El secreto de Cthulhu[INSCRIPCIONES CERRADAS][3ª Temp]

Este es el hilo para apuntarse a la partida.

1- Prohibido los clones, jugar con vuestra cuenta de EOL habitual cobardes.
2- Se apuntaran por orden de post en este hilo.
3- Para las ultimas 5 plazas se dara preferencia a aquellos que hayan jugado en temporadas anteriores (avisad a los que no suelen pasar por miscelanea).
4- Se dejaran hasta 5 jugadores en la reserva por si hay desaparecidos.
5- Los jugadores que no aparezcan el primer dia se quitaran y daran paso a la reserva.
6- Los jugadores que no aparezcan en 2 dias seguidos lo mismo.
7- Las reglas se pondran durante esta semana.

--Sectarios--
BraunK
Valnir
Eric Draven
NaN
Optimus Crime
Erurosu
Kogure-senpai
Moebiuss
11888
Sikus
Madsuka
ShadowCoatl
Lestat25
Choper
Birik
Mecavergil
Dex89
Grifox
Haripoter
Torru85
No he jugado nunca pero me apunto!
BraunK escribió:No he jugado nunca pero me apunto!

Imagen
NaN escribió:
BraunK escribió:No he jugado nunca pero me apunto!

Imagen

Sólo me ha pasado en una partida ( igual dos XD ) y es por que yo en EOL sólo estoy en horario laboral y si por un casual hay días con lío , no puedo hacerle caso ( más cuando entras y hay chorrocientos mensajes nuevos ).
Por supuesto que me apunto.
Eric Draven escribió:Por supuesto que me apunto.

yo si se apunta Eric me apunto solo por el gustazo de poder quemarlo/votarlo/comerlo el primer dia Imagen

Oye el cthulu este como se juega, es como villalobos?
Aquí otro que se presenta a candidato a la hoguera Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Por supuesto que me apunto.

yo si se apunta Eric me apunto solo por el gustazo de poder quemarlo/votarlo/comerlo el primer dia Imagen

Oye el cthulu este como se juega, es como villalobos?

Similar, aunque es probable que para esta plantee el juego de forma nueva e independiente. Ya veremos.
Retorno al mundo del villalobos.
Me apunto!
Viejas glorias, por lo que veo.
contar conmigo ahora uqe vuelvo a tener tiempo libre accedo encantado a arder en la hogera , o si como dices vas a cambiar un poco el planteamiento , me valen hornos , micro-hondas , lanzallamas , el sol o cualquier otra cosa caliente disponible
ola:
Soi nuebo por aqui en miszelanea y nunca e jugado a esto, estaria interesado en jugar ( si se puede claro ) , espero que podamos dibertirnos aunke ande escaso de tiempo creo que podre hecharle un rato a esto.
Tengo unas dudas ¿ Cuando comienza la partida ? , ¿ cuantas oras avra que emplearle al dia ? y ¿ algun beterano podria alludarme para ir comprendiendo como ba el juego ?
Grasias de antebraso a todos Hamijos.
Sikus escribió:ola:
Soi nuebo por aqui en miszelanea y nunca e jugado a esto, estaria interesado en jugar ( si se puede claro ) , espero que podamos dibertirnos aunke ande escaso de tiempo creo que podre hecharle un rato a esto.
Tengo unas dudas ¿ Cuando comienza la partida ? , ¿ cuantas oras avra que emplearle al dia ? y ¿ algun beterano podria alludarme para ir comprendiendo como ba el juego ?
Grasias de antebraso a todos Hamijos.

Me alegra ver que volveré a vermelas con Sikus el trollaco ratataaaa
Sikus como siempre por la puerta grande [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco he jugado nunca pero me apunto tb [sonrisa]
Alguien me explica como funciona????? Gracias.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Enga Waylor me apunto d enuevo que tengo tiempo Imagen
Choper escribió:Enga Waylor me apunto d enuevo que tengo tiempo Imagen

Asi me gusta [plas]

A ver si me miro lo de las reglas y lo tengo antes del finde puesto.
Vas a cambiar las reglas???? Va a ser más simple?????
Voy a intentar mantener opciones y que sea un poco mas simple.
No he jugado nunca, pero si se trata de matar gente como he leido en la primera pagina, me apunto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí están las normas de un anterior juego que hicieron:

hilo_el-secretro-de-cthulu_1306635

Puede que cambien o no dependiendo de lo que decida Waylor, pero a mí me parecen sencillas de entender.
La norma básica es la siguiente: no hagáis caso a "master of puppets" Sikus Imagen
Me apunto!

