El shooter free-to-play Warframe anunciado para Nintendo Switch

1, 2, 3
El estudio Digital Extremes ha comunicado durante el evento TennoCon 2018 celebrado en London (Canadá) que Warframe se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. El equipo responsable de adaptar el juego es Panic Button, el mismo que se encargó de llevar con éxito hasta la consola híbrida Wolfenstein: The New Colossus, Doom y Rocket League.

Warframe es un juego de acción en línea cooperativo con más de 38 millones de usuarios registrados en todo el mundo, que desde hace más de un año es uno de los títulos que más dinero genera en Steam y un habitual entre los que más usuarios registra cada día según los datos proporcionados por Valve. De momento el estudio solo ha revelado que el título está siendo adaptado a Nintendo Switch, pero no ha compartido ninguna fecha de lanzamiento o detalles técnicos.


En el juego de Digital Extremes los jugadores se ponen en la piel de un Tenno, guerreros descendientes de una antigua civilización que después de siglos en criogenización son despertados para restaurar el orden en el Sistema Solar. Sus recuerdos se pierden en el tiempo, pero su maestría con las espadas y armas de fuego se mantiene, así como el absoluto control de las armaduras warframe que les otorgan una ventaja sobre cualquier rival.

Warframe, que actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, ofrece más de 35 warframes, cientos de armas y multitud de opciones de personalización, la posibilidad de actualizar armaduras y objetos con un sistema de mods de Aumento, clanes y grandes mundos abiertos para explorar. Como todo free-to-play el contenido que se añade es gratuito, pero existe la opción de comprar con dinero real Platinum para adquirir varios objetos.

Como muestra de la atención que recibe Warframe tenemos la expansión The Sacrifice, que desde hoy ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One después de su llegada a Windows PC hace casi un mes. Este nuevo contenido añade un nuevo capítulo en la historia del juego, nuevo equipamiento, nuevas personalizaciones y una actualización de la interfaz. De cara el futuro ya ha sido anunciada la actualización Fortuna que estará disponible este año, el contenido Nombre clave: Railjack que incluye combates espaciales y The New War.

Estos de Panic Button no paran, a saber en lo que estén trabajando en paralelo o próximamente.
Panic button se va a forrar
A ver si no se cubren de mierda otra vez. El Doom muerto de risa lo tengo en la estantería.
hugoboss69x escribió:A ver si no se cubren de mierda otra vez. El Doom muerto de risa lo tengo en la estantería.


Por?
buena noticia para Switch, cada vez estoy más tentado en comprarmela.....
Veremos una bajada gráfica de pelotas... Ya en PS4 los bajones de frames son bastante tochos comparados con Pc, con lo que switch veremos... Eso si, si va bien va a ser una pasada jugarlo en modo portatil
@livekraft Por lo borroso q se veía, después sacaron el Rocket League q era todavía peor, no se si lo habrán mejorado ya, pero vaya tela sacar eso así, yo no se si algún día volveré a pillar algo q haya porteado este equipo porq sinceramente paso, ya caí una vez.
hugoboss69x escribió:@livekraft Por lo borroso q se veía, después sacaron el Rocket League q era todavía peor, no se si lo habrán mejorado ya, pero vaya tela sacar eso así, yo no se si algún día volveré a pillar algo q haya porteado este equipo porq sinceramente paso, ya caí una vez.


Sacaron un parche y la cosa mejoró drásticamente tanto en modo portatil como en dock.
Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?


Ten en cuenta que Switch no es sólo portátil (ni sólo sobremesa). Así que todo dependerá del uso que le de cada cual. Los que la use sobretodo en modo sobremesa bien, los que la use sobretodo en modo portátil tendrán que elegir otro cuando no tengan wifi (aunque hoy día es raro no tener wifi o datos de los que tirar se esté dónde se esté). Y bueno, siempre puedes cambiar de juego sin wifi.
Ten en cuenta que portatil no quiere decir que solo se juege fuera de casa, de hecho, mucha gente nunca la sacamos de casa. Yo por ejemplo la uso mucho por las noches en el salon, asi estoy con la familia en vez de estar solo en mi habitacion.
Fortres escribió:Veremos una bajada gráfica de pelotas...


Ya se ven en el trailer. Madre mía.
hugoboss69x escribió:@livekraft Por lo borroso q se veía, después sacaron el Rocket League q era todavía peor, no se si lo habrán mejorado ya, pero vaya tela sacar eso así, yo no se si algún día volveré a pillar algo q haya porteado este equipo porq sinceramente paso, ya caí una vez.


