mundo de los peores gráficos" o "salvaremos al mundo de los ports que para nosotros no son buenos"... en fin, no sé a quién queréis engañar.
Mr_Touchdown escribió:
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:No, no he sido victima del marketing por que nunca he comprado nunca una Play o una Xbox. Simplemente digo que ese deberia ser el minimo en la industria del videojuego, cualquier cosa por debajo, malo y no habria que apoyarlo


ningún juego de consolas de esta generación tendrá gráficos en 1080, 60fps y todo en ultra, sin meternos en bosques sin arboles y mercados vacíos (que en pc sí los tiene).

¿Que juego de consola tiene 1080p con 60fps estables y todo en High (no digo ya ultra)?, es marketing

¿en algun momento he dicho que tiene que estar todo en high o ultra? Ademas, las consolas no mueven nada en Ultra y casi nada en high...

Prefiero jugar a una buena resolucion, sin dientes de sierra y una buena tasa de imagenes que con "brilli brilli" inutil


Cuando las consolas no llegaban a 1080, los PC te lo hacían en 1080, 60 fps y ultra.

Como no pueden llegar, "te véndo" (Marketing) que lo mejor es 1080p con 60fps casi estable (en algunos) y que eso del high y el ultra es un "brilli brilli" (Marketing).

Te pongo un enlace a todo los que hay para tener buenos gráficos
pequeña guia de que opciones de gráficos

y el "brilli brilli" es calidad gráfica aunque el marketing te han vendido lo que pueden ofrecer.

que hay que aplaudir a las empresas, no es culpa de ellas. Al contrario, su trabajo es ese.
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿en algun momento he dicho que tiene que estar todo en high o ultra? Ademas, las consolas no mueven nada en Ultra y casi nada en high...

Prefiero jugar a una buena resolucion, sin dientes de sierra y una buena tasa de imagenes que con "brilli brilli" inutil


Cuando las consolas no llegaban a 1080, los PC te lo hacían en 1080, 60 fps y ultra.

Como no pueden llegar, "te véndo" (Marketing) que lo mejor es 1080p con 60fps casi estable (en algunos) y que eso del high y el ultra es un "brilli brilli" (Marketing).

Te pongo un enlace a todo los que hay para tener buenos gráficos
pequeña guia de que opciones de gráficos

y el "brilli brilli" es calidad gráfica aunque el marketing te han vendido lo que pueden ofrecer.

que hay que aplaudir a las empresas, no es culpa de ellas. Al contrario, su trabajo es ese.


Dímelo a mí, recuerdo perfectamente lo que le paso a sony con el killzone de ps4 mucho marketing de 1080p y llegava a 900p alguien denuncio a sony por publicidad engañosa, a saber como quedó eso :cool:
Super Link escribió:Dímelo a mí, recuerdo perfectamente lo que le paso a sony con el killzone de ps4 mucho marketing de 1080p y llegava a 900p alguien denuncio a sony por publicidad engañosa, a saber como quedó eso :cool:


si denunciaron pocos, es señal de que su marketing funciona. y hay que quitarse el sombrero.
Bienvenido sea, me parece tarde pero bueno, genial.
Primero nos quejábamos que las thirds no porteaban nada, ahora que sacan algo, para eso mejor no sacar nada...
La consola da para lo que da y si el juego este en ps4 ya va justo en ocasiones en switch no espereis milagros xD
Siempre digo lo mismo, mejor que salga así, que no salga... y quien quiera disfrutarlo que pueda hacerlo. Lo siento mucho a quien le joda que haya hente que pueda disfrutarlo así, pero hay que aguantarse.
El mejor free to play en switch q más se puede pedir. Yo de verdad la gente q se queja dudo mucho q tenga la consola. Por que el que la tiene es consciente de cómo es la consola que es poco más grande que un movil y de las capacidades q tiene. no le puedes pedir lo mismo que a una consola tocha. y los que tenemos la switch eso lo sabemos
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?

Eso iba a decir a parte de que este en concreto es malo de cojones, ni es pc ni ps4 he podido jugarlo mas de 2 horas.
Fortres escribió:Veremos una bajada gráfica de pelotas... Ya en PS4 los bajones de frames son bastante tochos comparados con Pc, con lo que switch veremos... Eso si, si va bien va a ser una pasada jugarlo en modo portatil


Podriamos decir que comparar los Frames de PC - PS4 y Switch..es una War Frame?

