El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

16, 7, 8, 9, 10
movistar hijoooos de puuuutaaaaaaaaaaaaaaa estaria bien quien tenga adsl de ellos que se den de baja
despues de leer todas y cada una de las 40 paginas predecesoras no queda mas que comprobar que seguimos siendo todos (en general)unos inocentes . me explico
no estoy intentando faltar el respeto a nadie( no es mi intencion),solo quiero expresar lo que siento en estos momentos, visto que nos daban la desagradable noticia de que si no pagabamos el partido no lo veriamos,hemos acudido como pececillos al cebo y sin dudarlo hemos mordido el gusano.resultado:
miles de ganancias a consta de las personas que por nada del mundo estaban dispuestas a perderse el PARTIDO DEL SIGLO
despues de haberse asegurado sus beneficios a consta de nuestra ignorancia ,resulta que no nos ofrecen la posibilidad de verlo despues del pago ,VERGONZOSO
como es posible que hayamos tragado?
pos si ellos se valen del valor que tiene este tipo de retransmisiones para nosotros
tragamos,pagamos,cobraron,se rieron de nosotros y ahora reclama,pero ellos cumplieron con sus objetivos GANAR UNA MILLONADA
señores/as desde aqui quiero expresar mi sentimiento de rabia hacia estos CABRONES ,solo decirles que yo lo vi via internet atraves del portatil conectado a la tv.lo vi en argentino pero lo vi,con esto quiero decir que conmigo no cuenten en ganar dinero con el futbol mientras existan alternativas
Belerophont escribió:
Estos hijos de la gran puta seguro que han visto el aluvion de peña dandose de alta para ver el partido y pensando que ibamos a chupar el ancho de banda ente todos han decidido de cortarlo para asi no joder a a quellos que pagan 20 y pico de euros por el servicio de imagenio normal.


Pues seguro, pero vamos esto tiene que ser denunciable.... A mi lo que mas me jode de todo es que jueguen con la ilusion de la gente..... La semana entera esperando que llegue el momento y que luego nos tomen en pelo asi..... Con la gente no se juega, lo dicho sinvergüenzas no tienen otro nombre. Yo ya he desintalado la aplicacion de la consola y juro no volverla a poner jamas.


Keli, sabes lo peor de todo???? Que si lo ves por internet se supone que eres un ladron, pero si lo pagas y no lo puedes ver..... Eres un capullo, porque por mucho que te quejes te van a dar bien por el culo, nadie te escuchara, palmaras la pasta y encima se te quedara cara de gilipollas, solo por tener la ilusion de ver un partido. Lo dicho, esto solo pasa en españa, asi nos va en este puto pais un evento de este tipo tendria que tener todos los medios tecnicos y tecnologicos para que lo pueda ver todo el pais, por internet o por la tv
keli_2234 escribió:despues de leer todas y cada una de las 40 paginas predecesoras no queda mas que comprobar que seguimos siendo todos (en general)unos inocentes . me explico
no estoy intentando faltar el respeto a nadie( no es mi intencion),solo quiero expresar lo que siento en estos momentos, visto que nos daban la desagradable noticia de que si no pagabamos el partido no lo veriamos,hemos acudido como pececillos al cebo y sin dudarlo hemos mordido el gusano.resultado:
miles de ganancias a consta de las personas que por nada del mundo estaban dispuestas a perderse el PARTIDO DEL SIGLO
despues de haberse asegurado sus beneficios a consta de nuestra ignorancia ,resulta que no nos ofrecen la posibilidad de verlo despues del pago ,VERGONZOSO
como es posible que hayamos tragado?
pos si ellos se valen del valor que tiene este tipo de retransmisiones para nosotros
tragamos,pagamos,cobraron,se rieron de nosotros y ahora reclama,pero ellos cumplieron con sus objetivos GANAR UNA MILLONADA
señores/as desde aqui quiero expresar mi sentimiento de rabia hacia estos CABRONES ,solo decirles que yo lo vi via internet atraves del portatil conectado a la tv.lo vi en argentino pero lo vi,con esto quiero decir que conmigo no cuenten en ganar dinero con el futbol mientras existan alternativas


No es cuestión de "nuestra ignorancia" , sino mas bien de "nuestra confianza" . Confianza que (una vez más) se ha visto truncada de nuevo por una empre$$a lamentable.
Increible lo de hoy.
4 meses funcionando perfectamente , pagas .... y deja de funcionar.
Con todos mis respetos , tontos sois si no reclamais mediante paypal este timo.

