El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

1, 2, 3, 4, 510
ImagenA partir de mañana la aplicación de Imagenio de Xbox Live dejará de ser gratuita. Coincidiendo con el decisivo partido entre el Barcelona y Madrid, Telefónica aprovechará para empezar a cobrar a los clientes que quieran seguir disfrutando de Imagenio en Xbox Live. El precio mensual será de 7,5€ + IVA (8,1€) que deberán ser pagados mediante PayPal.

Los canales que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar mediante Imagenio Xbox serán; GolT, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1, Canal 24 h, MTV España y Canal Promocional. Para más información podéis consultar la FAQ sobre Imagenio Xbox.
Muy bien timofonica-vomistar, un robo en toda regla.

Un saludo!
k cachondos, justo cuando se emite el barça-madrid a traves de GolT, anda que no saben nada
En realidad está bien porque es más barato que contratar solo GolTv ¿no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues esta bastante bien de precio GolTv ya te vale 12 euros o asi..
A quien le interese ver GolTV tal vez no sea mal precio, teniendo en cuenta que cuesta 15€ via TDT
(mensaje borrado)
Tened en cuenta que la calidad de imagen deja mucho que desear. Ya me olía yo que iban a hacer esto, pero es muy rastrero anunciarlo un día antes. :(
No se como os podeis quejar despues de haber tenido 4 meses gratis GOLTV, que es un canal DE PAGO. Yo lo he disfrutado. Pues gracias y a otra cosa.
jojojojo me lo imaginaba [carcajad]
Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.

QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.

Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao

Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.

Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Algeroth_x escribió:Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.

QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.

Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao

Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.

Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.


Cualquiera diria que no te jode [risita]
Timofonica o lo que es lo mismo vomistar lo han vuelto a lograr.Cuando creias que no los podias odiar mas hancen esta judada y zasssssssss en toda la boca. Pues nada o a verlo en los bares o a encalomarme en casa de cualquiera que lo tenga.
weimi escribió:
Algeroth_x escribió:Se van a comer una mierda, echando los mismos partidos de liga ó mas por el plus y teniendo el plus la exclusiva de toda la champions para el año que viene y golT la europa league.

QUE SE JODAN por peseteros. Qué casualidad que en el partido del año lo pongan de pago. Mala ruina les caiga a ellos y a sus familias de la empresa más tangadora de España.

Y si GOLT tuviese contenidos, por calidad de imagen te lo pillas por TDT con ellos directamente y a imagenio que le den bien dao

Y nos quejamos al menos en mi caso por la sucia jugada de anunciarlo en un Barça - Madrid y UN PUTO DIA ANTES.

Tened en cuenta que si este partido fuese la semana que viene tendríamos una semana más gratis y si hubiese sido la semana pasada ya nos lo habrían capado. Aparte que mintieron en que era gratis hasta febrero y han dejado más tiempo para acostumbrar a la peña a usar la aplicación para luego ZAS.


Cualquiera diria que no te jode [risita]


Coño claro que me jode, a mi no me cuesta nada bajarme al bar de la esquina a tomar unas garimbas mientras veo el partido, pero la forma en la que lo han hecho estos cerdos me jode. (Sigo teniendo el yomvi con la cuenta del plus del fader así que hoy cuando llegue a casa de currar como que lo voy desinstalando y que les den mucho por el culo)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es que me parece un poco de hipocresia, esto es un negocio, y lo quitan en el dia que mas dinero van a ganar, es obvio no?.


Os han regalado 4 meses.. no se q mas quereis
La jugada es clarísima. Lo anuncian un día antes para que el que ya haya quedado con los amigos para verlo (como un servidor) pase por el aro y al menos se suscriba el primer mes... En mi caso no va a colar en absoluto, pero es algo que ya sospechaba y tras cinco meses gratis tampoco es que tenga queja, aunque echará de menos [reojillo]
Jugada muy sucia!! De precio está muy bien, 7€ más barato que en el TDT, quizá por esa pérdedida de calidad de imagen.

No lo contrataré, eso sí.
Parece barato respecto al precio base de Gol T. Pero yo de momento paso, todo el tiempo que he tenido Golt free en mi consola y solo he visto 4 partidos interesantes, veo mejor Canal + Liga.
Ya se acabo el chollo y como ya no es gratis, pues a llorar encima que lo han tenido gratis si gratis por la jeta sin pagar nada (el canal no lo demas que ya se que direis que si consola + gold etc etc) pues me alegro¡

y mas que me alegro que quiten los partidos en abierto el año que viene y lo de la champion tambien, a ver si asi dejan ya de copar la tele con el futbol y ponen contenido con mas interes... ademas como esta este pais y como va encaminado todo sera privatizado y el que quiera ver algo a pagar, pero bueno algo tendran que hacer como dicen algunos no¿?


un saludo¡
Flipante lo de algunos, ha estado gratis durante 4 meses y encima se quejan?
Si les parece a todos ellos les van a regalar entradas dobles para el Camp Nou para el sábado, no te jode.
Todos los que se quejan tienen un serio problema en los sesos.