¿Y qué esperabas? xddd. Sacaron un parche que mejoraba un poco la cosa. Pero bastante que funciona y se ve como se ve.
Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]
Ojalá saliese destiny 1 y 2.
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Que tu te conformes con graficos borrosos y framerates bajos no te hace más listo que los que se quejan de eso. Y tampoco te libra de estar en otra burbuja de papel.
Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.
A mi, en este caso, los gráficos ni me van ni me vienen, ya he jugado al warframe en otras plataformas y me ha parecido una mierda de juego (porque no soy de jugar online, y odio los f2p) asi que ni me voy a molestar en probarlo en switch.
Un gran noticia, cada vez me interesa más la Switch.
Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.
HongKi está baneado por "Game over"
carlosniper escribió:Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.

cuanto rato lo jugaste?
HongKi escribió:
carlosniper escribió:Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.

cuanto rato lo jugaste?


Pues creo recordar que estuve como dos o tres días jugando.
nekuro escribió:
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Que tu te conformes con graficos borrosos y framerates bajos no te hace más listo que los que se quejan de eso. Y tampoco te libra de estar en otra burbuja de papel.
Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.
A mi, en este caso, los gráficos ni me van ni me vienen, ya he jugado al warframe en otras plataformas y me ha parecido una mierda de juego (porque no soy de jugar online, y odio los f2p) asi que ni me voy a molestar en probarlo en switch.


Como se nota la envidea que tienes de Nintendo a la switch [qmparto].

Si no te gusta que haces comentando en este hilo por que tu opinión si puede ser válida para algunos que estén en las cuevas de sus casas, pero en lo que llevas en el foro y poniendo a parir a la switch no es normal.

Tómate un tequila o una cerveza y deja que disfrutemos de los juegos que llegan a la switch [carcajad]

PD: Y para variar tengo el DOOM, el wolfenstein, fornite, residen evil, etc... Que también están en las otras consolas y pc, juego más en la switch que en mi ps4 y mi pc lo tengo abandonado gracias a lo que ofrece la switch.
y con más información búscame con la clave de amigo SW-1064-7783-4808 y verás las perchas de horas de cada juego te sorprenderá [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@carlosniper es que a mucha gente le pasa, que el principio el juego es muy lioso, por que te lo explican un poco mal... Pero también puede ser que no te guste los juegos de grindeo xD
HongKi escribió:@carlosniper es que a mucha gente le pasa, que el principio el juego es muy lioso, por que te lo explican un poco mal... Pero también puede ser que no te guste los juegos de grindeo xD


Puede ser, el juego no explica nada y me resultó muy confuso. Además estuve viendo vídeos en YouTube para empaparme un poco y se ve que al juego le pusieron una mega actualización o algo porque lo que veía en vídeos de YouTube que tendrían un año de antigüedad no coincidía con lo que veía yo en consola.
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?

No. Entre el espacio que debe ocupar y que requiere conexión permanente no lo veo un juego muy de Switch. Querrán justificar el próximo online de pago con juegos como este o Fortnite, aunque estaría bien que los F2P no lo necesitaran.
Super Link escribió:
nekuro escribió:
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Que tu te conformes con graficos borrosos y framerates bajos no te hace más listo que los que se quejan de eso. Y tampoco te libra de estar en otra burbuja de papel.
Si la gente se queja de los graficos de switch es porque en realidad la switch es la consola actual con peores gráficos; lo que no sería normal es que se quejasen de los gráficos de la one X, de la ps4 pro o de PC.
A mi, en este caso, los gráficos ni me van ni me vienen, ya he jugado al warframe en otras plataformas y me ha parecido una mierda de juego (porque no soy de jugar online, y odio los f2p) asi que ni me voy a molestar en probarlo en switch.


Como se nota la envidea que tienes de Nintendo a la switch [qmparto].

Si no te gusta que haces comentando en este hilo por que tu opinión si puede ser válida para algunos que estén en las cuevas de sus casas, pero en lo que llevas en el foro y poniendo a parir a la switch no es normal.