Un saludo.
Efectivamente, habremos palmado 8 euros, que todavía esta por ver si recuperaremos, pero esta gente acaba de perder la confianza de micha gente, que como yo, dudo que nunca mas contrate un servicio con ellos.

A veces la imagen tiene mas valor que el dinero, y esto ha sido totalmente lamentable, yo no recuerdo algo igual ...
Acabo de llegar a casa y ahora se ve el puto canal, manda cojones. Desde que hora se ve? yo me he ido de casa a las 8 menos 5 y no se veía y me ha tocado ir al bar a gastarme 22 euros en cervezas que le pienso reclamar a los hijos de puta de movistar.
jjlgisbert escribió:Acabo de llegar a casa y ahora se ve el puto canal, manda cojones. Desde que hora se ve? yo me he ido de casa a las 8 menos 5 y no se veía y me ha tocado ir al bar a gastarme 22 euros en cervezas que le pienso reclamar a los hijos de puta de movistar.


Pues restauraron el servicio pocos minutos despues de terminar el partido, lamentable a mi me huele a chamusquina, vamos que todo esto apesta y le va a reventar a movistar y microsoft en la cara.
accanijo escribió:
jjlgisbert escribió:Acabo de llegar a casa y ahora se ve el puto canal, manda cojones. Desde que hora se ve? yo me he ido de casa a las 8 menos 5 y no se veía y me ha tocado ir al bar a gastarme 22 euros en cervezas que le pienso reclamar a los hijos de puta de movistar.


Pues restauraron el servicio pocos minutos despues de terminar el partido, lamentable a mi me huele a chamusquina, vamos que todo esto apesta y le va a reventar a movistar y microsoft en la cara.


Dudo que tenga consecuencias para nadie... así son las cosas.
Pues acabo de cancelar la suscripción y de abrir disputa del pago, reclamando los 8,10 € del servicio.

Se van a cagar estos con el aluvión de reclamaciones, esto va a ser un antes y un después para el GolT en la Xbox. Ya veréis.

Sabéis si los Imagenios de Movistar normales con GolT han tenido algún problema, o solo ha sido a través del Live?
Cómo se cancela la subscripción?

Acabo de abrir una disputa en Paypal reclamando la cantidad entera.
accanijo escribió:
jjlgisbert escribió:Acabo de llegar a casa y ahora se ve el puto canal, manda cojones. Desde que hora se ve? yo me he ido de casa a las 8 menos 5 y no se veía y me ha tocado ir al bar a gastarme 22 euros en cervezas que le pienso reclamar a los hijos de puta de movistar.


Pues restauraron el servicio pocos minutos despues de terminar el partido, lamentable a mi me huele a chamusquina, vamos que todo esto apesta y le va a reventar a movistar y microsoft en la cara.


No me jodas, menudos cabrones, ya podía yo esperar a ver el partido. Yo si fuera de timofónica iría pensando en borrarme de todos sus servicios, aparte de la mierda de imagenio.
Yo soy otro que ha pagado como un tonto para ver con un amigo el partido de hoy y el del athletic de mañana como cosa especial y me he comido un zas en toda la cara. He cancelado la subscripcion en paypal y abierto disputa en paypal, solo quiero que me decuelvan mi dinero porque ha sido una estafa vergonzoncisima. Ha parecido todo una broma. Solo espero que no sea lo mismo de siempre, que el usuario sea perjudicado con el servicio y robado, lo primero ya ha sido y lo sengundo tambien lo sera si sigue la tonica habitual de endiosamiento de las empresas de telecos.
Una pregunta, yo he abierto una disputa en paypal esta tarde por el robo de timofónica, pero aún no le he dado a cancelar la renovación automática, si lo hago seguiré viendo el canal o encima habré pagado 8 pavos y no se verá nada?

