El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

Bueno pues me he dado de alta y pagado con payapal, pero ahora me sale en la xbox que el servicio imagenio no está disponible... no me podía esperar menos de timofónica.

La culpa es mía por suscribirme. Si es que siempre digo timofónica ladrones, timofónica ladrones, timofónica ladrones... y ahora voy y hago el primo. Como no vea el puto partido después de haber pagado.....hostias.
Pues ya somos dos, he realizado el pago y ahora me dice q no funciona...como no pueda ver el partido se van a acordar de mi
Vaya... que raro.. no os funciona?..

Mira que es raro, porqué si algo tiene Telefónica es calidad, compromiso y un buen servicio de atención al cliente..

.xDDDDDDDDDDDD
Yo tampoco puedo ver el canal. Iba a sacar el código que te da para pagar y me dice que no está disponible el servicio.
Vaya tela.
SrHazard escribió:Vaya... que raro.. no os funciona?..

Mira que es raro, porqué si algo tiene Telefónica es calidad, compromiso y un buen servicio de atención al cliente..

.xDDDDDDDDDDDD


Eres un poco....no se como decirlo, cansino?

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera
Esperemos que sea pq están reiniciando servidores y dejando el servicio niquelado, pero vamos, tiene delito que estemos intentando suscribirnos y que no podamos, de risa.
Vardas escribió:Yo tampoco puedo ver el canal. Iba a sacar el código que te da para pagar y me dice que no está disponible el servicio.
Vaya tela.


A mi me ha fallado justo antes de sacar el código, pero he vuelto a entrar y no he tenido problemas. Estos han llegado después de pagar, menudo timo, ya lo dice su nombre timofónica.

Edito: al menos no has pagado.
Joer. Yo que ya estaba organizándolo todo con los amigos. Espero que esto sea solo un momento.
No pienso suscribirme. La calidad de imagen es de lo mas cutre, igual pq era gratuito, y ahoro al ser de pago mejora.

Yo no suelto ni un centimo.
Julia_Thorne escribió:
SrHazard escribió:Vaya... que raro.. no os funciona?..

Mira que es raro, porqué si algo tiene Telefónica es calidad, compromiso y un buen servicio de atención al cliente..

.xDDDDDDDDDDDD


Eres un poco....no se como decirlo, cansino?

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera



No es el foro adecuado, pero ese es un argumento pésimo para defender un acto. Y esa irresponsabilidad común es lo que esta llevando este país a la tumba.

Ejemplo fácil:

Yo compro en el MediaMarket, es mi dinero y no estoy haciendo ningun daño, pero ahora, millones de personas compran en el MediaMarkt, porqué claro esta, no son tontas. Eso perjudica el comercio nacional, cierran empresas, como no hay competencia bajan salarios a trabajadores... total hay crisis y si no lo haces tu lo hará otro mas desesperado.

Y toda esta consecuencia viene porqué... "Cada uno hace con su dinero lo que quiere"
frankiku escribió:No pienso suscribirme. La calidad de imagen es de lo mas cutre, igual pq era gratuito, y ahoro al ser de pago mejora.

Yo no suelto ni un centimo.

Yo solo me lo voy a pillar porque vale 8 euros y por el partido que es. Estoy mas tranquilo en casa y las cervezas me salen mas baratas. jejeje.
A pesar de la calidad de imagen el precio no está mal, proque no es solo GolTV, sino que tienes otros canales interesantes (deporte basicamente) y que no se pueden ver por TDT.

Me parece correcto que sea de pago, sino el servicio es insostenible. Todos aquellos que critican que sea de pago, debe ser que ellos trabajan gratis.
SrHazard escribió:
Julia_Thorne escribió:
SrHazard escribió:Vaya... que raro.. no os funciona?..

Mira que es raro, porqué si algo tiene Telefónica es calidad, compromiso y un buen servicio de atención al cliente..

.xDDDDDDDDDDDD


Eres un poco....no se como decirlo, cansino?

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera



No es el foro adecuado, pero ese es un argumento pésimo para defender un acto. Y esa irresponsabilidad común es lo que esta llevando este país a la tumba.

