El Samsung Galaxy S7 llegaría con pantalla sensible a la presión

coke escribió:
mamideck escribió:Desde el desconocimiento absoluto que aporta el 3D touch de apple? Lo digo porque estuve en una apple store cacharreando un 6s y no le veo ninguna ventaja. Sí dejo pulsado el dedo me salen más opciones, pero vamos que una pantalla tactil detecta eso ya de serie.

Lo digo porque no le veo ninguna ventaja este sistema, ni el apple ni el un samsung.

No tiene nada que ver con lo que dices. No se mide el tiempo que pulsas si no la presión que haces.

Puedes pulsar 10 segundos solo posando el dedo que no se abrirá nada que requiera presión. Si pulsas 0,1 segundos aplicando la fuerza necesaria, sí.


Gracias por la info porque andaba perdido con la idea. Pues lo entiendo menos, o sea que sí aprieto mucho salen unas opciones y sí aprieto poco otras, que sentido tiene? Me remito a los probado sobre el 6s, yo al menos no le ví ninguna mejora al sistema. Básicamente marketing
_Nolgan_ escribió:punto 1: que raro samsung COPIANDO.. a no que samsung nunca copia

punto 2: los que dicen que esto es una chorrada...

a: el boton de presion, es ponerle boton derecho del raton al movil, me gustaria que los usuarios de pc windows usaran solo 1 boton del raton.. veriais a mucha gente quejarse.. de limitar cuando es ya sabido SU UTILIDAD, en un movil esta empezando pero dentro de un tiempo sera casi imprensindible no tener este boton derecho del raton en el movil

b: se nesesita este 2 boton derecho en los moviles, porque el futuro a medio largo plazo de los moviles y tablet, es subtituir 100% a los PC de casa, os guste o no eso va a pasar SI o SI, no digo a los pc super potentes para trabajar, peor los PC para jugar y Pc para uso diario seran sustituidos por moviles y tables, no solo en casa, si no en escuelas, trabajo universidad , solos e usaran 100% tablet y moviles, enchufados a un DOCK, donde el movil correra casi al 100% un sistema operativo de PC windows, linux, MACios como quieran que se llamen en su dia y para correr sistemas operativos 100% de pc, se nesesita ratones, que estaran enchufados al DOCK , como HD, monitore, impresoras etc

y para usarlos se nesesita 2 botones de funcion, boton iqz, y boton DERECHO, en este caso en el movil es el de precion

esto solo es un paso mas para la ERA POST pc que empezo Steve J. en su dia.. y que con la llegada de los tablet PRO esta empezando la 2 fase de la desaparicion de los PC .. esta 2 fase durara 4-5 años, y despues llegara la 3 fase la definitiva que durara otros 4-5 años


El camino lo está marcando Microsoft, no Apple.
baphomet escribió:
_Nolgan_ escribió:punto 1: que raro samsung COPIANDO.. a no que samsung nunca copia

punto 2: los que dicen que esto es una chorrada...

a: el boton de presion, es ponerle boton derecho del raton al movil, me gustaria que los usuarios de pc windows usaran solo 1 boton del raton.. veriais a mucha gente quejarse.. de limitar cuando es ya sabido SU UTILIDAD, en un movil esta empezando pero dentro de un tiempo sera casi imprensindible no tener este boton derecho del raton en el movil

b: se nesesita este 2 boton derecho en los moviles, porque el futuro a medio largo plazo de los moviles y tablet, es subtituir 100% a los PC de casa, os guste o no eso va a pasar SI o SI, no digo a los pc super potentes para trabajar, peor los PC para jugar y Pc para uso diario seran sustituidos por moviles y tables, no solo en casa, si no en escuelas, trabajo universidad , solos e usaran 100% tablet y moviles, enchufados a un DOCK, donde el movil correra casi al 100% un sistema operativo de PC windows, linux, MACios como quieran que se llamen en su dia y para correr sistemas operativos 100% de pc, se nesesita ratones, que estaran enchufados al DOCK , como HD, monitore, impresoras etc

y para usarlos se nesesita 2 botones de funcion, boton iqz, y boton DERECHO, en este caso en el movil es el de precion

esto solo es un paso mas para la ERA POST pc que empezo Steve J. en su dia.. y que con la llegada de los tablet PRO esta empezando la 2 fase de la desaparicion de los PC .. esta 2 fase durara 4-5 años, y despues llegara la 3 fase la definitiva que durara otros 4-5 años


El camino lo está marcando Microsoft, no Apple.



