El sexo débil?

Encuesta
¿Quién es el sexo débil?
26%
10
24%
9
50%
19
Hay 38 votos.
Hace poco lei un articulo en una revista sobre quien era el sexo debil y algunas de las conclusiones eran estas:
Los Chicos

La desventaja comienza en el feto: el masculino es más frágil.
Los niños son mas sensibles, pero disimulan.
Los chicos razonan mejor si realizan alguna actividad física al mismo tiempo.
Los videojuegos y los medios de comunicación reproducen unos roles masculinos basados en la violencia.



Las Chicas

Tienen menos riesgo de sufrir trastornos de aprendizaje.
No esconden sus emociones.
Muestran una mayor capacidad de concentración.
Un cerebro menor, pero con más materia gris.


Personalmente desde hace unos años pienso que el sexo debil somos nosotros, las mujeres son superiores lo unico que pasa es que en la antiguedad la unica superioridad que se necesitaba era la fisica por lo que la mujer ha sido considerada inferior durante toda la historia, pero es muy posible que este siglo pertenezca a las mujeres.
Y por ultimo me remito a esta frase:

“En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él”.
Margaret Thatcher
Totalmente de acuerdo, las mujeres son las que mueven el cotarro y no solo en lo q a sexo se refiere sinó en todo y ya se encuentran mujeres en altos puestos directivos en empresas, en la política y demás facetas de la vida...creo q ahora somos nosotros el sexo débil...
Ni con ellas ni sin ellas...q se le va a hacer, el mundo está montado de esa forma...

Saludos! [maszz]
Pos sí. Eso de que la mujer es el sexo débil es un bulo (y si no, que se lo digan a mi parienta, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] )
Originalmente enviado por Alod79
Totalmente de acuerdo, las mujeres son las que mueven el cotarro y no solo en lo q a sexo se refiere sinó en todo y ya se encuentran mujeres en altos puestos directivos en empresas, en la política y demás facetas de la vida...creo q ahora somos nosotros el sexo débil...



pue yo no estoy de acuerdo, esta tendencia ultimamente a pensar que la mujer es mejor que el hombre me produce el mismo asco que pensar que el hombre es mejor que la mujer, somos personas individuales, y hay tantos hombres brillantes como mujeres brillantes, creo que eso no lo da el sexo que tengas


Eso si, en el sexo si que son "mas afortunadas" (que no kkiere decir que sean superiores ni nada de eso) con lo del multiorgasmo y todo eso :p
Originalmente enviado por nafai

Eso si, en el sexo si que son "mas afortunadas" (que no kkiere decir que sean superiores ni nada de eso) con lo del multiorgasmo y todo eso :p


pos entonse, sumemos un punto y somos mejoresXD....

es broma, estoy de acuerdo con Nafai;)
Originalmente enviado por Gum




es broma, estoy de acuerdo con Nafai;)



tu y yo de acuerdo?? ¬_¬ ¬_¬

espera que reviso mi razonamianto a ver si me puedo cambiar de bando [poraki]
Originalmente enviado por nafai



tu y yo de acuerdo?? ¬_¬ ¬_¬

espera que reviso mi razonamianto a ver si me puedo cambiar de bando [poraki]


