El Samsung Galaxy S7 llegaría con pantalla sensible a la presión

Aunque todavía quedan varios meses para el lanzamiento del Galaxy S7, previsto para el mes de marzo, desde Samsung obviamente están trabajando en las novedades y características del que será su nuevo flagship. Según informa el medio Wall Street Journal, el smartphone incluirá tecnología similar al 3D Touch de Apple.

Tal y como explica el diario, el S7 llegaría al mercado con una pantalla sensible a la presión, una de las características estrella del actual iPhone 6S. Además y siempre según las fuentes del periódico, el S7 será muy similar al S6 en cuanto a diseño, y también se habla de la posibilidad de incluir un puerto USB-C con capacidad de carga rápida, junto a un escáner de retina en las versiones Premium.

Junto a la información ofrecida por el WSJ, en las semanas anteriores también se ha hablado de la posible vuelta en el S7 de una ranura para tarjetas SD o la inclusión del SoC Exynos 8 Octa 8890, aunque todavía no contamos con confirmación oficial al respecto.

En cuanto a fechas, como decíamos al comienzo está previsto que tanto el S7 como el S7 Edge salgan a mediados del próximo mes de marzo en Estados Unidos, y muy probablemente se sabrá la fecha exacta en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar a finales del mes de febrero. Acabamos con un vídeo filtrado hace unos días que nos muestra los renders que Samsung habría comenzado a enviar a los fabricantes de complementos para el S7.

Lo de la pantallita sensible a presion me parece una chorrada enorme en el iphone, totalmente prescindible, no entiendo porque Samsung tira por ese camino...
peller escribió:Lo de la pantallita sensible a presion me parece una chorrada enorme en el iphone, totalmente prescindible, no entiendo porque Samsung tira por ese camino...

si no como espera la justificación de un nuevo galaxy s nuevo
Desde el desconocimiento absoluto que aporta el 3D touch de apple? Lo digo porque estuve en una apple store cacharreando un 6s y no le veo ninguna ventaja. Sí dejo pulsado el dedo me salen más opciones, pero vamos que una pantalla tactil detecta eso ya de serie.

Lo digo porque no le veo ninguna ventaja este sistema, ni el apple ni el un samsung.
A mi todos los Samsung me parecen iguales, solo que más caro que el anterior.
El escaner de retina es necesario quitarse las gafas? Nunca he visto uno personalmente y si tiene uno que quitarse las gafas cada vez que vas a desbloquear el movil...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Vaya no me lo esperaba viniendo de samsung
PIRATO escribió:
peller escribió:Lo de la pantallita sensible a presion me parece una chorrada enorme en el iphone, totalmente prescindible, no entiendo porque Samsung tira por ese camino...

si no como espera la justificación de un nuevo galaxy s nuevo


¿Desde cuándo necesita Samsung una razón para sacar un móvil nuevo?
No creo ni que el CEO de Samsung sepa ya los móviles que sacan

Un saludo
No son todos los móviles sensibles a la presión????
nanduelo escribió:No son todos los móviles sensibles a la presión????


Hace años que no, desde que se usan táctiles capacitivas, que funcionan por diferencia de potencial eléctrico.
pues vale, yo sigo aún funcionando con mi s4, mientras no casque....
jajaja me encanta ver como siempre "innovan" en samsung ....... unos copian a otros y otros copian a unos, en el iphone yo si que le doy uso al 3D touch .... lo veo una gran mejora y sinceramente a mi me encanta, entre eso y el live photos ;) ;) ;) ;)
Todos copian de todos, eso está claro, pero la obsesión de Samsung con Apple es enfermiza. Todo lo que hacen en Cupertino -chorradas incluidas- van ellos y lo implementan después [carcajad]
Poca innovación pero mucho precio seguro que de 700 euros no baja [fumando]
Hasta las chorradas copia esta gente...
Otra demanda les cae xD.
¿por que sacan modelos nuevos cada año? ¿de que os extrañais? es muy sencillo, siempre hay GILIPOLLAS que se compran estos modelos de salida, y sabiendo que hay gente asi, se aprovechan, lo gracioso es que esos GILIPOLLAS, usan el telefono para usar el wassap, el facebook y nada mas..... pero asi es la vida xD
GoltaR escribió:El escaner de retina es necesario quitarse las gafas? Nunca he visto uno personalmente y si tiene uno que quitarse las gafas cada vez que vas a desbloquear el movil...