Algeroth_x escribió:
Coño claro que me jode, a mi no me cuesta nada bajarme al bar de la esquina a tomar unas garimbas mientras veo el partido, pero la forma en la que lo han hecho estos cerdos me jode. (Sigo teniendo el yomvi con la cuenta del plus del fader así que hoy cuando llegue a casa de currar como que lo voy desinstalando y que les den mucho por el culo)


Emmm... si no me equivoco YOMVI no emite Canal+Liga verdad?
Sabes que es ahí donde lo televisan? [qmparto] [qmparto]
dr_norimaki escribió:Tened en cuenta que la calidad de imagen deja mucho que desear. Ya me olía yo que iban a hacer esto, pero es muy rastrero anunciarlo un día antes. :(


Igual ocurre en tdt, la calidad de imagen no es buena.A mi hermano se lo comente hace un par de semanas, para el barca-madrid cortarian el grifo.

En cualquier caso se agradece muchisimo todo el tiempo q ha sido gratis, muchisimo mas de lo esperado.
Es un robo en toda regla, 7,5€ al mes!!!!, encima nos obligan a contratarlo!!... OH WAIT!!!

¿Qué robo ni que ostias?, si te gusta lo coges y si no le dejas. Nadie te obliga y el precio es la mitad de lo que cuesta en TDT.
Yo no entiendo tanto alarmismo, nos han dado más tiempo del que en un principio dijeron para "probarlo", ahora sacan el precio que es mucho más barato que contratarlo por tdt, con más canales, y no te obligan a tenerlo... Que es por el clásico?? Pues olé sus cojones, porque yo también lo haría, y lo que haré será, en vez de bajarme al bar a tomarme cuatro cervezas, pues lo contrato un mes y veo unos cuantos partidos más.

Saludos!
Pues, aunque no estoy seguro, creo que GolTV es más caro por TDT que todo el paquete este de Imagenio. Claro que en la x360 tienes que pagar el gold del Live. Por cierto, acerca del precio, en la web de timofónica pone:

(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

Así que será algo más de 7.5€, y a partir de Septiembre aún más (o igual menos si se dan el batacazo).
La prueba ha estado bien, y de precio lo veo bastante razonable. La jugada del Barça - Madrid estaba cantada. Para lo que queda de liga no me voy a abonar, veremos los derechos que tiene para el año que viene GolT, por que los demás canales me la tran bastante floja.

Lo que no me queda claro es lo del pago por Paypal. ¿Habrá que ir acordándose todos los meses de pagarlo?
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Lo sabía.. sabía que me iban a joder!!

Tenía todo preparado para el Barça - Madrid, y justo mañana "Lo cortan", menuda PUTADA!! :(

Bueno, después de la mala noticia.. nos dejaron mucho tiempo a coste 0 poder verlo, así que habrá que pasar por caja o buscar alternativas, no iba a durar para siempre...
La verdad es que se veía venir. Aún así lo hemos tenido 4 meses by the face y tampoco es para quejarse, pero eso sí, ya podían haber avisado con unos días más de antelación...
A mi lo que no me ha gustado es que avisen justamente 24 horas antes.. (del clásico) si hubieran avisado con 1 semana de antelación, cada uno hubiera hecho unos planes diferentes (como es mi caso) pero seguramente lo habrán hecho aposta, para que pases por caja al encontrarte "sin salida" en tan solo 24 horas.
Valiente panda de hijos de p... justo antes del clásico van y lo meten de pago, pues por mi parte se van a comer una mojón. Ya no es que lo pongan premium, que eso estaba claro que lo iban a hacer, sino las formas, para los que teniamos planeado verlo con los colegas y no tener que bajar a los bares que van a estar abarrotados pues nos han jodido [+furioso], lo avisan antes y a la gente le da tiempo a cambiar los planes....
Se me acabó el gol tv gratis....han sido unos buenos meses ....y lo ponen de pago justo para el clasico ...cab&%&% [qmparto]
La verdad es que leyendo los comentarios de la gente indignada se queda uno de piedra, te regalan 4 meses por la cara QUE NO ESTÁN OBLIGADOS y cuando deciden cortarlo, ya sea con un día como si es con 20 minutos, os ponéis a echar bilis; esto me suena a cuando uno coge el wifi del vecino, oh albricias que guay it's free y si el vecino se da cuenta y lo corta.....EL VECINO ES UN HIJOPUTA.... exactamente lo mismo.

