El roguelite Dead Cells confirma su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Después de traspasar más de 600.000 copias entre Steam y GOG, donde se ofrece bajo el programa de acceso anticipado, Dead Cells dará el salto a las consolas y estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado el estudio francés Motion Twin, cuya intención es que el título llegue a las tres plataformas al mismo momento que la versión 1.0 de PC.

Steve Filby, productor del título, explica que es el mismo equipo de Motion Twin quien se está encargado de trasladar Dead Cells a las consolas, un desafío logístico que esperan poder completar con éxito gracias a la contratación de nuevo personal. Además de la versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Motion Twin también tiene planes de llevar Dead Cells a Mac y Linux, versiones que deberían estar disponibles durante el verano.

Dead Cells es definido por Sebastien Bénard, desarrollador de Motion Twin, como un juego parecido a Castlevania: Symphony of the Night, “pero con un toque roguelite y una ambientación tipo Souls, todo ello marinado en una dulce salsa de pixel art. Así que la muerte permanente, la aleatoriedad y unos combates desafiantes son la base del juego”. También hay que sumar a la ecuación la exploración no lineal.


Motion Twin reconoce que Dead Cells es un juego difícil, pero no de una forma absurda. Los jugadores morirán en varias ocasiones pero el estudio se ha cuidado mucho de ofrecer siempre las herramientas necesarias para superar los desafíos que proponen y avanzar en la aventura. Otra de las características del juego es ofrecer desde el inicio acceso a todas las ranuras de equipamiento así como numerosos movimientos incluyendo el doble salto o la posibilidad de esquivar. El reto es dominar las habilidades, no adquirirlas.

Por el momento Motion Twins no ha revelado a qué precio pondrá a la venta Dead Cells para consolas, pero es posible que cueste algo más que la versión de Windows PC. Actualmente el título se despacha por 19,99 euros tanto en Steam como en GOG.
Este juego es un vicio y encima es el Early con mejor desarrollo que recuerdo en mucho tiempo, por lo que esa version en Swich se me hace muy atractiva.
Siiiii!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Mi switch encantada va a estar!
Ya somos 3, este cae de salida para la Switch, vaya pintaza.
Otro por aquí que se lo apunta para su switch XD
Este le caerá a switch como anillo al dedo
Que buena pinta tiene el juego ^^ lo pillo si o si.
Otro que lo pillará para switch, pintaza!
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
este si lo corre la switch? [+risas]
Mucho para Switch perfecto, será por el tema portátil porque en mi opinión es terrible jugar a un juego 2d (más de este estilo) sin cruceta.... Y ya con sticks “de juguete” que tienen los joycons pues ganas 0 de jugarlo en Switch.
Encantado con él estoy, lo pille hace unas semanas y el control con los sticks del mando de Xbox 360 es simplemente, perfecto. Ojalá tenga buena acogida en las demás plataformas, porque el juego está de 10.
Otro que cae en switch, y de hecho me está tentando probarlo ya en PC, ¿lo recomendáis los que ya lo habéis jugado?
Dauragon85 escribió:Mucho para Switch perfecto, será por el tema portátil porque en mi opinión es terrible jugar a un juego 2d (más de este estilo) sin cruceta.... Y ya con sticks “de juguete” que tienen los joycons pues ganas 0 de jugarlo en Switch.

No he tenido aun problema con los sticks de los joycons en ningun juego para disfrutarlo. Imagino que ya sera segun exigencias.

Y con respecto al juego, aun teniendolo en PC, por supuesto que caera en switch. Imagino que saldra por 30€ mas algo de descuento en la stores extranjeras [fumando]
Madre mía!!!!! Celebrais un juego que es una versión mejorada del clásico de recreativas Black Tiger!??

https://youtu.be/CjI2I3Et9HE


Pues así va esta generación. Normal que no se calienten el tarro en sacar nuevas IAs no intentar innovar. Para que si seguís pagando por juegos como este?. En fin... Lastima de generación. Aun recuerdo lo que flipabamos con las introspección de Resident evil 2,Final fantasy, Metal Gear y un largo etcétera.
Dauragon85 escribió:Mucho para Switch perfecto, será por el tema portátil porque en mi opinión es terrible jugar a un juego 2d (más de este estilo) sin cruceta.... Y ya con sticks “de juguete” que tienen los joycons pues ganas 0 de jugarlo en Switch.