Ejemplo fácil:

Yo compro en el MediaMarket, es mi dinero y no estoy haciendo ningun daño, pero ahora, millones de personas compran en el MediaMarkt, porqué claro esta, no son tontas. Eso perjudica el comercio nacional, cierran empresas, como no hay competencia bajan salarios a trabajadores... total hay crisis y si no lo haces tu lo hará otro mas desesperado.

Y toda esta consecuencia viene porqué... "Cada uno hace con su dinero lo que quiere"


Me parece que no sabes como funciona la economía hoy en día, o tienes diez años o tienes sesenta y vives en otros tiempos, no se que es peor.
Os funciona? Ahora mismo me dice que el servicio no esta disponible.
Por ahora nada de nada, sigue sin funcionar
Me pone q el ser vio no esta disponible la he desistalado y nada alguna ayuda?
En el status no dice nada de Movistar ni de imagenio:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Ha funcionado bien hasta hace un rato, ahora parece que lo tienen todo parado y no sabemos la razón.
SrHazard escribió:
Julia_Thorne escribió:
SrHazard escribió:Vaya... que raro.. no os funciona?..

Mira que es raro, porqué si algo tiene Telefónica es calidad, compromiso y un buen servicio de atención al cliente..

.xDDDDDDDDDDDD


Eres un poco....no se como decirlo, cansino?

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera



No es el foro adecuado, pero ese es un argumento pésimo para defender un acto. Y esa irresponsabilidad común es lo que esta llevando este país a la tumba.

Ejemplo fácil:

Yo compro en el MediaMarket, es mi dinero y no estoy haciendo ningun daño, pero ahora, millones de personas compran en el MediaMarkt, porqué claro esta, no son tontas. Eso perjudica el comercio nacional, cierran empresas, como no hay competencia bajan salarios a trabajadores... total hay crisis y si no lo haces tu lo hará otro mas desesperado.

Y toda esta consecuencia viene porqué... "Cada uno hace con su dinero lo que quiere"


Y según esto, que debería hacer? En vez que pagar 8€ por un mes, irme a la tienda de barrio, esa pequeñtia, entrañable y pagarle 16€ por el mismo servicio?
Julia_Thorne escribió:Y según esto, que debería hacer? En vez que pagar 8€ por un mes, irme a la tienda de barrio, esa pequeñtia, entrañable y pagarle 16€ por el mismo servicio?


Pero asi lo tienes en HD.
Espero que lo solucionen rapido, pq sino me parece q le va a pagar quien yo se }:/
k^s escribió:
Julia_Thorne escribió:Y según esto, que debería hacer? En vez que pagar 8€ por un mes, irme a la tienda de barrio, esa pequeñtia, entrañable y pagarle 16€ por el mismo servicio?


Pero asi lo tienes en HD.



Es que me da igual el HD
morfirith escribió:Espero que lo solucionen rapido, pq sino me parece q le va a pagar quien yo se }:/


A mi ayer ya me pedia registro en Movistar, con lo cual o pagas ya o tuturu.
jjlgisbert escribió:
SrHazard escribió:
Julia_Thorne escribió:
Eres un poco....no se como decirlo, cansino?

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera



No es el foro adecuado, pero ese es un argumento pésimo para defender un acto. Y esa irresponsabilidad común es lo que esta llevando este país a la tumba.

Ejemplo fácil:

Yo compro en el MediaMarket, es mi dinero y no estoy haciendo ningun daño, pero ahora, millones de personas compran en el MediaMarkt, porqué claro esta, no son tontas. Eso perjudica el comercio nacional, cierran empresas, como no hay competencia bajan salarios a trabajadores... total hay crisis y si no lo haces tu lo hará otro mas desesperado.

Y toda esta consecuencia viene porqué... "Cada uno hace con su dinero lo que quiere"


Me parece que no sabes como funciona la economía hoy en día, o tienes diez años o tienes sesenta y vives en otros tiempos, no se que es peor.



Sé perfectamente como funciona.

Hay que tratar a la gente como borregos. Grandes superficies (granjas), nula atención al cliente, productos de pésima calidad y baratos, o no tan baratos pero de calidad discutible.

Creo que el ejemplo mas dramático es Ikea, te marcan la ruta a seguir (falta el perro y el pastor), tienen un restaurante (no vaya a ser que te escapes) sus productos son como mínimo de una calidad discutible, su precio salvo ofertas por la calidad que ofrecen es caro, pero si se rompe... pues no pasa nada.. es del IKEA. (si te pasa en otra tienda, se la lias a esa gente, pero como es Ikea damos por echo que es malo y es algo natural). Te lo vas a buscar tu, te lo transportas tu, si te faltan piezas vas tu...

