El Santo Grial ya disponible para los bolsillos más pudientes

Por fin ya podemos adquirir el juego que todo gran coleccionista desea tener en su colección.
El juego del que, según cuenta la leyenda, únicamente se distribuyeron 3 copias en Alemania allá por mediados de los 90.
El juego por el que más de uno vendería a toda su familia para hacerse con él.

Y este juego no puede ser más que el famoso y ansiado Kizuna Encouter Super Tag Battle.

Y es que nuestros amigos de neo-geo.com lo han vuelto a hacer, se han hecho con una copia del juego y nos lo ofrecen a nosotros, simples mortales, por el módico precio de 299,999.999 dólares americanos.

Los componentes del mismo se encuentran en un inmaculado estado MINT a excepción del manual que se encuentra en un estado excelente (por las fotos se puede apreciar que tiene marcas de haber sido ojeado en más de una ocasión).

Si no queréis pasar la oportunidad y os queréis hacer con él antes de que alguien os lo quite, os facilito el enlace al mismo para que os sea todo más fácil.

https://www.neostore.com/Kizuna-Encounter-Super-Tag-Battle-English-AES-p/1029.htm

De nada [bye]
Quizás en otra vida, aunque ojalá pudiera ser en esta.

Uno de los juegos más trabajados y técnicamente más impactantes de Neo Geo; zoom+planos de scroll en escenario, sprites enormes, animación muy fluida, buena jugabilidad, localizaciones atractivas, uso de armas
Yo cuando veo gente manejando con guantes los videojuegos siento vergüenza ajena.
esto tiene más retorno que invertir en un piso
Andrómeda escribió:Yo cuando veo gente manejando con guantes los videojuegos siento vergüenza ajena.

Si lo que quieres vender cuesta 300k veo normal que se ponga guantes.

Los médicos también los usan para salvar la vida de gente que no vale ni un euro.

Los guantes en cuestión:

Elige:

- Tu cipoteca pagada y vivir el resto de tu vida tranquilo.

- Er Kuzina ecounter bro.

[carcajad] [carcajad]

A mi este tipo de anuncios me parece una payasada, es ya el culmen de la llamada de atención, el tontocionista supremo diciendo "ay mirame, estoy aquí, tengo esto :D"
Menos mal que has especificado que son dólares americanos pensaba que eran dólares de Surinam y me había ilusionado.....

Y recordad, después de los sellos que nunca pierde valor llega, invierte en videojuegos y "to the moon"...
¿Y quién asegura que eso sea original y no una repro muy bien hecha? Porque total, si solo hay 3, eso significa que prácticamente nadie las ha visto y han podido sacar los chips de la versión de MVS, meterselo a un cartucho de AES, preparar un insert con muy buena calidad y tal y a correr. Luego me pongo unos guantes blancos y manoseo un cartucho de Samurai Spirits convertido y os pido 300K y tan contento. [poraki] [poraki]

Cuanta puta tontería hay últimamente entre CDs y cartuchos precintados y santos griales. Forum Filatélico del siglo XXI.
Jugada publicitaria para que se hable de la web en foros y demás, y el juego acabará vendido a algún amiguete de su foro (como las otras dos unidades que comentan) por un precio mucho menor.
Yo siendo de Neo Geo no me gastaba un pavo después de lo que sucedió con la estada del Sonic Wing 3
meh, donde esté un buen NFT de esos...
A mí no me parece un valor seguro ésto de los videojuegos. Que hoy igual valen una animalada y mañana igual no valen nada. Si tienes posibles y quieres invertir en valores seguros, pues casi diría que es mejor invertir en metales preciosos, como oro, platino, plata, paladio, rodio, etc ya que esos, a diferencia de los videojuegos, sí que muy raro será que se deprecien en un futuro.
Menudo disparate!!! [facepalm]


Saludos [beer]
Una Repro ricca ricca,y no solo es como el original,es mejor y todo,por que si,por que para mi lo es.
y encima digo mas,compro la repro y no significa que en realidad quiera el original,no.