Las opiniones como los culos, cada uno con el suyo, dicho esto, a mi me parece horrible en 2018 jugar con cruceta, me parecia genial en la epoca de Nes,snes.. pero tras 25 años de vicios las cosas cambian, y en mi caso con la cruceta he dicho basta, los combos los ejecutas igual, hasta en juegos como SMM prefiero el analogico, mas precisión para calcular y ajustar y no por ello me verás criticar una plataforma por algo tan trivial como tu haces, si tienes fobia a las crucetas tienes el mando pro, con Sticks con mas recorrido, mas grandes y con la cruceta. Porque la switch no solo son los joycons.
Zippo escribió:
Dauragon85 escribió:Mucho para Switch perfecto, será por el tema portátil porque en mi opinión es terrible jugar a un juego 2d (más de este estilo) sin cruceta.... Y ya con sticks “de juguete” que tienen los joycons pues ganas 0 de jugarlo en Switch.


Las opiniones como los culos, cada uno con el suyo, dicho esto, a mi me parece horrible en 2018 jugar con cruceta, me parecia genial en la epoca de Nes,snes.. pero tras 25 años de vicios las cosas cambian, y en mi caso con la cruceta he dicho basta, los combos los ejecutas igual, hasta en juegos como SMM prefiero el analogico, mas precisión para calcular y ajustar y no por ello me verás criticar una plataforma por algo tan trivial como tu haces, si tienes fobia a las crucetas tienes el mando pro, con Sticks con mas recorrido, mas grandes y con la cruceta. Porque la switch no solo son los joycons.


Sí vamos mucha más precisión, como saltar sin querer por inclinar mínimamente hacia arriba cuando quieres darle a la derecha sólo. También dirás que juegos de lucha mejor con sticks (de mando claro, los Arcade son otro mundo). La cruceta del mando Pro de Switch es muy mala y está como demasiado elevada. Por suerte tengo el SFC30 Pro de 8bitdo que sí tiene una buena como la de snes original. De todas formas eso es para modo sobremesa, se pierde la gracia portátil (lo de apoyarla con la pata no es lo mismo que con mandos acoplados). Lo suyo sería que Nintendo sacase un joycon izquierdo con cruceta para quienes pasan del multi local con los manditos, pero parece que no están por la labor.
rubenmz0 escribió:Madre mía!!!!! Celebrais un juego que es una versión mejorada del clásico de recreativas Black Tiger!??

https://youtu.be/CjI2I3Et9HE


Pues así va esta generación. Normal que no se calienten el tarro en sacar nuevas IAs no intentar innovar. Para que si seguís pagando por juegos como este?. En fin... Lastima de generación. Aun recuerdo lo que flipabamos con las introspección de Resident evil 2,Final fantasy, Metal Gear y un largo etcétera.