No, al menos en los nuevos Lumia el escáner funciona con gafas (que no sean de sol, claro)
de veras que ya no veo mejora alguna en moviles, un poco mejor la pantalla>? un giga mas de ram ? a costa de que
de una resolucion de mierda y una bateria igual porque aunque la mejoran la resolucion se la come?
Veo muchisimo mas rentable cualquier gama media tipo mx5, zukz1, un p8 honor7 etc a un s6 edge o un iphone.
Son muy bonitos pero nada nada practicos. Podrian hacer un movil perfecto, con las ultimas o semiultimas tecnologias (ambos hacen lo mismo) pero con una bateria que aguante una semana y serian mucho mas utiles que todos estos extras.
hay varias cosas de las grandes marcas que aun pasado un anyo me mosquean, las baterias no extraibles y la eliminacion de las micro sd o la radio fm , estas 3 cosas me parecen mucho mas basicas que cualquier extra que puedan incorporar.
no tengo ni idea de que hace esta 3d touch pero no creo que sea como para costar lo que costara el movil.
Qué salen a modelo cada 3 meses?
Yo sigo esperando que la batería me dure varios días sin tener que estar agobiado por cargarlo...eso si que seria una innovación.

Saludos.
Ynrab escribió:Yo sigo esperando que la batería me dure varios días sin tener que estar agobiado por cargarlo...eso si que seria una innovación.

Saludos.


Esto lamentablemente irá para muy largo, date cuenta que ahora hay mucho negocio con las baterías externas, cuando la mina se explote entonces pensarán ya en las baterías.

Saludos.
Ynrab escribió:Yo sigo esperando que la batería me dure varios días sin tener que estar agobiado por cargarlo...eso si que seria una innovación.

Saludos.
Yo con que me aguantara UN día de uso intensivo ya me daría con un canto en los dientes... ¬_¬
Ya sé que hay modelos que lo aguantan, pero debería ser el mínimo exigible PARA TODOS en todas la gamas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy cosas mias o visualmente es "clavado" a un iphone 6 plus?
mamideck escribió:Desde el desconocimiento absoluto que aporta el 3D touch de apple? Lo digo porque estuve en una apple store cacharreando un 6s y no le veo ninguna ventaja. Sí dejo pulsado el dedo me salen más opciones, pero vamos que una pantalla tactil detecta eso ya de serie.

Lo digo porque no le veo ninguna ventaja este sistema, ni el apple ni el un samsung.

No tiene nada que ver con lo que dices. No se mide el tiempo que pulsas si no la presión que haces.

Puedes pulsar 10 segundos solo posando el dedo que no se abrirá nada que requiera presión. Si pulsas 0,1 segundos aplicando la fuerza necesaria, sí.
Me parece una funcionalidad bastante prescindible, sobretodo en el iPhone que añade más hardware (más peso y grosor entre otros inconvenientes) para algo que se puede hacer por software perfectamente.
A mi lo que mas gracia me ha hecho es lo de los "modelos premium", a esta gente le van a dar por saco.
Retrocade escribió:Me parece una funcionalidad bastante prescindible, sobretodo en el iPhone que añade más hardware (más peso y grosor entre otros inconvenientes) para algo que se puede hacer por software perfectamente.

No se puede hacer por software.
Este tipo de rumores me parecen totalmente innecesarios en portada. Siendo un portal de videojuegos, principalmente, entiendo que los móviles tienen cabida en la portada, pero de aquí a sacar rumores de que hardware sacaran me parece una tontería.
Para que luego digan que Apple no marca tendencia, cada vez que sacan un modelo nuevo, todo el mundo critica, pero luego lo imponen en los modelos de la competencia.