Andrómeda escribió:Yo cuando veo gente manejando con guantes los videojuegos siento vergüenza ajena.

lo maravilloso es los guantes y manipulando las cajas de carton...

ojala se pudiera proteger eso,ojala con ponerte guantes ya esa caja nos e deteriorara,pero esque esta dificil.
Sacan una repro cada década. Son llstos.
(mensaje borrado)
Cuando nos muramos todos los de la quinta de este foro esos juegos no valdrán nada porque los jóvenes que vienen detrás de nosotros nunca van a valorar ese tipo de juegos porque nunca los han conocido. Valorarán lo suyo, lo que han conocido: Minecraft, Call of Duty, Fornite, etc.
VEGASFII escribió:Cuando nos muramos todos los de la quinta de este foro esos juegos no valdrán nada porque los jóvenes que vienen detrás de nosotros nunca van a valorar ese tipo de juegos porque nunca los han conocido. Valorarán lo suyo, lo que han conocido: Minecraft, Call of Duty, Fornite, etc.

Si eso va asi llegara un punto en el que nada fisico tenga valor,que no digo que no pueda suceder eh,quizas sea asi.

pienso distinto,creo que estas cosas siempre tendran mas y mas valor,y se revalorizaran,en el año 2045 una Game & Watch con caja sin estrenar valdra mucho mas que hoy dia.
Las repros de NeoGeo es el nuevo Bitcoin.
emerald golvellius escribió:
VEGASFII escribió:Cuando nos muramos todos los de la quinta de este foro esos juegos no valdrán nada porque los jóvenes que vienen detrás de nosotros nunca van a valorar ese tipo de juegos porque nunca los han conocido. Valorarán lo suyo, lo que han conocido: Minecraft, Call of Duty, Fornite, etc.

Si eso va asi llegara un punto en el que nada fisico tenga valor,que no digo que no pueda suceder eh,quizas sea asi.

pienso distinto,creo que estas cosas siempre tendran mas y mas valor,y se revalorizaran,en el año 2045 una Game & Watch con caja sin estrenar valdra mucho mas que hoy dia.


O igual no, porque nadie las quiera. Son cacharros con 60 años, y la gente que tiene interés por ellos ahora son gente sobre los 50 +-10 años. En 2045, esa gente no creo que busquen estos cacharros activamente, y los ahora jóvenes no tendrán nostalgia por esto. Alguno habrá que le llame la atención, pero no como ahora
ElSrStinson escribió:
emerald golvellius escribió:
VEGASFII escribió:Cuando nos muramos todos los de la quinta de este foro esos juegos no valdrán nada porque los jóvenes que vienen detrás de nosotros nunca van a valorar ese tipo de juegos porque nunca los han conocido. Valorarán lo suyo, lo que han conocido: Minecraft, Call of Duty, Fornite, etc.

Si eso va asi llegara un punto en el que nada fisico tenga valor,que no digo que no pueda suceder eh,quizas sea asi.

pienso distinto,creo que estas cosas siempre tendran mas y mas valor,y se revalorizaran,en el año 2045 una Game & Watch con caja sin estrenar valdra mucho mas que hoy dia.


O igual no, porque nadie las quiera. Son cacharros con 60 años, y la gente que tiene interés por ellos ahora son gente sobre los 50 +-10 años. En 2045, esa gente no creo que busquen estos cacharros activamente, y los ahora jóvenes no tendrán nostalgia por esto. Alguno habrá que le llame la atención, pero no como ahora

Claro,por eso digo que es lo que yo creo.
para mi que todo siempre mas caro,nunca mas barato,pero pienso asi en general,nunca me sucedio de otra forma,pero que se yo...
hablamos de mucho tiempo,cambio generacional...

no tengo ni idea,pero si fuera cosa de apostar,apostaria a que nunca se vera lo caro barato.