Que yo recuerde Black Tiger, juego que jugue y mucho en recreativa cuando era un chaval (nunca consegui pasar la ultima fase), no tenia mapas aleatorios, puestos a comparalo que sea con los castlevania, lo unico que es parecido al juego que nombras, comparalo a los Castlevania. Una cosa es ser a dia de hoy un abuelo cebolleta videojueguil (coño que yo recuerdo Donkey Kong y Gaunlet), y otra cosa es soltar quejas asi. Si nos ponemos asi, no me imagino que diras de Diablo, que no deja de ser un Gaunlet con la posibilidad de salvar partida.. Coño si solo hay que ver que el mejor indie del año pasado no dejaba de ser un Contra-Gryzor-Probotector (lo de los nombres de la saga me produjo un trauma). Por cierto, incluso en su epoca los de Dinamic (creo que fueron ellos) sacaron uno que si era un clon del Black Tiguer que creo que se llamaba Satan, lo recuerdo porque lo pille en los años finales de ocho bits y era de los pocos que se podian pillar en formato cartucho sin irse a la importacion (aunque siendo de Canarias eso era el pan nuestro de cada dia)
En cuanto a si es mejor con cruceta, como que en este juego no tendre muchos problemas en switch, en pc juego con el analogico sin tanto problema, de hecho muero mas por ir demasiado a saco que por el control de la cruceta, el juego con ciertos enemigos te obliga a vecer ir a sacopaco.
Perfecto para darle en el bus pal trabajo con la switch. A ver si no se pasan con el precio que a veces ponen los indies a precio de AAAA. (Si, 4 As xD).
Que bonito, me ha recordado a los castlevania. [fumando]
Se sabe si saldrá fisico?
Uno que tiene un porrón de horas en pc y que piensa pillarlo de salida en switch. Creo que mejor no le puede venir a la consola.
Joer, no lo conocía y tiene una pinta jugable espectacular!!

¿No va a salir en PS VITA?? Un juego como este que sería ideal para PS VITA tampoco va a salir en la portátil??? cawento
rubenmz0 escribió:Madre mía!!!!! Celebrais un juego que es una versión mejorada del clásico de recreativas Black Tiger!??

https://youtu.be/CjI2I3Et9HE


Pues así va esta generación. Normal que no se calienten el tarro en sacar nuevas IAs no intentar innovar. Para que si seguís pagando por juegos como este?. En fin... Lastima de generación. Aun recuerdo lo que flipabamos con las introspección de Resident evil 2,Final fantasy, Metal Gear y un largo etcétera.


Bueno, yo con 6 años no jugaba a las recreativas, así que este juego es una novedad para mí. Y, bueno, viendo el vídeo ¿en qué se parecen Black Tiger y este salvo en que se trata de avanzar matando gente? [ayay]
silfredo escribió:
rubenmz0 escribió:Madre mía!!!!! Celebrais un juego que es una versión mejorada del clásico de recreativas Black Tiger!??

https://youtu.be/CjI2I3Et9HE


Pues así va esta generación. Normal que no se calienten el tarro en sacar nuevas IAs no intentar innovar. Para que si seguís pagando por juegos como este?. En fin... Lastima de generación. Aun recuerdo lo que flipabamos con las introspección de Resident evil 2,Final fantasy, Metal Gear y un largo etcétera.

Que yo recuerde Black Tiger, juego que jugue y mucho en recreativa cuando era un chaval (nunca consegui pasar la ultima fase), no tenia mapas aleatorios, puestos a comparalo que sea con los castlevania, lo unico que es parecido al juego que nombras, comparalo a los Castlevania. Una cosa es ser a dia de hoy un abuelo cebolleta videojueguil (coño que yo recuerdo Donkey Kong y Gaunlet), y otra cosa es soltar quejas asi. Si nos ponemos asi, no me imagino que diras de Diablo, que no deja de ser un Gaunlet con la posibilidad de salvar partida.. Coño si solo hay que ver que el mejor indie del año pasado no dejaba de ser un Contra-Gryzor-Probotector (lo de los nombres de la saga me produjo un trauma). Por cierto, incluso en su epoca los de Dinamic (creo que fueron ellos) sacaron uno que si era un clon del Black Tiguer que creo que se llamaba Satan, lo recuerdo porque lo pille en los años finales de ocho bits y era de los pocos que se podian pillar en formato cartucho sin irse a la importacion (aunque siendo de Canarias eso era el pan nuestro de cada dia)
En cuanto a si es mejor con cruceta, como que en este juego no tendre muchos problemas en switch, en pc juego con el analogico sin tanto problema, de hecho muero mas por ir demasiado a saco que por el control de la cruceta, el juego con ciertos enemigos te obliga a vecer ir a sacopaco.

