El servicio en streaming DAZN llega a España por 4,99 euros al mes y con MotoGP como gran atractivo

Después de varios meses entre las sombras finalmente DAZN se ha presentado en España con un proyecto que tiene como punta de lanza la transmisión de la próxima edición del campeonato del mundo de MotoGP. Desde hoy el servicio en streaming especializado en eventos deportivos, en directo y bajo demanda, ya se puede contratar por 4,99 euros mensuales y activarse en hasta cinco dispositivos para ver su contenido simultáneamente en dos de ellos.

El acceso al contenido de DAZN se realiza vía web con un navegador compatible y mediante una aplicación disponible para móviles con Android y iOS, incluyendo los dispositivos de reproducción Apple TV, Amazon Fire TV Stick y Chromecast. También es posible descargar la aplicación en algunos modelos de televisores Samsung y LG, así como las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La calidad del contenido dependerá en gran medida de la conexión del usuario y el dispositivo, pero en origen se ofrece hasta 1080p. No hay posibilidad de descarga para ver sin conexión.

Además de ofrecer el campeonato de MotoGP en exclusiva durante los próximos tres años, DAZN tiene asegurada la transmisión de la Premier Leage para la próxima temporada (2019/2020), así como la Euroliga de baloncesto desde la temporada 2019/20 a la 2022/23. El servicio también posee los derechos para ofrecer otras competiciones de motor incluyendo el Campeonato Mundial de Rally WRC y el Campeonato Mundial de Superbikes, además de boxeo y otros deportes de lucha como los eventos de la UFC. Asimismo, se verá mediante DAZN el Campeonato Mundial de Dardos de la PDC.

“La llegada de DAZN marcará una nueva era y en todos los países en los que hemos estado hemos conseguido aumentar las audiencias de los deportes que hemos emitido”, aseguró Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, en declaraciones a EFE. “Somos aficionados al deporte y nuestra meta es devolver el deporte a los españoles, con una flexibilidad y control total”.
No me interesa el contenido que trae
Podían emitir torneos de tenis, NBA y ACB de paso, y me hubieran pillado. Para fans del motor es esto...
Ya se podrían currar un poco más el contenido para los españoles xq sino no van a vebder nada de nada aquí en nuestro país.
Tremendo, falta por ver dos detalles primordiales, la calidad si es HD y si se pueden compartir cuentas, de ser así me apunto de cabeza, para mi las motos es media vida, llevo desde los 80 viendo el mundial de motociclismo
metalacran escribió:Podían emitir torneos de tenis, NBA y ACB de paso, y me hubieran pillado. Para fans del motor es esto...

los derechos los tienen otros xD.

De todos modos el año que viene tendrán todo el futbol ingles (premier, fa cup, carabao cup), euroliga de basket y mas.
Ademas, intentarán hacerse con la liga y champions en un "trueque" con movistar. Ya que a Movistar le interesan derechos de dazn y viceversa.

Eso si, el precio no sería 5e.

En alemania con futbol y tal son 10. Pero ojo...la champions (aunque dicen que la dan) son ultimas elecciones. Y la bundesliga son solo resumenes sino me equivoco.
Si tuvieran partidos top en alemania de esas competiciones (lo que intentarán pillar en españa) el precio sería mayor (igual sobre 20e)
Esto, mas la formula 1, tenis y como no, la liga española de futbol y competiciones europeas, que le metan yo que se, 13-14€ al mes y seria el perfecto netflix de los deportes.
Yo apostaría por cantidad de contenido y calidad(4K) que no sea un reescalado...
Por 5 € no esta mal.
Los contenidos no me interesan, pero para los amabates del motor pinta bien . Tenís, padel y demás lo incluirán a futuro ?
Y la UFC? No UFC no party! [toctoc]
hugoboss69x escribió:Y la UFC? No UFC no party! [toctoc]


pone que tienen los derechos
Solo me interesa la premier. Eso quiere decir que no la darán en movistar?

Está bien para empezar. A ver si poco a poco van añadiendo mas fútbol. la UFC tb me podría interesar.
¿Pero los comentarios van a ser en inglés o en español?
Se hablaba de que ofrecerían el WRC, pero de momento ni rastro de ello en su web.