nafia eres más peleón q torrebruno:P

lo q pasa es q la mujer ha tenido mala suerte históricamente hablando.....a veces me pregunto cómo estaría el Mundo hoy por hoy si se hubiera considerado a la mujer superior al hombre... o hubiera habido una igualdad....no sé. tb me pregunto pq el hombre tomó tanto protagonismo, siendo por ejemplo en la prehistoria tan importante el papel de la mujer y las sociedades matriarcales.....ay no sé.... [agggtt] q alguien me ayude a salir de este mar de dudas matutino please....:(
Toda moneda tiene su cara y su cruz. Sin ellos, no existe moneda, ¿verdad?. Lo ideal sería encontrar el punto de equilibrio entre el hombre y la mujer (el "canto de la moneda"). Aunque eso ues un pelín difícil, porque amos a ver: ¿cuantas veces habéis lanzado una moneda al aire y ha caido de canto? Pues eso....
Iceborg no se a que te refieres, pq a mi me parece muy sencillo, es una cuestion de educación, si desde pequeñito te enseñan que el hombre y la mujer son iguales (salvando las diferencias fisicas evidentes, vamo que ellas estan muy buenas :P) no hay ninguna problema.
No hay que buscar ningun equilibrio, solo hay que dar los mismo derechos y obligaciones (que siempre me jodio que los tios tuviesemos que ir a la mili y ellas no) a unos y a otros.
Tienes razón en lo que dices. Pero no lo estaba enfocando desde el punto de vista de los derechos y de la educación, en los que está claro que como seres humanos deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones, y que la educación desde la infancia en estos valores evitaría estas desigualdades. Mi alusión tiene que ver con el hecho de que las diferencias evidentes entre sexos (físiológicas principalmente), que son complementarios entre sí, deben llevar a lograr un equilibrio entre ellos. Nada más.

En el fondo, estamos de acuerdo los dos. ;)
Por naturaleza, físicamente es la mujer más débil (salvo raras excepciones); pero considero que los dos sexos son iguales.
Originalmente enviado por TRONCHI
Por naturaleza, físicamente es la mujer más débil (salvo raras excepciones); pero considero que los dos sexos son iguales.



Físicamente, la mujer soporta mejor el dolor que el hombre, y en mayor intensidad (científicamente demostrado) Oooh Oooh Oooh ein?
está claro q el hombre es más fuerte físicamente, pero tb había oído lo de soportar el dolor....q cosas:O

es q los hombres sois unos blanduchos, al fin y al cabo....[poraki]XD
Originalmente enviado por Iceborg



Físicamente, la mujer soporta mejor el dolor que el hombre, y en mayor intensidad (científicamente demostrado) Oooh Oooh Oooh ein?


y el dolor emocional???
Originalmente enviado por nafai


y el dolor emocional???


yo pienso q eso sí q depende exclusivamente de la persona, no del sexo q sea....cuando ya saltamos al terreno de los sentimientos creo q la diferencia hombre/mujer ya no tiene sentido....(mi humirde opinion)
Yo e votado por k el sexo devil es la mujer, soy un poko machista, lo rekonozco :(
Pero enkuentro k justamente es el sexo devil, por eso, pk aún haviendose demostrado k son muy inteligentes, y si governaran, el mundo talvez seria mejor, pos aún sabiendo eso, no han sabido kolokarse al poder

Es solo una opinion, y komo bien e dixo, me konfeso machista

Salu2! [bye]
hiZ:

Yo estoy con Nafai. No hay sexo debil ni fuerte, hay personas debiles y fuertes, q en algunos casos son hombres y en otro mujeres.
No luchemos contra el machismo con feminismo hombre.... [boing]
habeis leido la prensa hoy,pues os contare
ayer por primera vez en la historia en la wnba
(liga ce baloncesto femenina americana) en
4 o 6 años q lleva han echo un mate,juas juas
yo es que me descojono.
tambien me descojonaba de q las mujeres
pidieran un sueldo por ser amas de casa,decia
,joder todo el dia en su casa tocandose el jigo
,ahora llevo 2 años viviendo solo y me he dado
cuenta de lo duro q es ser ama de casa.
moraleja:pese a q vivimos en una sociedad machista
pienso q la lucha de sexos no tiene ningun sentido,
q no hay sexo debil ni fuerte,simplemente cada uno se
ha adjudicado un rol,lo desarrrollado al maximo
y cambiarlos costara nucho tiempo.

