El rojo radiante llega a PSP

Imagen

Sony ha lanzado en Europa continental la versión Radiant Red de su consola portátil PSP-3000. El nuevo modelo rojo, que fue lanzado inicialmente en Japón y en el Reino Unido, ya puede encontrarse en las tiendas españolas al precio recomendado de 184,95 euros, el mismo que las versiones blanca (Pearl White) y plateada (Mystic Silver).

Para el resto de colores de momento no hay noticias sobre un futuro lanzamiento europeo.
No sabría decir si es una chulada u horrible, la verdad.
Joder 185€ la ostia puta....¿no os parece un poco cara?

salu2
A mi me parece horrible... [mad]

NanakiXIII escribió:No sabría decir si es una chulada u horrible, la verdad.
Parece fea, luego "en persona" kizas este bien
Pues un color mas a elegir, aunque me quedo con mi Ceramic White [Ooooo]
no es fea, es RE FEA!!!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Muy guapa.Muy chula.
a mi tampoco me convence ¬_¬
llamadme daltonico pero eso es ROSA
Donde este mi PSP tocha negra...
tenoverburn escribió:llamadme daltonico pero eso es ROSA



+1
Joder pues no está nada mal el color aunque la fat en negro al mejor :p, pero el precio deja mucho que desear
si viniese acompañada de algun remake del resident evil (cualquiera de los 3 primeros) aun bueno pero tanto color nuevo, paque? para subir el precio? que se lo ahorren que no esta la cosa pa gastar en pijerias, ademas rojo :-? , no se yo que tal quedara eso.
a lo mejor para el que se compra un ferrari pues le va bien pero....
pero.... si sacan casi mas tipos de psp que juegos!!!

al margen, esta bien
Tanto me da si es roja o rosa: es horrible.
Se ve que no han leido los comentarios de la 360 edición RE5 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cuando valga 99€ ya me lo pensaré si es bonita o no.
Ale más mierda para colocar, entre la DS y la PSP las estanterías parecen un anuncio de mikolor.
Yo juego en mi casa cuando voy al baño, me "empachurro" en la cama y poco más... asi que prefiero un precio bajo en vez de una "monería" para lucirla por la calle.
tenoverburn escribió:llamadme daltonico pero eso es ROSA


También me lo parece a mi, estaba buscando al primero que lo dijese xD, en principio me parece fea, pero puede que en persona mejore y no se vea tan chillona...
llamadme daltonico pero eso es un puto timo de la ostia
yo sigo esperando la psp azul , que salio hace poco en tierras niponas , como roja ya tube la 2000 version spiderman ,
un saludo
Esta bien, me gusta el color
Ya quisiera la 360 roja "Titanlux" parecerse a esta cucada.


Es llamativa un rato, pero la consola es una moneria.

Y, bueno, mientras DS siga costando mas ahora que el dia de su lanzamiento ( xddd) poco hay que decir sobre el precio de PSP.
No me acaba de convencer, me quedo com mi 3000 negra. Salu2
la he visto antes en game y he pensado: esto cuando ha salido? xd
La verdad que no me gusta nada. xD
La psp es roja, solo que el fondo es rosa y hace parecer de que es de ese color también.

No me molestaria si me la regalaran XD
La verdad es que se salvan los colores más simples: blanco y negro. Los demás llaman la atención pero me parecen feos, feos.
Pues a mi me gusta...seria la ostia si el rojo fuera rojo sangre
A mi la azul me gusta mucho mas.
A mí esto me huele raro.
azul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esa
loganroemers está baneado por "troll"
Me gusta, si se me estropea la fat me compro una electric blue xD
Hace daño a la vista, lo próximo la ps3 en rojo, enga. Ups, si ya está.
A mí me gusta, aunque la verde es mucho mejor, a ver si la traen:

Imagen
Bonito pisa papeles, proque juegos tengo entendido que ya no sacan ¿no? [poraki]
Para los que veais el Hormiguero El Kiosko...

Contaminación Luminica!!!! [reves] [reves]
No es rosa, ni rojo, es ROSA METALIZADO!!!

Le doy un voto a la verde, y otro a la azul
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
QUe rojo mas feo xD con lo bonita que es la psp... enfin xD
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys mis ojitos! xD dios, prefiero la negrita que quieres que te diga... además va a juego con mi guitarra [boing] xD
o dios que sacrilegio de color :S:S
tenoverburn escribió:llamadme daltonico pero eso es ROSA


depende de la config de color de tu monitor
si señor, este color si que me gusta y el verde tambien
Me da igual el color, pero no poder meterle firmware, hecha p´atras a cualquiera.
A mi me gusta, pero pasando de ese precio.. además que ya tengo una FAT y solo la uso de vez en cuando para los emuladores, con lo que no me compensa comprar otra...
83 respuestas
1, 2