Para verlo en TV's no smart, ¿qué dispositivo ofrecería más calidad?
Se sabe el equipo de comentaristas? Es un punto importante
En la web no hay ninguna referencia al WRC. Por ahora es una buena opción para los amantes de las motos y, quizás, de MMA ya que no sé exactamente qué ofrecerán de los torneos UFC.
Juandavidbl escribió:Se sabe el equipo de comentaristas? Es un punto importante

El mismo que había en Movistar, pero con Carlos Checa sustituyendo a Juan Martínez como analista técnico: https://es.motorsport.com/motogp/news/d ... o/4344505/

Buen precio, a pesar de que sólo me interesa MotoGP. Pensaré suscribirme de Marzo a Noviembre.
Lo único que me interesan son las motos que por 5 pavos me sale a 2,50 por carrera (cada 2 semanas) excepto el mes que hay 3 carreras.

Para pillarlo de principio a final de temporada ya veré. O pillarlo un mes para alguna carrera concreta.
Serginho2009 escribió:En la web no hay ninguna referencia al WRC...


Es lo que me extraña, cuando al parecer DAZN sí lo retransmite en otros países de Europa.

De hecho en la imagen de la noticia, se puede ver en la pantalla de un ordenador portátil una imagen en miniatura de un coche del WRC, y al parecer la captura tiene el texto en castellano. Pero he estado mirando en la web de DAZN y no aparece nada del WRC.

¿Sería muy arriesgado esperar que retransmitan el próximo rally, que es la semana que viene?
zosimo rocks escribió:
Juandavidbl escribió:Se sabe el equipo de comentaristas? Es un punto importante

El mismo que había en Movistar, pero con Carlos Checa sustituyendo a Juan Martínez como analista técnico: https://es.motorsport.com/motogp/news/d ... o/4344505/

Buen precio, a pesar de que sólo me interesa MotoGP. Pensaré suscribirme de Marzo a Noviembre.


Muchas gracias, grande Checa...pues me lo pensaré, porque 5€ al mes, pudiendo compartirlo con alguien, son 2,5€ mensuales por un par de carreras, te gastas más cualquier día en Aliexpress jajajaj
Por 5€ y 2 dispositivos simultáneos puede ser interesante compartiendo la cuenta. A mí me apasionan las motos y a falta de más info no lo veo nada mal.
Salu2
En mi tele samsung ya esta la aplicacion, calidad [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
VIKINGO escribió:En mi tele samsung ya esta la aplicacion, calidad [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Igual lo pruebo en mi Samsung también
¿Streaming de deportes? No lo querría aunque me lo regalasen y me pagasen además los 5€ que cuesta.
Juandavidbl escribió:
VIKINGO escribió:En mi tele samsung ya esta la aplicacion, calidad [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Igual lo pruebo en mi Samsung también


Lo ideal es darse de alta el mismo dia que empieza motogp ( en el supuesto caso que te interesen las motos)
VIKINGO escribió:
Juandavidbl escribió:
VIKINGO escribió:En mi tele samsung ya esta la aplicacion, calidad [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Igual lo pruebo en mi Samsung también


Lo ideal es darse de alta el mismo dia que empieza motogp ( en el supuesto caso que te interesen las motos)


Pues sí, el primer mes es gratis, me interesa motoGP, aunque también está MotoE que puede ser algo interesante.
Ya podrían estudiar un paquete conjunto de varias plataformas, entre las que ya hay y las que están por venir la oferta puede ser excesiva.
Pues creía que iba a ser más caro, yo ya tengo con quien compartirlo así que por 2,50€ al mes durante la temporada de Moto GP pues no esta mal...y si se puede volver a ver carreras ya emitidas estaría de lujo xD
hugoboss69x escribió:Y la UFC? No UFC no party! [toctoc]

En la web pone que este finde echan el UFC235, imagino que sin los preliminares...