Tómate un tequila o una cerveza y deja que disfrutemos de los juegos que llegan a la switch [carcajad]

PD: Y para variar tengo el DOOM, el wolfenstein, fornite, residen evil, etc... Que también están en las otras consolas y pc, juego más en la switch que en mi ps4 y mi pc lo tengo abandonado gracias a lo que ofrece la switch.
y con más información búscame con la clave de amigo SW-1064-7783-4808 y verás las perchas de horas de cada juego te sorprenderá [qmparto]

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Aprovecho que has editado para editar yo tambien que se me veía el jeto en el reflejo de la switch de abajo.
GodOfKratos escribió:
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?

No. Entre el espacio que debe ocupar y que requiere conexión permanente no lo veo un juego muy de Switch. Querrán justificar el próximo online de pago con juegos como este o Fortnite, aunque estaría bien que los F2P no lo necesitaran.


El juego ocupará entre unos 8 o 12 gb como mínimo ya que con estas 3 expansiones que van a llegar en este año se necesitará una tarjeta de 32 gb para solo este juego Oooh.

@Nekuro me parece muy bien pero podría ser editado por photoshop lo lo que escribes en la foto [qmparto]. Aunque me parece bien que lo tengas o no (a saber), no hay que despreciar una consola que esta teniendo muchos juegos múlti para gente
como nosotros.
Y por lo comentarios que llevas mucho atrás desprecias mucho la switch por lo que se ve ratataaaa
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]



Yo tengo una switch.
El juego se ve horrible al menos en el trailer mostrado, esa nieve calidad PS2 da hasta yuyu.

Ah pero debo tener "envidea" de una consola que tengo :-|
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Esta genial que saquen juegos para Switch, cuantos mas mejor, ya que el catalog de thirds es bastante escaso a como se pintaba en un principio, eso si, que haya juegos que corran a 480 es de vergüenza en 2018 y mas estando acostumbrados en la mayoria de los casos a ver la mayoria del contenido a 1080
Sobre la cuenta de Warframe para Switch.

Players on the PC may be interested to know that there is the possibility of logging into their accounts on the Switch. I asked Creative Director Steve Sinclair about the possibility of crossplay or one time transfer between platforms for those who want to play on the Switch. Sinclair told me that it won’t be possible for the PlayStation 4, but it could possibly be worked out for the XBox, and it would be a breeze for the PC. He continued by saying that he was very interested in looking into making it so players cold seamlessly move between play on the PC and the Switch. That could mean easily taking your Warframe on the go, be it travel for work, leisure, or just because.


Parece que va a pasar lo mismo que con el Fornite, si alguna vez has usado la cuenta en una consola de Sony esta quedara secuestrada y no podras usarla en otros sistemas.
Athropos escribió:Ten en cuenta que portatil no quiere decir que solo se juege fuera de casa, de hecho, mucha gente nunca la sacamos de casa. Yo por ejemplo la uso mucho por las noches en el salon, asi estoy con la familia en vez de estar solo en mi habitacion.


No es por nada, y no te lo tomes a mal, pero si estas jugando en el salón rodeado de tu familia, mientras tu juegas y ellos hablan, es como si estuvieras solo, por que o juegas o estas a la conversación, si haces las dos cosas a la vez, algo aras mal o regular cuanto menos.

En cuanto al juego, creo que llegue a probarlo en pc, y no me llamo la atencion, por lo tanto en la switch lo jugare menos aun, algunos dicen que los f2p, tendras que pagar la mensualidad? eso es 100% o conjeturas, por que entonces, para mi seria una tomadura de pelo, creo... que el fortnait por ejemplo en ps4 juegas gratis, a si que si nintendo cobra, o si lo hace microsoft, tomadura de pelo.
Satancillo escribió:
Athropos escribió:Ten en cuenta que portatil no quiere decir que solo se juege fuera de casa, de hecho, mucha gente nunca la sacamos de casa. Yo por ejemplo la uso mucho por las noches en el salon, asi estoy con la familia en vez de estar solo en mi habitacion.


No es por nada, y no te lo tomes a mal, pero si estas jugando en el salón rodeado de tu familia, mientras tu juegas y ellos hablas, es como si estuvieras solo, por que o juegas o estas a la conversación, si haces las dos cosas a la vez, algo aras mal o regular cuanto menos.