- Depende como hagan el PORT,si le ponen ganas se vera bien,si no..tendra los mismos problemas que en PS4..o pior..
URE1213 escribió:Seré el único que me parece una pasada jugar a juegos así en una portátil?

Luce muy bien...

A ver, como juego está bien (a mi no me gusta pero reconozco sus virtudes), pero hay que tener en cuenta que el juego no es 100% portatil (necesita conexión a internet permanente y de calidad), y que si le quitas el factor portatil, tienes un juego que es visualmente peor que las versiones de cualquier otra consola o de PC.
Para el que no tenga más que la switch es buena noticia, pero para el que tenga cualquier otra consola, este lanzamiento le debería ser casi indiferente.
Lo jugué en PC, lo jugue en PS4 y Xbox One S y lo jugaré en Switch, no veo donde le veis el problema, estais anclados en los graficos sin saber disfrutar de los juegos.

Para lo que ha quedado el mundillo del videojuego al final /facepalm.

URE1213 escribió:Seré el único que me parece una pasada jugar a juegos así en una portátil?
</div>
Luce muy bien...


En la palma de la mano, es una pasada realmente si.
RockmanGC escribió:Lo jugué en PC, lo jugue en PS4 y Xbox One S y lo jugaré en Switch, no veo donde le veis el problema, estais anclados en los graficos sin saber disfrutar de los juegos.

Para lo que ha quedado el mundillo del videojuego al final /facepalm.

URE1213 escribió:Seré el único que me parece una pasada jugar a juegos así en una portátil?
</div>
Luce muy bien...


En la palma de la mano, es una pasada realmente si.


mira que defiendo y antepongo la diversion a los graficos... pero este esta por ver.. una cosa es lo que defiendo y antepongo y otra cosa es cachondearse del usuario y pongo por ejemplo el Crash Bandicoot... con resolucion portatil de 480p (en serio?) borroso total y perdida de muchos detalles..... como digo esperemos que este no tenga downgrade.. pero ya no me fio.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Quiyo_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Quiyo_ escribió:
Saca de ahí al PC, que el PC se caga y se mea en gráficos encima de todas las consolas.


Ya bueno, tambien depende del pc que tengas, no todo hijo de vecino se puede permitir un pc de 2000 euros ;)



obviamente, yo tendría un Porsche pero existen Ferraris. Si un juego puede jugarse a 4k nativo a 60 fps y todo en ultra. No me puedo considerar superior (hay casos de gente de baja autoestima que solo esto les sirve para subirla) a otro que juegue a 720p cuando yo lo juego 1080 y 30fps.

Pero el marketing de consolas se basa en la baja autoestima de sus usuarios y creerse superiores por cosas mediocres (en móviles pasa lo mismo). @Mr_Touchdown acabas de ser carne de Marketing. Ese supuesto standart te lo han vendido, cuando en realidad los gráficos van muy por encima y los que venden ese marketing no llegan a eso (los 60 fps y si lo consiguen en low)

las consolas son para entretenerse y hay que saber que se tiene (y yo soy de PC y portátiles)

Pero meter en el mismo saco a los PC y consolas es no tener muy claro (o no tener amueblada muy bien la cabeza) lo que es cada cosa.


Cuando hablas de baja autoestima y jugadores de consola la verdad es que me he echado a reír. ..

Igual eso deberías de aplicartelo tu que vienes a pollagordear que eres judador de pc y que tienes uno de más de 2000 pavos y que estas en el "top" de la gama.

Es evidente que no se puede comparar el hardware cerrado de una consola con un pc, primero porque es cerrado y no mofificable/actualizable en consola y segundo por precio del mismo.

Como bien dices el pc se mea y se caga en consolas, eso sí A BASE DE GASTARSE UN PASTIZAL EN HARDWARE, porque ya sabemos hoy día el dineral que cuestan las gamas top de Nvidia, los micros, la ram, ssd y un largo etc.

También sabemos los cutre ports que os coméis los del pc en algunas ocasiones que para ir medio decentes necesitas un pc casi de supercomputacion....

Evidentemente consola vs/pc son distintas opciones para ejecutar un hobby y nada tiene que ver la autoestima al elegir donde se hace, cada uno elige en función de sus necesidades, economía, o comodidad.

Cuando dices que las consolas son para entretenerse con que sentido lo dices?
El pc no sirve para lo mismo ?
O acaso el pc es distinto a la consola si se usa para jugar?

El hecho de jugar en un pc te hace superior?
Más que nada porque viendo lo que escribes y como lo haces parece que estas en el olimpo. ..o casi...

