El servicio en streaming DAZN llega a España por 4,99 euros al mes y con MotoGP como gran atractivo

Ya están ofreciendo servicios por telegram a precio de caña [beer]

xD
VIKINGO escribió:Tremendo, falta por ver dos detalles primordiales, la calidad si es HD y si se pueden compartir cuentas, de ser así me apunto de cabeza, para mi las motos es media vida, llevo desde los 80 viendo el mundial de motociclismo


¿Estás de coña?, lo explica en la noticia, XD.
Me apunté a la beta y no fui capaz de ver nada ni vía web ni con la app de android. El día del evento no me reconocía por tanto de momento muy descontento (y eso sin pagar)
Me he hecho el mes gratis y no hay apenas contenido, por decir algo, asi 5 euros me parece un robo.
Lo único que me atrae la Premier, pero contenido pobre
LLevo esperando algo así con la F1 o la NBA desde hace años. Parece ser que tocará seguir esperando.

De todos modos, me alegro por la iniciativa. Ya sólo con la afición a MotoGP que hay en este país, creo que se pueden sacar un buen número de abonos con ese precio tan asequible.

Mientras tanto Movistar a seguir palmando pasta y estrujando a sus clientes mientras espera que los de otras operadoras nos pasemos para poder el fútbol en su cómoda paquetización de +100 napos...
No campeonato de petanca no play. Ahora en serio, el precio esta definido al contenido. Cada vez que incluyan una nueva opción irá subiendo.

DAZN sabe que en España, o se hacen con fútbol o están muertos. Por otra parte, me gustara ver cual es nivel de retardo de las retransmisiones en directo, ya que aunque en deportes de motor no influye mucho, en fútbol es importante que no haya o sea mínimo. Y si incluyen la opción de escuchar las radios como en Movistar será un punto a su favor.
Si metiesen más contenido ¬_¬
bartletrules escribió:LLevo esperando algo así con la F1 o la NBA desde hace años. Parece ser que tocará seguir esperando.


Para la NBA tienes el NBA League Pass. También hay hay similar para la F1, pero en España no se ofrece (oficialmente).
Pues a mi me parece muy interesante... y si se puede compartir [fumando]

claro que a mi me encantan las motos......
Aquí en España nadie apuesta por la NCAA...
En Alemania tienen la liga española (copa del rey), argentina, italiana, la inglesa e incluso la libertadores pero los comentaristas son los mas aburridos del mundo.
Pena que además de MotoGP no tuvieran también la F1 y Superbikes y alguna otra competición como F2 o FormulaE.

Pero al menos para los fans de las motos el precio es razonable, hay que reconocerlo.
meloncito escribió:Ya están ofreciendo servicios por telegram a precio de caña [beer]

xD


Cómo? Cuenta un poco más. Si no ahorramos un eurillo bueno es xD
Por 5€ esta bastante bien,que mas quereis???para 2 personas....me parece un gran precio,eso si...ira poco a poco y seguro que subiendo....pero para amantes de las motos como yo,un preciazo
Pues si se confirma esto quizas me lo pille:

DAZN sigue engordando su catálogo de eventos deportivos. Las informaciones confirmadas por EL ESPAÑOL con fuentes cercanas a las negociaciones indican que está a un paso de cerrar la compra de los derechos deportivos del Campeonato Mundial de Rally y de IndyCar, campeonato que incluye las 500 Millas de Indianápolis, evento que este año volverá a contar con la presencia de Fernando Alonso.

https://www.elespanol.com/economia/medi ... 991_0.html

Salu2
2,50€ por las motos de manera legal es insuperable.

Más me gastaba yendo al Bar a verlas el fin de semana que tocaba carrera.
El contenido que tienen es por lo que vale 5€. En otros países con más contenido el precio es de 10€. Así que el día que tengan la liga y la nba, no esperemos tenerlo a 5€
Bueno si alguien se da de alta y quiere compartir, que me envie un MP
En la oficial ni rastro del wrc...
Chema11 escribió:En la oficial ni rastro del wrc...


En la aplicación vete a Deportes - Motor y ahí en el apartado competiciones haz scroll hasta darle a WRC.

