El rincon revive...pero extrañamente a ostias.

El caso es que me he quedado con las ganas de escribir en la votacion.

Asi que propongo algo parecido a los hilos de "la polemica de la semana"

He leido esto escrito por Ark del kaos:

La gente no le dice "largo", sino que pasa al post de otra persona a ponerle de innecesario y sacar todas las pegas posibles.
Esto no es literatura...si un peso pesado (vease un usuario conocido, un usuario famoso, o un moderador) se mete con alguien, ese alguien recibe y un golpe muy duro.
MUY DURO.
No se puede hacer esas putadas asi, hombre.
Y menos nosotros, los que estamos siempre, somos los que menos debemos meternos en este tipo de linchamientos. Es lo mas feo que se puede hacer en un foro.


Y me ha llamado mucho la atencion un par de cosas... Y ya puestos podemos debatirlas tranquilemente o a ostia limpia.. todo depende.

Pregunto:

1.-¿Desde cuando hay usuarios famosos?

2.-¿Es justo considerar que la media de usuarios es de un nivel de autoestima tan sumamente bajo que porque uno se ponga a parir con otro, le va a causar un daño psicologico irreparable?

Resumiendo..... hay usuarios que tienen una responsabilidad mayor en sus posts? SI o NO?...

Evidentemente yo piendo que no y que cada uno es escavo de sus palabras, pero todos lo somos por igual y no me ha gustao un pelo eso de considerar jerarquias de usarios... la unica jerarquia valida es moderadores/resto, a mi entender.

Ale... Quedan inaugurados los juegos.
Escrito originalmente por Sospe
El caso es que me he quedado con las ganas de escribir en la votacion.

Asi que propongo algo parecido a los hilos de "la polemica de la semana"

He leido esto escrito por Ark del kaos:



Y me ha llamado mucho la atencion un par de cosas... Y ya puestos podemos debatirlas tranquilemente o a ostia limpia.. todo depende.

Pregunto:

1.-¿Desde cuando hay usuarios famosos?

2.-¿Es justo considerar que la media de usuarios es de un nivel de autoestima tan sumamente bajo que porque uno se ponga a parir con otro, le va a causar un daño psicologico irreparable?

Resumiendo..... hay usuarios que tienen una responsabilidad mayor en sus posts? SI o NO?...

Evidentemente yo piendo que no y que cada uno es escavo de sus palabras, pero todos lo somos por igual y no me ha gustao un pelo eso de considerar jerarquias de usarios... la unica jerarquia valida es moderadores/resto, a mi entender.

Ale... Quedan inaugurados los juegos.


1.- Desde que hay moderadores... aunque luego llegó el CEV, y el concepto de usuario famoso tuvo que ser redefinido. EOL pasó a tener usuarios "poderosos" (moderadores), usuarios "famosos" (el CEV, que molamos mucho, para que engañarnos [qmparto])... y el resto...

2.- No, pero parece que algunos creen que posteamos para tratar de lograr bajar ese niver de autoestima hasta poder conseguir ese daño...

Si, hay usuarios con mayor nivel de exigencia. Los moderadores tienen que tener un mayor control sobre lo que escriben que los demás.

Un saludo
creo que si hay personas que tanto le puede influir negativamente los comentarios o criticas que se hagan de un asunto que el a espuesto bajo mi punto de vista no le convendria postear ""en foros"" (que no solo en este)
Escrito originalmente por eraser


1.- Desde que hay moderadores... aunque luego llegó el CEV, y el concepto de usuario famoso tuvo que ser redefinido. EOL pasó a tener usuarios "poderosos" (moderadores), usuarios "famosos" (el CEV, que molamos mucho, para que engañarnos [qmparto])... y el resto...

2.- No, pero parece que algunos creen que posteamos para tratar de lograr bajar ese niver de autoestima hasta poder conseguir ese daño...

Si, hay usuarios con mayor nivel de exigencia. Los moderadores tienen que tener un mayor control sobre lo que escriben que los demás.