Shhhhhhh que le vas a cortar el argumento , que la surface es una copia de ipad pro...

Microsoft con la nueva opción que va a montar en sus teléfono móviles que al conectarlo a una pantalla tendrás una estación de trabajo, eso si es un gran avance. Para que quiero un botón derecho en una pantalla pudiendo tener un ratón? Sigo yo eh...

Pd: Sin acritud
y yo sigo con el galaxy S2 :)
¿Pantalla sensible a la presión? ¿3D touch? Demandas a gogo. xD
mamideck escribió:
coke escribió:
mamideck escribió:Desde el desconocimiento absoluto que aporta el 3D touch de apple? Lo digo porque estuve en una apple store cacharreando un 6s y no le veo ninguna ventaja. Sí dejo pulsado el dedo me salen más opciones, pero vamos que una pantalla tactil detecta eso ya de serie.

Lo digo porque no le veo ninguna ventaja este sistema, ni el apple ni el un samsung.

No tiene nada que ver con lo que dices. No se mide el tiempo que pulsas si no la presión que haces.

Puedes pulsar 10 segundos solo posando el dedo que no se abrirá nada que requiera presión. Si pulsas 0,1 segundos aplicando la fuerza necesaria, sí.


Gracias por la info porque andaba perdido con la idea. Pues lo entiendo menos, o sea que sí aprieto mucho salen unas opciones y sí aprieto poco otras, que sentido tiene? Me remito a los probado sobre el 6s, yo al menos no le ví ninguna mejora al sistema. Básicamente marketing

Marketing puro y duro nada más.
Es totalmente innecesario.

Sigo aquí con mi S4+ y sin vistas para el cambio visto la guerra tonta que tienen montada.
Nada de baterías ni adelantos que merezcan la pena el cambio.
pabloc escribió:
mamideck escribió:[Pues lo entiendo menos, o sea que sí aprieto mucho salen unas opciones y sí aprieto poco otras, que sentido tiene? Me remito a los probado sobre el 6s, yo al menos no le ví ninguna mejora al sistema. Básicamente marketing

Marketing puro y duro nada más.
Es totalmente innecesario.


Y qué sentido tiene que en un ordenador con el botón izquierdo del ratón puedas abrir carpetas y ficheros y con el botón derecho se te desplieguen otras opciones???

Es una opción más a tener y a mí si me parece interesante.., como he comentado anteriormente yo la utilizo practicamente a diario en mi 6S. No fue decisión de comprar el teléfono por esta característica.., pero después de usarla no diría nunca que es una chorrada
mamideck escribió:
coke escribió:
mamideck escribió:Desde el desconocimiento absoluto que aporta el 3D touch de apple? Lo digo porque estuve en una apple store cacharreando un 6s y no le veo ninguna ventaja. Sí dejo pulsado el dedo me salen más opciones, pero vamos que una pantalla tactil detecta eso ya de serie.

Lo digo porque no le veo ninguna ventaja este sistema, ni el apple ni el un samsung.

No tiene nada que ver con lo que dices. No se mide el tiempo que pulsas si no la presión que haces.

Puedes pulsar 10 segundos solo posando el dedo que no se abrirá nada que requiera presión. Si pulsas 0,1 segundos aplicando la fuerza necesaria, sí.


Gracias por la info porque andaba perdido con la idea. Pues lo entiendo menos, o sea que sí aprieto mucho salen unas opciones y sí aprieto poco otras, que sentido tiene? Me remito a los probado sobre el 6s, yo al menos no le ví ninguna mejora al sistema. Básicamente marketing

Pues el sentido que tiene aumentar las opciones manteniendo el mismo espacio en la interfaz.

Por ejemplo, antes en la pantalla de inicio únicamente había una opción a realizar sobre un icono: abrir la app. Ahora con el 3D Touch mantienes la acción de abrirla, pero además añades accesos rápidos a funciones específicas de la app.

Otro ejemplo, antes para compartir una foto tenías que entrar en la imagen, darle al icono de compartir y seleccionar el medio por el que ibas a compartirlo. O bien sin entrar en la imagen, pulsabas seleccionar, seleccionabas la imagen, pulsabas el icono de compartir y seleccionabas el medio. Ahora con el 3D Touch presionas fuerte en la imagen y deslizas para arriba, seleccionas y ya.