Yo he participado en la beta y han dado en directo tanto Montecarlo como Suecia, pero no es todo el rally, solo algunos tramos como la Power Stage. Ahora puedes ver un resumen de Montecarlo de casi 1 hora e imagino que pronto deberían poner el de Suecia. Los comentarios, tanto en los tramos en directo como el resumen del rally solo en inglés.

De todas formas, para los resúmenes de 1 hora, están en rtve gratis y con comentarios en español (y ya está el de Suecia) http://www.rtve.es/alacarta/videos/wrc- ... n/4999864/
Si consiguen la F1 me lanzo de cabeza.
El campeonato de dardos, me lo pillo.
Krus666 escribió:Pena que además de MotoGP no tuvieran también la F1 y Superbikes y alguna otra competición como F2 o FormulaE.

Pero al menos para los fans de las motos el precio es razonable, hay que reconocerlo.


Según la web de DAZN si que entra WSBK.

Yo lo pillo básicamente por el paquete de motos
a mi me encantaria que trajesen NFL, no quiero pasar por el aro de Movistar
EntidadX escribió:
VIKINGO escribió:Tremendo, falta por ver dos detalles primordiales, la calidad si es HD y si se pueden compartir cuentas, de ser así me apunto de cabeza, para mi las motos es media vida, llevo desde los 80 viendo el mundial de motociclismo


¿Estás de coña?, lo explica en la noticia, XD.


¿El que explican?
No veo en ningun sitio donde diga cuantos dispositivos a la vez se pueden(ni si se puede compartir cuenta) usar ni si todo es calida 1080p siempre, dicen hasta.......
Ojito que en la presentación han dicho que igual en unos meses cambia el precio, alguno se puede llevar una sorpresa más adelante

@VIKINGO Sí que lo dice, 5 dispositivos y se podrán usar 2 a la vez
Pensé que el WRC lo comentarían en español. Para verlo en inglés tenemos otras opciones gratuitas, como Red Bull TV, aunque sólo sean los resúmenes.

Por el mismo precio creo que merece más la pena suscribirse a WRC+, que sí es en castellano y además tiene más contenido (aunque yo lo he tenido y la calidad de imagen era mejorable).
No me interesa el contenido
Y yo que lo único que sigo es la NHL, nunca llegaré a verlo oficialmente en España xD
InQuisid0R escribió:Ojito que en la presentación han dicho que igual en unos meses cambia el precio, alguno se puede llevar una sorpresa más adelante

@VIKINGO Sí que lo dice, 5 dispositivos y se podrán usar 2 a la vez


¿Donde?
He leido la noticia 3 veces y no lo he visto y no uso gafas
VIKINGO escribió:
InQuisid0R escribió:Ojito que en la presentación han dicho que igual en unos meses cambia el precio, alguno se puede llevar una sorpresa más adelante

@VIKINGO Sí que lo dice, 5 dispositivos y se podrán usar 2 a la vez


¿Donde?
He leido la noticia 3 veces y no lo he visto y no uso gafas

Lo dice al final del primer párrafo
Sheenmue escribió:
Chema11 escribió:En la oficial ni rastro del wrc...


En la aplicación vete a Deportes - Motor y ahí en el apartado competiciones haz scroll hasta darle a WRC.

Yo he participado en la beta y han dado en directo tanto Montecarlo como Suecia, pero no es todo el rally, solo algunos tramos como la Power Stage. Ahora puedes ver un resumen de Montecarlo de casi 1 hora e imagino que pronto deberían poner el de Suecia. Los comentarios, tanto en los tramos en directo como el resumen del rally solo en inglés.

De todas formas, para los resúmenes de 1 hora, están en rtve gratis y con comentarios en español (y ya está el de Suecia) http://www.rtve.es/alacarta/videos/wrc- ... n/4999864/

Ahora lo busco, menuda alegria!! Muchisimas gracias crack!
precio perfecto para los que nos gustan las motos, no te obliga a cambiar de compañia ni nada, simplemente te bajas la app y listo.
Geinal, yo ya lo tengo.
yo lo he pillado por 2 euros y el mes de prueba me lo guardo por si vienen mal dadas.
@raiderdiez como lo has hecho por 2l€rus??
Por si acaso, te mando privado.
Todos los años paso algo nuevo con estos contenidos, se paga primero por ver moto gp, después te ponen un canal especifico en movistar para moto gp, ootraaa vez a pagar, y ahora resulta que lo quitan de movistar para ponerlo en DAZN, y tres de ellos lo dan en abierto, ahh y se me olvidaba, otra vez a pagar con DAZN, vaya negocio que tienen.
Falta la F1 y me parecería una ganga.