Un saludo


Se me había olvidao esto:

2.- No, pero parece que algunos creen que posteamos para tratar de lograr bajar ese niver de autoestima hasta poder conseguir ese daño... [666]

Ahooooora si! :)

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


Se me había olvidao esto:

2.- No, pero parece que algunos creen que posteamos para tratar de lograr bajar ese niver de autoestima hasta poder conseguir ese daño... [666]

Ahooooora si! :)

Un saludo


Me has hecho daño con eso... mi autoestima por lo suelos... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por sapison


Me has hecho daño con eso... mi autoestima por lo suelos... [buuuaaaa]


eraser - Farolo malo [toctoc] [toctoc] ... pubre rano [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por sapison


Me has hecho daño con eso... mi autoestima por lo suelos... [buuuaaaa]


Coooonseguido!!! ¿Dónde danban las estrellitas de usuario popular? Ains, tengo que pintarme una rayita en el avatar...
joo yo tambien quiero llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por eraser


Coooonseguido!!! ¿Dónde danban las estrellitas de usuario popular? Ains, tengo que pintarme una rayita en el avatar...


Jo, me estás acosando... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por sapison


Jo, me estás acosando... [mamaaaaa]


uf .. encima acosador .. este farolo no se libra de una eh
cawento el saltacharcas es miooooooooooooo!!!!!!!!! Con el solo me meto io!!!!!!!!!!!!!

Eraser, mas caio mal, vete del foro [chiu]
Juas, hemos tenido un dejavu parecido XD

Pero aquí no hay ostias, ni siquiera consagradas [poraki] [angelito]
Ale Eraser ya lo sabes... Ahora tienes que poner una encuesta para ver si te vas o te quedas o te dedicas al cultivo de la amapola senegalesa... [poraki]
mmm, os habeis confundido con el hilo del CEV? Pregunto


Ahora no atakeis a mi autoestima :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
mmm, os habeis confundido con el hilo del CEV? Pregunto


Ahora no atakeis a mi autoestima :)


A por él [tomaaa]
Esto va en serio?
Creo que se entiende perfectamente que quise decir, no?

No es que nadie este por encima, pero se da por hecho que los que estamos aqui desde hace mas tiempo hemos de dar buen ejemplo.

No se a que quieres llegar con este post Sospe...
Me río de la guerra del KI, esto si que es una auténtica guerra... [Ooooo] [poraki] ratataaaa Todos contra todos! [uzi]
No sé si Sospe quiere tratar el tema en serio, pero flaco favor le estáis haciendo con este desvarie del tema...

Ark, no es que haya usuarios famosos o "especiales". Simplemente hay gente con una trayectoria a tener en cuenta, mientras que otros todavía tienen que hacérsela.
No me malinterpretéis, esto no quiere decir que unos sean intocables y los otros se les abronque a la mínima, quiere decir que hay a quien conoces mejor y sabes por donde cojean y otros a los que no...

Yo creo que no se descrimina a nadie, aunque por supuesto los moderadores no somos perfectos.
Buenos dias a todos los del CEV, si me disculpan creo que alguien ha inaugurado nosequé.

Escrito originalmente por Sospe
1.-¿Desde cuando hay usuarios famosos?

2.-¿Es justo considerar que la media de usuarios es de un nivel de autoestima tan sumamente bajo que porque uno se ponga a parir con otro, le va a causar un daño psicologico irreparable?

Resumiendo..... hay usuarios que tienen una responsabilidad mayor en sus posts? SI o NO?...

Evidentemente yo piendo que no y que cada uno es escavo de sus palabras, pero todos lo somos por igual y no me ha gustao un pelo eso de considerar jerarquias de usarios... la unica jerarquia valida es moderadores/resto, a mi entender.

1.- Yo creo que sí hay usuarios famosos, por lo menos desde el día en que entré por primera vez en EOL.[= por lo que yo he visto]

2., No es ni justo ni no justo, seguro que hay más de uno al que le siente mal que medio foro se le eche encima. Igualmente tampoco no es excusa para mandar a nadie a tomar por saco, ni a faltarle al respeto, SALTÁNDOSE LAS NORMAS. Si hay que hacerlo para algo están los moderadores.
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Ninguno...el problema es que no me expreso bien
Lo que queria decir es que no es lo mismo que te diga "idiota" pepitolapuerta que Sabio por poner un ejemplo...
A lo que queria llegar no es a que hay mejores o peores eolianos, sino a que cuando se entra en eol SI se reconocen a ciertas "personalidades"
Para un novato, que alguien le diga que sobra es duro. Dan ganas de no volver. Pero si es alguien que entra dentro de "este tipo" es aun peor.