sobre todo creo que se revalorizara lo que este en buen estado,es muy posible que la morralla baje,por otro lado me da la impresion de que las nuevas generaciones siempre van a tener enorme interes en los juegos antiguos,se aseguran de ello las series y peliculas con tematicas Retro,que gustan mucho y no van a parar nunca.
emerald golvellius escribió:sobre todo creo que se revalorizara lo que este en buen estado,es muy posible que la morralla baje,por otro lado me da la impresion de que las nuevas generaciones siempre van a tener enorme interes en los juegos antiguos,se aseguran de ello las series y peliculas con tematicas Retro,que gustan mucho y no van a parar nunca.


Pues ya te digo yo que no. No tengo hijos, pero tengo un sobrino de 16 años y una sobrina de 9, ambos han jugado conmigo desde que eran niños con 3 o 4 años a distintas sagas (en Game Boy, Mega Drive, arcade, etc.) y auque les gusta, ellos ven esos juegos como los juegos de su tío y no les atrae tenerlos físicamente, más cuando con una Raspberry Pi los pueden jugar. Ocurre que ellos no han vivido ni vivirán el tener 2 juegos al año (cumple y navidades) como teníamos nosotros, que casi fue un trauma y de ahí nuestros gustos (una forma de sentirnos satisfechos hoy en día teniendo una colección con todos esos que no pudimos tener). Con lo que no tienen esa necesidad de acumular, ni de tener una colección física, ni gastarse todos sus ahorros en un juego, cuando hoy por 20 y poco euros van y tienen un juego en PS4, o les regalan en Epic Games juegazos y con eso tiran. Ya no hablemos de las ofertas de pocos euros de las tiendas online.

En la época de mis padres lo que se llevaba era tener un equipo HiFI de la hostia, cuanto más alto mejor, bien petados de módulos, con la colección de vinilos y luego de CDs. Anteriormente mi abuelo tenía un transistor y luego ya sus cassettes con todos esos artistas que cantaban copla. ¿Nos ha interesado a nosotros tener una colección de cassettes con los cantos de Rafael Farina o tener los vinilos de Boney M? Ya te digo yo que por lo general no. ¿Pagaríamos 600€ por un cassette de un cantante super raro que recibió una tirada super pequeña en algún lugar del mundo? Pues así es como ven mis sobrinos (y muchos amigos, y mi hermana...) los juegos de Neo Geo, una auténtica ida de olla, más cuando no entienden que tenga ahí carátulas japonesas (que no les atrae nada ese tipo de arte) y unos juegos con una dificultad mostruosa, luego encima con mil problemas para poder jugarlos (que si gastarme unas perras en cables RGB, en reescaladores, que si jugarlos a 60Hz, que si un monitor PVM con pocas horas de uso...que si los condensadores, que si no va el audio del cartucho y tengo que limpiar los contactos) cuando en la Switch tienen ahí para jugar a la Super Nintendo o la NES o lo que sea.

Nos empeñamos en coleccionar juegos de plástico (algunos ya yendose la cabeza y coleccionando plásticos precintados en más plásticos, como si fueran obras de arte, pero la realidad es que se han producido en masa frente a un cuadro de un artista que es algo único) y memorias ROMs que hoy en día se guardan en una tarjeta SD todo un catálogo, pensando que tenemos oro y lo siento, pero la realidad es que únicamente valoramos esas cosas un pequeño grupo que somos los que estamos en este foro. Llegará el día que uno no tenga necesidad de vender nada y no esté a la venta, o se flipe y pida millones y tampoco se venderá, con lo que el coleccionismo este acaba ahí. Quienes nos sucedan verán esto como yo veo las cintas de mi abuelo con las carátulas amarillentas y una calidad de sonido pobre y ni se me ocurre ponerme a coleccionarlas, ni reproducirlas si quiera.
KorteX escribió:
emerald golvellius escribió:sobre todo creo que se revalorizara lo que este en buen estado,es muy posible que la morralla baje,por otro lado me da la impresion de que las nuevas generaciones siempre van a tener enorme interes en los juegos antiguos,se aseguran de ello las series y peliculas con tematicas Retro,que gustan mucho y no van a parar nunca.