A lo que voy es que no es una revolución ni el invento del año, pero son detalles que cuando te acostumbras a usarlos son MUY útiles y productivos.
driKton escribió:Pues el sentido que tiene aumentar las opciones manteniendo el mismo espacio en la interfaz.

Por ejemplo, antes en la pantalla de inicio únicamente había una opción a realizar sobre un icono: abrir la app. Ahora con el 3D Touch mantienes la acción de abrirla, pero además añades accesos rápidos a funciones específicas de la app.

Otro ejemplo, antes para compartir una foto tenías que entrar en la imagen, darle al icono de compartir y seleccionar el medio por el que ibas a compartirlo. O bien sin entrar en la imagen, pulsabas seleccionar, seleccionabas la imagen, pulsabas el icono de compartir y seleccionabas el medio. Ahora con el 3D Touch presionas fuerte en la imagen y deslizas para arriba, seleccionas y ya.

A lo que voy es que no es una revolución ni el invento del año, pero son detalles que cuando te acostumbras a usarlos son MUY útiles y productivos.

Gracias por el ejemplo porque ahora lo veo claro. Pero esto mismo no se puede implementar en el interfaz de IOS? Si dejas pulsado la app se pone a bailar y la puedes desinstalar, en lugar de eso puedes poner las opciones del sensor de presión como cuando le doy al botón derecho al ratón.

Entiendo el concepto y la tecnología lo que no le veo es la aplicación.
Vaya que novedad. Samsung como siempre innovando.
¿A nivel funcional, que aporta el 3D Touch (Detección de la presión), que ya no se hagan mediante gestos como long-press, double tap, one-finger press, two-finger press, two-finger swipe?

Claro, está lo de detectar presión, pero en la práctica, la mente de la mayoria solo saben interactuar en dos estados: presionado - no presionado, por lo que al final, la interacción de un force-touch, para la gente del común, seria lo mismo que un very-long-press-touch.

Es más, esta funcinalidad ya viene de serie en algunos dispositivos Android, como puede verse en la siguiente lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1okpcVRmb6hl-WoGrSIpUrsayMWH0QeZtVXXSF1D0euY/edit?pli=1. Estuve haciendo pruebas en un HTC M7 con la libreria Xposed y funciona bien, sin embargo, hice el experimiento con algunos colegas y todos llegamos a la misma conclusión.

Donde siempre ha sido util esta tecnología es en los video juegos, como ya funcionan desde las generaciones pasadas los botones sensibles a la presión en los mandos, sobre todo para los simuladores de conducción o juegos de sigilo. Para el resto de cosas, lo veo completamente prescindible.

Saludos.
Torres escribió:
pabloc escribió:
mamideck escribió:[Pues lo entiendo menos, o sea que sí aprieto mucho salen unas opciones y sí aprieto poco otras, que sentido tiene? Me remito a los probado sobre el 6s, yo al menos no le ví ninguna mejora al sistema. Básicamente marketing

Marketing puro y duro nada más.
Es totalmente innecesario.


Y qué sentido tiene que en un ordenador con el botón izquierdo del ratón puedas abrir carpetas y ficheros y con el botón derecho se te desplieguen otras opciones???

Es una opción más a tener y a mí si me parece interesante.., como he comentado anteriormente yo la utilizo practicamente a diario en mi 6S. No fue decisión de comprar el teléfono por esta característica.., pero después de usarla no diría nunca que es una chorrada

No veo que la comparación con el ratón de un ordenador sea la más adecuada,pero está claro que en el PC si fue y sigue siendo útil.
Es más,no veo otra manera de hacerlo con el ratón sin 2 botones.
Ahora dime que sin esto ya no puedes vivir o es necesario que de ahora en adelante lo implementen todos los smartphones porque no cuela.
Lo mismo que la tontería de el sensor de huellas :-| y el escaner de retina.

Vamos,que a mi no me van a vender un móvil por estás características y si por la relación calidad/precio que últimamente brilla por su ausencia.
mamideck escribió:Gracias por el ejemplo porque ahora lo veo claro. Pero esto mismo no se puede implementar en el interfaz de IOS? Si dejas pulsado la app se pone a bailar y la puedes desinstalar, en lugar de eso puedes poner las opciones del sensor de presión como cuando le doy al botón derecho al ratón.

Entiendo el concepto y la tecnología lo que no le veo es la aplicación.


tperalta escribió:¿A nivel funcional, que aporta el 3D Touch (Detección de la presión), que ya no se hagan mediante gestos como long-press, double tap, one-finger press, two-finger press, two-finger swipe?