Ya me importa poco, porque había contratado por el Barça-Madrid, pero me tocaría más los cojones si cancelo la suscripción y ya no puedo ver nada el mes que he pagado para ver los putos canales.
jjlgisbert escribió:Una pregunta, yo he abierto una disputa en paypal esta tarde por el robo de timofónica, pero aún no le he dado a cancelar la renovación automática, si lo hago seguiré viendo el canal o encima habré pagado 8 pavos y no se verá nada?

Ya me importa poco, porque había contratado por el Barça-Madrid, pero me tocaría más los cojones si cancelo la suscripción y ya no puedo ver nada el mes que he pagado para ver los putos canales.


Si no me equivoco con cancelar la subscripcion solo tendras derecho a ver este mes imagenio. Por otro lado con la disputa pides el dinero de lo de este mes y eso ya no se como lo gestionaran.
aitorpc escribió:
jjlgisbert escribió:Una pregunta, yo he abierto una disputa en paypal esta tarde por el robo de timofónica, pero aún no le he dado a cancelar la renovación automática, si lo hago seguiré viendo el canal o encima habré pagado 8 pavos y no se verá nada?

Ya me importa poco, porque había contratado por el Barça-Madrid, pero me tocaría más los cojones si cancelo la suscripción y ya no puedo ver nada el mes que he pagado para ver los putos canales.


Si no me equivoco con cancelar la subscripcion solo tendras derecho a ver este mes imagenio. Por otro lado con la disputa pides el dinero de lo de este mes y eso ya no se como lo gestionaran.


Pues cuidado cuando canceléis porque mirad lo que pone un compañero en el hilo de XboxTV:

shinobi2 escribió:Tengo tambien abierta disputa en paypal.

El problema es que una vez cancelada la renovación automatica, aunque ya te hayan cobrado los 8,10, te suspende el imagenio. y para volver a verlo otra vez tienes que volver a contratarlo.

Yo cuando no veia el partido llame al 1004, y hable con ellos, me dijeron ¡¡ ojo a esto !! que no podian ayudarme por que no era cliente de imagenio.,yo le dije que si era cliente, que el pago de paypal el beneficiario era telefonica s.a. y que me habia registrado en una pagina de movistar, me contestaron de que eso tenia que hablarlo con los de xbox.
[flipa]

No puede ser lo que estoy leyendo...

[flipa]

Menos mal que no caí en la trampa... Y pensar que hubo un momento que pensé en comprarlo... No puedo ni imaginar la gente que lleva esperando este partido y por culpa de una banda de sinvergüenzas llamados Timofónica se hayan perdido el partido...

Ahora habrá que ver cual será la explicación y la solución que le dan a toda esta chapuza...
La solución y la explicación a la chapuza la podemos tener clara, parecida a la que dieron con la chapuza de promoción de códigos del live......

Seguro que la pondrán en su web http://www.movistar.es/xbox ohh, wait:
Failure of server APACHE bridge:

No backend server available for connection: timed out after 30 seconds or idempotent set to OFF.
Build date/time: Apr 20 2009 15:29:34

Change Number: 1211636


Esto es lo que tienen ahora.......

Edito: parece que ya han arreglado el servidor, ahora pone esto:
Imagen
[qmparto] , que panda de chapuceros.....
Hola a todos,
El servicio de Movistar Imagenio se ha restablecido correctamente.
Actualmente estamos investigando las causas de la incidencia que no han permitido disfrutar del partido Real Madrid - Barcelona, os informaremos tan pronto nos sea posible. Sentimos los problemas que haya podido ocasionar.


Esto se puede leer en el perfil de Xbox en Facebook.
javitronik escribió:Hola a todos,
El servicio de Movistar Imagenio se ha restablecido correctamente.
Actualmente estamos investigando las causas de la incidencia que no han permitido disfrutar del partido Real Madrid - Barcelona, os informaremos tan pronto nos sea posible. Sentimos los problemas que haya podido ocasionar.


Esto se puede leer en el perfil de Xbox en Facebook.