ZAck211 escribió:Pues creía que iba a ser más caro, yo ya tengo con quien compartirlo así que por 2,50€ al mes durante la temporada de Moto GP pues no esta mal...y si se puede volver a ver carreras ya emitidas estaría de lujo xD

De futbol si que deja ver en diferido, veremos las motos...
Pues entre MotoGP, WRC, la Premier y alguna cosilla mas por ahi ya me cunde bastante por esos 2.5€ al mes compartido.
hughroad escribió:Pues entre MotoGP, WRC, la Premier y alguna cosilla mas por ahi ya me cunde bastante por esos 2.5€ al mes compartido.


WRC no aparece en la web
Tiempo al tiempo conseguiran todos los derechos, ya vereis. De hecho yo lo tengo porque vivo en Zurich, y aqui ya tiene NBA, liga unirversitaria, liga española, copa del rey, champions, Premier, Bundesliga, tenis...resumiendo, lo tienen todo. Y el precio es 10 francos, que son algo menos de 9€.
Juandavidbl escribió:
hughroad escribió:Pues entre MotoGP, WRC, la Premier y alguna cosilla mas por ahi ya me cunde bastante por esos 2.5€ al mes compartido.


WRC no aparece en la web


Aparece mencionado en la noticia, me imagino que lo incorporaran proximamente.
Juandavidbl escribió:
hughroad escribió:Pues entre MotoGP, WRC, la Premier y alguna cosilla mas por ahi ya me cunde bastante por esos 2.5€ al mes compartido.


WRC no aparece en la web

Si que aparece, MotoGP, Moto2, Moto3, SBK, WRC,...
Viernes 8 a las 3:00am 1a etapa del Rally de Mexico

"Rally de México - Etapa 1
WRCEN DIRECTO el viernes, 8/3 a las 03:00
El Rally Guanajuato México es una prueba que tradicionalmente se les da muy bien a los pilotos franceses. No en vano, entre Sébastien Loeb y Sébastien Ogier han conquistado diez de las últimas ediciones desde 2006."
Al contrario que para Nico Abad a mí no me gustan las motos. Sólo me atrae algo la Premier y el UFC. Un servicio así con la liga (sin la guarrada del partido exclusivo de Movistar siempre Madrid o Barsa) y la Champios estaría muy bien. Obviamente sería más caro, pero una opción mucho mejor esto tipo Netflix de suscribirte y cancelar cuando quieras antes que estar atado a una compañía (con lo que supone de tener TV, Internet, móvil, etc. que lo meten todo con calzador para inflar la factura).
Si no trae F1 no me pillan.....aunque moto GP puede ser..... [ginyo]
@Incanun a mi no me aparece por ningun lado eso... Y en el calendario de emisiones el 8 de marzo solo tienen entrenamientos de MotoGP :-? :-? :-?
Me tendre que informar bien, igual para el boxeo me interesa.

Si ponen Mikey vs Errol o Canelo vs Jacobs ya me han ganao pa el mes que toque
nekuro escribió:¿Streaming de deportes? No lo querría aunque me lo regalasen y me pagasen además los 5€ que cuesta.

Y si te pagasen mas? [sonrisa]
Para cuando alguna cadena se dignará a emitir campeonatos de dardos? En GolTV alguna vez los ponen pero parece que sea más por rellenar huecos entre programas más que otra cosa.

Salu2 :cool:
hugoboss69x escribió:
nekuro escribió:¿Streaming de deportes? No lo querría aunque me lo regalasen y me pagasen además los 5€ que cuesta.

Y si te pagasen mas? [sonrisa]

Tampoco, odio el deporte y por lo tanto no me compensaría tener un servicio de streaming que acabría atrayendo a familiares, amigos y/o vecinos gorrones.
-Oye premoh! tu tienes el DAZN ese gratis ¿no? Pues el domigo me paso por tu casa a ver la carrera.
-Por supuesto, no tengo planes ni cosas que hacer el domingo, puedes venir a mi casa, vaciarme la nevera, descalzarte en el salón y de paso atufarlo con tus calcetines, ocupar mi TV durante 2 horas y media en las que podría estar viendo una película o varios episodios de una serie, llenarme el sofá de migas y luego marcharte sin dar ni las gracias.
-Vale, pues el domingo nos vemos, voy a llevar a dos amigos, al rulas y al pinchos, asi que pilla más cervezas.
nekuro escribió:
hugoboss69x escribió:
nekuro escribió:¿Streaming de deportes? No lo querría aunque me lo regalasen y me pagasen además los 5€ que cuesta.