Claro, está lo de detectar presión, pero en la práctica, la mente de la mayoria solo saben interactuar en dos estados: presionado - no presionado, por lo que al final, la interacción de un force-touch, para la gente del común, seria lo mismo que un very-long-press-touch.

Es más, esta funcinalidad ya viene de serie en algunos dispositivos Android, como puede verse en la siguiente lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1okpcVRmb6hl-WoGrSIpUrsayMWH0QeZtVXXSF1D0euY/edit?pli=1. Estuve haciendo pruebas en un HTC M7 con la libreria Xposed y funciona bien, sin embargo, hice el experimiento con algunos colegas y todos llegamos a la misma conclusión.

Que no, que por que lo repitáis más veces no va a hacerlo replicable por software. Ese listado y esas ROMs hacen una copia del sistema basándose en el tiempo de pulsación, pero no es lo mismo. A nivel de software solo puedes 'leer' el tiempo, un solo factor. Con una pantalla sensible a la presión añades un segundo factor, la presión. Y puedes medir tiempo y presión.

El ejemplo que dice @mamideck vale para explicarlo. En iOS si presionas 1 segundo (no se cuanto tiempo exactamente) un icono del escritorio, los iconos se 'ponen a bailar' y puedes eliminarlos. Si esa misma pulsación de 1 segundo la haces con más fuerza aparece el menú contextual. Los dos gestos conviven separados y pueden usarse sin problemas.

En las ROMs Android que quieren copiar el sistema, tendrías que decir: '1 segundo eliminar el icono, 2 segundos abrir menú contextual'. Algo horrendo a nivel de UX para el usuario.

El ejemplo de los botones analógicos de los mandos de videojuegos que comentaban también puede valer.

Estáis intentando defender lo mismo que Apple cuando dice que el 6s lleva flash frontal, porque iluminan por software la pantalla en blanco cuando te haces un selfie. Pues no, si no lleva flash no lleva flash. Es una limitación de HARDWARE. Y en el caso de esas ROMs, lo mismo.
coke escribió:
mamideck escribió:Gracias por el ejemplo porque ahora lo veo claro. Pero esto mismo no se puede implementar en el interfaz de IOS? Si dejas pulsado la app se pone a bailar y la puedes desinstalar, en lugar de eso puedes poner las opciones del sensor de presión como cuando le doy al botón derecho al ratón.

Entiendo el concepto y la tecnología lo que no le veo es la aplicación.


tperalta escribió:¿A nivel funcional, que aporta el 3D Touch (Detección de la presión), que ya no se hagan mediante gestos como long-press, double tap, one-finger press, two-finger press, two-finger swipe?

Claro, está lo de detectar presión, pero en la práctica, la mente de la mayoria solo saben interactuar en dos estados: presionado - no presionado, por lo que al final, la interacción de un force-touch, para la gente del común, seria lo mismo que un very-long-press-touch.

Es más, esta funcinalidad ya viene de serie en algunos dispositivos Android, como puede verse en la siguiente lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1okpcVRmb6hl-WoGrSIpUrsayMWH0QeZtVXXSF1D0euY/edit?pli=1. Estuve haciendo pruebas en un HTC M7 con la libreria Xposed y funciona bien, sin embargo, hice el experimiento con algunos colegas y todos llegamos a la misma conclusión.

Que no, que por que lo repitáis más veces no va a hacerlo replicable por software. Ese listado y esas ROMs hacen una copia del sistema basándose en el tiempo de pulsación, pero no es lo mismo. A nivel de software solo puedes 'leer' el tiempo, un solo factor. Con una pantalla sensible a la presión añades un segundo factor, la presión. Y puedes medir tiempo y presión.

El ejemplo que dice @mamideck vale para explicarlo. En iOS si presionas 1 segundo (no se cuanto tiempo exactamente) un icono del escritorio, los iconos se 'ponen a bailar' y puedes eliminarlos. Si esa misma pulsación de 1 segundo la haces con más fuerza aparece el menú contextual. Los dos gestos conviven separados y pueden usarse sin problemas.

En las ROMs Android que quieren copiar el sistema, tendrías que decir: '1 segundo eliminar el icono, 2 segundos abrir menú contextual'. Algo horrendo a nivel de UX para el usuario.