Mira sí son chapuzeros que hasta ponen los equipos al revés xD
Y ahora dónde estan todos los que defendían que Movistar estaba en su derecho de cambiar de un día para otro su política de precios? Cambiar en 24horas algo así es la mayor chapuza que podían haber hecho, tienen toda la semana para cambiarlo y se esperan al viernes para que la gente se vuelva "loca" por el futbol y pasen por el aro de comprar el servicio sin tener en cuenta la alta demanda que puede generar eso.... pues que se jodan y les pete en los morros, por peseteros. Las cosas se pueden hacer mirando por el beneficio, para eso son una empresa, pero si se hacen se hacen bien, y más siendo un servicio del que "depende" tanta gente...
Al ser el pago por Paypal,
al realizar la oportuna reclamacion, mas k justificada,
ante tal desproposito (publicitar como reclamo un partido k luego no ofreces),
Paypal ha retenido el pago, supongo k nos devolveran esos 8,10€,
fraude mas evidente, dificil k haya, jeje.

En mi caso, aparte de la reclamacion, he cancelado, al mismo tiempo, cualkier vinculo,
con esta mierda de MOVISTAR IMAGENIO.
K me lo kiten ya de la xbox360, no vaya ser k me dejen ver durante 29 dias esta porkeria,
(ni en hd, se veia fatal xcierto), y tengan motivo para no devolverme mi dinero honrado,
mal robado.


p.d. tambien mande un mail directo a la direccion k tenia en la factura de lo cobrado,
poniendolos a parir, y reclamando mis eurillos,
sinvergüenzas MOVIMIERDAS, asi va España.

Salu22222
Buenas noches señores(a los del madrid por supuesto ya que los del barcelona no seran tan buenas jajajajaja),yo anoche estube apunto de comprarlo pero con el tema de la auto renovacion de la suscripcion mensual me meti en mi cuenta paypal y cancele dicha suscripcion para que no la renovaran ,la gracia estubo en que me cancelaron todo y me quede sin poder activar la cuenta por que se me bloqueo la cuenta paypal(gracias a dios) lo que tenemos que hacer todos los usuarios de xbox es desistalar la aplicacion de imagenio y asi los de microsoft mandaran a freir esparragos a vomistar(microsoft habra tenido parte de la culpa tambien pero quien manda la imagen es vomistar no microsoft y como a dicho un anterior forero habran preferido pasar señal a los que se gastan 20 pavos al mes.)
Algun usuario de meneame.net se anima a subir este articulo a la web? Yo no tengo nada de karma .... y si hay aqui algun peso pesado ayuda....

Ademas en meneame.net les encanta tirar piedras a vomistar xd

http://www.gamezeta.es/la-chapuza-de-mo ... xbox-live/

No es mio, lo he encontrado a traves de google extrañado de la poca repercusion....

Edit: ya lo he colgado en http://www.meneame.net los meneos no estarian mal a ver si llega a portada!
es increible, menos mal que ni se me ocurrio pagar imagenio, en parte porque siendo vomistar me temia lo peor [buaaj]

tristemente se ve que acerté.
bueno yo solo decir que al final no he pagado.
lo he visto por espn 3 como habian dicho por aqui y encima comentado en español y en HD. el canal perfecto todo el partido y sin cortes.

por lo que leo ha habido problemas con movistar, ni loco pago los 8 euros...
Mi problema es que no puedo reclamar a Paypal porque una vez cancelado el pago automatico desaparece el ID de transaccion que te piden para poder abrir una disputa.

Ya les mandé un email pidiendoles que me devuelvan el dinero, aunque espero que como dicen por aqui que el pago se haya retenido.Que no viene uno a casa harto de los problemas del curro para tener que regalarles el dinero a esta gentuza.

Si fueramos yanquis nos tendrian que indemnizar por daños psicologicos.Pero en esta mierda de pais que estamos el ciudadano no tiene ningún derecho.
Bueno ya veremos que tal será este servicio, los que no tengais problemas para pagar más pues disfrutadlo. Saludos.
Buenas, la verdad es que el precio comparado con el goltv normal, está bien, pero ahí queda todo. La imagen se ve vomitiva, los canales son una m y el servicio, como se pudo ver ayer, nefasto en el momento más inoportuno... Por mi parte se pueden olvidar de momento que ese servicio lo vaya a usar. Estaba bien como fase de pruebas...pero macho, cuando lo hagas de pago, házlo en condiciones...