Edit: Por cierto se ve que en aspectos jurídicos vas un poco pegado, más que nada por tu alusión a demandas contra Sony (esto no es yankilandia que por toser te pueden demandar y que las decisiones las puede tomar un juez como casi le plazca).

Mira una caja de cualquier consola de Sony y verás que está plagada de asteriscos....
nekuro escribió:@MasterManu mejor que no le hagas mucho caso a Quiyo_ , es como discutir contra una pared.


No te preocupes, mi última intención es discutir con alguien que discute sobre jueguitos llamando mediocres y bajos de autoestima a los demás xd
Blocken-JR escribió:El mejor free to play en switch q más se puede pedir. Yo de verdad la gente q se queja dudo mucho q tenga la consola. Por que el que la tiene es consciente de cómo es la consola que es poco más grande que un movil y de las capacidades q tiene. no le puedes pedir lo mismo que a una consola tocha. y los que tenemos la switch eso lo sabemos

Tengo la consola, se como es, y se el rendimiento que puede llegar a dar, esta bien que saquen esto, y cualquier juego, pero todo en esta consola tiene peros, una consola buena que tiene una cantidad de peros impresionante, me gusta quejarme cuando algo no me gusta, que se le va a hacer, al igual que me quejo de Sony y su PS4 pro, que ni tiene compatibilidad con juegos de anteriores consolas, la mayoría de juegos no van a 4k y asi, consolas con muchos peros.
Bienvenidos sean todos los juegos en todas las plataformas,siempre.

Quejarse por esto,es una estupidez.

Esos juegos,junto al Fornite,con sus bajones graficos,que si los tienen hacen que Swich sea una plataforma cada vez mas y mas deseable.

Y para todo lo demas......a llorar al rio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@bichobola tienes razón en que no es correcto en venir a pavonearse de PC y que ser usuario de PC no te hace superior, cada plataforma tiene su público, y no hay nada malo en si prefieres jugar en consola porque por ejemplo prefieres tener más comodidad. Ahora, lo de que hay que gastarse un pastizal es una mentira como una catedral, 600€ mi PC y lo tengo 2 generaciones jugando todos los títulos a 1080p 60fps y con mayor calidad gráfica que las consolas, si sumas lo que te ahorras en juegos y en el online de suscripción te das cuenta de que un PC que además te sirve para más cosas que una consola, no es más cara que estas, lo que pasa es que hay que saber buscar y montarte un buen PC sin sobrecostes.

Dejando el offtopic, yo soy de los que piensan que no entiendo las quejas, te dan un juego f2p para jugarlo en Switch, lo que hace que haya más gente que pueda jugarlo, ¿qué hay de malo? , si no te gusta como se ve, pues juegalo en PC, o no lo juegues, pero si hay gente que quiere disfrutarlo y solo tiene Switch, creo que es una noticia más que buena para ellos. Al final cuantas más opciones den a la gente de jugar un juego es mejor, no entiendo las críticas, y si me venís con que se ve mal, pues mira, es lo que da Switch, y repito, tienes otras plataformas para jugarlo si quieres que se vea mejor, y si es por el tema de que es online, ¿y qué?, puedes jugarlo mientras cagas, eso no te lo da ninguna otra plataforma [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:@bichobola tienes razón en que no es correcto en venir a pavonearse de PC y que ser usuario de PC no te hace superior, cada plataforma tiene su público, y no hay nada malo en si prefieres jugar en consola porque por ejemplo prefieres tener más comodidad. Ahora, lo de que hay que gastarse un pastizal es una mentira como una catedral, 600€ mi PC y lo tengo 2 generaciones jugando todos los títulos a 1080p 60fps y con mayor calidad gráfica que las consolas, si sumas lo que te ahorras en juegos y en el online de suscripción te das cuenta de que un PC que además te sirve para más cosas que una consola, no es más cara que estas, lo que pasa es que hay que saber buscar y montarte un buen PC sin sobrecostes.