p.d:pensar en q hubiese sido la mujer la q hubiese
salido a cazar en la prehistoria.
a lo mejor ellas serian como iñaki perurena y nosotros
como gracita morales.¡vaya charla¡ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Originalmente enviado por cirusde
Yo e votado por k el sexo devil es la mujer, soy un poko machista, lo rekonozco :(
Pero enkuentro k justamente es el sexo devil, por eso, pk aún haviendose demostrado k son muy inteligentes, y si governaran, el mundo talvez seria mejor, pos aún sabiendo eso, no han sabido kolokarse al poder

Es solo una opinion, y komo bien e dixo, me konfeso machista

Salu2! [bye]


Me parece muy injusto lo que dices. Las mujeres han sufrido una desigualdad social durante siglos y aún cargan con ese peso hoy en día, y tu crees q es pq no han sabido colocarse en el poder???....:O....

la mujer se ha conformado con las leyes q los hombres han impuesto, siempre cumpliendo su papel....hasta q un buen día se dió cuenta de lo q pasaba....ahora empieza a levantar la cabeza, por fin, muy poco a poco, pq un yugo social tan establecido es duro de superar..... la cuestión es q el hombre ya no puede prohibir nada a la mujer, al menos, no tan alegremente como antes, y pierde su poder, poco a poco... ese PODER, q es la base del machismo q han conocido nuestras madres, nuestras abuelas, etc etc....

Cuando la ley nos trate por igual y el machismo desaparezca, el poder del q hablas lo tendrá quien realmente lo merece, y viviremos por primera vez en un mundo justo.
Originalmente enviado por mofly
todo el dia en su casa tocandose el jigo

p.d:pensar en q hubiese sido la mujer la q hubiese
salido a cazar en la prehistoria.
a lo mejor ellas serian como iñaki perurena y nosotros
como gracita morales.¡vaya charla¡ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



Zi zeñó, mu profundo!
Originalmente enviado por Gum


Cuando la ley nos trate por igual y el machismo desaparezca, el poder del q hablas lo tendrá quien realmente lo merece, y viviremos por primera vez en un mundo justo.



Me suponía que saldrías al ataque con ocasión del comentario de cirusde . En el fondo, tienes razón.

sin embargo, la última parte de tu respuesta me demuestra que, en tu inexperiencia por tu edad, aún no sabes realmente cómo funciona el mundo. Tu visión es puramente utópica, porque la historia ha demostrado una y mil veces que el poder realmente no se merece, sino que se conquista, y que el que el mundo sea justo o no no depende de que quien ejerza el poder lo merezca realmente o no. ;)
Originalmente enviado por Gum
Cuando la ley nos trate por igual y el machismo desaparezca, el poder del q hablas lo tendrá quien realmente lo merece, y viviremos por primera vez en un mundo justo.


la vida es un sueño y los sueños sueños son? ein?

aunque la ley nos trate por igual y el machismo desaparezca (je) seguiremos sin vivir en un mundo justo.

en cuanto a la votacion en si, no creo que el sexo defina a la persona, mas bien la adjetiviza, por lo que el sexo debil no existe sino la persona debil de cierto sexo...[agggtt] despierta nanths [toctoc]
Originalmente enviado por Iceborg



Me suponía que saldrías al ataque con ocasión del comentario de [B]cirusde
. En el fondo, tienes razón.

sin embargo, la última parte de tu respuesta me demuestra que, en tu inexperiencia por tu edad, aún no sabes realmente cómo funciona el mundo. Tu visión es puramente utópica, porque la historia ha demostrado una y mil veces que el poder realmente no se merece, sino que se conquista, y que el que el mundo sea justo o no no depende de que quien ejerza el poder lo merezca realmente o no. ;) [/B]


está claro q el poder no lo tiene quien lo merece. está claro q el mundo no es justo, y está claro q la mujer deberá seguir luchando para ser considerada una igual...

PD: no creo q con 80 años y toda mi experiencia logre entender por qué el mundo funciona así....es triste:(

PD2: una cosilla, me refería a un mundo justo con respecto a la discriminación sexual, no un mundo justo en general, lo aclaro....:)
Primero komentar k ya e aviso antes d esribir mi opinion de k era machista, lo siento, k kieres k le haga? los hay racistas, los fascistas, los ai lokos, pos yo soy machista....una karga komo kualkier otra, no le puedo hacer nada.