Lo importante, y que es a lo queria llegar, es que nadie puede meterne con los demas asi como estaba sucediendo.
Me parece una falta de respeto enorme.
Y mas de ese tipo de gente (que yo si creo que existe), aunque solo sea porque se sabe que si uno de esos abre la veda, apareceran muchisimos eolianos mas a continuar la paliza.

Yo almenos espero de la gente que para mi es importante del foro que no se dejen llevar por una cosa asi....

(a ver si esta vez si me he explicado bien)

De todas formas estais sacando mis palabras de contexto, puesto que lo importante era lo del caso de paliza multitudinaria y no una estupida clasificacion que en la realidad es distinta para cada uno, y por lo tanto poco menos que efimera.
Alucino de que sea esto lo mejor que podais comentar...bueno, no alucino, me encabrono, que es distinto...
Preston4u es uno de los que más sufrio eso...
XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
De la misma manera que sí que hay usuarios que ¿gozan? de más popularidad que otros, sea por su actitud, su tiempo en el foro, su participación, etc.. Creo que también es cierto que pocos o ningún eoliano debe de haber aquí al que se le pueda traumatizar con cuatro chorradas (que al fin y al cabo es lo que nos decimos en las batallas).
Bueno, me gustaría abrir otro frente, pero no tengo recursos.
Saludos.
El hilo va en serio. Y muy en serio.. precisamente por que no considero a nadie mas importante que otros ni las opiniones de uno por encima de las de los demas.... debo de ser asi de gilipollas.

Quizas el problema que veo en esos hilos de agradecimientos tan comundes a veces es que hay grupos de usuarios que idolatran a otros en exceso y esto, lo normal es que no tenga la mas minima importancia, alla cada uno con sus forma de establecer relaciones... pero llegamos al dia de hoy resulta que esa forma de clasificar a la gente salpica a un hilo en el que yo participo de forma mas o menos afortunada.

Y puestos a encabronarnos a mi encabrona que por culpa de ese clasisimo superficial de considerar a algunos mejores que otros, algunas opiniones imprescindibles y otras no..se llege a conclusiones absurdas .. y se dejen caer comentarios como esos de las palizas, del efecto llamada y de que la misma opinion en 2 personas distintas tiene valores distintos.

Yo soy responsable de mis actos, no de los demas... no voy correteando msn en mano a decir a mis amiguitos que vamos a montar un follon y que se insinue asi me toka soberanamente los kojones.....

Creo que no tendria ni que decirlo... creo que me meto en suficientes discusiones en Misce como para que quede demostrado que no necesito que venga nadie detras mio cuando tengo un follon, discusion o lo que sea y por eso me molesta que se diga lo de los linchamientos...

Me sorprende que gente que no ha hablado jamas conmigo tenga unas opiniones tan claras sobre mi.

Y resumiendo... por algun motivo extraño aunque sospecho que tiene relacion con mis tendencias politicas, doy el mismo valor a la opinoin de todo el mundo.. para bien o para mal... no tengo usuarios referentes en cuanto a los temas a tratar.. y me ha extrañado mucho lo que has dicho en tu post sobre la "responsabilidad" de ciertos personajes.

Que quede claro mi completo desacuerdo, nada mas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto Sospe, espero que no te moleste que te use como ejemplo (no voy con mala fe), pero supongo que estarás de acuerdo conmigo que si entra un novato y empieza "sospe gilipollas de mierda, bla bla bla" te importará relativamente poco, pero que si lo hace un usuario con el que has hablado, discutido y razonado, quizá te jode más.. Pero vaya, esto funciona como en las relaciones sociales normales.
Por cierto Ark, el único fallo en tu planteamiento es.. Si el que entra es nuevo, ¿como sabrá quién es importante y que peso tiene que tener esa opinión sobre él?
Saludos.
Coñe... pero "Sospe es un gilipollas de mierda" no es una opinion... es una soplapollez y ganas de joder la marrana y eso dependera de la capacidad que tenga esa persona para hacer daño... que lo normal es que sea nula o poca pero que siempre quedara en el ambito personal.. solo faltaba que si alguien puede hacerte daño, encima se lo demuestres. :P

De todas maneras no consideraria eso un "golpe muy duro", que es a lo que voy y lo mucho que me ha sorpendido la opinion de ark.
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Y mas de ese tipo de gente (que yo si creo que existe), aunque solo sea porque se sabe que si uno de esos abre la veda, apareceran muchisimos eolianos mas a continuar la paliza.


daremos nuestras vidas por salvar a uno de nuestros soldados!!!