Pues ya te digo yo que no. No tengo hijos, pero tengo un sobrino de 16 años y una sobrina de 9, ambos han jugado conmigo desde que eran niños con 3 o 4 años a distintas sagas (en Game Boy, Mega Drive, arcade, etc.) y auque les gusta, ellos ven esos juegos como los juegos de su tío y no les atrae tenerlos físicamente, más cuando con una Raspberry Pi los pueden jugar. Ocurre que ellos no han vivido ni vivirán el tener 2 juegos al año (cumple y navidades) como teníamos nosotros, que casi fue un trauma y de ahí nuestros gustos (una forma de sentirnos satisfechos hoy en día teniendo una colección con todos esos que no pudimos tener). Con lo que no tienen esa necesidad de acumular, ni de tener una colección física, ni gastarse todos sus ahorros en un juego, cuando hoy por 20 y poco euros van y tienen un juego en PS4, o les regalan en Epic Games juegazos y con eso tiran. Ya no hablemos de las ofertas de pocos euros de las tiendas online.

En la época de mis padres lo que se llevaba era tener un equipo HiFI de la hostia, cuanto más alto mejor, bien petados de módulos, con la colección de vinilos y luego de CDs. Anteriormente mi abuelo tenía un transistor y luego ya sus cassettes con todos esos artistas que cantaban copla. ¿Nos ha interesado a nosotros tener una colección de cassettes con los cantos de Rafael Farina o tener los vinilos de Boney M? Ya te digo yo que por lo general no. ¿Pagaríamos 600€ por un cassette de un cantante super raro que recibió una tirada super pequeña en algún lugar del mundo? Pues así es como ven mis sobrinos (y muchos amigos, y mi hermana...) los juegos de Neo Geo, una auténtica ida de olla, más cuando no entienden que tenga ahí carátulas japonesas (que no les atrae nada ese tipo de arte) y unos juegos con una dificultad mostruosa, luego encima con mil problemas para poder jugarlos (que si gastarme unas perras en cables RGB, en reescaladores, que si jugarlos a 60Hz, que si un monitor PVM con pocas horas de uso...que si los condensadores, que si no va el audio del cartucho y tengo que limpiar los contactos) cuando en la Switch tienen ahí para jugar a la Super Nintendo o la NES o lo que sea.

Nos empeñamos en coleccionar juegos de plástico (algunos ya yendose la cabeza y coleccionando plásticos precintados en más plásticos, como si fueran obras de arte, pero la realidad es que se han producido en masa frente a un cuadro de un artista que es algo único) y memorias ROMs que hoy en día se guardan en una tarjeta SD todo un catálogo, pensando que tenemos oro y lo siento, pero la realidad es que únicamente valoramos esas cosas un pequeño grupo que somos los que estamos en este foro. Llegará el día que uno no tenga necesidad de vender nada y no esté a la venta, o se flipe y pida millones y tampoco se venderá, con lo que el coleccionismo este acaba ahí. Quienes nos sucedan verán esto como yo veo las cintas de mi abuelo con las carátulas amarillentas y una calidad de sonido pobre y ni se me ocurre ponerme a coleccionarlas, ni reproducirlas si quiera.


Yo vendí toda mi colección de clásicas y todos los juegos, TV CRT y me quedé solo con las minis que lucen genial en la estantería y cada día me arrepiento menos.
SuperPadLand escribió:Sacan una repro cada década. Son llstos.


Cuando se les acaba el dinero que ganaron con la anterior.
Andrómeda escribió:Yo cuando veo gente manejando con guantes los videojuegos siento vergüenza ajena.