No te has planteado en qué juegan a juegos varios jugadores como Mario kart, Mario tenis, al Sonic etc... Y más aún si tiene hijos XD
@Super Link Luego me lo plantee, pero como dijo, que prefería estar en el salón con ellos, no jugar con ellos, y estar en el salón en vez de su habitación, pues llegue a la conclusión que estaba en el salón jugando, mientras sus familiares pues veían la tv, o conversaban, o por que no, juegan a otra consola, o a otra switch en modo dock, si fue esto segundo es como estar solo, jugando cada uno a un juego diferente, ahora si juegan como dices cooperativo, entonces genial.
Super Link escribió:
GodOfKratos escribió:
mamideck escribió:Soy el único que no ve la gracia a un juego exclusivo online en una portatil?

No. Entre el espacio que debe ocupar y que requiere conexión permanente no lo veo un juego muy de Switch. Querrán justificar el próximo online de pago con juegos como este o Fortnite, aunque estaría bien que los F2P no lo necesitaran.


El juego ocupará entre unos 8 o 12 gb como mínimo ya que con estas 3 expansiones que van a llegar en este año se necesitará una tarjeta de 32 gb para solo este juego Oooh.

@Nekuro me parece muy bien pero podría ser editado por photoshop lo lo que escribes en la foto [qmparto]. Aunque me parece bien que lo tengas o no (a saber), no hay que despreciar una consola que esta teniendo muchos juegos múlti para gente
como nosotros.
Y por lo comentarios que llevas mucho atrás desprecias mucho la switch por lo que se ve ratataaaa

Joder, es que tengo todas las consolas de las 3 últimas generaciones, y comprenderás que esté un poco mosca con la switch, porque se alimenta practicamente de ports de juegos que ya tengo. Por ejemplo, fíjate en los juegos de la foto, estan ahí porque son exclusivos de la switch (el zelda no, pero al salir simultaneamente no cuenta como refrito); y es que paso de pagar dos veces por el mismo juego; por eso tengo dos switch, una está virgen y actualizada y otra la tengo pendiente de modificar para backups. Pienso comprarme la mayoría de los juegos exclusivos de switch, pero los ports no los voy a comprar, si eso los probaré en la switch modificada para comparar a fondo y se acabó.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Me parece que ese no ha sido el mejor trailer para vender el juego..
Increíble leer a los feligreses de Nintendo. Recuerdan a cierto sujeto que asegura que The Witcher 3 podría portearse a Switch, si el Doom que es un conjunto de pasillos bien optimizados o el Wolfenstein se ven borrosos, con texturas de ps2-ps3, con triquiñuelas visuales a base de evidenciar las costuras del juego, 480p-720p 30ps. no me quiero imaginar la mancha que sería un mundo abierto, o la ciudad de Novigrado del Witcher.
Satancillo escribió:No es por nada, y no te lo tomes a mal, pero si estas jugando en el salón rodeado de tu familia, mientras tu juegas y ellos hablan, es como si estuvieras solo, por que o juegas o estas a la conversación, si haces las dos cosas a la vez, algo aras mal o regular cuanto menos.


Tranquilo, no me lo tomo a mal, y en respuesta a los otros comentarios tienes razon, juego yo solo. Aqui la clave es el tipo de juego. Hay juegos que requieren el 100% de tu atencion y otros que son mucho mas relajados. Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al battlechaser nightwar, un juego con combates por turnos y con una exploracion del mundo que tampoco es que sea muy exigente por lo que puedes jugar tranquilamente mientras hablas o incluso mientras ves la tele (aunque tampoco es que yo le eche mucha cuenta a la tele).
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.
carlosniper escribió:Este juego lo probé en su día en PS4 y me pareció una mierda como un piano.


igual, muy generico todo y mal optimizado, lastima de 50 gigas bajados
adriano_99 escribió:
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.


Aja, si entendo curricán, si no estas conforme vende la switch [plas]
Super Link escribió:
adriano_99 escribió:
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.


Aja, si entendo curricán, si no estas conforme vende la switch [plas]

Lo que yo compre o venda es irrelevante, simplemente doy mi opinin sobre ciertos ports al igual que otros y tenemos el mismo derecho a darla que quienes estan a favor.
En problema está en reducir una opinión ajena a "dice esto por que odia/es un fanboy de esta compañía" en vez de simplemente aceptar que no ve las cosas como tu.
Super Link escribió:
adriano_99 escribió:
Super Link escribió:Ya empiezan los trolls a intentar a joder por que les molesta que llegue juegos a la switch [qmparto] como se nota la envidea Ehh curricanes

[plas]

Sí no es por los gráficos es por los fps, solo sabéis decir eso en cada post que hay en juegos de switch [poraki].