El ejemplo de los botones analógicos de los mandos de videojuegos que comentaban también puede valer.

Estáis intentando defender lo mismo que Apple cuando dice que el 6s lleva flash frontal, porque iluminan por software la pantalla en blanco cuando te haces un selfie. Pues no, si no lleva flash no lleva flash. Es una limitación de HARDWARE. Y en el caso de esas ROMs, lo mismo.


Coje y pon en el iphone 5 o 6 normal que cuando pulses 2 o 3 segundos una aplicacion (por poner un ejemplo) en vez de vibrar los iconos, se despliegue un menu. En el menu añade la funcion, mover iconos (o iconos vibrando como mas te guste), ale, ya tienes las funciones extras del innovador 3D touch en el 6 normal, (si se le puede llamar innovacion a un menu desplegable) que a nivel de hardware no es lo mismo, estamos de acuerdo, no queda tan "pro" pero a nivel funcional si.

Salu2
Pase del Galaxy S1 al S4 y porque el S1 basicamente decidio dejar de funcionar, asi que mientras me siga funcionando el S4, no caera ningun galaxy por el momento, a ver si me durara para el S10 mas o menos xD
pabloc escribió:
Torres escribió:
pabloc escribió:Marketing puro y duro nada más.
Es totalmente innecesario.


Y qué sentido tiene que en un ordenador con el botón izquierdo del ratón puedas abrir carpetas y ficheros y con el botón derecho se te desplieguen otras opciones???

Es una opción más a tener y a mí si me parece interesante.., como he comentado anteriormente yo la utilizo practicamente a diario en mi 6S. No fue decisión de comprar el teléfono por esta característica.., pero después de usarla no diría nunca que es una chorrada

No veo que la comparación con el ratón de un ordenador sea la más adecuada,pero está claro que en el PC si fue y sigue siendo útil.
Es más,no veo otra manera de hacerlo con el ratón sin 2 botones.
Ahora dime que sin esto ya no puedes vivir o es necesario que de ahora en adelante lo implementen todos los smartphones porque no cuela.
Lo mismo que la tontería de el sensor de huellas :-| y el escaner de retina.

Vamos,que a mi no me van a vender un móvil por estás características y si por la relación calidad/precio que últimamente brilla por su ausencia.


Ya he dicho que no compré el tfno por esa característica.., pero soy de los que opino que si pago pues cuantas más cosas tenga mejor.. Y esta es una de esas cosas que te parecen una chorrada pero que terminas usando a diario...

Y lo de la huella para mi es una puta gozada.., venía del iphone 5S que si tenía el dedo húmedo o lo que fuera me irritaba tener que me meter los números de desbloqueo ajjajaja. Digo esto porque en el 6S lo han mejorado muchísimo.., lo pilla siempre a la primera...
wancho87 escribió:Coje y pon en el iphone 5 o 6 normal que cuando pulses 2 o 3 segundos una aplicacion (por poner un ejemplo) en vez de vibrar los iconos, se despliegue un menu. En el menu añade la funcion, mover iconos (o iconos vibrando como mas te guste), ale, ya tienes las funciones extras del innovador 3D touch en el 6 normal, (si se le puede llamar innovacion a un menu desplegable) que a nivel de hardware no es lo mismo, estamos de acuerdo, no queda tan "pro" pero a nivel funcional si.

Lo mismito, sí ¬_¬
coke escribió:
wancho87 escribió:Coje y pon en el iphone 5 o 6 normal que cuando pulses 2 o 3 segundos una aplicacion (por poner un ejemplo) en vez de vibrar los iconos, se despliegue un menu. En el menu añade la funcion, mover iconos (o iconos vibrando como mas te guste), ale, ya tienes las funciones extras del innovador 3D touch en el 6 normal, (si se le puede llamar innovacion a un menu desplegable) que a nivel de hardware no es lo mismo, estamos de acuerdo, no queda tan "pro" pero a nivel funcional si.

Lo mismito, sí ¬_¬


Lo mejor de tu respuesta... tus argumentos.
Nada que me llame la atención lo suficiente como para dejarme un pastizal y jubilar mi S4, con el que, de paso, estoy más que contento.
Pues como han dicho por ahi arriba, no me esperaba esto de Samsung...
La innovacion del edge les ha puesto gandules... El 3D touch si que puede tener muchas funcionalidades, tantas como podria tener el edge screen.... Es solo cuestion de que los desarrolladores quieran molestarse..
Pero aun asi, muy mal... No me gusta que Samsung copie, Samsung normalmente innova..
coke escribió:
mamideck escribió:Gracias por el ejemplo porque ahora lo veo claro. Pero esto mismo no se puede implementar en el interfaz de IOS? Si dejas pulsado la app se pone a bailar y la puedes desinstalar, en lugar de eso puedes poner las opciones del sensor de presión como cuando le doy al botón derecho al ratón.