He visto gameplays de este juego y juraría que los mapas no son aleatorios
leewix escribió:Joer, no lo conocía y tiene una pinta jugable espectacular!!

¿No va a salir en PS VITA?? Un juego como este que sería ideal para PS VITA tampoco va a salir en la portátil??? cawento

En switch lo puedes jugar en modo portátil también presisamente ese es el atractivo de la consola .
Cada uno tiene su opinión. Y para mi los juegos de esta generación son de risa. Las intros y las ia de los juegos de ps2, ps3, xbox y Xbox 360 marcaban la diferencia en cada franquicia. Pero en esta generación es una pantomima comparada con ps2, ps3 es de risa.
Muy bonito el arte de este juego, me alegro de que salga en consolas.
Soy el único al que le recuerda al primer Prince of Persia?
Cada vez que sale un multi en Switch todos se alegran (incluso vi alegrías por el PayDay 2 que ha estado regalado mil veces) los que se quejan, molestan que es la peor versión y eso son los hater, el que tiene la switch y pasó por la WiiU se alegra hasta del mas pequeño indie... y me incluyo en ese grupo, a pesar que tengo mi PS4 y un pc decente.
Responder / Comentar
colome2 escribió:
leewix escribió:Joer, no lo conocía y tiene una pinta jugable espectacular!!

¿No va a salir en PS VITA?? Un juego como este que sería ideal para PS VITA tampoco va a salir en la portátil??? cawento

En switch lo puedes jugar en modo portátil también presisamente ese es el atractivo de la consola .



Ya tengo ese atractivo con PS VITA XD
Madre mía, vaya chusta de juego, no tiene gráficos ultrarealistas en 3D que me produzcan mareos y me hagan vomitar. No es un AAAAAAAAAAA a lo Carlos Duty, que ascazo señores. Dejando de lado las coñas, le tengo muchas ganas y que salga en consolas es buena noticia (siempre lo es). Sinceramente, seré viejo o algo, pero estos juegos en 2D me gustan más que cosas más "comerciales" en 3D y con mucho mundo abierto, mucho gráfico mareante, etc. Es cuestión de gustos.
Dauragon85 escribió:Sí vamos mucha más precisión, como saltar sin querer por inclinar mínimamente hacia arriba cuando quieres darle a la derecha sólo. También dirás que juegos de lucha mejor con sticks (de mando claro, los Arcade son otro mundo). La cruceta del mando Pro de Switch es muy mala y está como demasiado elevada. Por suerte tengo el SFC30 Pro de 8bitdo que sí tiene una buena como la de snes original. De todas formas eso es para modo sobremesa, se pierde la gracia portátil (lo de apoyarla con la pata no es lo mismo que con mandos acoplados). Lo suyo sería que Nintendo sacase un joycon izquierdo con cruceta para quienes pasan del multi local con los manditos, pero parece que no están por la labor.



Puedes cambiar tu mismo la carcasa con cruceta:

https://www.amazon.es/Translúcido-Cont ... witch+case

Y de paso darle otro color a la Switch [buenazo]
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:Sí vamos mucha más precisión, como saltar sin querer por inclinar mínimamente hacia arriba cuando quieres darle a la derecha sólo. También dirás que juegos de lucha mejor con sticks (de mando claro, los Arcade son otro mundo). La cruceta del mando Pro de Switch es muy mala y está como demasiado elevada. Por suerte tengo el SFC30 Pro de 8bitdo que sí tiene una buena como la de snes original. De todas formas eso es para modo sobremesa, se pierde la gracia portátil (lo de apoyarla con la pata no es lo mismo que con mandos acoplados). Lo suyo sería que Nintendo sacase un joycon izquierdo con cruceta para quienes pasan del multi local con los manditos, pero parece que no están por la labor.



Puedes cambiar tu mismo la carcasa con cruceta:

https://www.amazon.es/Translúcido-Cont ... witch+case

Y de paso darle otro color a la Switch [buenazo]


No es una solución oficial que mantenga los estándares de calidad de Nintendo.
Lo acabo de catar y es una pasada. Espero tenga buena acogida en videoconsolas.


