Joder...ahora mas en frio me doy cuenta de que no debia haber entrado al trapo tan directamente.
Vereis, este tema fue el que me hizo irme de EOL las dos veces, y le tengo una mania bestial.
Es como hablar de que es mejor, negro o blanco. Nunca nos pondremos de acuerdo.
Y mas si cogemos el significado puro de las palabras utilizadas para explicarlo. Sin mirar el contexto, la esencia.
En fin Sospe, que has pagado la gota del vaso

Lo siento, en serio.
Y creo que va a ser mejor que deje este hilo antes de que diga aun mas gilipollezes.
Pero para colofon final, voy a intentar la cuadratura del circulo en expresion, con la version 3.0 de lo que queria decir desde un principio

XDXD
(Mira que pedir a un dislexico que se explique textualmente, con un teclado inalambrico con las pilas a medio morir
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
Quiero avisar de que esto es mi forma de verlo, mia y de nadie mas...
Por lo tanto, si os parece mal os aguantais, que para eso es la mia
Todo el tiempo que he perdido aqui me he preguntado muy seriamente si he aprendido algo en EOL que no pudiese aprender fuera.
No se si lo hubiera aprendido, pero conociendome seguro que no.
Y esto es respeto.
El respeto que le tengo a MUCHA gente de este foro. ¡¡¡Mucha!!!
Y ese respeto
se lo han ganado
Para ganarse mi respeto no hace falta mucho, pero tampoco es tan facil.
Lo primero es que tengan algo especial, algo unico y diferente.
Lo segundo es que traten a los demas siempre de la misma manera, y siendo fieles a si mismos.
Y por ultimo, y menos importante, por lo sabios que son. Digamos que por ser como a mi me gustaria ser en parte. Un punto de guia.
Esto es muy dificil de ver en la vida real. Siempre hay engañs, broncas, ganas de conseguir algo...
Aqui no. ¿Alguien consigue algo por engañar a los de aqui?
Cosas importantes, al menos para mi, no.
Por eso se nota en los post de cada uno como es en realidad.
Es mas, a veces en la vida real es aun mas dificil que aqui.
Y mas para mi, que tengo para todos mi gran defecto es mi excesivamente gran auto-estima.
Ahi no seria capaz de reconocer algo asi. Y muy posiblemente por esto tengo un poco de miedo a que me conozcan el la vida real.
Simplemente por no perder esto tan autenticamente especial, tan eoliano.
En fin, para mi la gente se divide en grupos en la vida real. Y tambien aqui.
Me jode, pero es asi.
Pero no todos los grupos son iguales.
No me refiero a condicion social, como a dicho eraser. Eso es una gilipolled.
Me refiero a relaciones unicas que surjen del roce de unos post con otros.
Esas relaciones te colocan un cartel sicologico frente a los demas.
Y, aunque muchas veces es errado, esta ahi.
Precisamente de lo hablabamos, recuerdas Valk?
Pero para mi, si alguien se preocupa de cambiar ese cartel, es que tiene verdadero interes en los demas. Por lo tanto tiene muy poca validez.
En echos: Porque todo el mundo diga que [a] es gilipollas, yo de momento me coloco de su parte (siempre ha sido asi, y pretendo seguir haciendolo)
Me pongo de su parte porque no me gustan las ejecuciones publicas.
Si luego resulta ser un gilipollas, que le den.
Pero si pienso que los demas estan equivocados no me importa remover cielo y busqueda avanzada para decirselo a todos los demas.
Puesto esto de manifiesto, creo que dejo claro lo que para mi difenecia a unos eolianos de otros: Yo mismo. Y lo que opinen los demas
me la pela
Pero me duele ver que estas personas hagan cosas que creo que las desvalorizan. Son mejores que eso.
Y por ahi van los tiros.
Igual que son ejemplos a seguir para mi, creo que tambien lo son para los demas.
Y como ejemplos de "buena gente", no deberian de hacer ciertas cosas.
Cosas que estan mal, puesto que no ayuda, no mejora...sol empeora las cosas.
Y empeorar es tonteria si luego no se saca nada en claro. Y de un hilo cerrado se sacan pocas cosas.
Asi que, me duele que mis amigos la caguen. Mas que nada porque si tengo que meterme me meto, pero no asi.
Degradante, ponerse al nivel de la vergueza, lamer por un dia...
Para mi eso es lo mas feo que se puede hacer. Y por lo tanto es un error caer en ello, tenga quien tenga la razon.
PD 1º: Este texto va sin mirar la ortografia. Igual que el anterior.
Sorry Ladystarlight, pero es que no hay ganas. EL tuto me ha matado.
Y ayer estaba tan quemado de estudiar que tampoco me fijé
PD 2º: ¿Os acordais de esa lista de colegas que nunk llego a hacer por miedo a no terminarla con todos dentro?
Pues desde hace unas semanas me dedico a hacer la lista de la gente

XDXD
Si, es un suicidio, pero como tengo la mania de siempre sacarla a relucir, pues en algun momento tenia que hacerla en serio. Solo que habra muchos que no esten aun. Ya vereis que cabreo me agarro yo solo
¡¡¡Espero no dejarme a mucha gente!!!
AkiraSan: Es la leche. Aunque a veces me lleva la contraria, reconozco que suele tener razon

