El RPG free-to-play Destiny: Rising estará disponible el 28 de agosto

NetEase Games ha anunciado que Destiny: Rising ya tiene fecha de lanzamiento. El shooter estará disponible el 28 de agosto bajo el modelo free-to-play para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. El debut del título, que evidentemente cuenta con la licencia oficial de Bungie, se producirá después de la celebración de varias pruebas.

Destiny: Rising es un juego desarrollado y editado por NetEase Games que ofrece una aventura totalmente nueva ambientada en una línea temporal alternativa de Destiny. En este shooter RPG de ciencia ficción los jugadores explorarán una narrativa en una era posterior a la Edad Oscura, que fue un periodo marcado por el inicio del Colapso, un evento que sin la intervención del Viajero podría haber supuesto la extinción de la humanidad. Los jugadores podrán elegir y cambiar a voluntad entre una perspectiva en primera o tercera persona.

La experiencia que propone Destiny: Rising es apta para jugar en solitario y en modo multijugador, con actividades cooperativas y competitivas incluyendo modos de juego "muy conocidos" por los jugadores de Destiny y modos totalmente nuevos "que introducen nuevas formas de jugar a Destiny". Por ejemplo, tenemos misiones de campaña y asaltos cooperativos para seis jugadores. Respecto a los personajes, NetEase Games promete una alineación de caras conocidas y rostros nuevos. Cada uno de ellos con una historia personal, una personalidad única, habilidades propias y un estilo de juego diferente.

El lanzamiento de Destiny: Rising no será la única novedad que la franquicia ofrecerá este verano. Mientras NetEase Games trabaja en este juego para móviles, Bungie tiene entre manos Los Confines del Destino, una expansión para Destiny 2 que estará disponible el 15 de julio para ofrecer una nueva campaña que llevará a los guardianes hasta el límite del sistema solar "donde descubrirán una verdad que cambiará su futuro". De cara al futuro tenemos Renegados, una expansión inspirada en Star Wars que llegará el 2 de diciembre. También están previstas tres grandes actualizaciones.
Buah, que castaña, habia entrado en la noticia creyendo que era el nuevo Destiny... y resulta que es....... "eso" [carcajad] , gracias... pero no, gracias.
Netease y los de Destiny. Mejor directamente domiciliarles la nómina entera, porque no hay gente más codiciosa
¿Pero esto que pinta aquí? EOL va sobre videojuegos, no sobre agujeros sin fondo donde tirar el dinero tontamente.
Parallax Snake escribió:Buah, que castaña, habia entrado en la noticia creyendo que era el nuevo Destiny... y resulta que es....... "eso" [carcajad] , gracias... pero no, gracias.

Don't you guys have phones? [hallow]

Imagen
Akomander escribió:
Parallax Snake escribió:Buah, que castaña, habia entrado en la noticia creyendo que era el nuevo Destiny... y resulta que es....... "eso" [carcajad] , gracias... pero no, gracias.

Don't you guys have phones? [hallow]

Imagen

[carcajad] [carcajad] Si le digo que NO tengo.... se me mueren todos ellos (y no, no tengo, y soy mas feliz que una perdiz).
Un juego de movil. Next
Lazebrazul escribió:Me espero a la noticia del cierre
Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/NetEase#Games
Lazebrazul escribió:Me espero a la noticia del cierre
Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/NetEase#Games

Tranqui, no creo que tarde xD
9 respuestas