Como amante de los videojuegos te puedo entender. Pero también entiendo que este tipo de objetos cuando se convierten en coleccionismo ya trascienden su cometido original.

Un hombre de la edad de bronce si levantara la cabeza y viera una vasija donde metía aceite expuesta en una vitrina de un museo rodeada de cámaras y medidas de seguridad pues igualmente se quedaría de piedra (primero habría que poder hacerse entender con el y que él entendiera el concepto de museo, claro😅).

Lo que ocurre es que el enciclopedismo y todo lo demás el algo de hace tres siglos y ese fenómeno dista muchos siglos de los hombres y los objetos que acompañaron a estos. Sin embargo con los videojuegos todo ha ido más rápido. Al punto que nosotros, que hemos podido disfrutar de esos juegos y sistemas como contemporáneos, estamos viendo que estos ya son tratados prácticamente como reliquias. No han pasado siglos entre el "videojuego como elemento jugable" y el "videojuego como elemento coleccionable/reliquia".
Pues igual con las hamburguesas, si el chef lleva esos guantes negros, sabes que te van a cobrar 50€ por una hamburguesa de 10€
En neooldstore,tienes las mismas conversiones.
@KorteX Bueno ni siquiera puedo decirte eso de "ya veremos"por que seguramente no lo veremos...
tenemos distintas opiniones.

pero te dire una cosa,si algo no se puede comprar barato o de forma accesible,me da igual que me digan que no vale nada,por que no existe demanda...

ojala un dia vea yo como bajan los precios,me temo que me direis que teneis razon aun cuando nunca bajen,repito por que seguramente no se me entiende,yo me explico muy mal.

si no lo puedo comprar a un precio accesible,me da igual que me digais que no se vende por que no hay demanda...

os dire que la cosa sigue ahi cara,os dire que yo tenia razon y NUNCA baja nada.
Vaya, estoy perdiendo dinero.
Los jóvenes no tienen para la luz un techo o la comida, pero se van a gastar miles de euros en cartuchos y discos medio podridos de consolas por las que encima no tienen ningúna clase de apego emocional para hacer las barbaridades que hacemos nosotros, pudiendo de interesar, poder acceder al contenido por otras muchas vías tanto legales como ilegales. Si mi sobrino quiere jugar al Super Mario World se suscribe al servicio digital de switch por unos pocos euros, no se pone a hacer el imbécil soltando 1000€ entre juego original completo y consola.

Los viejos, motor de todo esto, vivimos en un mundo paralelo.
Bueno, hay muchos coleccionistas que van mal de dinero y siguen comprando
En neo-geo.com (y en sus foros) mora la gente más desquiciada del mundillo.
Es realmente interesante,en mi humilde opinion es interesante,ver como la gente te expone buenos argumentos,como que los jovenes no tendran interes...

o que los jovenes no tendran dinero...

me pregunto cuanto tardaremos en ver esa bajada de precios,nadie en realidad te lo dice,imagino que saben que eso no pasara mientras vivamos...

y luego ya no estaremos para debatir el por que no sucedio esa bajada,ni siquiera dire que no sean buenos argumentos,no tengo respuesta a la pregunta,¿por que no bajaran nunca los precios?,no lo se,pero tenedlo claro,no vereis los precios bajar.

hace muchos años Japon estaba abarrotado de material muy accesible de precio,hace muchos años por aqui podias acudir al rastro y te salian cientos de MSX/AMIGAConsolas,cartuchos de todo tipo,abundaba todo...

esto cambio,y no os extrañe que un dia todo de un nuevo cambio y el material en masa termine de nuevo en Japon o quizas en USA.
@emerald golvellius

Yo creo que el pico aún está lejos, llegará en 20 años cuando la generación de los 70 y 80 esté jubilada en su totalidad. El aumento de la esperanza de vida, del número de divorcios y la cantidad ingente de tiempo libre que rellenar para intentar sobrellevar la crisis existencial serán el cocktail definitivo. Hasta el juego más chusta de SNES alcanzará las 4 cifras, pero incluso máquinas que hoy día aún son accesibles tendran precios ridículos, por ejemplo:

Megadrive con caja 1000e
AES (sin caja) 2000e
Virtual Boy 3000e
PC Engine GT 5000e

Podéis reflotarme este post en 2045.
Igual no bajan, pero tampoco habrá nadie que tenga suficiente interés como para hacer el sacrificio supremo que se pedira por comprarlos.