Originalmente enviado por Gum
hasta q un buen día se dió cuenta de lo q pasaba....ahora empieza a levantar la cabeza, por fin, muy poco a poco, pq un yugo social tan establecido es duro de superar.....


Veo k mas o menos as entendido lo k venia a decir, yo venia a decir eso, k pk esto k esta pasando ahora (lo k tu as descrito komo "levantar cabeza") no a pasado hace mucho tiempo, es decir, la mujer no tendria k haver aguntado lo k a aguantado, tendria k haverse revelado mucho antes, kuando las encerraban en kasa y demas, no revelarse ahora k es kuando de mas libertad gozan (no toda la deseada por eso)

Tb se a d rekonocer por eso, k muxas mujeres d avanzada edad no entienden las kejas d la mujer actual...pk? pos pk eyas vivieron en una epoko en la k o hacian lo k se les decia, y ya la havian kagado, y crecieron kon ella toda suvida, kosa k enkuentro fatal......

Enga salu2![bye]

PD: todo esto es mi opinion personal, no es k lo k yo diga sea verdad y punto XD
la mujer no se rebeló antes pq no pudo, porque no tenía permiso ni para abrir la boca, porque podía morir y dejar a sus hijos huérfanos....al fin y al cabo, por miedo, y porque sabía q era inútil. Si hoy en día la mujer maltratada teme a su marido, imaginaos lo q sería antiguamente, que no había ningún derecho q la defendiera.....no les quedaba más remedio que aceptar su situación....

PD: circusde, aún piensas q la mujer no se rebela pq es el sexo débil?
joder, si k le damos weltas al asunto [360º]
Yo no keria decir eso, yo me venia a referir (y ya es la segunda aklaracion k hago, talvez me expreso mal? [mad] ) k la mujer, nunca se a rebotado esta los dias d hoy, y encuentro k deberia d hacerlo muxo tiempo atrás, ya k antes si k estaba puramente esclavizada.
Si ya te digo gum, k ami partikularmente, k la mujer cada dia suba puestos en los trabajo, goviernos etc,etcv me parece genial! en serio, ami man planteado una duda, y yo e dixo k segun mi parecer la devil es la mujer, y na mas...

Salu2![bye] y menos pikes...... [agggtt]
creo que es injusto pensar que hay superiores, creo que la gente es simplemente diferente. ni mejor ni peor. :-( me da asco tanto el machismo como el femeninismo. yo estoy con nafai.
Originalmente enviado por doctor K
creo que es injusto pensar que hay superiores, creo que la gente es simplemente diferente. ni mejor ni peor. :-( me da asco tanto el machismo como el femeninismo. yo estoy con nafai.


Yo tb estoy de acuerdo...comparemos persona a persona, ¿por qué atribuirle a un sexo unas cualidades y a otro otras? ¿Acaso no pueden compartie personas de diferentes sexos diferentes cualidades?

Puede haber diferencias fisiológicas que favorezcana uno u otro sexo...pero es que la Naturaleza es sabia y lo que no te da por un lado, te lo da por otro... p.e.: La mujer (al parecer) tiene mayor resistencia física, mientras que el hombre sin esta resistencia tiene más potencia muscular, con lo cual puede desarrollar tareas que requieran un aporte súbito de potencia con mayor eficiencia ( como correr 50 m en menos tiempo o lanzar algo + lejos). La mujer tiene + grasa en el cuerpo, pero esto que puede ser una desventaja, se torna en ventaja a la hora de nadar: La mujer gasta menos energía que el hombre al nadar porque esa grasa le ayuda a flotar mientras que el hombre gasta el doble de energía, intentando mantenerse a flote y nadando.


Cada ser humano es diferente, ningún sexo es mejor que el otro...creo que todos esos estudios intentando demostrar que el hombre es un ser inferior a la mujer son una moda, una sobrerreacción al machismo que ha imperado o una revancha si lo preferís...