CEVeros formen filas agruparse
[jaja]
Segun mi opinion, todos somos iguales en este foro, tanto moredadores como todos los demas somos integrantes de un foro y una de las bases de cualquier foro es el respeto mutuo a las opiniones, aunke muchas veces no se cumpla. Nadie es perfecto y si alguien se cree ke lo es, va dao el pobre.

Sospe tu opinion es tan importante como todas las demas, no todos opinamos igual, ademas si todos opinasemos igual ke aburrido seria la vida no?? pero siempre respetandonos.
Escrito originalmente por Sospe
1.-¿Desde cuando hay usuarios famosos?
A mi no me parecen usuarios famosos, me parecen usuarios con sus amiguitos, ya sea de un club, de una casta, de un barrio, o de lo que sea... entonces a la hora de leer hilos ves como algunos (como este) degeneran cuando se empieza a "chatear" y spammear entre varios usuarios (en manganime se nos cerró un hilo por esto) que se conocen de los clubes y demás
Escrito originalmente por Sospe
2.-¿Es justo considerar que la media de usuarios es de un nivel de autoestima tan sumamente bajo que porque uno se ponga a parir con otro, le va a causar un daño psicologico irreparable?
Hay una norma muy bonita que Gerim ha citado, y es el respetar a los demás, y sus opiniones, claro está
Escrito originalmente por hgc
Bueno, me gustaría abrir otro frente, pero no tengo recursos.
Yo pensé en abrir uno con personas a quienes les guste discutir y contariar a los demás XD XD XD, yo me sentiría feliz ahí dentro

Saludos [bye]
Bueno, voy a dar mi opinión, que aunque nadie me ha preguntado y no va a servir de nada, me apetece ponerla XD

Estoy con Ark, para bien o para mal, y opino que sí hay distintos niveles de usuario (dentro del ámplio rango de usuarios, y dejando a los moderadores de lado). Y no digo que la opinión de alguien sea más que la de cualquier otro sólo por ser más veterano o tener más simpatizantes, pero creo que es algo inevitable y que ocurre de forma absolutamente subconsciente.
Cada cual trata siempre de apoyar a aquel con quien simpatiza, aunque sólo sea por meter algo de bulla y equilibrar la bronca, del mismo modo que se tiende a atacar más a aquellos con los que ha tenido algún roce en el pasado, y claro, ya tenemos el amiguismo montado.
Y eso por no mencionar que ciertos usuarios reciben una mayor consideración por parte de ciertos sectores (no diré nombres porque no me refiero a nadie en concreto, sino a la actitud de la que se hace gala en algunos hilos), porque es bastatne obvio que el mismo mensaje escrito por personas distintas va a tener unas repercusiones que pueden variar, desde la más absoluta de las indiferencias hasta la idolatría o el desprecio.

Y claro que la culpa es del que entra al trapo por una mera cuestión social, pero ocurre, es innegable.

Esto también lo suscribo al 100%:
A mi no me parecen usuarios famosos, me parecen usuarios con sus amiguitos, ya sea de un club, de una casta, de un barrio, o de lo que sea... entonces a la hora de leer hilos ves como algunos (como este) degeneran cuando se empieza a "chatear" y spammear entre varios usuarios (en manganime se nos cerró un hilo por esto) que se conocen de los clubes y demás
Que reviva de otra manera está en nuestra mano.

Apaguemos estos ánimos.