Saludos y ojalá os devuelvan el dinero sin problemas.
Gracias a Dark, que puso la manera de verlo en este hilo, lo pude ver de coña, y sin ningún corte, en español(argentino) pero de coña.

yo hace tiempo ya, que decidí no contratar tv de pago, desde que me estafaron los de Digital+ cobrándome cuando ya estaba de baja y haciéndome entregar un deco que ellos tenían por contrato obligación de recoger en domicilio enviándome cartas amenazantes, a mi ya no me ven mas el pelo toda esa chusma.

tuve también Imagenio, y quede contento, pero me di de baja por caro.
Yo ya he elevado a reclamacion el tema en PayPal,he puesto este hilo, uno de mediavida y el post de gamezeta, a ver si sirve de algo.
Darle un meneito para darle difusion y que la gente se entere:

http://m.meneame.net/story/chapuza-movi ... -xbox-live
Al que comento el tema de la pagina tal y cambiar las DNS tioooooooooooooooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo que es ya para tirarse de los pelos es que te cobran los 8,1€ y despues de la disputa quieres cancelar para no seguir cn este timo y te cortan el servicioo!!!! Ahora para que no os devuelva el dinero y yaaa flipass!!

Yo de momento no he cancelado xq quiero ver el atletico pero vamos visto lo visto yo he pagado x 30 dias no x darle a q no kieres seguir cn el timo se te corte la suscripcion!!

Que panda de ESTAFADORES!!!!! [snif]
SoulEdge escribió:Buenas, la verdad es que el precio comparado con el goltv normal, está bien, pero ahí queda todo. La imagen se ve vomitiva, los canales son una m y el servicio, como se pudo ver ayer, nefasto en el momento más inoportuno... Por mi parte se pueden olvidar de momento que ese servicio lo vaya a usar. Estaba bien como fase de pruebas...pero macho, cuando lo hagas de pago, házlo en condiciones...

Saludos y ojalá os devuelvan el dinero sin problemas.


Totalmente de acuerdo contigo. Salvo que después de agosto el precio habrá que ver como se queda. Eso sí de momento me parece bueno... salvo por la guarrada de caparlo antes del clásico sin previo aviso y la extra-guarrada de no darlo después... Cualquiera se anima visto lo visto.
Paypal responde:

Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Más info:
http://www.muycomputer.com/2012/04/22/m ... sproposito
k^s escribió:Paypal responde:

Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Más info:
http://www.muycomputer.com/2012/04/22/m ... sproposito


Imagen
Lo siento por todos los que no pudieron ver el partido,(menos mal que por lo menos hubo gente que dieron otras opciones para verlo) pero no por los que nos atacaron a los que nos quejábamos al principio del hilo de que cancelaran justo el día del partido el servicio gratuito de imagenio xbox. Me gustaría ver la cara de tontos que se le quedaron a aquellos que defendieron a capa y espada a telefónica y su política y que arremetieron contra todos los que nos quejabamos. Ya lo hizo con el timo de los 4 meses gratis de gold que al final les salió como el culo.

Lo vuelvo a repetir no nos quejábamos de que se convirtiera en premium el servicio de imagenio xbox, sino que se avisara con 1 día de antelación o el mismo día, cuando acordaron avisar con 15 días de antelación.

Y por cierto para los que dicen que el precio está muy bien, deciros que tenéis que pagar por servicio gold y que en agosto sube a los 16 euros mínimo.

Un saludo !!!
I el tema como termina?
Que pagamos por un partido que no vimos, y asi se queda la cosa? Ni compensacion, ni devolucion, ni un mail de disculpas??
En realidad has pagado por 1 mes entero.

El problema esta en que ellos anunciaban el clasico en su publicidad, cosa que no se ha cumplido:

Imagen

Yo me perdí el clásico.
Ellos te dicen que no te pierdas el clásico.No dicen nada de que lo pudieras ver con ellos.
Además de la manera que está montado el anuncio da la impresión de que te dicen que vas a contratar el partido.No se... pero me da que esto está estudiado y premeditado.