Entiendo el concepto y la tecnología lo que no le veo es la aplicación.


tperalta escribió:¿A nivel funcional, que aporta el 3D Touch (Detección de la presión), que ya no se hagan mediante gestos como long-press, double tap, one-finger press, two-finger press, two-finger swipe?

Claro, está lo de detectar presión, pero en la práctica, la mente de la mayoria solo saben interactuar en dos estados: presionado - no presionado, por lo que al final, la interacción de un force-touch, para la gente del común, seria lo mismo que un very-long-press-touch.

Es más, esta funcinalidad ya viene de serie en algunos dispositivos Android, como puede verse en la siguiente lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1okpcVRmb6hl-WoGrSIpUrsayMWH0QeZtVXXSF1D0euY/edit?pli=1. Estuve haciendo pruebas en un HTC M7 con la libreria Xposed y funciona bien, sin embargo, hice el experimiento con algunos colegas y todos llegamos a la misma conclusión.

Que no, que por que lo repitáis más veces no va a hacerlo replicable por software. Ese listado y esas ROMs hacen una copia del sistema basándose en el tiempo de pulsación, pero no es lo mismo. A nivel de software solo puedes 'leer' el tiempo, un solo factor. Con una pantalla sensible a la presión añades un segundo factor, la presión. Y puedes medir tiempo y presión.

El ejemplo que dice @mamideck vale para explicarlo. En iOS si presionas 1 segundo (no se cuanto tiempo exactamente) un icono del escritorio, los iconos se 'ponen a bailar' y puedes eliminarlos. Si esa misma pulsación de 1 segundo la haces con más fuerza aparece el menú contextual. Los dos gestos conviven separados y pueden usarse sin problemas.

En las ROMs Android que quieren copiar el sistema, tendrías que decir: '1 segundo eliminar el icono, 2 segundos abrir menú contextual'. Algo horrendo a nivel de UX para el usuario.

El ejemplo de los botones analógicos de los mandos de videojuegos que comentaban también puede valer.

Estáis intentando defender lo mismo que Apple cuando dice que el 6s lleva flash frontal, porque iluminan por software la pantalla en blanco cuando te haces un selfie. Pues no, si no lleva flash no lleva flash. Es una limitación de HARDWARE. Y en el caso de esas ROMs, lo mismo.


Claro, a nivel de hardware no es lo mismo, pero hay que leer cuidadosamente lo que escribí. A nivel funcional es casi la misma cosa, y por más presión, a un usuario común, va a esperar a la acción con una pulsación larga.
Que se supone que aporta la presión en pantalla aparte de mas comandos tipo gestos?

Es una presión meramente tactil o son X niveles reconocibles también por stylus? (en este caso me parecería importante).

Igualmente la mayoria de personas mayores o no muy puestas en tecnologia que veo yo usan el smartphone apretando a rabiar. Me da que van a seguir teniendo un solo modo de uso [carcajad]

EDIT; Tras leer el comentario anterior. Ya veo que nada xD
No creo que hubiera problemas de demandas. Huawei había presentado esta característica(aunque con 2 niveles de presión) dias antes que Apple y nada ha pasado. Apple presentó como novedad las live photos que llevo teniendo en mi Lumia 930 desde hace más de un año y tampoco ha habido denuncias. Si lo lleva el nuevo Samsung pues bienvenido sea. Además casi todo el iphone está fabricado por Samsung.
Porque todo el mundo lo compara con el iPhone, incluido el autor de la noticia cuando el primero fue el huawei mate s?
6S
Ctrl + C
Crtl + V
Ala,ya tenemos S7
La verdad es que quitando el detector de huellas (que para mi es una de las funciones más útiles de mi Iphone) los smartphones los veo algo estancados actualmente y cada marca imitando lo que hacen las demás.

También es normal, es un mercado sobre saturado por compras masivas y los fabricantes se aprovechan de ello.
No he probado el iPhone 6s así que no se que tal es eso nuevo en una pantalla para el usuario final, así que lo puedas ver yo. Lo único que sé es que me parece que los precios son absolutamente exagerados
Cuando no hay ideas que hacemos??? Copiar las de otros.....