Saludos.
mmmm, este es un tema complejo. Por una parte cuando eres nuevo en eol si que te da la impresion que hay gente que "manda" mas que otros, pero no es mas que eso una impresion. Lo que pasa es que te pones a leer hilos y observas a usuarios que tienen sus coñas entre ellos, sus relaciones echas y hablan con todo el mundo y sus respuestas tienen un eco mayor que las tuyas (no siempre claro esta).Esto puede hacer que te sientas un poco apartado, pero en el fondo eso es normal. Esto es una comunidad y como en todas es normal que haya individuos mas populares, menos populares, algunos que se lleven mal, vamos, que como en cualquier otro caso son cosas normales. En todos lados al principio es dificil hacerse notar, y aveces con el impetu hacemos cosas que no debiesemos. Es cierto que ultimamente se respira ira en el rincon, pero creo que eso es algo pasajero, aveces por un grano hacemos una montaña y entre todos ayudamos a hacerla aun mas alta. Pienso que el agua volvera a su cauce antes de que nos demos cuenta, que todo esto quedara como una simple anecdota y que volvera a ocurrir en el futuro de un modo u otro. No creo que debierais darle tantas vueltas, en el fondo no tiene la importancia que se le esta dando. Cuanta menos importancia se le de antes se olvidara, y por lo demas ya estan los moderadores para apagar los focos incendiarios que crean oportunos.
Bueno, esta es mi opinion.
Saludos.
Mira Sospe, te lo voy a decir claramente:
Me parece fuertismo que saques punta a ese comentario que hize.
Yo no invente esa situacíon, esta presente en EOl desde siempre.

A mi no me resulta igual una critica echa por ti que por Evanz, Heracles o Campanilla. Y esto es porque a ellos los considero "buena gente", y por lo tanto les considero amigos mios.
Confio en que sus contestaciones son "de buen rollo", y por lo tanto son mas importantes para mi.

Pero flipo viendo como de todo lo que os puse, sauqes este tema así.
Creo que fui positivo, dejando claro el tema, que no es este.
Mi tema no fue que hay mejores o peores, sino que no se puede atacar a la gente asi.
¿No te gusta esta realidad de eol por tus ideas politicas?
Mira en la busqueda avanzada sobre el tema y dime mi postura de siempre...

Siempre, siempre y siempre lo repetire. Lo peor que tiene eol es el grupito que sigue a los "lideres"
¿Anda? ¿Lo mismo que dices en contra mio?
Nadie puede ser tan gilipollas como para decir que esta bien eso...nadie.
Que no me conoces, esta claro...pero me parece muy heavy que encima intentes negar esa realidad.
Los grupos de amigos existen en eol, y es diferente de lo que yo considero un gropo/lider. Parecen inpermeables desde fuera, pero no es así.

Pero ahora dime otra cosa diferente...¿este tema sale por que estaba en contra de lo que dijiste a Jujorlas Grande?
Porque me parece que tiro a los dos...
Este tema sale a que parece que te estas tomando la discusion como un tema personal y a eso viene este hilo.
Yo no te estoy atacando personalmente ni te estoy acusando de nada a ti ni nada por el estilo...es a lo que vamos al final que me da igual que lo escribas tu, que fulanito gomez, pero parece que lo tomas por donde no es.

Simplemente me parece que quieres cargar mas responsabilidad de la debida a un usario por ser mas viejo o de tal o cual grupo.. simplemente no estoy de acuerdo y reniego de esa supuesta responsabilidad.

Eso de seguir a los lideres y tal me dejas alucinao.. creia no haberte acusado de nada...
Precisamente aunque nunca me habia dirigido a ti personalmente, aprecio y disfruto leyendo tus posts sobre todo en los hilos de lios amorosos.... por eso me sorprende tanto que te tomes este debate como un tema personal.

A lo que te refieres de que no se puede atacar asi a alguien.... bien, estoy de acuerdo, me pasé 4 pueblos.. nadie es perfecto. Lo que discuto es en darle mas importancia de la que realmente tiene y que por un mal dia o una mala respuesta se derive que hay un complot o que se pone en marcha una maquinaria de usuarios contra alguien.

Es como esto... puedo estar equivocado...pero da la sensacion de que crees que te estoy atacando (cuando no es asi) y la verdad es que me toca los kojones no poder hablar libremente sin que alguien crea estoy maquinando contra el.

Otro tema es el de la animadversion que pueda haber por otros temas o por las discusiones habituales en las que pueda estar implicao. Es evidente que la hay, se me demuestra cada poco tiempo y no le doy mas importancia tampoco de la que tiene... si alguien invalida todas mis opiniones por mis ideas en algun tema en concreto, es su problema, no el mio. Noto que se me salta la cuello con mucha facilidad por parte de cierta gente (no te incluyo) y la verdad es que me puede apenar que la gente no sepa separar una discusion sobre un tema, con el resto de opiniones de una persona, pero weno.. alla cada cual con lo suyo.

