El Santo Grial ya disponible para los bolsillos más pudientes

@Hodor El otro dia lo hablaba con un amigo,me decia que estaba pensando en comprarse una Vampire,yo que me mola todo esto...

y claro me mola ver un 500 potenciado,le seguia el royo"para que pinchar..."pues me sorprendio que al final el mismo me dijo

"para que voy a gastarme ese pastizal si luego no voy a hacer nada"

eso,esa misma persona hace 20 años no me lo decia [carcajad]

nos hacemos viejos.
es un precio antispeculacion, en cuando lo venda cierra la pagina a tomar por culo neostore.
me dan ganas de escribirle si el cartucho se puede abrir a mi manera con alicate y secador para la pegatina en fin lo que valen son la placas o compras un ferrari y no puedes ver el motor [mamaaaaa]
Han rebajado el precio a unos más que asequibles $269,999.99

Imagen

A este ritmo para después de verano quizás lo veamos por menos de 200k
Mientras tanto el mvs en aliexpress pillado por 60€ hace 2 años. Como están las cabecitas.
RyoSakazaki escribió:Mientras tanto el mvs en aliexpress pillado por 60€ hace 2 años. Como están las cabecitas.


¿Como están las cabecitas?
Imagen
[carcajad]
emerald golvellius escribió:¿Como están las cabecitas?
Imagen
[carcajad]

Imagen
neofonta escribió:Y es que nuestros amigos de neo-geo.com lo han vuelto a hacer, se han hecho con una copia del juego y nos lo ofrecen a nosotros, simples mortales, por el módico precio de 299.999.999 dólares americanos.



Creo que te la ha jugado el punto decimal. Eso son 299 millones de dólares. ESPERO que no fuera eso antes. En la web ahora pone 269,999 USD. 270 mil dólares, vamos.

Me habías asustado, tío. Voy a preguntarles si aceptan bizum. [oki]
Calderilla!! Me pilló dos uno para esponer ybyro para jugar [sonrisa]


Saludos [beer]
@bestiajez. Y hasta nosotros mismos nos vamos desengañando. Yo hace ya muchos años que me bajé del carro y vivo feliz con mi FPGA tirándole ROMs. Juego en perfecto CRT, 0 lag, no noto carencias con el original y me ahorro espacio, dinero, molestias...solo veo ventajas.

Lo de acumular trastos o pagar burradas, quedó muy atrás.
banderas20 escribió:
neofonta escribió:Y es que nuestros amigos de neo-geo.com lo han vuelto a hacer, se han hecho con una copia del juego y nos lo ofrecen a nosotros, simples mortales, por el módico precio de 299.999.999 dólares americanos.



Creo que te la ha jugado el punto decimal. Eso son 299 millones de dólares. ESPERO que no fuera eso antes. En la web ahora pone 269,999 USD. 270 mil dólares, vamos.

Me habías asustado, tío. Voy a preguntarles si aceptan bizum. [oki]

Cierto, se me coló un punto en lugar de una coma.

Ahora lo edito.
AxelStone escribió:@bestiajez. Y hasta nosotros mismos nos vamos desengañando. Yo hace ya muchos años que me bajé del carro y vivo feliz con mi FPGA tirándole ROMs. Juego en perfecto CRT, 0 lag, no noto carencias con el original y me ahorro espacio, dinero, molestias...solo veo ventajas.

Lo de acumular trastos o pagar burradas, quedó muy atrás.


Pero algún cartuchillo siempre mola tener.

¿O ves el peligro? xD
Bootleg, conversión, a ver quien es el NO-angloparlante que cae en las trampas de la Neo mafia esta vez, es que siempre termina cayendo algun italiano, aleman o francés.

Ya van como 4 o 5, que recuerde:

el Kizuna Euro del 2004
Samsho 5 Special en el 2008?
Aero Fighters 2 en el 2010?
Y ahora en 2023 vuelven a la carga con otro bootleg del Kizuna Tag Battle..., tienen que ser mas originales si quieren que les salga redituable, podrian haberse inventado otro.... no se...el Breakers Revenge version AES??
@Señor Ventura Jeje molaba, ya no me mola acumular ni las migajas XD.
62 respuestas
1, 2