Y no lo digo solo por Samsung, que el copiado es algo bidireccional. Esta todo mas estancado que la repera
Muy estancado esta el mundo de los smartphones
Volvemos a las pantallas resistivas?

Veras tu que alegria para la bateria cuando lo lleves en el bolsillo y vaya detectando pulsaciones todo el tiempo [carcajad]
Tsukasa.Hack escribió:Volvemos a las pantallas resistivas?

Veras tu que alegria para la bateria cuando lo lleves en el bolsillo y vaya detectando pulsaciones todo el tiempo [carcajad]


No es resistiva.., sigue siendo capacitiva
Menuda "innovación" hacen, no sólo samsung, las otras compañias son iguales de "innovadoras"...inventando cosas que realmente son necesarias y útiles [facepalm] .
Jormavio escribió:
arcard escribió:¿por que sacan modelos nuevos cada año? ¿de que os extrañais? es muy sencillo, siempre hay GILIPOLLAS que se compran estos modelos de salida, y sabiendo que hay gente asi, se aprovechan, lo gracioso es que esos GILIPOLLAS, usan el telefono para usar el wassap, el facebook y nada mas..... pero asi es la vida xD


Es gracias a esos "gilipollas" que podemos disfrutar de la tecnología a un precio mucho más reducido que el que sería si solo la consumiéramos los "listos".

@jormavio Que gran razon :)

@arcard el que no piensa y consume como lo hago yo que soy superlisto y eficiente, es GILIPOLLAS

El que no piensa y actua como yo... es el enemigo... mmmm espera... yo ese tipo de mentalidad lo he visto antes. Asi nos va xD

saludos
Mucho listo hay por aquí... Osea que veis lógico comprar un móvil de 800 euros con un sueldo de 700 para usar el wassap y el facebook, pues enhorabuena se entienden muchas cosas de porque la gente se queja de no llegar a fin de mes cuando tiran el dinero de esa manera, que bonita es la desinformación y el consumismo, esta claro que las marcas hacen un trabajo excelente comiendo la cabeza al que tiene pocas neuronas porque madre mía.....pensar que necesitas el último samsumg para usar el wassap....
Todos se copian de todos, nadie se salva...
Uy que emoción, me muero de ganas por tenerlo, uy que bruto
Actualmente tengo el S6 Edge (desde donde estoy escribiendo ahora mismo) y no se de que forma se lo curraran para el S7, pero lo que tengo claro es que sera muy dificil mejorarlo... este movil es una autentica maravilla tecnologica.

Salu2.
Pero que quereis revoluciones de un año a otro tecnologico?

xtr escribió:
Jormavio escribió:
arcard escribió:¿por que sacan modelos nuevos cada año? ¿de que os extrañais? es muy sencillo, siempre hay GILIPOLLAS que se compran estos modelos de salida, y sabiendo que hay gente asi, se aprovechan, lo gracioso es que esos GILIPOLLAS, usan el telefono para usar el wassap, el facebook y nada mas..... pero asi es la vida xD


Es gracias a esos "gilipollas" que podemos disfrutar de la tecnología a un precio mucho más reducido que el que sería si solo la consumiéramos los "listos".

@jormavio Que gran razon :)

@arcard el que no piensa y consume como lo hago yo que soy superlisto y eficiente, es GILIPOLLAS

El que no piensa y actua como yo... es el enemigo... mmmm espera... yo ese tipo de mentalidad lo he visto antes. Asi nos va xD

saludos

Lo curioso es que tiene a la venta un star wars battlefront de nueva generacion, que salio hace 4 dias a precio disparatado con contenido ridiculo. Debe ser uno de esos "gilipollas" que compran de salida de los que se aprovechan las compañias.
Y seguro que en ninguna otra faceta de la vida compra en primer año un producto, seguro segurisimo.

Siendo adivino como es, ya que ademas "conoce" el sueldo de todo el mundo y sus actividades, no se como no vio venir aquello. Pero no hay que ser gilipollas para decir que la gente que adquiere moviles de 800€ son gente que cobra 700, para eso no, eso es de gente normal y con la cabeza en su sitio. Meterse a trolear una noticia que no es de su interes y faltando a los que les interesa, eso tampoco es de gilipollas, de gente normal.

cj8082 escribió:Actualmente tengo el S6 Edge (desde donde estoy escribiendo ahora mismo) y no se de que forma se lo curraran para el S7, pero lo que tengo claro es que sera muy dificil mejorarlo... este movil es una autentica maravilla tecnologica..