Sus trabajadores (pocos) están mal pagados y cuando llegan a los 45-50 se van a la calle, la escusa ya se la inventan por el camino...

Y así es como se dinamita la economía interna de un país.


Y no no digo que nos lo tengan que regalar, pero deberíamos exigir unos productos de calidad, al estilo NetFlix de USA.

PD. Porcierto los 8,1€ son promocionales, luego valdrá igual que el servicio de TDT...
c0y0te escribió:
morfirith escribió:Espero que lo solucionen rapido, pq sino me parece q le va a pagar quien yo se }:/


A mi ayer ya me pedia registro en Movistar, con lo cual o pagas ya o tuturu.


Yo ya he pagado, por eso me jode tanto.
No eres el unico, yo tb he pagado. Asi que si no funciona para poder ver el partido pondré alguna queja formal.
Cual es el telefono de movistar? en la web no sale.
Imagino q tendras q llamar a telefonica q es el 1004 (telefono gratuito)
SrHazard escribió:Sé perfectamente como funciona.

Hay que tratar a la gente como borregos. Grandes superficies (granjas), nula atención al cliente, productos de pésima calidad y baratos, o no tan baratos pero de calidad discutible.

Creo que el ejemplo mas dramático es Ikea, te marcan la ruta a seguir (falta el perro y el pastor), tienen un restaurante (no vaya a ser que te escapes) sus productos son como mínimo de una calidad discutible, su precio salvo ofertas por la calidad que ofrecen es caro, pero si se rompe... pues no pasa nada.. es del IKEA. (si te pasa en otra tienda, se la lias a esa gente, pero como es Ikea damos por echo que es malo y es algo natural). Te lo vas a buscar tu, te lo transportas tu, si te faltan piezas vas tu...

Sus trabajadores (pocos) están mal pagados y cuando llegan a los 45-50 se van a la calle, la escusa ya se la inventan por el camino...

Y así es como se dinamita la economía interna de un país.


Y no no digo que nos lo tengan que regalar, pero deberíamos exigir unos productos de calidad, al estilo NetFlix de USA.

PD. Porcierto los 8,1€ son promocionales, luego valdrá igual que el servicio de TDT...


No me queria meter en el tema, pero me siento un poco ofendido por el tema que has dicho de que como me gasto el dinero con lo que quiero me veo que estoy incluido.
No quiero discusiones, pero yo se perfectamente donde voy a comprar.
Por ejemplo, IKEA se lo que es. Son productos realmente malos pero para gustos los colores. Se que si me quiero comprar algo bueno no voy a esos sitios, y no estoy obligado a ir a Ikea a comprarme todos los muebles.
Yo creo que el problema hoy en día es el precio de las cosas y como no hay mucho dinero, la gente deja de lado un poco el trato con el cliente y va a lo barato. Pero nunca hay que olvidar que lo barato al final sale caro.
El 900 10 10 10 o 1004.
Sip, en movistar en Catalan no tienen ni puta idea de lo que hablo, me envian al tercer mundo.

De ahi em envian al 902 25 73 65, que acaban de recibir un informe conforme hay una incidencia con esta aplicación.

Me confirman que ese numero es el de atención al cliente de xbox imagenio. Todos sus agentes ocupados.
Si para las 18 horas, que hay partidos, no ha vuelto el servicio, mal rollete.
A las 16:00 tb hay partido de la liga inglesa, asi que no nos podemos apoyar en eso
Vardas escribió:No me queria meter en el tema, pero me siento un poco ofendido por el tema que has dicho de que como me gasto el dinero con lo que quiero me veo que estoy incluido.
No quiero discusiones, pero yo se perfectamente donde voy a comprar.
Por ejemplo, IKEA se lo que es. Son productos realmente malos pero para gustos los colores. Se que si me quiero comprar algo bueno no voy a esos sitios, y no estoy obligado a ir a Ikea a comprarme todos los muebles.
Yo creo que el problema hoy en día es el precio de las cosas y como no hay mucho dinero, la gente deja de lado un poco el trato con el cliente y va a lo barato. Pero nunca hay que olvidar que lo barato al final sale caro.