Saludos. [beer]
¿Mapas aleatorios? Y encima el famoso "tipo Dark Souls" que por lo visto se basa en no tener historia, mapas grandes vacíos y mal control para dar 'inmersión'.

Acabando de salir el Iconoclasts tras 8 años de desarrollo, me fascina ver esto en portada.
Darkshait escribió:He visto gameplays de este juego y juraría que los mapas no son aleatorios

El mapeado es aleatorio, lo que te parece siempre igual es la tematica de los niveles, pero el mapeado, disposicion de enemigos (te puede caer elites que te joden la partida), etc es procedural. Vamos que sin jugar no se puede soltar la anterior comparacion y muchas paginas cogen los gameplays de otros de ahi que te parezcan el mismo.

RaPhaT escribió:Soy el único al que le recuerda al primer Prince of Persia?

Ni por saltos ni por combate se parece a los dos primeros Prince of Persia, pero si buscas un combate totalmente parecido al de los dos primeros Prince of Persia tu juego son los Nidhogg
¿Es tipo Metroidvania?
banderas20 escribió:¿Es tipo Metroidvania?

Se podria decir que tiene elementos, pero pesa mas el elemento rogue-like por lo que de vez en cuando toca algun tipo de boss o enemigo que te desbloquea tipos de atajos y el mapeado, pero no es del todo un metroidvania, para eso esta Hollow Knight, la comparacion que haria seria que es muy parecido a Rogue Legacy pero menos frustrante, ya que la dificultad de este era demasiado brutal, aqui es mas progresiva, ya que en Rogue Legacy ocurria que las penalizaciones o que tocaran elementos o enemigos que jodian muchas run, vamos que al menos cuando ya tienes tablas al menos las tres primeras zonas las pasaras sin problemas. Y al menos ya en Early este juego ha sido traducido (tampoco es que haga mucha falta) y jode que Rogue Legacy su unica version traducida sea la de PS4
silfredo escribió:
banderas20 escribió:¿Es tipo Metroidvania?

Se podria decir que tiene elementos, pero pesa mas el elemento rogue-like por lo que de vez en cuando toca algun tipo de boss o enemigo que te desbloquea tipos de atajos y el mapeado, pero no es del todo un metroidvania, para eso esta Hollow Knight, la comparacion que haria seria que es muy parecido a Rogue Legacy pero menos frustrante, ya que la dificultad de este era demasiado brutal, aqui es mas progresiva, ya que en Rogue Legacy ocurria que las penalizaciones o que tocaran elementos o enemigos que jodian muchas run, vamos que al menos cuando ya tienes tablas al menos las tres primeras zonas las pasaras sin problemas. Y al menos ya en Early este juego ha sido traducido (tampoco es que haga mucha falta) y jode que Rogue Legacy su unica version traducida sea la de PS4


Gracias. Es que desconozco las características de un rogue-like. [beer]
banderas20 escribió:
silfredo escribió:
banderas20 escribió:¿Es tipo Metroidvania?

Se podria decir que tiene elementos, pero pesa mas el elemento rogue-like por lo que de vez en cuando toca algun tipo de boss o enemigo que te desbloquea tipos de atajos y el mapeado, pero no es del todo un metroidvania, para eso esta Hollow Knight, la comparacion que haria seria que es muy parecido a Rogue Legacy pero menos frustrante, ya que la dificultad de este era demasiado brutal, aqui es mas progresiva, ya que en Rogue Legacy ocurria que las penalizaciones o que tocaran elementos o enemigos que jodian muchas run, vamos que al menos cuando ya tienes tablas al menos las tres primeras zonas las pasaras sin problemas. Y al menos ya en Early este juego ha sido traducido (tampoco es que haga mucha falta) y jode que Rogue Legacy su unica version traducida sea la de PS4


Gracias. Es que desconozco las características de un rogue-like. [beer]

