El roguelite Dead Cells confirma su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Juegazo, se mea en la mitad de los triple A del año pasado buena noticia que llegue a otras plataformas y a la Switch más.
silfredo escribió:
rubenmz0 escribió:Madre mía!!!!! Celebrais un juego que es una versión mejorada del clásico de recreativas Black Tiger!??

https://youtu.be/CjI2I3Et9HE


Pues así va esta generación. Normal que no se calienten el tarro en sacar nuevas IAs no intentar innovar. Para que si seguís pagando por juegos como este?. En fin... Lastima de generación. Aun recuerdo lo que flipabamos con las introspección de Resident evil 2,Final fantasy, Metal Gear y un largo etcétera.

Que yo recuerde Black Tiger, juego que jugue y mucho en recreativa cuando era un chaval (nunca consegui pasar la ultima fase), no tenia mapas aleatorios, puestos a comparalo que sea con los castlevania, lo unico que es parecido al juego que nombras, comparalo a los Castlevania. Una cosa es ser a dia de hoy un abuelo cebolleta videojueguil (coño que yo recuerdo Donkey Kong y Gaunlet), y otra cosa es soltar quejas asi. Si nos ponemos asi, no me imagino que diras de Diablo, que no deja de ser un Gaunlet con la posibilidad de salvar partida.. Coño si solo hay que ver que el mejor indie del año pasado no dejaba de ser un Contra-Gryzor-Probotector (lo de los nombres de la saga me produjo un trauma). Por cierto, incluso en su epoca los de Dinamic (creo que fueron ellos) sacaron uno que si era un clon del Black Tiguer que creo que se llamaba Satan, lo recuerdo porque lo pille en los años finales de ocho bits y era de los pocos que se podian pillar en formato cartucho sin irse a la importacion (aunque siendo de Canarias eso era el pan nuestro de cada dia)
En cuanto a si es mejor con cruceta, como que en este juego no tendre muchos problemas en switch, en pc juego con el analogico sin tanto problema, de hecho muero mas por ir demasiado a saco que por el control de la cruceta, el juego con ciertos enemigos te obliga a vecer ir a sacopaco.

Satán en cartucho :-? solo lo vi en cinta....cuenta cuenta :)
mulambo escribió:Satán en cartucho :-? solo lo vi en cinta....cuenta cuenta :)

Para Commodore para mas señas, fue en la epoca en que muchos juegos del sistema les dio por salir en dicho formato para hacerlos compatibles (y fastidiar la pirateria de cinta y disco) con la version que era como una consola. De todas maneras en Commodore era una mierda de juego, lo unico bueno que tenia era que al ser cartucho no tenia tiempos de carga, pero ya te digo que el mejor juego en dicho formato fue Last ninja 3
Otro mas para la lista de juegos por jugar :)
Llevo jugando a Dead Cells desde sus primeros earlys y lo he disfrutado mejora tras mejora. Tengas la plataforma que tengas, vas a echarle horas y horas al condenado, y lo mejor de todo es que son partidas de unos 20 o 25 minutos como mucho.

En Switch ésto va a ser un pelotazo.
leewix escribió:
colome2 escribió:
leewix escribió:Joer, no lo conocía y tiene una pinta jugable espectacular!!

¿No va a salir en PS VITA?? Un juego como este que sería ideal para PS VITA tampoco va a salir en la portátil??? cawento

En switch lo puedes jugar en modo portátil también presisamente ese es el atractivo de la consola .



Ya tengo ese atractivo con PS VITA XD

Si, lo que no tienes es juegos nuevos
Juegazo para una portatil. Y que me mejor que para la Switch. Me gustan los juegos plataformeros, y al no tener una historia muy importante para el juego lo veo que es para la Switch.
57 respuestas
1, 2