Dejando el offtopic, yo soy de los que piensan que no entiendo las quejas, te dan un juego f2p para jugarlo en Switch, lo que hace que haya más gente que pueda jugarlo, ¿qué hay de malo? , si no te gusta como se ve, pues juegalo en PC, o no lo juegues, pero si hay gente que quiere disfrutarlo y solo tiene Switch, creo que es una noticia más que buena para ellos. Al final cuantas más opciones den a la gente de jugar un juego es mejor, no entiendo las críticas, y si me venís con que se ve mal, pues mira, es lo que da Switch, y repito, tienes otras plataformas para jugarlo si quieres que se vea mejor, y si es por el tema de que es online, ¿y qué?, puedes jugarlo mientras cagas, eso no te lo da ninguna otra plataforma [carcajad]


+1000. Por fin alguien con razonamiento, es que hay cada sujeto del foro que no es normal.
A ver si wargaming se sube al carro y tambien pone World of Tanks en la Switch.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Kamikaze 11

Creo que a día de hoy y sabiendo las especificaciones de switch más o menos se sabe o se puede predecir que por hardware y dimensiones salvo los títulos de Nintendo para su propia consola no van a estar igual de optimizados que los de terceras compañías, es una consola que tiene un hardware con limitaciones tanto en portátil como en dock y no se le puede pedir mucho más. Los ports salvo contadas ocasiones no mejoran de una plataforma pero tildar de "baja autoestima" a quien juega en consola me parece de traca....

A mi personalmente la switch no me llama porque habiendo tenido wii u no hay muchos juegos que puedan llamarme la atención y más sabiendo que en modo portátil salvo sus exclusivos gráficamente el resto ni fu ni fa, aunque eso no es lo que marca la diversión y el disfrute.

La coletilla del pagar online siempre sale a relucir como una ventaja del pc frente a la consola, si te pones a echar cuentas anualmente no te sale a más de 15 céntimos diarios pues hay suscripciones anuales a 40€.
Ponte a hacer cálculos de un consumo de un pc frente a una consola a ver que te sale más rentable, si una suscripción anual o el equivalente a gasto de luz ( que no la regalan).

Y yo no me he quejado de nada solo le di respuesta al otro usuario que forma o parece formar parte del Olímpo, y parece que tiene datos de un estudio de autoestima en plataformas de ocio.

Por cierto tu pc de 600€ es lo de tu firma?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bichobola escribió:@Kamikaze 11

Creo que a día de hoy y sabiendo las especificaciones de switch más o menos se sabe o se puede predecir que por hardware y dimensiones salvo los títulos de Nintendo para su propia consola no van a estar igual de optimizados que los de terceras compañías, es una consola que tiene un hardware con limitaciones tanto en portátil como en dock y no se le puede pedir mucho más. Los ports salvo contadas ocasiones no mejoran de una plataforma pero tildar de "baja autoestima" a quien juega en consola me parece de traca....

A mi personalmente la switch no me llama porque habiendo tenido wii u no hay muchos juegos que puedan llamarme la atención y más sabiendo que en modo portátil salvo sus exclusivos gráficamente el resto ni fu ni fa, aunque eso no es lo que marca la diversión y el disfrute.

La coletilla del pagar online siempre sale a relucir como una ventaja del pc frente a la consola, si te pones a echar cuentas anualmente no te sale a más de 15 céntimos diarios pues hay suscripciones anuales a 40€.
Ponte a hacer cálculos de un consumo de un pc frente a una consola a ver que te sale más rentable, si una suscripción anual o el equivalente a gasto de luz ( que no la regalan).

Y yo no me he quejado de nada solo le di respuesta al otro usuario que forma o parece formar parte del Olímpo, y parece que tiene datos de un estudio de autoestima en plataformas de ocio.

Por cierto tu pc de 600€ es lo de tu firma?

En ningún momento digo que tú te hayas quejado, y fijate 40€ respecto a 0€ ya son 40€ más que te gastas, respecto al consumo eléctrico, tampoco es que mi PC consuma mucho más que una consola, la diferencia es mínima y respecto que hablamos de W y no kW tampoco se nota mucho en la factura de la luz, que hablaríamos, de 30€ más de gasto al año? Ya es menos que una suscripción online y si sumamos lo que te ahorras en juegos ya verás que es mucho más barato.

Y sí, mi PC de 600€ es el de mi firma, habiendo cambiado únicamente entre generaciones la gráfica (200€) y ampliando la RAM de 8GB a 16GB (38€)
Nada más leer el artículo... queja downgrade gráficos, queja de que haya un juego más... Joder, la cuestión es quejarse, tenemos un juego más en Switch que pinta interesante (no lo he jugado en otras plataformas), y el meollo del asunto siempre es llorar por una razón u otra. Ya veo que aquí muchos valoran más unos gráficos de mierda que un buen juego, y parece que no entienden que es obvio que haya bajada gráfica porque a fin de cuentas está saliendo en una consola portátil, por mucho que se venda como híbrida.
bichobola escribió:Cuando hablas de baja autoestima y jugadores de consola la verdad es que me he echado a reír. ..


