El ripeo de DVD será delito

1, 2, 3, 4, 5
Si Señor parece que no soy el unico que piensa que la pasta hace las leyes... yo sinceramente esta nocitia o mejor dicho LEY como otras tanta me las paso por le forro y sinceramente son penas algunas leyes, entiendo que haya que luchar contra la pirateria y tenga que poner estas estupidas leyes pero pienso que no son metodos pero bueno LA PELA ES LA PELA y a los politicos lo que digamos SE LA PELAN aiva un pareado sin haberlo preparadoo, anda otro joo estoy en racha hoy :P.....
Escrito originalmente por shadow land
creo que voy a empezar a pensar seriamente a emigrar... hasta en los USA tienen políticos más normales, exceptuando a una ameba extra grande llamada george bush.

en fin... otra ley más que se enfrenta diametralmente a otras de la constitución española... cuanta pasta habrán soltado desde la SGAE?

Salu2


Da igual si lo pagaran con canon de la SGAE
Escrito originalmente por Coggi
... Es lo mismo vender 3 juegos a 60€ que vender 10 a 6€, y yo estoy convencido de q saldrian beneficiados,...


En??
Escrito originalmente por SMZC
Que levante la mano el que usa las copias de seguridad en el sentido estricto de la palabra.

Me parece muy bien que pirateéis lo que es salga de los huevos, yo mismo también lo hago, pero haceros las víctimas porque os limiten algo que sabéis de sobra que es ILEGAL? Señores, un poco de seriedad. Me juego mil duros a que de todos los que os quejáis, no hay ni un par de personas (y siendo generosos) que de verdad hace copias de seguridad de sus juegos para eso, y no para piratear lo primero que se ponga delante.

Que si fascistas, que si pollas... ¡Porque no os dejen copiar vuestros juegos tan a la ligera! U_U Allá vosotros.


Estoy deacuerdo contigo pero a parte de eso yo pienso que:


    Ellos no juegan limpio. Mueven las leyes como les da la gana.
    La calidad de muchos productos es de pena (CDs que solo tienen una cancion que vale la pena, que es la única que suena; recopilatorios, remasterizan un par de canciones y a la a vender; juegos que lo mejor que tienen es la portada,....).
    Precios excesivos (y demos gracias a que saben que como no se pueden pasar pues hay esta la pirateria)
    Y por ultimo las mayoria de las cosas de calidad te las acabas comprando originales.
Con todo lo hablado, sólo quedan dos cosas por saber:

1: ¿Cuando se recortará el señorito Aznar el bigotito al estilo Hitler, que es lo que mejor le pega?

2: ¿Alguien tiene el teléfono del que se cargó a JFK?
Ya veremos en ke keda esto !!

BY INDiO!!
Ya veremos en ke keda esto [mad]

By InDiO!!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5