Como se nota que estáis en una burbuja de papel [jaja]

Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.


Aja, si entendo curricán, si no estas conforme vende la switch [plas]

Me encanta, tragais con todo lo que os echan, no sois criticos con nada, y asi va el asunto. Tranquilo que ya te digo yo que teniendo todas las consolas puedo criticar sabiendo de lo que hablo, y no solo le llueven ostias a nintendo, que Sony también tiene lo suyo en otros apartados, pero las cosas hay que verlas.
Nimrith escribió:buena noticia para Switch, cada vez estoy más tentado en comprarmela.....

Pues yo hasta hace semanas estaba tentado de pillarla, pero francamente, viendo la situación a medio-largo plazo justamente he cambiado drásticamente de opinión, y eso que soy usuario de Nintendo desde hace mil años, pero...
krl1995 escribió:
Super Link escribió:
adriano_99 escribió:Ni Trolls ni envidia sencillamente hay gente que no está de acuerdo en sacar cualquier juego en la switch q base de destruir el aspecto visual del juego.
No es tan bestia como cuando la Game boy pero que haya juegos corriendo a 480 P o casos como el wolfenstein 2 donde han tenido que cambiar la geometría de los escenarios para añadir paredes que te impidan mirar a muy lejos son cosas que hay que pensarse.
La consola está vendiendo y algunas compañías hacen intentos desewperarisimos para sacar pasta de ello.
Crash Bandicoot da pena y Doom es como jugar con la pantalla huntada en vaselina.
Hay que reconocer que hay títulos que se le escapan a la consola y no destrozar obras por ganas unas ventas fáciles.


Aja, si entendo curricán, si no estas conforme vende la switch [plas]

Me encanta, tragais con todo lo que os echan, no sois criticos con nada, y asi va el asunto. Tranquilo que ya te digo yo que teniendo todas las consolas puedo criticar sabiendo de lo que hablo, y no solo le llueven ostias a nintendo, que Sony también tiene lo suyo en otros apartados, pero las cosas hay que verlas.


Yo puedo ser crítico con algo que veo que sea defectuoso, pero un juego que va ser desarrollado para una consola de Nintendo que no es ni potente como una xbox One el que critique eso es que no tiene luces en la cabeza.

Darle gracias que saquen juegos para todas las plataformas y siendo una consola como la switch que hagan un post casi identifico como las mayores criticar eso no sirve de nada, que lo haga se retracta perfectamente para mal y se está humillando a sí mismo por no entender que este juego es multi si no le gusta que no se queje ya tiene para jugarlo en ps4 por ejemplo.

Voy a ponerlo más fácil.

De un pc con pocos recursos hasta un pc con todos al máximo
Lo mismo en Switch/Xbox One/Ps4/Xbox S/PS4 Pro/Xbox X.


Quien quiera jugabilidad esta en todas las consolas, quien no le importe los gráficos el más sencillo es la switch quien quiera mega gráficos Xbox X, quien quiera jugarlo en cualquier sitio Switch.
Y podría seguir más aún pero como dije criticar algo que hay que entender para que sirve.

Aquí criticar un juego que va ser desarrollado para switch es que no tiene cabida en ningún sitio y por otro lago es que aún no han llagado a cojer el potencial de la consola esperarse unos añitos más.
Como le paso factura a la xbox y ps4 en sus 2 años de comienzo no os acordáis de los post de PS3 y 360 al traspasarlo a la xbox y ps4 que eran jodidamente fatal en las consolas actuales o en el comienzo de desayollo en las consolas ah nadie se acuerda.

Aquí se critica por que la switch es una consola desfasada, si lo es y que más da gracias a ello cuesta lo que cuesta y también se puede llevar a donde quieras jugar donde te plasca de hay se le dice que es un híbrido.

Y más aún lo que criticáis lo que están haciendo este juego es que no tenéis moral el juego es completamente gratuito salvo el que quiera pagar para tener tales cosas en el juego y aun así se le critica, valla gente más cabezona.

Y entendería unas quejas por que venden un juego de hace años a precio de tal pero esto ya es el colmo [qmparto], la juventud no respeta nada hoy en día.
Esta gente si sabe hacer juegos Free to play.