Y si te pagasen mas? [sonrisa]

Tampoco, odio el deporte y por lo tanto no me compensaría tener un servicio de streaming que acabría atrayendo a familiares, amigos y/o vecinos gorrones.
-Oye premoh! tu tienes el DAZN ese gratis ¿no? Pues el domigo me paso por tu casa a ver la carrera.
-Por supuesto, no tengo planes ni cosas que hacer el domingo, puedes venir a mi casa, vaciarme la nevera, descalzarte en el salón y de paso atufarlo con tus calcetines, ocupar mi TV durante 2 horas y media en las que podría estar viendo una película o varios episodios de una serie, llenarme el sofá de migas y luego marcharte sin dar ni las gracias.
-Vale, pues el domingo nos vemos, voy a llevar a dos amigos, al rulas y al pinchos, asi que pilla más cervezas.


Pero que amigos tienes tu? jajaj
@Incanun ¿Podrías poner el enlace? No soy capaz de encontrarlo, ni pinchando en el día 8.
En cuanto pillen mas cosas seguramente caiga.
@hughroad @davmanypsp
https://www.dazn.com/es-ES/home/e555oto ... gvefzwe4p2
A ver si os deja...
Me sale tanto si voy al dia 8. Como si doy a Deportes > Motor > Logo de WRC
nekuro escribió:
hugoboss69x escribió:
nekuro escribió:¿Streaming de deportes? No lo querría aunque me lo regalasen y me pagasen además los 5€ que cuesta.

Y si te pagasen mas? [sonrisa]

Tampoco, odio el deporte y por lo tanto no me compensaría tener un servicio de streaming que acabría atrayendo a familiares, amigos y/o vecinos gorrones.
-Oye premoh! tu tienes el DAZN ese gratis ¿no? Pues el domigo me paso por tu casa a ver la carrera.
-Por supuesto, no tengo planes ni cosas que hacer el domingo, puedes venir a mi casa, vaciarme la nevera, descalzarte en el salón y de paso atufarlo con tus calcetines, ocupar mi TV durante 2 horas y media en las que podría estar viendo una película o varios episodios de una serie, llenarme el sofá de migas y luego marcharte sin dar ni las gracias.
-Vale, pues el domingo nos vemos, voy a llevar a dos amigos, al rulas y al pinchos, asi que pilla más cervezas.

El Domingo nos vemos!
@nekuro q grande eres! [qmparto] tus colegas son la ostia, alguno tengo así, mariconas ratataaaa

A mi tampoco me gusta el deporte, el ciclismo y la mountain bike si sirve de algo, y hacerlo, no verlo, y menos pagar por ello [sonrisa]
@Incanun Qué va, la página cambia a https://watch.dazn.com/es-ES/sports/, estoy con una tablet pero cambiando en chrome a la versión de ordenador me pasa lo mismo. También al pinchar en el día 8 sólo me aparecen motos.

Probaré a darme de alta un par de días antes del Rally de México.
nekuro escribió:
hugoboss69x escribió:
nekuro escribió:¿Streaming de deportes? No lo querría aunque me lo regalasen y me pagasen además los 5€ que cuesta.

Y si te pagasen mas? [sonrisa]

Tampoco, odio el deporte y por lo tanto no me compensaría tener un servicio de streaming que acabría atrayendo a familiares, amigos y/o vecinos gorrones.
-Oye premoh! tu tienes el DAZN ese gratis ¿no? Pues el domigo me paso por tu casa a ver la carrera.
-Por supuesto, no tengo planes ni cosas que hacer el domingo, puedes venir a mi casa, vaciarme la nevera, descalzarte en el salón y de paso atufarlo con tus calcetines, ocupar mi TV durante 2 horas y media en las que podría estar viendo una película o varios episodios de una serie, llenarme el sofá de migas y luego marcharte sin dar ni las gracias.
-Vale, pues el domingo nos vemos, voy a llevar a dos amigos, al rulas y al pinchos, asi que pilla más cervezas.

Yo también voy y que no se te olvide algo de picar [carcajad]
95 respuestas
1, 2