Salu2,


ZniaM
Un comentario sobre la encuesta...yo añadiría una cuarta opción:

"Somos diferentes (en el fondo, no tanto)...¿y qué?"


Salu2,


ZniaM
Bueno a pesar de las opiniones generales de que somos iguales sigo pensando que somos muy diferentes y que en general aunq lo que no tiene la mujer lo tiene el hombre(no hagamos chistes faciles:-| ) sigo pensando que la mujer es superior al hombre, a fin de cuentas viven mas que nosotros, eso es un indicio de superioridad biologica ¿no?



Originalmente enviado por ZniaM
Un comentario sobre la encuesta...yo añadiría una cuarta opción:

"Somos diferentes (en el fondo, no tanto)...¿y qué?"


Salu2,


ZniaM



¿y eso?ein?
Las mujeres y los hombres iguales?!?!?! Eso es una mentira grande como una casa. Y es una de las ideas mas discriminatorias que hay, creer que las cosas estan bien solo si son "iguales"... claro lo diferente no puede aceptarse.

El hombre y la mujer son bien diferentes y eso es lo bueno de todo, hay que aceptar y disfrutar de las diferencias.

Cada sexo tiene sus cualidades superiores y sus inferiores... que problema hay en eso? es la realidad.
Como bien dice Zniam en su mensaje, la Naturaleza es sabia, y sabe hacer las cosas a la perfección, de forma que los dos sexos se complementen a la perfección. Si lo que importa es la continuidad del proceso evolutivo de la especie, es ilógico pensar que un sexo sea superior al otro (desde el punto de vista puramente físico), porque se necesitan mutuamente. La supuesta diferencia de sexos y la aparente superioridad de uno de ellos tiene más bien que ver con aspectos sociales (educación, ...) que con cuestiones "naturales".
Estoy de acuerdo con todos, pero me ha hecho gracia lo q dice Zniam d q las mujeres flotamos en el agua....XD, joer tío, ni q fuésemos focas!!!:OXD...es broma eh??;)

Q yo en ningun momento me he picao, de hecho desde el principio he dicho q no veo diferencia entre sexos en lo q se refiere a los sentimientos. está claro q físicamente somos diferentes....(nosotras somos más guapas....:P:P:P), pero como decís todos, no se puede generalizar ni mucho menos....cada persona es un mundo... deberíamos distinguir entre personas, no estre sexos....

Otra cosa es como están establecidos los parámetros sociales con respecto a esto....hoy por hoy no somos considerados por igual, la verdad sea dicha. pero lo importante ante todo, es q entre nosotros, nos veamos así, y nos fijemos en nuestras cualidades, nuestra personalidad, etc etc....independentemente d q seamos hombre o mujer.:)
Originalmente enviado por Gum


Me parece muy injusto lo que dices. Las mujeres han sufrido una desigualdad social durante siglos y aún cargan con ese peso hoy en día, y tu crees q es pq no han sabido colocarse en el poder???....:O....

la mujer se ha conformado con las leyes q los hombres han impuesto, siempre cumpliendo su papel....hasta q un buen día se dió cuenta de lo q pasaba....ahora empieza a levantar la cabeza, por fin, muy poco a poco, pq un yugo social tan establecido es duro de superar..... la cuestión es q el hombre ya no puede prohibir nada a la mujer, al menos, no tan alegremente como antes, y pierde su poder, poco a poco... ese PODER, q es la base del machismo q han conocido nuestras madres, nuestras abuelas, etc etc....

Cuando la ley nos trate por igual y el machismo desaparezca, el poder del q hablas lo tendrá quien realmente lo merece, y viviremos por primera vez en un mundo justo.


EStoy de acuerdo, pero aún queda muchísimo por hacer. Varias generaciones, diría yo...
Originalmente enviado por cirusde
Primero komentar k ya e aviso antes d esribir mi opinion de k era machista, lo siento, k kieres k le haga? los hay racistas, los fascistas, los ai lokos, pos yo soy machista....una karga komo kualkier otra, no le puedo hacer nada.