Es demasiado facil ofenderse, en mi opinion ultimamente. Y no me parece un buen camino.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Me parece fortísimo que saques punta a ese comentario que hize.


Has corregido tú solito el "porque" :-(

Respecto al tema, sí pienso que los más veteranos deben dar ejemplo a los más nuevos.

En cuanto a la dinámica de grupos, no voy a entrar en discusión puesto que no puedo ser objetivo a la hora de opinar, pero creeme que si he tenido que dar un toque lo he hecho sin mirar quien es, y el resto de moderadores también.

Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Mira Sospe, te lo voy a decir claramente:
Me parece fuertismo fortísimo que saques punta a ese comentario que hize.
Yo no invente esa situacíon, esta presente en EOl desde siempre.

A mi no me resulta igual una critica echa por ti que por Evanz, Heracles o Campanilla. Y esto es porque a ellos los considero "buena gente", y por lo tanto les considero amigos mios.
Confio en que sus contestaciones son "de buen rollo", y por lo tanto son mas importantes para mi.

Pero flipo viendo como de todo lo que os puse, sauqes este tema así.
Creo que fui positivo, dejando claro el tema, que no es este.
Mi tema no fue que hay mejores o peores, sino que no se puede atacar a la gente asi.
¿No te gusta esta realidad de eol por tus ideas politicas?
Mira en la busqueda avanzada sobre el tema y dime mi postura de siempre...

Siempre, siempre y siempre lo repetire. Lo peor que tiene eol es el grupito que sigue a los "lideres"
¿Anda? ¿Lo mismo que dices en contra mio mi contra?
Nadie puede ser tan gilipollas como para decir que esta bien eso...nadie.
Que no me conoces, esta claro...pero me parece muy heavy que encima intentes negar esa realidad.
Los grupos de amigos existen en eol, y es diferente de lo que yo considero un gropo/lider. Parecen inpermeables desde fuera, pero no es así.

Pero ahora dime otra cosa diferente...¿este tema sale por que estaba en contra de lo que dijiste a Jujorlas Grande?
Porque me parece que tiro a los dos...
A la primera pregunta de Sospe, contestaré que sí, claramente hay usuarios famosos. Otra cosa bien distinta es que su opinión nos importe más o menos a los demás, o que haya un club de fans respaldándolos o un anticlub.

Yo estoy de acuerdo con Ark en una cosa: a mí me importa mucho más lo que piensen de un tema determinado algunos usuarios que lo que piensen otros, incluso cuando discrepo con ellos.

En cuanto a las discusiones, tengo que confesar que algunas me resultan divertidas. Cuando entran en el terreno del insulto abierto ya no me gustan. Yo os propongo desde aquí que todos nos relajemos un poco, porque la verdad es que estos días muchos están viendo ataques personales donde no los hay.

Lo que sí es cierto es que un ataque en grupo resulta bastante desagradable, más que nada porque desvirtúa totalmente la discusión. Si hay diez contra uno, ese uno no se puede defender al mismo tiempo de todos, y lo machacan. El problema no es el daño moral o psicológico, que espero que no pase de ser un cabreo pasajero. El problema es que cuando a uno le hacen eso entran ganas de dejar de argumentar lo que uno piensa y de no meterse en follones, y a lo mejor así perdemos opiniones valiosas para la comunidad.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Escrito originalmente por Ark del KAOS
[B]Mira Sospe, te lo voy a decir claramente:
Me parece fuertismo fortísimo que saques punta a ese comentario que hize.
Yo no invente esa situacíon, esta presente en EOl desde siempre.

A mi no me resulta igual una critica echa por ti que por Evanz, Heracles o Campanilla. Y esto es porque a ellos los considero "buena gente", y por lo tanto les considero amigos mios.
Confio en que sus contestaciones son "de buen rollo", y por lo tanto son mas importantes para mi.

Pero flipo viendo como de todo lo que os puse, sauqes este tema así.
Creo que fui positivo, dejando claro el tema, que no es este.
Mi tema no fue que hay mejores o peores, sino que no se puede atacar a la gente asi.
¿No te gusta esta realidad de eol por tus ideas politicas?
Mira en la busqueda avanzada sobre el tema y dime mi postura de siempre...

