El sexo débil?

Encuesta
¿Quién es el sexo débil?
26%
10
24%
9
50%
19
Hay 38 votos.
Aunque de vez en cuando dudo y coincido con la opinion expresada por sergioX, que demonios!!! LA MUJER ES SUPERIOR AL HOMBRE EN TODOS LOS ASPECTOS excepto en el de la fuerza fisica, claro.Y en el mundo moderno de hoy en el que ya no hace falta salir a cazar ni historias de esas, la mujer es el culmen de la evolucion.Estadisticamente nacen mas niñas que niños, ellas aprenden antes a caminar a hablar, a desarrollar sus capacidades sociales, tenemos una mayor inteligencia emocional, tenemos mas resistencia fisica al dolor, vivimos mas y con mejor calidad, proyectamos vida, cuidamos de los hijos, nos encargamos de su educacion y tenemos una mayor,una enorme capacidad de superviviencia.

Como dato curioso, vi un reportaje en la 2 sobre la catastrofica situacion en Argentina, y mientras los hombres se sentian deprimidos y apaticos, las mujeres ideaban otras formas de subsistencia como cultivar huertos en cualquier solar, realizar trueques con productos que ellas mismas podian elaborar, si es que una mujer solo camina hacia atras para coger carrerilla.

Para aquellos que se preguntan el porque de que las mujeres no se revolucionaran antes, creo que hay una facil contestacion: metodos anticonceptivos. Mi abuela no pudo estudiar porque en su casa eran muchos y tuvo que ponerse a trabajar desde muy jovencita, ella a su vez tuvo ocho hijos, tenia que trabajar en casa y en el campo, como para que encima le quedaran ganas de rebelarse y exigir el voto femenino. Cuando las mujeres(las mujeres de status medio) pudieron decidir cuando y cuantos hijos querian tener, empezo el declive de la sociedad patriarcal machista que imperaba hasta la epoca.

A nosotras no cuesta el doble conseguir un empleo,nos cuesta el doble que nos reconozcan los meritos, nos cuesta el doble ascender profesionalmente y poco a poco lo conseguimos.

Ala ya me he desahogao!!!

P.D: Yo no estoy en contra de los hombres ni nada de eso y por supuesto que pienso que lo primero es conocer a cada persona individualmente, pero esto es un hilo de hombres y mujeres y entonces...WOMEN POWER!!!!! (La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo [burla2] )
50 respuestas
1, 2