Normal, la risa es el primer síntoma de la ignorancia.



bichobola escribió:Igual eso deberías de aplicartelo tu que vienes a pollagordear que eres judador de pc y que tienes uno de más de 2000 pavos y que estas en el "top" de la gama.


en una galaxia lejana

obviamente, yo tendría un Porsche pero existen Ferraris.


se que son muchas palabras juntas e igual te mareas, pero se lo que tengo

bichobola escribió:Es evidente que no se puede comparar el hardware cerrado de una consola con un pc, primero porque es cerrado y no mofificable/actualizable en consola y segundo por precio del mismo.


acojonao me has dejado, será por eso que no se deben mezclar PC con consolas en las comparaciones


bichobola escribió:Como bien dices el pc se mea y se caga en consolas, eso sí A BASE DE GASTARSE UN PASTIZAL EN HARDWARE, porque ya sabemos hoy día el dineral que cuestan las gamas top de Nvidia, los micros, la ram, ssd y un largo etc.


Hostia, como los coches de alta gama y los utilitarios, sabia yo que el libro "economía para megatorpes, ilustraciones de forges" serviría para algo

bichobola escribió:También sabemos los cutre ports que os coméis los del pc en algunas ocasiones que para ir medio decentes necesitas un pc casi de supercomputacion....


vaya, y no solo cutre port pero gracias por la información que ya sabia

bichobola escribió:Evidentemente consola vs/pc son distintas opciones para ejecutar un hobby y nada tiene que ver la autoestima al elegir donde se hace, cada uno elige en función de sus necesidades, economía, o comodidad.


hombre, si al final me das la razón de que hay que sacar a los PC de todo esto.

bichobola escribió:Cuando dices que las consolas son para entretenerse con que sentido lo dices?
El pc no sirve para lo mismo ?
O acaso el pc es distinto a la consola si se usa para jugar?


un ejemplitos básico:

"aerodinámica básico para megatorpes", la aerodinámica de un Ferrari es muy superior a un renauld megan, eso produce que la resistencia aerodinámica muy superior en el megan. el par motor necesario para la misma velocidad debe ser superior en el megan.

Como no habrás entendido una mierda. Los dos te llevan a Valencia de vacaciones, pero para la misma velocidad (y mismo motor) el Ferrari va mas relajado (no se le exige un par motor mas alto).

en frases cortas que no marean:

no metas en el mismo saco a los ferraris para decir que el megan (Xbox o Ps4 pro) es mejor que el fiat.

bichobola escribió:El hecho de jugar en un pc te hace superior?
Más que nada porque viendo lo que escribes y como lo haces parece que estas en el olimpo. ..o casi...


en otra galaxia

Pero meter en el mismo saco a los PC y consolas es no tener muy claro (o no tener amueblada muy bien la cabeza) lo que es cada cosa.


no se juntan y si quieres decir que la switch es "inferior" (dentro de la mediocridad). Y para justificarte, meter en el mismo saco al PC. Es no tener claro que es lo que tienes

la guerra entre consolas es solo marketing para gente de baja autoestima (marketing de marca)

bichobola escribió:Edit: Por cierto se ve que en aspectos jurídicos vas un poco pegado, más que nada por tu alusión a demandas contra Sony (esto no es yankilandia que por toser te pueden demandar y que las decisiones las puede tomar un juez como casi le plazca).


el termino "demanda" y "admisión de demanda", no lo tienes muy claro, oh gran maestro de economía, marketing, automoción

bichobola escribió:Mira una caja de cualquier consola de Sony y verás que está plagada de asteriscos....


lo sabía, por fin salió el marketing de marca, todo está justificado, switch mala, la mia mejor (lease Xbox, sony, Nintendo ,iPhone o simpatías por ellas, no tienes por qué tenerla)

madura un poco
Quiyo_ escribió:
bichobola escribió:Cuando hablas de baja autoestima y jugadores de consola la verdad es que me he echado a reír. ..