El Destiny y esas chorradas necesitan un sistema de juego base como este free to play y ya las expansiones si las quieren cobrar que las cobren al que se quede enganchado en el juego que seguro seran la mayoria que lo pruebe.
Si tan popular es el juego, no sé por qué no lo metieron en el Direct del E3. En fin, tiene buena pinta.
Yo llevo mas de 3000 horas en ps4 y sigo jugándolo,todo gratis,nada de pasar por caja,y nada de pay for win.Le pasa la mano por la cara a Destiny en todos los sentidos.Otro dato curioso,cada 15 dias mas o

menos la gente responsable del juego (Digital Extreme) hace un video en su canal de Youtube enseñando a la comunidad las mejoras y actualizaciones,aparte de sorteos y demas.Es un estudio que escucha mucho a

su comunidad y la cuida con mimo,no conozco a un estudio así,Esta gente es unica [tadoramo]

@Space Lord no anuncian nada en el E3 porque el juego tiene su propia feria llamada Tennocom,de hecho a sido este fin de semana
Super Link escribió:
krl1995 escribió:
Super Link escribió:
Aja, si entendo curricán, si no estas conforme vende la switch [plas]

Me encanta, tragais con todo lo que os echan, no sois criticos con nada, y asi va el asunto. Tranquilo que ya te digo yo que teniendo todas las consolas puedo criticar sabiendo de lo que hablo, y no solo le llueven ostias a nintendo, que Sony también tiene lo suyo en otros apartados, pero las cosas hay que verlas.


Yo puedo ser crítico con algo que veo que sea defectuoso, pero un juego que va ser desarrollado para una consola de Nintendo que no es ni potente como una xbox One el que critique eso es que no tiene luces en la cabeza.

Darle gracias que saquen juegos para todas las plataformas y siendo una consola como la switch que hagan un post casi identifico como las mayores criticar eso no sirve de nada, que lo haga se retracta perfectamente para mal y se está humillando a sí mismo por no entender que este juego es multi si no le gusta que no se queje ya tiene para jugarlo en ps4 por ejemplo.

Voy a ponerlo más fácil.

De un pc con pocos recursos hasta un pc con todos al máximo
Lo mismo en Switch/Xbox One/Ps4/Xbox S/PS4 Pro/Xbox X.


Quien quiera jugabilidad esta en todas las consolas, quien no le importe los gráficos el más sencillo es la switch quien quiera mega gráficos Xbox X, quien quiera jugarlo en cualquier sitio Switch.
Y podría seguir más aún pero como dije criticar algo que hay que entender para que sirve.

Aquí criticar un juego que va ser desarrollado para switch es que no tiene cabida en ningún sitio y por otro lago es que aún no han llagado a cojer el potencial de la consola esperarse unos añitos más.
Como le paso factura a la xbox y ps4 en sus 2 años de comienzo no os acordáis de los post de PS3 y 360 al traspasarlo a la xbox y ps4 que eran jodidamente fatal en las consolas actuales o en el comienzo de desayollo en las consolas ah nadie se acuerda.

Aquí se critica por que la switch es una consola desfasada, si lo es y que más da gracias a ello cuesta lo que cuesta y también se puede llevar a donde quieras jugar donde te plasca de hay se le dice que es un híbrido.

Y más aún lo que criticáis lo que están haciendo este juego es que no tenéis moral el juego es completamente gratuito salvo el que quiera pagar para tener tales cosas en el juego y aun así se le critica, valla gente más cabezona.

Y entendería unas quejas por que venden un juego de hace años a precio de tal pero esto ya es el colmo [qmparto], la juventud no respeta nada hoy en día.

Yo creo las críticas van más por la rama de que se están haciendo ports malos que no hacen justicia al original y que no tienen mucho sentido en una consola como la switch.
Por ejemplo, warframe es totalmente online y requiere conexion permanente para jugar, con lo cual, la portabilidad del juego queda reducida a lugares en los que haya una conexión a internet buena y estable; por lo que una de las principales bazas de tenerlo en la switch queda casi anulada. Tambien tenemos la posibilidad de jugarlo en la TV con el dock; pero ahí surge el otro problema, y es que el juego se ve como el puto culo. Para acabar jugando conectado a la TV, sale mas a cuenta tenerlo en cualquier otra consola o en PC.
Y luego estamos los que queremos más juegos originales para switch, que vemos como llenan el catálogo con ports de calidad inferior y sin mucho sentido; restando con ello visibilidad o ahogando proyectos mucho más interesantes.
104 respuestas
1, 2, 3