Veo k mas o menos as entendido lo k venia a decir, yo venia a decir eso, k pk esto k esta pasando ahora (lo k tu as descrito komo "levantar cabeza") no a pasado hace mucho tiempo, es decir, la mujer no tendria k haver aguntado lo k a aguantado, tendria k haverse revelado mucho antes, kuando las encerraban en kasa y demas, no revelarse ahora k es kuando de mas libertad gozan (no toda la deseada por eso)

Tb se a d rekonocer por eso, k muxas mujeres d avanzada edad no entienden las kejas d la mujer actual...pk? pos pk eyas vivieron en una epoko en la k o hacian lo k se les decia, y ya la havian kagado, y crecieron kon ella toda suvida, kosa k enkuentro fatal......

Enga salu2![bye]

PD: todo esto es mi opinion personal, no es k lo k yo diga sea verdad y punto XD


... antes de creerte superior a nadie, aprende a escribir. No lo digo por el ahorro de letras, pero a lo mejor te deberías dar un paseíto por el foro de Literatura y aprender algo de ortografía.
Originalmente enviado por ZniaM


Yo tb estoy de acuerdo...comparemos persona a persona, ¿por qué atribuirle a un sexo unas cualidades y a otro otras? ¿Acaso no pueden compartie personas de diferentes sexos diferentes cualidades?

Puede haber diferencias fisiológicas que favorezcana uno u otro sexo...pero es que la Naturaleza es sabia y lo que no te da por un lado, te lo da por otro... p.e.: La mujer (al parecer) tiene mayor resistencia física, mientras que el hombre sin esta resistencia tiene más potencia muscular, con lo cual puede desarrollar tareas que requieran un aporte súbito de potencia con mayor eficiencia ( como correr 50 m en menos tiempo o lanzar algo + lejos). La mujer tiene + grasa en el cuerpo, pero esto que puede ser una desventaja, se torna en ventaja a la hora de nadar: La mujer gasta menos energía que el hombre al nadar porque esa grasa le ayuda a flotar mientras que el hombre gasta el doble de energía, intentando mantenerse a flote y nadando.


Cada ser humano es diferente, ningún sexo es mejor que el otro...creo que todos esos estudios intentando demostrar que el hombre es un ser inferior a la mujer son una moda, una sobrerreacción al machismo que ha imperado o una revancha si lo preferís...


Salu2,


ZniaM


Un comentario absolutamente perfecto. ;)
No sé si habéis visto la película Libertarias (Salen Ana Belén y Victoria Abril, estre otr@s), pero aquí hacen una definición perfecta (y es el punto donde se equivocan las feministas)...

Una mujer y un hombre no deben ser iguales, tienen que ser EQUIVALENTES

He aquí el matiz
Originalmente enviado por Gum
Estoy de acuerdo con todos, pero me ha hecho gracia lo q dice Zniam d q las mujeres flotamos en el agua....XD, joer tío, ni q fuésemos focas!!!:OXD...es broma eh??;)


Científicamente demostrado...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por Asitaka
¿y eso?ein?



Me refería a las opciones de la votación. Que no estoy de acuerdo con ninguna...dejémoslo en empate. Cada sexo tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, no somos =, pero tampoco tan diferentes...es una forma de no darle importancia a este rollo que vienen dando los medios de comunicación de que ahora ser mujer está de moda y ser hombre significa una carga.

Otra cosa: Las mujeres mueren más tarde, cierto...pero también envejecen antes...