Generacion aleatoria del mapeado y enemigos, mueres y a empezar de nuevo, aunque se guarda cosas del progreso como potenciadores y desbloqueo de armas, y alguna cosilla mas. Si has jugado al Issac pues este seria lo mismo pero en version Metroidvania (aunque no lo englobaria en dicha categoria)
silfredo escribió:Generacion aleatoria del mapeado y enemigos, mueres y a empezar de nuevo, aunque se guarda cosas del progreso como potenciadores y desbloqueo de armas, y alguna cosilla mas. Si has jugado al Issac pues este seria lo mismo pero en version Metroidvania (aunque no lo englobaria en dicha categoria)


Buah! Qué dolor. :(
Dauragon85 escribió:
Zippo escribió:
Dauragon85 escribió:Mucho para Switch perfecto, será por el tema portátil porque en mi opinión es terrible jugar a un juego 2d (más de este estilo) sin cruceta.... Y ya con sticks “de juguete” que tienen los joycons pues ganas 0 de jugarlo en Switch.


Las opiniones como los culos, cada uno con el suyo, dicho esto, a mi me parece horrible en 2018 jugar con cruceta, me parecia genial en la epoca de Nes,snes.. pero tras 25 años de vicios las cosas cambian, y en mi caso con la cruceta he dicho basta, los combos los ejecutas igual, hasta en juegos como SMM prefiero el analogico, mas precisión para calcular y ajustar y no por ello me verás criticar una plataforma por algo tan trivial como tu haces, si tienes fobia a las crucetas tienes el mando pro, con Sticks con mas recorrido, mas grandes y con la cruceta. Porque la switch no solo son los joycons.


Sí vamos mucha más precisión, como saltar sin querer por inclinar mínimamente hacia arriba cuando quieres darle a la derecha sólo. También dirás que juegos de lucha mejor con sticks (de mando claro, los Arcade son otro mundo). La cruceta del mando Pro de Switch es muy mala y está como demasiado elevada. Por suerte tengo el SFC30 Pro de 8bitdo que sí tiene una buena como la de snes original. De todas formas eso es para modo sobremesa, se pierde la gracia portátil (lo de apoyarla con la pata no es lo mismo que con mandos acoplados). Lo suyo sería que Nintendo sacase un joycon izquierdo con cruceta para quienes pasan del multi local con los manditos, pero parece que no están por la labor.


Cuestión de costumbre y memoria muscular, te pongo un ejemplo si me permites, yo vuelo quads de carreras, y, aunque depende mucho de tu setup, un 4s con los pids agresivos es MUY sensible, haciendo que un 10% de throttle sea una reacción extrema, son nerviosos y responden rapido, y eso lo notas en los dedos, son sticks y ambos son analogicos, decir que preferiria una cruceta en el Tx porque si mueves sin querer el analogico y el drone me escapa y se empotra cosa que evitaría si solo tiene 4 ángulos direccionales, es lo mismo que decir que no tienes controlado todavia los recorridos y falta práctica.

Para mi si eres preciso en analogico te da lo que necesitas, una cruceta digital no tiene nada que hacer, es como que para jugarte un PCars, Asseto Corsa o Forza o GT o el que prefieras juegues todo sin los analogicos, accelerando y frenando en botones y girando con la cruceta, a que es una cosa ortopédica y poco precisa? Pues lo mismo es la cruceta para el resto de géneros, incluido hasta un mario, que te guste más no quita que sea menos precisa que un analogico, porque, si yo quiero volar al 35% de gas o entrar en esa curva con Xº de inclinación de stick y % de gas, porque así es como deberías hacerlo, con el analogico puedo, con la cruceta que hacemos? Dejarla pulsada hasta que estés donde quieres y soltar?? No lo veo compañero, y tengo 30 años y toda una vida con consolas, menos SEGA, que solo tengo la DC, de Nintendo y Sony todas menos PS4 y ONE, muchos recuerdos con la cruceta, pero nunca volvería a ella!