Personalmente tengo actualmente el Iphone 6S+ y el force touch lo tengo desactivado por que lo veo una chorrada muy grande.
Otra generacion de moviles para saltarse
Ynrab escribió:Yo sigo esperando que la batería me dure varios días sin tener que estar agobiado por cargarlo...eso si que seria una innovación.

Compra los que ofrecen eso en lugar de topes premium de entre 5 y 6 pulgadas 4K. O a lo mejor quieres las dos cosas en una.
arcard escribió:¿por que sacan modelos nuevos cada año? ¿de que os extrañais? es muy sencillo, siempre hay GILIPOLLAS que se compran estos modelos de salida, y sabiendo que hay gente asi, se aprovechan, lo gracioso es que esos GILIPOLLAS, usan el telefono para usar el wassap, el facebook y nada mas..... pero asi es la vida xD


Es gracias a esos "gilipollas" que podemos disfrutar de la tecnología a un precio mucho más reducido que el que sería si solo la consumiéramos los "listos".
coke escribió:
Retrocade escribió:Me parece una funcionalidad bastante prescindible, sobretodo en el iPhone que añade más hardware (más peso y grosor entre otros inconvenientes) para algo que se puede hacer por software perfectamente.

No se puede hacer por software.


Toque largo y listo...
peller escribió:Lo de la pantallita sensible a presion me parece una chorrada enorme en el iphone, totalmente prescindible, no entiendo porque Samsung tira por ese camino...


Es una característica más.. A mi también me parecía una chorrada terrible pero al final está y lo acabas usando... Yo tengo un iphone 6S y por ejemplo cuando tengo que mandar un mail en vez de meterme a la aplicación y después darle a escribir email presionas más fuerte y le das a redactar direcatemente. O si quiero grabar un video en vez de abrir la aplicación y cambiar de foto a video lo presiono fuerte y pincho en grabar directamente. Incluso en los mails a veces lo pincho fuerte para que se abran en globo y cuando lo sueltas desaparezca..., te ahorras el entrar salir de nuevo.. Es una chorrada pero hace las cosas más cómodas...

Cada vez más aplicaciones se están actualizando para ofrecer alguna ventaja de este tipo...
Control +C / Control + V
mattt escribió:Otra generacion de moviles para saltarse


Esta y 20 mas.

Personalmente el unico motivo para cambiar de movil es que o se me muera, o que saquen uno con una bateria que dure semanas.
NeCLaRT escribió:
Ynrab escribió:Yo sigo esperando que la batería me dure varios días sin tener que estar agobiado por cargarlo...eso si que seria una innovación.

Compra los que ofrecen eso en lugar de topes premium de entre 5 y 6 pulgadas 4K. O a lo mejor quieres las dos cosas en una.


Calla, ¿pero y lo que mola y se puede chulear con una densidad de pixels de 700 dpi aunque tu ojo no sea capaz de diferenciarla de una con 320 dpi? [carcajad]

Bastante esfuerzo tengo que hacer en mi Lumia 640 XL para verlos con una densidad de 260 dpi y en mi Nexus 4 y el Lumia 920 que heredó mi madre soy incapaz de ver un solo pixel.

Desde luego prefiero que la batería me dure 2 días en mi 640 XL con su resolución a que me dure medio con una resolución de la ostia que no hay persona capaz de apreciar.
rapt0r escribió:
coke escribió:
Retrocade escribió:Me parece una funcionalidad bastante prescindible, sobretodo en el iPhone que añade más hardware (más peso y grosor entre otros inconvenientes) para algo que se puede hacer por software perfectamente.

No se puede hacer por software.


Toque largo y listo...

No es lo mismo. Para trollear queda gracioso, pero no, no es lo mismo ni se puede simular por software.
eiii, siempre innovando!
que originales xDDDD
Luego son ellos los que critican a Apple por su iPhone y luego son ellos los que les falta tiempo para copiarles
Es una impresión o me parece gordete (más aún viendo lo que sobresale la lente de la cámara)?

Y el USB tipo C? no se supone que se tendería a instaurar?

coke escribió:
rapt0r escribió:Toque largo y listo...