No me extraña que tengan que recurrir a estas artimañas con la de clientes que están perdiendo esta chusma.
De putisima verguenza lo que han hecho, son y seran UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, me quede sin poder ver el partido con todo preparado en casa y comprado , que os den por el puto culo, en julio ni renuevo el live de xbox, ojala amen os murais hijos de puta.
Dj_Maestre escribió:Lo que es ya para tirarse de los pelos es que te cobran los 8,1€ y despues de la disputa quieres cancelar para no seguir cn este timo y te cortan el servicioo!!!! Ahora para que no os devuelva el dinero y yaaa flipass!!

Yo de momento no he cancelado xq quiero ver el atletico pero vamos visto lo visto yo he pagado x 30 dias no x darle a q no kieres seguir cn el timo se te corte la suscripcion!!

Que panda de ESTAFADORES!!!!! [snif]


Que me aleguen eso, que tras ello se llevan mi denuncia de la OCU (y a ser posible conjunta con el resto que la presenten).
cuando kiera cancelar la cuenta arriba pone detalles de pagos periodicos y abajo en verde pone activo y un poco mas a bajo cancelar, si le das a cancelar ya no es periodico el pago y automaticamente no se ve nada y no podre ver el madrid sevilla del domingo a las doce, entonces esperaremos un dia antes de terminar el mes o hay que hacerlo antes. gracias.
Kite escribió:Que me aleguen eso, que tras ello se llevan mi denuncia de la OCU (y a ser posible conjunta con el resto que la presenten).


Pues creo que deveriamos abrir un hilo para tratar este tema y postearlo por donde podamos, para poder organizarnos.
Madre mía, os dan 4 meses gratis de GolTV (unos 60 euros) y aún es quejáis. Era obvio que no iban regalar el Barça-Madrid además que ya habían avisado que pronto sería de pago. Además, 8 euros/mes no arruinan a nadie, más gastas si vas de vez en cuando al bar de la esquina a verlo. Igual pensáis que el dinero de los grandes clubs para poder disfrutar de Cristiano, Messi y compañía sale del aire. Lo que pasa es que en España lo queremos todo gratis y cuando nos cobran algún euro por un servicio ya lo llamamos timo.
YaMeDiRaS escribió:Madre mía, os dan 4 meses gratis de GolTV (unos 60 euros) y aún es quejáis. Era obvio que no iban regalar el Barça-Madrid además que ya habían avisado que pronto sería de pago. Además, 8 euros/mes no arruinan a nadie, más gastas si vas de vez en cuando al bar de la esquina a verlo. Igual pensáis que el dinero de los grandes clubs para poder disfrutar de Cristiano, Messi y compañía sale del aire. Lo que pasa es que en España lo queremos todo gratis y cuando nos cobran algún euro por un servicio ya lo llamamos timo.


Perdona, pero los que hemos pagado tenemos todo el derecho a reclamar un servicio que no nos han servido, no valen las escusas de que ha dado 4 meses gratis. Lo han puesto de pago y hemos pagado para poder ver el partido no para ver gol y demás canales cuando a ellos les funcione el chiringuito.

¿O que pasa si tu pagas gold y un mes no te funciona no reclamanas porque previamente te han regalado uno con la compra de la consola?

Lo que hay que leer a veces, en fin.

Y por cierto, son mis 8,5€ que me quitan de mi bolsillo, y si me arruinan, sin ir mas lejos es lo mismo que me gasté ayer en cenar.

¿Donde hay que firmar para la reclamanción conjunta a la OCU?
Dark escribió:Bueno 1-2 para el Madrid xD
Lo que hace aflojar el ritmo para que puedan estar al 100% para champions XD

Eiii Dark, muchas gracias por el consejo que me diste, pude ver el partido y encima ganó el Madrid XD
La calidad muy buena, hubo un momento que bajo un pelín la calidad pero después se restableció. Ah por cierto los locutores para nada "imparciales" y es que se notaba que iban con el Barça o con Messi.
Bueno saludos crack
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10