Normal, la risa es el primer síntoma de la ignorancia.



bichobola escribió:Igual eso deberías de aplicartelo tu que vienes a pollagordear que eres judador de pc y que tienes uno de más de 2000 pavos y que estas en el "top" de la gama.


en una galaxia lejana

obviamente, yo tendría un Porsche pero existen Ferraris.


se que son muchas palabras juntas e igual te mareas, pero se lo que tengo

bichobola escribió:Es evidente que no se puede comparar el hardware cerrado de una consola con un pc, primero porque es cerrado y no mofificable/actualizable en consola y segundo por precio del mismo.


acojonao me has dejado, será por eso que no se deben mezclar PC con consolas en las comparaciones


bichobola escribió:Como bien dices el pc se mea y se caga en consolas, eso sí A BASE DE GASTARSE UN PASTIZAL EN HARDWARE, porque ya sabemos hoy día el dineral que cuestan las gamas top de Nvidia, los micros, la ram, ssd y un largo etc.


Hostia, como los coches de alta gama y los utilitarios, sabia yo que el libro "economía para megatorpes, ilustraciones de forges" serviría para algo

bichobola escribió:También sabemos los cutre ports que os coméis los del pc en algunas ocasiones que para ir medio decentes necesitas un pc casi de supercomputacion....


vaya, y no solo cutre port pero gracias por la información que ya sabia

bichobola escribió:Evidentemente consola vs/pc son distintas opciones para ejecutar un hobby y nada tiene que ver la autoestima al elegir donde se hace, cada uno elige en función de sus necesidades, economía, o comodidad.


hombre, si al final me das la razón de que hay que sacar a los PC de todo esto.

bichobola escribió:Cuando dices que las consolas son para entretenerse con que sentido lo dices?
El pc no sirve para lo mismo ?
O acaso el pc es distinto a la consola si se usa para jugar?


un ejemplitos básico:

"aerodinámica básico para megatorpes", la aerodinámica de un Ferrari es muy superior a un renauld megan, eso produce que la resistencia aerodinámica muy superior en el megan. el par motor necesario para la misma velocidad debe ser superior en el megan.

Como no habrás entendido una mierda. Los dos te llevan a Valencia de vacaciones, pero para la misma velocidad (y mismo motor) el Ferrari va mas relajado (no se le exige un par motor mas alto).

en frases cortas que no marean:

no metas en el mismo saco a los ferraris para decir que el megan (Xbox o Ps4 pro) es mejor que el fiat.

bichobola escribió:El hecho de jugar en un pc te hace superior?
Más que nada porque viendo lo que escribes y como lo haces parece que estas en el olimpo. ..o casi...


en otra galaxia

Pero meter en el mismo saco a los PC y consolas es no tener muy claro (o no tener amueblada muy bien la cabeza) lo que es cada cosa.


no se juntan y si quieres decir que la switch es "inferior" (dentro de la mediocridad). Y para justificarte, meter en el mismo saco al PC. Es no tener claro que es lo que tienes

la guerra entre consolas es solo marketing para gente de baja autoestima (marketing de marca)

bichobola escribió:Edit: Por cierto se ve que en aspectos jurídicos vas un poco pegado, más que nada por tu alusión a demandas contra Sony (esto no es yankilandia que por toser te pueden demandar y que las decisiones las puede tomar un juez como casi le plazca).


el termino "demanda" y "admisión de demanda", no lo tienes muy claro, oh gran maestro de economía, marketing, automoción

bichobola escribió:Mira una caja de cualquier consola de Sony y verás que está plagada de asteriscos....


lo sabía, por fin salió el marketing de marca, todo está justificado, switch mala, la mia mejor (lease Xbox, sony, Nintendo ,iPhone o simpatías por ellas, no tienes por qué tenerla)

madura un poco


Pero tu te has leído [facepalm]
Super Link escribió:Pero tu te has leído [facepalm]


ya, pero me sorprende como el Marketing ha creado gente que busque la guerra entre consolas.

que si los gráficos de switch son malos, que si las descargas de switch, que si...

cuando todas son iguales. Las descargas, los parches, dlc ... son para la obsolescencia y la piratería (que ahí hay otro punto de queja, que las empresas no se dejen piratear).

pero si es tu marca no hay problema y en switch parece que todo está mal
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Quiyo_

Bueno de tus comentarios he aprendido algo:

1º Tener un pc de 2000€ para jugar te hacer ser de otra galaxia y aportarte un coeficiente intelectual por ahora no visto...yo lo pongo en duda
2º Que repetir lo mismo una y otra vez hace por creerse las cosas aun siendo mentira.
3º El egocentrismo de algunas personas no tiene límites.

Ignorancia y risa son cosas distintas, a veces se relacionan pero no en este caso, tu comentario en ese aspecto me parece muy torpe (baja autoestima del jugador de consola, el principal motivo de mi respuesta).

