El rojo radiante llega a PSP

siempre hay alguien a lo que poner pega, que si el color , que si es la 3000, a mi me parece preciosa, y es mas , para gusto colores, esta roja me parece preciosa, y la verde, lo mas cutre y feo que he visto en mi vida, por eso tiene que haber de todo, un saludo [fumando]
SE PUEDEN CARGAR ISOS BAJADOS DE INTERNET? NO
ENTONCES NO NO NO NOOOOOOO

Imagen
Me parece fea con avaricia. Y como este año no saquen juegos chulos, una consola muerta además de fea.
Pero eso es rojo radiante? mas bien parece rojo truchón.XDDD
que cosa mas fea, diossss [lapota]
para gustos psp`s...que diga...coloreees jajaja
Lo que está claro es que no deja indiferente [carcajad] [carcajad] [carcajad] (a mi me haría juego con mi superdeportivo............ si lo tuviera, así que como no lo tengo [mad] [mad] [mad]
Lo que está claro es que se venderá, no se cuanto, pero siempre hay un roto para tapar un descosido.

Abur meus [oki]
pues a mi no me desagrada!

es más, tendrían que tener varios colores estos listos para comprarla en el que te saliese de la punta!
Eso de que llega la psp roja ..... yo la veo rosa de toda la vida de dios xDD

como decis, si sea rojo o rosa, a cada cual mas fea xDD
SwapNewbie escribió:April's Fool's? XD

[bye]



Aprils facepalm mejor dicho,existe ese color en la 2000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DieggoKasas escribió:Lo que está claro es que no deja indiferente [carcajad] [carcajad] [carcajad] (a mi me haría juego con mi superdeportivo............ si lo tuviera, así que como no lo tengo [mad] [mad] [mad]
Lo que está claro es que se venderá, no se cuanto, pero siempre hay un roto para tapar un descosido.

Abur meus [oki]


si la verdad que acompañada de un ferrari no quedaría nada mal, y los 185 eurazos te parecerían una propina [+risas]
A mi la verdad es que tantas videoconsolas ya cansa, es decir, ya no es lo mismo, no tengo la misma ilusión de jugar como jugaba a la Super Nintendo o a mi querida Play Station2, eso si que eran "consolas", y no las de ahora, pensadas en consumismo más que en divertir, con juegos que no llegan a la altura tanto en tiempo/direro invertido como en diversión de juegos de estas dos consolas.

Eso sí que era la época de los videojuegos, recuerdo cuando en la escuela nos intercambiábamos los juegos de play station 1 o el colega que los grababa (que por aquel entonces el que tenía una grabadora era el rey).

Ahora tengo la 360, NDSLite y PSP Fat, pero no es lo mismo, no se. Con las consolas arriba mencionadas me viciaba horas o incluso días enteros sin dormir jugando al Metal Gear o Final Fantasy, que recuerdos.

Que vuelvan las grandes!!

¿Quién piensa como yo?

Saludos a todos
javi31787 escribió:A mi la verdad es que tantas videoconsolas ya cansa, es decir, ya no es lo mismo, no tengo la misma ilusión de jugar como jugaba a la Super Nintendo o a mi querida Play Station2, eso si que eran "consolas", y no las de ahora, pensadas en consumismo más que en divertir, con juegos que no llegan a la altura tanto en tiempo/direro invertido como en diversión de juegos de estas dos consolas.

Eso sí que era la época de los videojuegos, recuerdo cuando en la escuela nos intercambiábamos los juegos de play station 1 o el colega que los grababa (que por aquel entonces el que tenía una grabadora era el rey).

Ahora tengo la 360, NDSLite y PSP Fat, pero no es lo mismo, no se. Con las consolas arriba mencionadas me viciaba horas o incluso días enteros sin dormir jugando al Metal Gear o Final Fantasy, que recuerdos.

Que vuelvan las grandes!!

¿Quién piensa como yo?

Saludos a todos


AMEN HERMANO,aqui un nostalgico mas de aquellos dias en los que te alquilabas un juego de SNES y la felicidad unundaba tu vida xD..eras dios,una ilusion que flipas,tenias pokitos juegos,pero importantes,eran tuyos esperados con ansia,pikes diarios mega drive snes....juegos con una altisima calidad y entretenimiendo tipo donkey kong country....por desgracia eso JAMAS volvera..conformate con haberla disfrutado y ya esta.....

al hilo:
ami desde luego no me gusta nada,lo mismo en directo cambia,pero la 360 roja de primer momento me entro y reentro,esta no me convence,no me da buen rollo.

saludos.
Pues a mi el color me gusta
Pero el precio... bajaran el precio de la ps3 y subiran el de la psp ya veras, 185 euros, a donde vas?!?
Parece como más color escarlata asi para chica, no? Habria que verla en las manos a ver que tal, pero me parece un rojo demasiado llamativo...
Pero coño, con lo elegante y bien que queda el negro

Saludos.
Peligroso, peligroso...
kinbi escribió:Pero coño, con lo elegante y bien que queda el negro

Saludos.



+1
Madre mia que color, vendrá acompañada de unas gafas de sol, a la luz del sol te tienes que quedar ciego, que disparate, ya no saben que inventar.

Un saludo. La psp tiene que ser negra, como mucho blanca.
Yo sigo siendo feliz con mi PSP FAT y el placer de que se te duerman las manos cuando llevas demasiado tiempo jugando ^^
me quedo con la negra, la blanca y como mucho un azul oscuro
Jooooooe yo no entiendo tanta crítica, a mí me parece una pasada, la verdad es que es muy bonita.
Aunque claro, para gusto los colores.... de la PSP XD XD

Saludoss!!
A mi personalmente no me disgustan los colores nuevos. Es más.... me gusta la azul. La veo bonita.

Imagen
Como dice Mauricio Colmenero "Te lo voy a decir a las claras ¡eres FEA!, pero no fea de...... que poco agraciada, FEA de .......porque le habrán tirado ácido a la cara. jajajaja
Yo creo que la gente no se entera. Esta PSP es más cara porque está patrocinada por Coca Cola y eso hay que pagarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
dafman escribió:me quedo con la negra, la blanca y como mucho un azul oscuro

+1, la gama de colores es solo para sacar cuartos.
el tema de la pantalla sigue igual, alguien la ha visto in situ?
creo que el color es estilo Char Aznable.
Lo que tenia que llegar radiante es la bajada de precio, que 185 euros es cara de narices.
Chao
83 respuestas
1, 2