Dicho esto, si tienes las manos grandes es normal que el mando perro no te guste lo mas minimo, pero el mando pro va bien, la cruceta no sabria decirte, porque ya ves que soy muy reacio a volver a ella!!

Saludos gente [beer]
banderas20 escribió:
silfredo escribió:
banderas20 escribió:¿Es tipo Metroidvania?

Se podria decir que tiene elementos, pero pesa mas el elemento rogue-like por lo que de vez en cuando toca algun tipo de boss o enemigo que te desbloquea tipos de atajos y el mapeado, pero no es del todo un metroidvania, para eso esta Hollow Knight, la comparacion que haria seria que es muy parecido a Rogue Legacy pero menos frustrante, ya que la dificultad de este era demasiado brutal, aqui es mas progresiva, ya que en Rogue Legacy ocurria que las penalizaciones o que tocaran elementos o enemigos que jodian muchas run, vamos que al menos cuando ya tienes tablas al menos las tres primeras zonas las pasaras sin problemas. Y al menos ya en Early este juego ha sido traducido (tampoco es que haga mucha falta) y jode que Rogue Legacy su unica version traducida sea la de PS4


Gracias. Es que desconozco las características de un rogue-like. [beer]


Digamos que la definición Roguelite no es más que un eslogan comercial. De roguelike solo tiene la generación procedural de niveles. ¿Pero hace eso roguelike o roguelite al No Man's Sky? Simplemente es un hack N Slash con elementos de plataformas y exploración de mapas.
Una pregunta de muy ignorante que se me ha venido ya en uchos juegos: ¿para qué sirve que aparezcan los puntos en cada golpe? ¿qué diferencia habría si no saliesen?
korchopan escribió:Una pregunta de muy ignorante que se me ha venido ya en uchos juegos: ¿para qué sirve que aparezcan los puntos en cada golpe? ¿qué diferencia habría si no saliesen?

es lo que quitas con cada golpe ,sirve como referencia al subir de nivel o mejorar las armas .
el juego es una joya ,lo probé hace tiempo en el acceso anticipado y si os gusta castlevania tipo iga os va a encantar .
de black tiger tiene parecido en el blanco de los ojos .
siendo esta recreativa una de mis preferidas de todos los tiempos ,se parece mas a un sotn
titorino escribió:
korchopan escribió:Una pregunta de muy ignorante que se me ha venido ya en uchos juegos: ¿para qué sirve que aparezcan los puntos en cada golpe? ¿qué diferencia habría si no saliesen?

es lo que quitas con cada golpe ,sirve como referencia al subir de nivel o mejorar las armas .
el juego es una joya ,lo probé hace tiempo en el acceso anticipado y si os gusta castlevania tipo iga os va a encantar .
de black tiger tiene parecido en el blanco de los ojos .
siendo esta recreativa una de mis preferidas de todos los tiempos ,se parece mas a un sotn

ya, pero para qué necesitas verlo? no sé a mí es que me parece que estropea mucho la imagen de las luchas en los juegos, si me dicen en el menú de armas que tal arma es de tal nivel o de tal potencia y otra es de más nivel o de más daño me lo creo, no me hace falta ver como quita puntos con unos números enormes en cada golpe y sobre todo cuando hay varios enemigos que ya es una sopa de letras. Nunca me gustó, prefiero incluso la sangre azul.
rick-takasu escribió:este si lo corre la switch? [+risas]

Vuelve a la cueva
chibisake escribió:Digamos que la definición Roguelite no es más que un eslogan comercial. De roguelike solo tiene la generación procedural de niveles. ¿Pero hace eso roguelike o roguelite al No Man's Sky? Simplemente es un hack N Slash con elementos de plataformas y exploración de mapas.


OK. Lo probaré, entonces. Lo que no me molaba es lo de "mueres? Al principio de todo". No quiero frustración extrema. [oki]
Pinta brutal, desde luego parece más movidito que el Metroid: Samus Returns, donde las largas exploraciones sin que pase casi Nada se hacen bastante aburridas, sólo mi opinión [bye]
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