Y verdad que cuando fuiste a comprarlo querias el de ese año y no el del anterior no? Pues lo mismo pasa con los que les toque cambiar de movil el año que viene y quieran un Samsung S, que querran el micro pantalla pijadas de ese año.
Porque cuando el S5 ya te digo yo que los comentarios eran los mismos.
mamideck escribió:
driKton escribió:Pues el sentido que tiene aumentar las opciones manteniendo el mismo espacio en la interfaz.

Por ejemplo, antes en la pantalla de inicio únicamente había una opción a realizar sobre un icono: abrir la app. Ahora con el 3D Touch mantienes la acción de abrirla, pero además añades accesos rápidos a funciones específicas de la app.

Otro ejemplo, antes para compartir una foto tenías que entrar en la imagen, darle al icono de compartir y seleccionar el medio por el que ibas a compartirlo. O bien sin entrar en la imagen, pulsabas seleccionar, seleccionabas la imagen, pulsabas el icono de compartir y seleccionabas el medio. Ahora con el 3D Touch presionas fuerte en la imagen y deslizas para arriba, seleccionas y ya.

A lo que voy es que no es una revolución ni el invento del año, pero son detalles que cuando te acostumbras a usarlos son MUY útiles y productivos.

Gracias por el ejemplo porque ahora lo veo claro. Pero esto mismo no se puede implementar en el interfaz de IOS? Si dejas pulsado la app se pone a bailar y la puedes desinstalar, en lugar de eso puedes poner las opciones del sensor de presión como cuando le doy al botón derecho al ratón.

Entiendo el concepto y la tecnología lo que no le veo es la aplicación.

Podrían, pero no sería tan "customizable" (de hecho yo lo tengo así en mi iPhone 6 mediante Jailbreak). Me explico, no hay un único nivel de presión, ahora mismo hay 2 niveles de presión y no descarto que se añadan más en un futuro.

Si se implementara sobre tiempo en vez de sobre presión, por cada nivel de presión que se añada aumenta el tiempo que tardamos en realizar la acción cuando precisamente lo que buscamos es un atajo. Una pulsación abrir app->1s de pulsación mover y eliminar apps-> 2s de pulsación primer nivel -> 3s de pulsación segundo nivel (es un ejemplo, ahora mismo en la pantalla de inicio no están implementados los 2 niveles si no recuerdo mal, sí en las fotos y tal).

Con la presión da igual los niveles que tengas/añadas, que vas a tardar lo mismo en activar uno u otro porque no depende de eso.

¿Se podría haber hecho? Sin duda, pero no sería tan extensible de cara al futuro creo yo. Además esto es un primer paso y ya se está rumoreando que para el próximo modelo aprovecharán esto para eliminar el botón home y trabajar con presiones (ya se puede abrir la multitarea con el 3DTouch en el 6s).
Samsung como siempre innovando con cosas que han sacado otros antes [+risas] [+risas] , que marca mas asquerosa en Smartphone y tablets ...
TODOS son sensibles a la.presión, si no probad a sentaros encima de cualquier esmarfon.
A mi me llama la atencion que se copien unos a otros chorradas... ls buenas, bien. Pero las chorradas??
Queremos que mejoren las baterias y se dejen de chorraditas
Por mi como si sacan 3 o 4 modelos al año. Jamas me gastare mas de 100 e en un movil.
Diferencia con las pantallas resistivas?
Respecto a hacerlo por software.... cuanto más fuerte pulsas más se chafa el dedo y más superficie ocupa en contacto con la pantalla, quereis decir que no lo detectaría esto el móvil? Dudo que la pantalla sea resistiva y seguramente lo que tiene es lo que digo, o notais que se aplasta realmente?

_nolgan_ escribió:a: el boton de presion, es ponerle boton derecho del raton al movil, me gustaria que los usuarios de pc windows usaran solo 1 boton del raton.. veriais a mucha gente quejarse.. de limitar cuando es ya sabido SU UTILIDAD, en un movil esta empezando pero dentro de un tiempo sera casi imprensindible no tener este boton derecho del raton en el movil


Pues como los mac se han tirado cientos de años no? Con un botón, y son mega guays a que sí?
95 respuestas
1, 2