Saludos
En Alemania se puede ver la Liga española con DAZN, al igual que Golf (lo único por lo que lo pillaría, ya que Movistar Golf, aunque no esta mal es caro para lo que se ofrece).

https://watch.dazn.com/de-DE/golf-live-stream/

Imagino que por VPN y demás, se podría ver en ordenador, aunque lo que me interesa es verlo en Tv (bien Apple Tv o Bien FireStick).
@Sheenmue
Sheenmue escribió:
Chema11 escribió:En la oficial ni rastro del wrc...


En la aplicación vete a Deportes - Motor y ahí en el apartado competiciones haz scroll hasta darle a WRC.

Yo he participado en la beta y han dado en directo tanto Montecarlo como Suecia, pero no es todo el rally, solo algunos tramos como la Power Stage. Ahora puedes ver un resumen de Montecarlo de casi 1 hora e imagino que pronto deberían poner el de Suecia. Los comentarios, tanto en los tramos en directo como el resumen del rally solo en inglés.
...



Una pregunta, el WRC ¿se podía ver a la carta? (tipo re-live del WRC+)

La primera etapa que emiten del Rally de México es a las 3:00am, y como que prefiero verla en otro momento.
davmanypsp escribió:@Sheenmue
Sheenmue escribió:
Chema11 escribió:En la oficial ni rastro del wrc...


En la aplicación vete a Deportes - Motor y ahí en el apartado competiciones haz scroll hasta darle a WRC.

Yo he participado en la beta y han dado en directo tanto Montecarlo como Suecia, pero no es todo el rally, solo algunos tramos como la Power Stage. Ahora puedes ver un resumen de Montecarlo de casi 1 hora e imagino que pronto deberían poner el de Suecia. Los comentarios, tanto en los tramos en directo como el resumen del rally solo en inglés.
...



Una pregunta, el WRC ¿se podía ver a la carta? (tipo re-live del WRC+)

La primera etapa que emiten del Rally de México es a las 3:00am, y como que prefiero verla en otro momento.


Sí, se puede ver bajo demanda "creo" que hasta 1 semana después.
@Sheenmue Genial, gracias.

Como no aparecían los anteriores, pensé que no se iba a poder.

Un saludo.
Vaya desastre de Dazn, viendo motogp aparte de que la calidad de imagen no es para tirar cohetes, se bajada la calidad de imagen hasta que se veia casi borroso, pensando que podria ser cosa mia (raro xq todo lo demas me va perfecto, hbo, plex, netflix etc) he hablado con otros dos amigos que tiene Dazn y le ha sucedido lo mismo
fulgury escribió:Falta la F1 y me parecería una ganga.


Saludos


Aunque triplicasen el precio, si incluyesen la F1 a mí me seguiría pareciendo una ganga (frente a contratar lo que le diese la gana a los señores de Movistar, vamos).

De momento la cosa está en pañales, pero ÉSTO es lo que se tiene que generalizar para consumir contenidos premium de TV: contrata desde el operador que quieras, y luego bajate la app o tira de navegador y listo.

Lo que no es normal es lo de ahora, que tienes que andar saltando de operador en operador cada año según van variando los contratos firmados, y además suelen forzarte a contratar un paquetizado que se pone por las nubes (con lo cual pierden todos: los usuarios de otros operadores que se pierden esos contenidos, los del operador que lo oferta porque van a pagar el deficit de rentabilidad con subidas en la tarifa, y el propio operador que se endeuda por no saber amortizar adecuadamente el producto).

Si los zoquetes de Movistar pensasen en sacar una promoción "Futbol a X euros" y te instalasen la fibra para ver el fútbol simplemente por X euros con permanencia de Y tiempo, seguro que unos cuantos miles o decenas de miles de clientes ganaban. Los usuarios somos comodones, queremos que nos den las cosas hechas sin andar buscando streamings por internet ni cosas de esas.

Pero como pretenden que pagues un pastón, se lo comen con patatas. Estoy seguro de que muchos clientes de su propia plataforma no contratan el fútbol porque les sube un pico al pasarse a la opción necesaria.
95 respuestas
1, 2