el servicio tecnico me da la consola con un dvd dentro

1, 2
Alucinante, el otro dia el lector de la 360 me empezo a jo**er los discos,llame al servicio tecnico y la recogieron,hoy me la traen y me encuentro que dentro hay un dvd/r y cuando arranco la consola aparece xbox lo de la antigua y se reinicia.Alguien me puede decir que es?sera lo del emulador?un saludo. :-(
Que te han mandado un samsung o un toshiba?.
ums, eso eso sacate unas fotillos. que seria interesante saber que leches es ese DVD. Aunque no me extrañaria que fuera el tipoco DVD EXTRES, que usan para meter caña a la consola en modo TEST y ver si algo falla.
Me suena que a algun americano le paso eso

un saludo
-DAVIZINHO-
Pon unas foticos para ver que tal .... pero es curioso que se dejen un dvd ... pregunta a ver si sirve para algo ... y si no sirve .. pues sino ... ya tienes un nuevo posavasos :D

Saludos
A parte de las fotos podrias colgar tambien la iso de ese disco para su estudio [jaja]
Pues si, es interesante. Hazle una iso y compartelaa
xxxtarkusxxx escribió:Que te han mandado un samsung o un toshiba?.
son lo mismo, querras decir si es un sansung/toshiba o un hitachi/LG
360GRADOS, aparece !!! ** o ya han venido lo de m$ a pedirte el dVD OO"
[oki] Perdonad el retraso, intente crear la iso,pero con ningun metodo lo consegui, luego al grabar la iso pues la consola ni papa.es un dvd desos sin marca como los cds que son casi iguales por las dos partes,el disco lo tiene un colega que controla del tema,en cuanto me diga algo lo pongo año....

[sati] jejeje si fuera un bootcd...
jejejeje, el dvd dices que no hace absolutamente nada nop????
has probado a hacer una iso con el metodo de backukp de los juegos?, el swap y toda la historia??

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Has probado a arrancar la consola con él a ver que hace?
no,nada nada,ni con el en el arranque, dice mi colega que supone que es como una copia para ver si lee copias o para ver si me la cargue probando... no se que sera,si pero no me deja copiarlo ni con metodo adfiler ni hotswap.luego comento... un saludo
Quizás es una simple copia de Xbox 1.
Prueba a ponerlo en una a ver si arranca



-
Que intriga!!, que sera??, llama a M$ y preguntales que es mas rapido!!
Que cabrones los del SAT. Si es una copia luego se la llevan pa su casa pa recopiarla. No son listos ni nah xD
scener escribió:Que cabrones los del SAT. Si es una copia luego se la llevan pa su casa pa recopiarla. No son listos ni nah xD

:-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como e dixo será el KIOSK DISC que lo habrán probado...

SALUDOS!
trata de arrancarlo 360GRADOS por dios trata de arrancarlooooooo....¿os suena?

jejeje [beer]
pruebalo en una xbox normal que tenga chip a ver que se ve...

como sea una copia me descojono X-D luego los demandas por piratas!!! [poraki]

aunque puede que sea un simple disco patron, como los que se usan para calibrar las lentes de ps2, xbox. etc.

un saludo
Francamente, pienso que ese disco puede ser oro puro para la scene. Creo que deberías dárselo a alguien que pueda hacer algo con ello (TEAM EXECUTER o algo asin)...

¿no crees?

Please ayudadle a hacer la ISO ¡ya!
Tio, no seas tonto y vendelo en ebay, seguro que te dan una pasta.
Osino le haces chantaje a los de microsoft¡¡¡¡¡¡¡¡
pero kem alos sois...AZ FOTOS LEÑES!!!!XD
No se si tienes Actualizada la Xbox360 desde el live, pero podrias probar de bajarte el Experience_Xbox_360_Kiosk y probar si te funciona.
Si no te funciona podriamos probar a los q todavia nos funciona el
Experience_Xbox_360_Kiosk.

Por lo q veo el problema es q no puedes hacer un backup del disco?
q raroraroraro
no tengais tantas esperanzas de que este disco suponga un avanza para la scene, a mi me parece que simplemente es un disco para testear la consola, me parece que ya se dio un caso similar en usa.
Garf escribió:no tengais tantas esperanzas de que este disco suponga un avanza para la scene, a mi me parece que simplemente es un disco para testear la consola, me parece que ya se dio un caso similar en usa.


totalmente de acuerdo.
Ademas realmente pensais que una posible puerta para la scen este en los SAT, en ese caso ya se abria filtrado FIJO

un saludo
-DAVIZINHO-
Garf escribió:no tengais tantas esperanzas de que este disco suponga un avanza para la scene, a mi me parece que simplemente es un disco para testear la consola, me parece que ya se dio un caso similar en usa.


lo mismo digo
:O ¡¡¡ Tios siento defraudaros pero, peor me quedo yo... dice mi colega que es un dvd con un ejecutable ..firmado.. que lanza una foto,para saber si simplemente funciona el lector Oooh acojonante,si me cuenta mas lo pongo aki..un saludo.
¿Joder de donde eres? Que se podria mirar de hacer algo en mi casa [carcajad]
Salu2
¿Disco con ejecutable firmado y grabado en un DVD grabable?