Salu2,


ZniaM
No está de más saber q en algunos aspectos somos más fuertes de lo q pensamos, y q nuestro cuerpo tiene ventajas, no solo está la puñetera regla, nuestra menor fuerza física, y en general, el concepto de q somos más débiles q los hombres.....;).....es informacion, igual q la dan de la mujer, la dan de los hombres....pero no creo q sea como para pensar q está de moda ser mujer....:?...no?:) po ezo.
Bueno pues por lo conocimiento q yo tengo q llevo 14 años saliendo con mi mujer, y por otras cosas, lo q yo tengo claro q las riendas en muchos aspectos las llevan ellas, en mi caso el sexo devil recae en el hombre, no creo q halla igualda hasta q cesen los intereses y mentalidad de ambos sexos, pero la mujer cada vez cosigue escalar un puesto mas elevado hacia la cumbre donde se encuentra el hombre y desde luego nosotros no hacemos nada para q avancen, si no todo lo contrario intentamos retenerlas para q se queden stancadas. Yo desde luego admiro a mi mujer por todo lo q hace y trabaja, aunque es ama de casa no para en todo el dia yo trabajare 12 o 13 horas, pero cuando llego a casa me siento y ahi se qudo la cosa pero ella, sigue hasta q se acuesta pero no queda la cosa ahi, cuando el niño llora a las tanta se levanta y lo atiende 2 de mañana y despues a las 7, desde luego la fortaleza fisica q tienen es increible, despues dicen q envejecen ante, pues claro porque no para de trabajar y el trabajo en esceso pues envejece.

Por ahora mi voto es para ella, cuando haiga igualda pues entonces lo cambiare, me parece a mi q me entierran antes de que llegue a ver tal acontesimiento. [666]
Todos somos iguales.
Con más o menos barba pero iguales.
Originalmente enviado por Ametza
Todos somos iguales.
Con más o menos barba pero iguales.



Juer, con esta constatación científica, ya podemos cerrar el hilo. No creo que existan argumentos tan "contundentes"X-D X-D X-D que puedan rebatir el que nos ha dejado Ametza [angelito] ;-)
Originalmente enviado por Iceborg



Juer, con esta constatación científica, ya podemos cerrar el hilo. No creo que existan argumentos tan "contundentes"X-D X-D X-D que puedan rebatir el que nos ha dejado [B]Ametza
[angelito] ;-) [/B]


Juer, a veces con estos hilos tan polémicos, uno se sale del tema con eso del machismo o el feminismo.Hay que ser escueto, yo creo que no es tan difícil
;-) ;-) ;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las que más contribuyen al machismo muchas veces son ellas, siempre detras del marido recogiendo todo ¿ lo llevaran en los genes?
Originalmente enviado por Ametza


Juer, a veces con estos hilos tan polémicos, uno se sale del tema con eso del machismo o el feminismo.Hay que ser escueto, yo creo que no es tan difícil
;-) ;-) ;-)


No puedo evitarlo, se q sta fuera de contesto pero tengo q hacerlo, me chifla tu abatar, es mi punto debil las chicas mangas.

Ojo esto no significa na raro, solo digo q me gusta el avatar para q no hayan mal pensados. [ginyo]
hiZ:

r@ptor, un viernes noche y nos vienes con estas? Uy uy uy.... las chicas manga....q tiemblen! X-D
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

r@ptor, un viernes noche y nos vienes con estas? Uy uy uy.... las chicas manga....q tiemblen! X-D


e :Ð hey deku no te recuerda sto ah algo de hace unos meses, si una post bastante picante.

pues ya ves cada vez me gusta mucho el mundo del manga, y sobre to las chicas de las series mangas son tan monas, q le vamos hacer es un defecto o una virtud????? :Ð Bueno sobre gusto no hay na escrito. :-P
Deberias pasarte por el foro de manganime y mirar la votacion de miss chica manga del verano. [amor] ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Deberias pasarte por el foro de manganime y mirar la votacion de miss chica manga del verano. [amor] ;)


queeeeeeee??? no me digas q tenemos modelos mangas y toosss, pobre de mi y yo sin saberlo, menos mal qu siempre ahi un buen samaritano. muchas asias por la informacion voy corriendo pa lla. [ginyo]
50 respuestas
1, 2