Si quieres hacer comparaciones entre marcas de coches y poner ejemplos de perogrullo que nada tienen que ver con lo que se habla, por mi estupendo, pero al menos aprende a escribirlas bien , alguien de tu status "de otra galaxia" como te atribuyes debería al menos saber escribirlo (se escribe Megane).

No soy maestro de automoción, aunque igual de coches, motores y electrónica de los mismos sé un poquito, claro que no a tu nivel (tu te atribuyes que estás en otra galaxia), tampoco necesito ese libro que comentas, seguro que a ti te vino muy bien ya que tanto lo traes a colación.

Sobre Sony y sus asteriscos..... pues no queda mucho que decir, ellos con esa mierda justifican muchas cosas para no poderles meter mano y como ya sabemos aquí como funciona la justicia en algunos apartados pues ya se sabe....y sí, para poner una demanda tiene que estar justificada y argumentada, pero es que no te voy a explicar todos los pasos que conlleva, el post se haría enorme y desviaría el tema del hilo.

Yo ya he madurado, no pidas nada a nadie que no hayas hecho tu antes, hazlo tu porque alguien que se jacta como tu por tener un ordenador de un precio determinado y se cree superior al resto es para hacérselo mirar...igual en el entorno de tus coleguillas puedes parecer importante y todo, pero para el resto como que nos da igual y al menos a unos cuantos nos resulta más que patético.

Estoy de acuerdo en lo que dice nekuro, hablar contigo es como hablar con una pared; corto y cierro, si quieres decirme algo por privado.
Gracias.
nekuro escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Aprovecho que has editado para editar yo tambien que se me veía el jeto en el reflejo de la switch de abajo.


Para ser alguien a quien no le gustan los gráficos de la Switch te está sobrando una consola, por no decir las dos. Ya voy mañana a comprame una PS y una Xbox para rajar de que todos los juegos no me gustan pero que las tengo para que los demás no me critiquen.
Wence-Kun escribió:Estos de Panic Button no paran, a saber en lo que estén trabajando en paralelo o próximamente.


tinenen mucho trabajo pero tambien deben de estar muy contentos ya que se estan haciendo un nombre reconocido en la industria, las third en su mayoria estan tomando la consola con pinzas, es lamentable pero panic button esta ofreciendo hacer los ports y estan tomando fama desde que portearon doom, se nota como van mejorando con wolfenstein y veremos como queda warframe

en cierto modo me recuerda la situacion que se vivio con la gameboy donde los desarrolladores sudaban por llevar juegos de otras consolas mucho mas potentes a la portatil, fue realmente impresionante lo que se logro en muchos juegos, la atencion en los ports que se le dio a la gb incluso por encima de la nes, muy explotada para sus capacidades
@Biologist

Mira en los hilos que participan y sobre todo el scene. Los parches de mejora gráfica, parches del día 1, dlc, etc... son para la piratería y la obsolescencia.

hay mucho cabreado por esas medidas antipiratería
Quiyo_ escribió:@Biologist

Mira en los hilos que participan y sobre todo el scene. Los parches de mejora gráfica, parches del día 1, dlc, etc... son para la piratería y la obsolescencia.

hay mucho cabreado por esas medidas antipiratería


La verdad es que no entiendo tanta gente que vive como si se le vayan a caer los ojos por jugar algo a 720 o 1080p, que sí se ve bonito jugar a 2 y 4k, pero no me da un infarto por jugar a mejor resolución. O es que hay demasiado ojo biónico y no me he enterado que la medicina ya está tan avanzada.
krl1995 escribió:
Blocken-JR escribió:El mejor free to play en switch q más se puede pedir. Yo de verdad la gente q se queja dudo mucho q tenga la consola. Por que el que la tiene es consciente de cómo es la consola que es poco más grande que un movil y de las capacidades q tiene. no le puedes pedir lo mismo que a una consola tocha. y los que tenemos la switch eso lo sabemos

Tengo la consola, se como es, y se el rendimiento que puede llegar a dar, esta bien que saquen esto, y cualquier juego, pero todo en esta consola tiene peros, una consola buena que tiene una cantidad de peros impresionante, me gusta quejarme cuando algo no me gusta, que se le va a hacer, al igual que me quejo de Sony y su PS4 pro, que ni tiene compatibilidad con juegos de anteriores consolas, la mayoría de juegos no van a 4k y asi, consolas con muchos peros.