Syntax error.......
360GRADOS escribió::O ¡¡¡ Tios siento defraudaros pero, peor me quedo yo... dice mi colega que es un dvd con un ejecutable ..firmado.. que lanza una foto,para saber si simplemente funciona el lector Oooh acojonante,si me cuenta mas lo pongo aki..un saludo.


raro raro raro raro.
cuenta otra trola más.....que la próxima me la creo
Darkshait escribió:cuenta otra trola más.....que la próxima me la creo


no tengo otra cosa que... eso es lo que me dice mi colega ,soy de madrid. un saludo.
Me juego mil pavos a que es una simple foto grabada en un DVD para probar el lector. Como bien han comentado si se pudiera hacer algo en la scene con ello NO lo tendrian los del SAT y si lo tubiesen ya estaria filtrado y mas que filtrado. En ebay te pueden dar 1€urele por el mas o menos : [carcajad]
Snakefd99cb escribió:¿Joder de donde eres? Que se podria mirar de hacer algo en mi casa [carcajad]
Salu2


Usted solo hagale caso a lo que dijo scene
UnixOs escribió:

Usted solo hagale caso a lo que dijo scene

Si, pero la curiosidad me mata,¿nos conocemos de algo? lo dijo porque me suenas de algo.
Salu2
illo hazle fotos por dios [babas]
scener escribió:¿Disco con ejecutable firmado y grabado en un DVD grabable?

Syntax error.......


Idem.
primero dice que no hace nada la consola con el dvd metido y luego dice que es un ejecutable firmado que lanza una foto y todo eso en un dvd grabable....raro rarito raro...


[noop] [noop] [noop] [noop] ratataaaa
Vaya trola. Aun no entiendo que ganan creando estos hilos inútiles... ¬_¬
me la suda mentios o no que pena de foro con peña como vosotros... plis cerrad el hilo quien quiera mas info si saco algo que me lo diga.un saludo
mas info?

perdona? q info has dado? lo q t ha dicho un colega de dudosa credibilidad y poco más, t han pedido fotos y ná, si fuera un ejecutable firmado debería funcionar en tu xbox y empezaste diciendo q no iba... en fin, no es x meter baza pero desde luego ayuda no es mucha...

Y si t lo quedas tu... felicidades x tí...

Saludos
Empezo a decir k no iba?

no se yo al principio del hilo leo, k le sale lo de la xbox 1 y se le resetea, eso es k no funcione? [boing]
haber tios tampoco es pa decir ke es mentira o es verdad o ke coño es, claro esta ke 360GRADOS se ha contradecido muxo en lo ke ha dixo, por tanto le pregunto:

1º Dices ke es un DVD standar, ¿ke marca es?
2º Ke hace ese disco cuando se introduce en un XBOX360 y en una XBOX
3º Tu colega ha podido hacer un backup de ello o nop, ¿como sabe tu colega ke esa firmado?
4º Pon las puñeteras fotos del DVD ya
5º si es una foto, ¿de ke es la Foto? ke sale ke es, enseñala

tio empieza a explicar todas las cosas del maldito DVD (ke no va a valer para nada pero nos tienes con la intriga) xke sino vas a perder toda credibilidad aki maxo.

te pregunto esto por curiosidad xke maxo haber si explicas algo o sino me da ke esto huele a hilo de tres al cuarto ke va estar chapado en las proximas horas a la voz de ya.

PD (Bronca a todos): no va con esto pero eske tengo ke decirlo.
Os habeis fijado la cantidad de hilos chapados en el foro de Scene de la 360, haber si dejamos de postear paridas, lloros, chorradas y tambien haber si troleamos menos ke EOL cada vez lo veo peor en ese aspecto(yo por eso posteo poco ultimamente).

CIAOP
**********
THe THCrack
BurnyTHCrack escribió:haber tios tampoco es pa decir ke es mentira o es verdad o ke coño es, claro esta ke 360GRADOS se ha contradecido muxo en lo ke ha dixo, por tanto le pregunto:

1º Dices ke es un DVD standar, ¿ke marca es?
2º Ke hace ese disco cuando se introduce en un XBOX360 y en una XBOX
3º Tu colega ha podido hacer un backup de ello o nop, ¿como sabe tu colega ke esa firmado?
4º Pon las puñeteras fotos del DVD ya
5º si es una foto, ¿de ke es la Foto? ke sale ke es, enseñala

tio empieza a explicar todas las cosas del maldito DVD (ke no va a valer para nada pero nos tienes con la intriga) xke sino vas a perder toda credibilidad aki maxo.

te pregunto esto por curiosidad xke maxo haber si explicas algo o sino me da ke esto huele a hilo de tres al cuarto ke va estar chapado en las proximas horas a la voz de ya.

PD (Bronca a todos): no va con esto pero eske tengo ke decirlo.
Os habeis fijado la cantidad de hilos chapados en el foro de Scene de la 360, haber si dejamos de postear paridas, lloros, chorradas y tambien haber si troleamos menos ke EOL cada vez lo veo peor en ese aspecto(yo por eso posteo poco ultimamente).

CIAOP
**********
THe THCrack




Eso mismo pieso yo.


Me reafirmo, pon fotos, no me creo que tengas una x360 y no una camara de fotos...
he tenido un deja vu... no sucedio exactamente lo mismo hace años con la xbox? a alguien le paso lo mismo que a el... quizas el tambien quiera ser el centro de atencion ahora.
Yo x curiosidad introduci un backup de mi Halo 2 y me salio el logo de xbox,pero luego me decia q el juego no era compatible.Es curioso q si reconozca q es un juego de xbox aunque despues no lo ejecute x ser una copia de seguridad.Digo yo q quizas sea eso un dvd grabado de un juego pero si dice q despues se le resetea pues como q ya no entiendo nada
360 esperamos tu respuestas, y tu fotos **

sigo con la intriga ^^
ya tengi la iso decidme como la subo ein?
74 respuestas
1, 2