No es lo mismo. Para trollear queda gracioso, pero no, no es lo mismo ni se puede simular por software.


Preguntando desde la ignorancia porque no he probado el sensor de presión... ¿sin ser lo mismo no sirve para lo mismo? ¿no es sustituible uno por otro?
Luego la lucha empezará por la patente jajajaja
Otra generación ke me salto
Tengo un galasy s 5 y va de perlas tidavia
biogames69 escribió:Luego la lucha empezará por la patente jajajaja
Otra generación ke me salto
Tengo un galasy s 5 y va de perlas tidavia

Lo dices como si fuese un móvil barato de hace siglos y es de hace menos de 2 años y es gama alta.
Ahora resulta que si te compras un móvil el mismo día que sale eres gilipollas.

Que nivel...
mxmax escribió:Ahora resulta que si te compras un móvil el mismo día que sale eres gilipollas.

Que nivel...


Pues no se por qué, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Igual que el que se compra una consola el día de salida.

En cuanto al S7 lo bueno que le veo es que el S6 va a bajar de precio.

Un saludo.
punto 1: que raro samsung COPIANDO.. a no que samsung nunca copia

punto 2: los que dicen que esto es una chorrada...

a: el boton de presion, es ponerle boton derecho del raton al movil, me gustaria que los usuarios de pc windows usaran solo 1 boton del raton.. veriais a mucha gente quejarse.. de limitar cuando es ya sabido SU UTILIDAD, en un movil esta empezando pero dentro de un tiempo sera casi imprensindible no tener este boton derecho del raton en el movil

b: se nesesita este 2 boton derecho en los moviles, porque el futuro a medio largo plazo de los moviles y tablet, es subtituir 100% a los PC de casa, os guste o no eso va a pasar SI o SI, no digo a los pc super potentes para trabajar, peor los PC para jugar y Pc para uso diario seran sustituidos por moviles y tables, no solo en casa, si no en escuelas, trabajo universidad , solos e usaran 100% tablet y moviles, enchufados a un DOCK, donde el movil correra casi al 100% un sistema operativo de PC windows, linux, MACios como quieran que se llamen en su dia y para correr sistemas operativos 100% de pc, se nesesita ratones, que estaran enchufados al DOCK , como HD, monitore, impresoras etc

y para usarlos se nesesita 2 botones de funcion, boton iqz, y boton DERECHO, en este caso en el movil es el de precion

esto solo es un paso mas para la ERA POST pc que empezo Steve J. en su dia.. y que con la llegada de los tablet PRO esta empezando la 2 fase de la desaparicion de los PC .. esta 2 fase durara 4-5 años, y despues llegara la 3 fase la definitiva que durara otros 4-5 años
mxmax escribió:Ahora resulta que si te compras un móvil el mismo día que sale eres gilipollas.

Que nivel...

para mí no, pero si lo compras el primer día y luego te compras el primer día el siguiente modelo me parece que no sabe muy bien qué hacer con el dinero. No porque sean caros y móviles sino porque la diferencia entre uno y otro no la veo suficiente para ser interesante por muy geek que seas. Eso sí, si lo vendes bien (y digo bien, no a mitad de precio original) el anterior pues oye, un capricho como otro cualquiera.

@_Nolgan_ yo tengo función de botón derecho en teléfono (y tablet) desde hace muchos años y no tuve nunca sensor de presión.
Decis lo de copiarse como si Apple hubiera inventado el "3D Touch" (vale, el nombre super guay manzanero, si).

Seguramente cuando salga este s7, sea un buen momento para comprarse el s6 edge plus.
Ah por cierto, si es posible hacer por software una imitacion al 3d touch. No exactamente igual, pero casi lo mismo, que al caso, sirve igual. Lo vi en el canal de marcianophone con un iphone 6 plus normal y comparado con el 6s plus, no habia apenas diferencia.
Mi s3 dura y perdura, y abre todas las aplicaciones, así que me esperare al s45 en el 2025 cuando baje de precio.
95 respuestas
1, 2