Optimus Crime escribió:La norma básica es la siguiente: no hagáis caso a "master of puppets" Sikus Imagen

La segunda norma es quemar a Optimus la primera noche siempre XD [poraki] .
Grifox escribió:Me apunto!

Optimus Crime escribió:La norma básica es la siguiente: no hagáis caso a "master of puppets" Sikus Imagen

La segunda norma es quemar a Optimus la primera noche siempre XD [poraki] .

Y que Eric siempre es algo, no te olvides Imagen
Apuntome. 3ª partida, aver si en esta me toca algun rol [sonrisa]
Actualizado, queda 1 hueco aun para la partida.
No he jugado nunca pero me apunto siempre i cuando sea como jugador ya que soy noob, visito EOL a diario así que no creo que os falle, eso sí no tengo ni papa.. hay que crear ficha de personaje y eso verdad? no se muy bien como os lo queréis montar.. pero me encanta Lovecraft :)
Saludos!
Yo ya aviso que eso de aparecer en una lista bajo el titulo : Sectario, con segun que gentuza, Imagen no es de mi agrado Imagen
NaN escribió:Yo ya aviso que eso de aparecer en una lista bajo el titulo : Sectario, con segun que gentuza, Imagen no es de mi agrado Imagen

No dudamos que tu seas un sectario, por eso no te preocupes que seras el 1º en pisar la hoguera XD
Sikus escribió:
NaN escribió:Yo ya aviso que eso de aparecer en una lista bajo el titulo : Sectario, con segun que gentuza, Imagen no es de mi agrado Imagen

No dudamos que tu seas un sectario, por eso no te preocupes que seras el 1º en pisar la hoguera XD

pues os quedais sin fotos de mis tetitas. Imagen

Yo votaria a Optimus, que ademas de tener un Kinect desde el dia de salida, esta orgulloso de ello Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:

Siempre nos quedará violar tu cadáver Imagen
Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:

Yo votaria a Optimus, que ademas de tener un Kinect desde el dia de salida, esta orgulloso de ello Imagen

¿ Desde el dia de salida ? XD , que poco informado estas tu, este se la chupo al tito gates y lo tenia 3 meses antes XD
Donde se reparten Kinects?
Eric Draven escribió:Donde se reparten Kinects?

Aqui [idea] [bye]
Sikus escribió:¿ Desde el dia de salida ? XD , que poco informado estas tu, este se la chupo al tito gates y lo tenia 3 meses antes XD

Más o menos, sólo que sin chupar y hará mes y medio que lo tengo XD

NaN, siempre usas la táctica de las tetitas pero al final nunca enseñas nada Imagen
Optimus Crime escribió:NaN, siempre usas la táctica de las tetitas pero al final nunca enseñas nada Imagen

+1, no os dejeis engañar los nuevos.

Cierro inscripciones, los proximos 5 quedarian en reserva en caso de que alguno de los otros jugadores quede fuera o no aparezca.
Waylor escribió:
+1, no os dejeis engañar los nuevos.

Gracias por el aviso [oki]
Mal vamos si tengo qeu rescatar el hilo de la segunda pagina.

Donde estan las normas? Cuando se empieza?
Waylor DIMISION¡¡¡ ya empezamos con las "tiritas" y aun no hemos comenzado -_- , nada de reservar plazas Imagen
Waylor escribió:Este es el hilo para apuntarse a la partida.

1- Prohibido los clones, jugar con vuestra cuenta de EOL habitual cobardes.
2- Se apuntaran por orden de post en este hilo.
3- Para las ultimas 5 plazas se dara preferencia a aquellos que hayan jugado en temporadas anteriores (avisad a los que no suelen pasar por miscelanea).
4- Se dejaran hasta 5 jugadores en la reserva por si hay desaparecidos.

5- Los jugadores que no aparezcan el primer dia se quitaran y daran paso a la reserva.
7- Las reglas se pondran durante esta semana.

Que tirita ni que niño muerto, esta desde el primer dia ¬_¬

NaN:

Empezamos el lunes, las normas las pondre antes del finde, aun estoy pensando cosillas.
Optimus Crime escribió:Rol recibido Imagen

es ese rol que recibes unicamente tu y mueres el primer dia o es otro?
79 respuestas
1, 2