el servicio tecnico me da la consola con un dvd dentro

1, 2
lo primero, cuanto ocupa la iso?
Usa alguna web del tipo rapidshare.

Un saludo, psdos.
si el tamaño de la iso es pequeño prueba alguna de estas webs


http://www.megaupload.com

http://www.sendspace.com


En caso de que sea grande c omprimela con el winrar y hazla cachos de unos 200 MB [oki]
Menudos AMARGADOS que hay en este foro -_-, el chaval dice que había un dvd dentro de su consola cuando se la devolvieron del sat, xk teneis que dudarlo tan pronto? otra duda que me sale... para que OSTIAS quereis una foto del dvd? que os pajeareis mirandola o que? es que vaya tela de gente... os creeis que vais a heredar el foro por ir de machotes sin tener ni puta idea? [noop] , dejarlo que suba la iso y luego ya sacar conclusiones ¬¬
viendo la foto, sabe si es original, de que marca es, el tipo de fondo ^^

a lo mejor es el DVD de tu vida **
mas vale verlo que que te lo expliquen no¿
seminator escribió:Me reafirmo, pon fotos, no me creo que tengas una x360 y no una camara de fotos


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad???

Yo tengo la 360 y no tengo cámara de fotos, por esa regla de tres debes pensar que te estoy mintiendo y o no tengo la 360 o piensas que tengo cámara pese a lo que yo diga.

Hay que ver.......
A ver esa iso !!!! [uzi]

Enserio tio contesta lo que te han puesto por ahí que no cuesta nada...

Marca del DVD?
Qfoto sale en el?
Como save que está firmado?
Natsu escribió:

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad???

Yo tengo la 360 y no tengo cámara de fotos, por esa regla de tres debes pensar que te estoy mintiendo y o no tengo la 360 o piensas que tengo cámara pese a lo que yo diga.

Hay que ver.......

Idem [sonrisa]
dablas escribió:Menudos AMARGADOS que hay en este foro -_-, el chaval dice que había un dvd dentro de su consola cuando se la devolvieron del sat, xk teneis que dudarlo tan pronto? otra duda que me sale... para que OSTIAS quereis una foto del dvd? que os pajeareis mirandola o que? es que vaya tela de gente... os creeis que vais a heredar el foro por ir de machotes sin tener ni puta idea? [noop] , dejarlo que suba la iso y luego ya sacar conclusiones ¬¬


Jojojo, que arte lo de las pajillas. Y lo demás es lo mismo que yo opino.
Natsu escribió:

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad???

Yo tengo la 360 y no tengo cámara de fotos, por esa regla de tres debes pensar que te estoy mintiendo y o no tengo la 360 o piensas que tengo cámara pese a lo que yo diga.

Hay que ver.......



Hay que ver ...

Que hay que ver? tu dejas de comer por comprarte una consola?

yo pienso así, si puedes permitirte una consola de 400e no puedes permitirte una camara? no digo que uena, digo una camara...quien no tiene una camara a parte de ti y del pavo del post?


afloja un poco eh?
Madre mía k obsesión con el dichoso DVD... [chiu] [chiu]

K lo kiere compartir con el resto de la peña, pues k lo comparta...

K lo kiere sólo para él, para utilizarlo de posavasos, o tenerlo de exposición junto a la X360, pues k lo haga...

K es verdad, ole sus huevos, pero k pocas pruebas aporta...

K es mentira, pues allá él... pero creo k no hay k seguir dándole coba, pues habéis hecho 200 preguntas, y no ha respondido a ninguna...

Así k para mí k haga con el DVD virtual lo k le apetezca [chulito]


Salu2
Este tio nos toma el pelo,q chapen el hilo q esto no va a ningun sitio
No es indicativo de nada... pero.. a veces la antigüedad de una persona en el foro y tan sospechoso la actitud.. dice mucho.

Saludos.

PD..O es un kiosk.. o francamente no me lo creo
yo la verdad eske aunke fuese verdad no serviria seguramente para nada, pero este chaval pierde creedibilidad cada hora ke pasa sin responder a niguna de las preguntas ke le hemos hecho, eske si es chaval nos ha mentido (ke si lo creo) aparte de tonto es vago por ni siquiera sacar unas jodidas fotos de un DVD cualkiera de su casa y punto pelota, pero vamos este chaval me da ke se ha flipao muy mucho, esto huele a hilo chapado por abnsurdo.
Me hace ilusion aparecer en un "closed hilo".
Tuprimalagorda escribió:Me hace ilusion aparecer en un "closed hilo".

[oki]
Pos yo tengo un DVD-R firmado digitalmente por mí mismo!!, bueno mas bien por mi grabadora lightscribe xD :-P :-P :-P

En fin señores, lo mejor seria que todos dejemos de contestar en este post, que no podemos permitir que la persona que lo abrió no da señales de vida, y el post esta en 1º linea !!!!

Lo dicho, nada de postear mas aqui!!!
Yo tambien tengo la X360 y no tengo camara de fotos... es algo a lo que no sacaria partido, simplemente...
Tuprimalagorda escribió:Me hace ilusion aparecer en un "closed hilo".


yo tambien estuve aqui [qmparto]
(a mi Señora) Hola cari aparezco por primera vez en un hilo chapado [qmparto].

......Nada otro ******* del Saco.... [maszz]
Mi consola también traia algo, pero en lugar de un dvd traia 1 euro para que me lo comprase yo mismo, (la diferencia al tio gates "of course" )



CLOOOOOOOOOOSEDDDDDDDDDDD HILO
Pues nada, el subforo al completo ha decidido cargarse el hilo...

Mis 2 centavos:

- Al chico le llego la 360 con un DVD del servicio tecnico dentro.
- El chico no sabe ni media de trasteo scenero y se lo pasa a su colega.
- El colega es un poco flipadete y le cuenta una bola del 15 que no tiene mas remedio que tragar.
- El chico os lo cuenta y le mordeis la yugular.





Temjin cierra el hilo porque no tiene salvacion.
74 respuestas
1, 2