No es nada personal, es un ejemplo generalizado. Lo que quiero hacer ver, o mas bien expandir lo que otros que saben mas que yo han dicho, es que nosotros mismos nos estamos cavando una tumba, hay una frase que dice que cada vez que uno va a un bazar chino esta quitándose dinero de su salario de forma indirecta y vaya si tiene razón.


No critico que os gasteis los ocho euros para ver fútbol, critico que le deis vuestra confianza a un proyecto tan chapuzero como el de Telefónica en Xbox.

Además es que se esta demostrando ahora mismo, no solo has pagado, sino que ahora en lugar de preparar el bermut, las patetitas, las birras para los colegas, tienes que estar llamando a Telefónica, que te va a mandar de un departamento a otro hasta que te hartes y bajes al bar.

Es eso lo que quiero recalcar y no su precio final, como si vale 100€, si es un producto de calidad.
morfirith escribió:A las 16:00 tb hay partido de la liga inglesa, asi que no nos podemos apoyar en eso


Que lo han hecho mal está claro, pero si tenían que hacer algún tipo de mantenimiento, es lógico que prioricen los partidos de la Liga.
Empezamos bien a ver si lo reparan ya si no lo veré por otros medio para una vez que quiero pagar XD
yo he contratado el servicio solo para el partido.....estoy que me subo por las paredes enzima el teléfono dice que están todas las lineas ocupadas alguien tiene alguna novedad o información....?
Ya me he cansado de intentar entrar sin éxito, menudo desastre y eso que ahora es de pago!!! el mundo al revés, cuando era gratis funcionaba bien y ahora es una mierda. Yo voy a reclamar, he pagado ya hace una hora y cuarto y sigo sin poder ver nada.
Caida del servicio de television de Microsoft Xbox Live.

Movistar Imagenio ha pasado la incidencia a Microsoft, dado que no es problema de Movistar, ya que segun me informan en el telefono anterior, el problema es que estan caidos los servicios de televosion online de Microsoft.

En Microsoft no han dado una estimacion de tiempo para solventar la averia, pero la señorita me indica que estara listo para "el partido".
jjlgisbert escribió:Ya me he cansado de intentar entrar sin éxito, menudo desastre y eso que ahora es de pago!!! el mundo al revés, cuando era gratis funcionaba bien y ahora es una mierda. Yo voy a reclamar, he pagado ya hace una hora y cuarto y sigo sin poder ver nada.
Yo por ahora voy a esperar un poco mas. Si al final no funciona ya les buscaré las cosquillas como pueda. Yo no voy a pagar por algo que no he podido usar, que como bien pone en la pagina de movistar, nada mas darte de alta tendras acceso al servicio, y por ahora no ha sido asi. [+furioso]
k^s escribió:Caida del servicio de television de Microsoft Xbox Live.

Movistar Imagenio ha pasado la incidencia a Microsoft, dado que no es problema de Movistar, ya que segun me informan en el telefono anterior, el problema es que estan caidos los servicios de televosion online de Microsoft.

En Microsoft no han dado una estimacion de tiempo para solventar la averia, pero la señorita me indica que estara listo para "el partido".



Que raro suena eso, en status están los servicios on. Cuando lo tenían en modo gratuito iba perfectamente, y ahora zas? en fin.
Rtve y Sensacine funcionan.

En el status cuando yo he entrado decia que la HBO tenia problemas tambien.
Pues tiene pinta, pq Yomvi tampoco funciona.
Muy raro todo me parece
Si habeis pagado y no funciona, acosad al 1004, está claro.

Imagino que de algún modo se estarán preparando para soportar la cantidad de usuarios que verán el partido. La mejor prueba para comprobar si el ancho de banda aguanta.
Esto pinta mal, y encima el día que todos pagamos x ver el partido, tendremos que mandar quejas a destajo esto es de vergüenza
Yomvi funciona correctamente ahora mismo.
Ahora mismo pone que no está disponible, vuelva a intentarlo más tarde. Pfffffffffffffff no empezemos....
Y timofónica dice que la culpa es de Microsoft? Me parece de risa, aunque el único culpable soy yo por contratar con esta gentuza, si es que no aprendo.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710