Se quedarán en las páginas de compraventa por la eternidad, criando polvo.
@shutupandsmile
@bestiajez.
esas cosas son las que veo mas posibles,pero eso de ver bajar por desgracia no va a ser.

pero tened en cuenta una cosa,cuando esto caiga en manos de quien no tiene absolutamente NINGUN interes,solo tiene un destino,ser vendido.

tirado no sera,por que eso ya sucedio,ya se tiro todo el material de MSX/Amstrad/Amiga etc ya se volvio a recuperar de la basura en los mercadillos etc,ahora en este extraño futuro todo eso es del dominio publico...

ahora es RETRO [boing]

nadie lo volvera a tirar,esta interesante el tema,un Oro que nadie quiere,pero que no se puede ni vender barato ni tirar,que sucedera?

yo no lo se,pero tengo curiosidad.
Nada, oye, pues fatal. Me iba a comprar dos unidades ( ya sabéis, una para jugarlo y otro para guardarlo), y me ha salido la siguiente notificación:

Imagen

Así que me he rallado y he anulado los dos. Teniendo solo uno me daría reparo jugarlo mucho y prestarlo a los colegas.

[jaja] [jaja] [jaja]
Dany ROD está baneado por "troll"
Dile a unos locos que están haciendo locuras, se contagian, crean una sociedad de locos, y ya serás tu el loco para ellos, y no, no querrán entenderte.
Ser víctima no le gusta a nadie, pero exime, aparentemente y sólo aparentemente, de toda la responsabilidad de la desgracia.
Como veo que aún no se ha puesto, aquí lo pongo yo:

a partir que de que cantidad de dinero es necesario ponerse guantes?

vienen incluidos con el juego?
@darivo No sé, pero el youtuber de TheRelaxingEnd se los pone siempre.
Aunque no siempre desempaquete productos premium.
Joer, purs por la cara que pone en el clickbait del video, me imagino que pondrá los guantes porque se está haciendo un examen de próstata con fines de crear contenido. No se me ocurre otra posibilidad más lógica ante semejante escenario :-?
Parafraseando a Bender, yo los 300k me los gastaría en furcias y en vino.
Hodor escribió:Parafraseando a Bender, yo los 300k me los gastaría en furcias y en vino.


Amén hermano XD

Ya me bajaré la ROM XD
Hodor escribió:Parafraseando a Bender, yo los 300k me los gastaría en furcias y en vino.


Es más, paso de vino.
Hodor escribió:Parafraseando a Bender, yo los 300k me los gastaría en furcias y en vino.

O en un buen Amiga,con esos dinerales tienes un pedazo de Amiga con el que podrias hacer casi lo mismo que con un PC de 200$

no es personal,esque no entiendo los precios del Hard Amiga,aceleradoras etc.
Lo siento, pero neo geo + bootlegs, y adios a la tontería.
emerald golvellius escribió:
Hodor escribió:Parafraseando a Bender, yo los 300k me los gastaría en furcias y en vino.

O en un buen Amiga,con esos dinerales tienes un pedazo de Amiga con el que podrias hacer casi lo mismo que con un PC de 200$

no es personal,esque no entiendo los precios del Hard Amiga,aceleradoras etc.


La frase en negrita es para enmarcar.

Yo tampoco lo entiendo, de hecho me provoca bastante hilaridad.
62 respuestas
1, 2