Siempre, siempre y siempre lo repetire. Lo peor que tiene eol es el grupito que sigue a los "lideres"
¿Anda? ¿Lo mismo que dices en contra mio mi contra?
Nadie puede ser tan gilipollas como para decir que esta bien eso...nadie.
Que no me conoces, esta claro...pero me parece muy heavy que encima intentes negar esa realidad.
Los grupos de amigos existen en eol, y es diferente de lo que yo considero un gropo/lider. Parecen inpermeables desde fuera, pero no es así.

Pero ahora dime otra cosa diferente...¿este tema sale por que estaba en contra de lo que dijiste a Jujorlas Grande?
Porque me parece que tiro a los dos...
[/B]


Si que se me han pasado cosas [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Esto... ¿por dónde se va al oculista?

Saludos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
A la primera pregunta de Sospe, contestaré que sí, claramente hay usuarios famosos. Otra cosa bien distinta es que su opinión nos importe más o menos a los demás, o que haya un club de fans respaldándolos o un anticlub.

Yo estoy de acuerdo con Ark en una cosa: a mí me importa mucho más lo que piensen de un tema determinado algunos usuarios que lo que piensen otros, incluso cuando discrepo con ellos.

En cuanto a las discusiones, tengo que confesar que algunas me resultan divertidas. Cuando entran en el terreno del insulto abierto ya no me gustan. Yo os propongo desde aquí que todos nos relajemos un poco, porque la verdad es que estos días muchos están viendo ataques personales donde no los hay.

Lo que sí es cierto es que un ataque en grupo resulta bastante desagradable, más que nada porque desvirtúa totalmente la discusión. Si hay diez contra uno, ese uno no se puede defender al mismo tiempo de todos, y lo machacan. El problema no es el daño moral o psicológico, que espero que no pase de ser un cabreo pasajero. El problema es que cuando a uno le hacen eso entran ganas de dejar de argumentar lo que uno piensa y de no meterse en follones, y a lo mejor así perdemos opiniones valiosas para la comunidad.


Lo del famoseo es una cuestión de punto de vista y de rango de acción de cada uno.. Para mi puede ser 'famosos' algunos que tu no conoces.. así que por qué no cogemos y dejamos de utilizar ese término idiota y empleamos el más lógico y por otra parte evidente, es decir, la palabra 'amigos'.. usuarios amigos.. ok

Aclarado este punto, debo decir que a mi lo que me dice cualquier usuario de aquí, me patina completamente... evidentemente este efecto sería contrario si me lo dijera un amigo, pero por un lado un amigo jamás me diría algo desagradable a través del foro, y por otro lado no es de esto de lo que estamos hablando..

Con respecto a los dos últimos párrafos, simplemente comentarte que yo "dejé" EOL hace tiempo porque estaba cansado de la actitud de determinadas personas.. muy en la línea de lo que dices.. así que no es ningun problema nuevo.. es algo implícito a esta comunidad y en general a la especie humana... es así de triste.
Personalmente, ante algunos problemas pasados me planteé dejar EOL, pero decidí escojer donde postear aunque eso implicara un cierto recorte de mi libertad de expresión.

Y a mi juicio tan criticable es la poca capacidad de discusión de algunos, como la pedantería (a mi juicio) de LadyStarlight con las faltas de ortografía. Y no pretendo desviar el tema.

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Y a mi juicio tan criticable es la poca capacidad de discusión de algunos, como la pedantería (a mi juicio) de LadyStarlight con las faltas de ortografía. Y no pretendo desviar el tema.


Sólo un inciso en este tema. Ark del KAOS solicitó que se le corrigiesen las faltas, así como otros usuarios, por lo que ella hace lo que se le pidió, al igual que yo.

Estoy de acuerdo con sapison en cambiar el término "famoso" por el término "amigo".

Saludos.
Como uno no puede estar en todas las conversaciones, no puedo saber eso, quizás por privados se solucionaría mejor.