Ya pero quejarte de una consola de que los juegos no lucen igual o de que no tiene la misma potencia que las consolas de sobremesa cuando está consola es como un móvil o poco mas. Yo veo birn que te quejes pero quejarte por eso es absurdo. Que te quejes por q se caliente por que se ralle. Por q no tiene tienda con juegos clásicos. Que te quejes por hay q pagar online eso tiene sentido. Pero quejarte por algo que desde el principio era evidente d que los juegos es imposible por lógica de que luzcan como en los otros sistemas o de quejarte de q es poco potente que quieres tecnología portatil y mover juegos a full hd?Por 350? Q si q son 350 euroszos pero tu ahora vas a comprarte un pc portatil por 350 para jugar y si te mueve el sonic mania es de milagro
Biologist escribió:
nekuro escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Aprovecho que has editado para editar yo tambien que se me veía el jeto en el reflejo de la switch de abajo.


Para ser alguien a quien no le gustan los gráficos de la Switch te está sobrando una consola, por no decir las dos. Ya voy mañana a comprame una PS y una Xbox para rajar de que todos los juegos no me gustan pero que las tengo para que los demás no me critiquen.

Es que los gráficos de los multi son una mierda, pero los juegos first son auténticas maravillas. Merece la pena comprar la Switch solo por el Mario y el Zelda; pero todavía quedan otros juegos buenos por venir, como el Bayonetta 3. Lo que me jode un poco es que aparte de esos que he mencionado y el arms, practicamente el resto de los AAA first party ya los tuve en WiiU y no me compensa pagar otra vez por ellos.
La Switch tiene muchas virtudes (portabilidad, exclusividad de títulos de nintendo, etc), pero tambien tiene muchos defectos (falta de potencia, falta de espacio de almacenamiento, etc); y el Warframe hace gala de muchos de esos defectos y a la vez no se beneficia de todas las virtudes (la portabilidad queda muy reducida por la necesidad de conexion permanente).
nekuro escribió:
Biologist escribió:
nekuro escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Aprovecho que has editado para editar yo tambien que se me veía el jeto en el reflejo de la switch de abajo.


Para ser alguien a quien no le gustan los gráficos de la Switch te está sobrando una consola, por no decir las dos. Ya voy mañana a comprame una PS y una Xbox para rajar de que todos los juegos no me gustan pero que las tengo para que los demás no me critiquen.

Es que los gráficos de los multi son una mierda, pero los juegos first son auténticas maravillas. Merece la pena comprar la Switch solo por el Mario y el Zelda; pero todavía quedan otros juegos buenos por venir, como el Bayonetta 3. Lo que me jode un poco es que aparte de esos que he mencionado y el arms, practicamente el resto de los AAA first party ya los tuve en WiiU y no me compensa pagar otra vez por ellos.
La Switch tiene muchas virtudes (portabilidad, exclusividad de títulos de nintendo, etc), pero tambien tiene muchos defectos (falta de potencia, falta de espacio de almacenamiento, etc); y el Warframe hace gala de muchos de esos defectos y a la vez no se beneficia de todas las virtudes (la portabilidad queda muy reducida por la necesidad de conexion permanente).



Falta de potencia dices, tu que fumas con 350 euros siendo portátil vas a pedir más de la cuenta si quieres más potencia buscate otra consola.

Nintendo si hubiera octado por poner más potencia a la consola sabes cuento costaría mínimo unos 500 euros quien va a comprar la consola y con ese precio.

Por otro lado falta de espacio de almacenamiento vuelvo a decir lo mismo quieres una ssd de disco duro en una portátil como Nintendo donde la metes, 32gb es de sobra si lo hubieran puesto como mínimo más capacidad 128 o 64 costaría de 350 a 450 euros.

Hay demuestras lo nulo que sabes de las consolas y el pc seguro que vas igual encaminado por como se contrulle y demás no entiendes los conceptos de como se fabrican el el coste de producción y el meta de ventas para el usuario final.

Y antes de comprarte una consola, te aconsejo como forero de eol que investigues más sobre la consola que vallas a comprar, antes de poder quejarte sin tener ni idea de comprar algo sin ver las características y el precio conjunto de fabricación.

Pd: si eres muy exigente por que no te has esperado a la segunda revisión que en 1 o 2 años estará seguro a la venta con más capacidad y demás mejoras.

Consola 250 euros
Con los yoi-con incluidos 300 euros
Con el dock incluido 350 euros


Y vuelvo a decir una portátil con las características que tiene no las comparéis con una xbox ni ps4 por que son completamente distintas en hardware
Los que quieren una consola ultra HD o 4k esta no es su consola.
104 respuestas
1, 2, 3