Os quejáis por vicio, por lo visto si la gente no ve el futbol el universo se acaba.
Me han regalado unos meses de GolT y he podido ver tranquilamente un montón de partidos (Lastima la calidad) ahora lo cortan y a otra cosa, gracias y hasta nunca, simple xD.
Por mi ya se lo pueden meter por el culo....todo canales de puto deporte!!si almenos metiesen alguno de sries peliculas o incluso dibujos para los crios,pues tendrian un cliente mas.
Por otro lado buena jugada de telefuck!quien quiera futbol mañana que pague y quien no,que se joda esa es la idea.XD y bastante que lo ponen mas barato que ya sabemos todos,como son de miserables.
la peña es una panda de desagradecidos, echando pestes porque mañana acaba CUATRO PUTOS MESES GRATUITOS!!!!! de television, que cojones os creeis que son las cosas, lo raro es que no lo hayan quitado antes. al que le guste que lo pague y al que no pues a otra cosa, pero dejar de decir gilipolleces de que si son unos ladrones y unos sinvergüenzas cuando han regalado por la carita 4 meses...........
con la mierda de calidad de imagen no creo que cuele pues en 12 euros lo tienes en HD
ratataaaa Puta timofonica, putos peseteros, esque yo lo quiero gratis, esto no puede ser, me voy a dar de baja del mundo y me ire hermitaño. las prostitutas de mi barrio me cobran, adonde iremos a parar si las cervezas en el bar no son gratis ... [discu]

Me parece una gilipollez lo que dice la gente.

Si quieres algo de pago, lo pagas y yasta, si no, a la vieja usanza, una roja directa y en paz.
7,5€ + IVA (8,1€

se paga mas de IMPUESTOS que por el servicio... xD
No me interesa la oferta de canales sinceramente. Si por lo menos fuesen en HD. (Por lo menos Eurosport por ver el mundial de Superbikes...)
Nada, que no me interesa. [Ooooo]
Ayer lo pensaba y tenía claro que pasaría antes de mañana. Es un precio muy bueno, Gol Tv vale en TDT unos 17€.

PD: Por 12€ no lo tienes en HD.
vamos aquie la gente o se lo ponen todo gratis o ya empiezan con los lloros,todos sabiamos de sobra que este dia iva a llegar,es alucinante encima de que nos han dejado 4 meses gratis ahora llegan los lloros pues son empresas y tendran que cobrar por su negocio no si no te gusta pues te buscas otras alternativas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff si lo use 5 minutos siendo gratis dudo que vaya a pagar por ello. encima la programacion es penosa solo hay deportes y Mtv
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un buen reclamo que tenian para que la gente se hiciera Gold y lo ponen de pago (más que nada GOL T). Ya podia Microsoft con la pasta que tiene "pagarlo" ella. Además de que ese Imagenio viene capado con pocos canales y con calidad SD.
dada su calidad es un timo. De todas formas.. pagar por ver canales? Vamos para atrás... Netflix ya por dios.
macfly escribió:No se como os podeis quejar despues de haber tenido 4 meses gratis GOLTV, que es un canal DE PAGO. Yo lo he disfrutado. Pues gracias y a otra cosa.

Cierto, y a otra cosa.

A mi a 8€ al mes, lo mismo me lo hubiera planteado. Pero asi??. El dia antes del Barça-Madrid sin previo aviso??. Anda y que les den por culo.

XboxTV o como sea que se llame, hoy ha dejado de existir.

Desinstalado.
A mi como me regalaron los tres meses de Live más el Imagenio en la 360, no me puedo quejar.. porque como me queda el Imagenio normal, el partido no me lo pierdo. [poraki]
Saludos y ya se sabe.. Movistar ¿quién si no ?
Hmmmm, si si que esperen que voy pagando ahora mismo... XD
Que le den encima de pagar el live encima imagenio me la desinstalo. Paso de ellos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No se de que xboxtv si hay que pagar hasta por apretar botones en el mando a distancia.

si que es cierto lo de $$$Micro$oft$$$$.
La verdades que yo casi ni lo usaba y no tengo problema en usar sopcast para ver el deporte que me interesa sin cortes y en HD.
Madre mía, qué "ofertón"
gomis23 escribió:k cachondos, justo cuando se emite el barça-madrid a traves de GolT, anda que no saben nada


Venía a decir lo mismo jeje
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510