Saludos
Sospeeeeee, si io la invito a tu a un japimils en el burrikin la darias a io un autografos?????? [qmparto]


Ale ale, amos a calmar el temporal, no tenemos bastante ya con el mundo real? :-p
Escrito originalmente por sapison
Lo del famoseo es una cuestión de punto de vista y de rango de acción de cada uno.. Para mi puede ser 'famosos' algunos que tu no conoces.. así que por qué no cogemos y dejamos de utilizar ese término idiota y empleamos el más lógico y por otra parte evidente, es decir, la palabra 'amigos'.. usuarios amigos.. ok

Es que no es lo mismo. Por poner un ejemplo, Preston4u es famoso, porque lo conoce mucha gente, pero eso no significa que caiga bien a todo el mundo. Distinto es hablar de los grupos que adoptan al unísono la misma postura, esos sí que son amigos.
Escrito originalmente por sapison
Con respecto a los dos últimos párrafos, simplemente comentarte que yo "dejé" EOL hace tiempo porque estaba cansado de la actitud de determinadas personas.. muy en la línea de lo que dices.. así que no es ningun problema nuevo.. es algo implícito a esta comunidad y en general a la especie humana... es así de triste.

No, por supuesto que no es nuevo, aquí somos muchos y cada uno es de una forma, y eso no va a cambiar. Pero entonces por lo que dices, tú puedes ser una de esas voces valiosas que hemos perdido, te invito a que vuelvas y no les hagas caso a los que tengan esas actitudes de las que estamos hablando.
Escrito originalmente por Heracles
Si que se me han pasado cosas [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Esto... ¿por dónde se va al oculista?

Y ahora que lo vuelvo a ver, se me han pasado dos más: "líderes" y "está claro".
Escrito originalmente por superbas
Como uno no puede estar en todas las conversaciones, no puedo saber eso, quizás por privados se solucionaría mejor.

Yo propuse hacerlo por privados y Ark pidió explícitamente que se le corrigiera en el foro. De todas formas no hay nada más lejos de mi intención que ser pedante, trato de explicar las cosas de manera sencilla, y sólo lo hago cuando alguien lo pide o creo que lo necesita.
Escrito originalmente por kopi
Ale ale, amos a calmar el temporal, no tenemos bastante ya con el mundo real?

Ciertamente, esta es una de las frases más sabias que he leído en EOL.
Pues nada, debajo de "Dónde", podemos poner otro campo que sea "Estatus social"

Y en ese campo podemos poner:
- Famoso (Cuando sea famoso por cosas buenas, como por ejemplo, por organizar algún hilo interesante y esas cosas...)
- Famosillo (Cuando sea famoso por cosas poco serias, como los famosillos del corazón, o sea, famoso por líos, grescas, historias... en el mundo real (tm))
- Amigo de sus amigos (Cuando pertenezca a una secta... o grupo...o cosa)
- Lapidado (Cuando sea de los usuarios perseguidos por los Amigos de sus amigos)
- Novato (Candidato a Lapidado o a Amigo de sus Amigos)
... y asin por los siglos de los siglos...

Con esto, pues ya sabremos a lo que atenernos a la hora de hablar con o sobre alguien.

Y el siguiente paso será crear subforos para los usuarios "poderosos" y "famosos", por ejemplo, el CEV, que se lo merece, para qué vamos a engañarnos...

Y una vez hecho esto, pues podemos empezar a banear preventivamente a la gente, para evitar peleas... vamos, si a tito Bush le funciona, ¿por qué no a nosotros?

¬_¬

Amos hombre... no dramaticemos tanto. Grescas de estas va a haber siempre, y hasta ahora Ninguno (y ahora junto con Heracles) ha conseguido sofocarlas... Es como cuando te tropiezas con alguien en un pub: O acabas a ostias, o invitándole a un cubata, o pasais el uno del otro... (si es una tia las opciones cambian [qmparto])... pero no es algo que vaya o deba cambiar tu vida (insisto, excepto si es una tía [qmparto])

Ale, con San Obiwan Kenobi

Un saludo
Tb puedes poner "amigo de famosillo", que eso está de moda, o examante de Encarna Sanchez (femenina claro).


Perdón LadyStarlight por lo de antes.

Saludos
vaya fiesta que hay aqui montada, no???

Y yo sin saberlo, ya os vale... [chiu]
Escrito originalmente por Alod79
vaya fiesta que hay aqui montada, no???

Y yo sin saberlo, ya os vale... [chiu]


Si no te pusieras a jugar a los 'marginaditos' y de vez en cuando nos hablaras.... [poraki]


.. cuanto tiempo...
Escrito originalmente por sapison


Si no te pusieras a jugar a los 'marginaditos' y de vez en cuando nos hablaras.... [poraki]


.. cuanto tiempo...


uish!! eso me ha dolío.... [mamaaaaa]


XD XD XD

(demasié)
89 respuestas
1, 2