Tiene la mania de hacer hilos constructivos...que cosas
Alexia: Una de las personas que mas temo, y a la vez que mas quiero.
¡¡¡Esta como una cabra, pero de atar!!! Pero es con quien mas cerano me he sentido nunk.
Dibuja de muerte...ojala supiera hacerlo yo asi. Una gran amiga que a la que casi no veo.
Anonimo: Otro que tal baila. Lo poco que le conozco me ha caido genial. Se esmera mucho por el foro. Yo le votaria como moderador de Musica
ARESSI_YASHIRO_: Me ha ayudado muchas veces

Sabe mucho!!! Da gusto tratar con el.
Blade: ¡¡¡Quien se meta con Blade se las vera conmigo!!!
Es una persona genial donde las haya. Servicial y honesto. Quizas un poco cansino, pero trabajador a mas no poder.
Siempre espere que acabara siendo moderador, y con el tiempo uno de los mejores de todos, pero tiende a entrar al trapo tanto como yo
Berice: Estas loca chica!!! Pero me caes de puta madre.
Directa como una patada en los cojones, pero ni la mitad de certera.
Cuando tienes razon tienes razon...me encanta eso de ti.
Campanilla: No se como explicar lo de esta chica. Me recuerda muchisimo a una de las personas que mas quiero. Es mas que maja, una especie de elfito extraño.
Cada vez que la leo siento como si me sonriera...y eso me pone contento.
Camposi: Otro frikazo de la informatica. Siempre te trata bien, aunque odio cuando se pone por debajo, ¡¡¡como si supiera menos!!!
De eso nada...y menos conmigo
Aun te debo un par de cuando se me jodio el pc
Det: Tu nick es muuuy largo. Y muy molesto, siempre te estoy haciendo citas y no se me queda
Pero eres una de las personas que mejor "hablan" de eol. Ojala yo supiera expresarme tan bien.
Deunan Knute: Frikazo-sama de los Japoneses. Me pregunto cuanto llegara a saber del tema!!!
Siempre me hecha unos cables geniales en los hilos de manganime.
Porcierto, en que se quedo lo de las reviews?
Drashiel: Eres muy calmada a veces...me gusta eso. Siempre que te leo me gusta lo que veo. Aunque a veces no, pero la mayoria manda
Sicologa...como mi novia...no es eso poco peligroso ni nada!!!
franickers: Me recuerdas a Blade en sus buenos tiempos. Siempre estas alegre...aunque no salga Naruto en una semana o te destripen el final de la saga.
Ni se te ocurra cambiar eso...
AH! Ten cuidado al pasar la votacion no vayas a volver a fusionar a Sinosuke Sagara
Oooooh!!! Futae no Kiwame

XDXD
ff7 Cloud: Uno de los mejores colegas del Foro. Se te echo mucho de menos, sabes?
Esas escapadas que haces, con meses de por medio no me molan nada. Pero siempre es un placer leer esos super post gigantes que te echas cuando no hay ganas "xD"
Gendo: Porque tenias que elegir al hijo puta del padre de Shinji??? No te hace nada de favor, pero encima ahora no te imagino sin esa cara, gafas y con perilla.
Eres el ligon que siempre entrega dos paquetes. Uno de los tios que mejor escriben, junto con Det.
Bou: Un cachondo integral. Creo que con eso no te defino, pero es lo que mas me llama la atencion de ti. Bueno, eso y que eres muy amigo de tus amigos.
A ver si dejan volver a Ajax y se te ve un poco mas fuera de ese hilo
Evanz: Un frikazo de DB. Pero de los buenos. Un colega de Manganime, un foro fuera de la realidad de eol...pero que pocos somos!!!
Gerim: Otro que dibuja que te cagas... Una plaga!!!
Quien te mandaba dibujar tan bien, eh? eh? eh?
Quizas un pelin abstracto, pero me parto con tus dibujos
Gromenauer: El hombre de los ojos azules. Un puntazo de tio, que tambien escribe genial.
Heracles: No se que me gusta mas, si tu o el gato. Pero comprende que es una monada
Me cuesta recordar que eres moderador. Y eso es bueno, MUY BUENO. Sigue asi
Jixo: Lo mio con el ya es de secta. Jixo dijo: "que se haga eol", y eol fue programado (en azul)...
Sin el no habria nada...pero se le ve tan pancho!!! Derrepente baja de entre las nubes y suelta un post como si tal cosa...sin superioridad ni nada parecido.
¿De verdad sabe que es el administrador?

XDXD
A veces dudo que sea humano. No existen admins asi... Respetazo el que le tengo.
JomA: Extraño, le conozco de hace poco y ya es como un hermano... pero parece que me respeta a MI!!! Ni se te ocurra!!! Aqui o todos iguales o la raquel al rio.
Ademas, con quien voy a spammear yo sino?? No imagino a nadie mejor
Kenyi: Desde que callo en las garras de elsa pataki, haciendolo su esclavo sexual, no es el mismo. No se si son los mas de 10 polvos diarios que le echa, pero esta como mas tranquilo, mas "zen"

XDXD
LadyStarlight: Si apruebo este curso te lo dedico
Eres sabia. Mucho!!! Muy profunda... Eso me encanta. Pareces la hermana mayor que nunk tube. Gracias por todos los buenos consejos que me has dado
Meryl: ¡¡¡Eres clavada a una amiga mia!!! Pero eso ya te lo dije
Morpheus: Que tetas!!! Es un avatar unico...
El trio Det, Morpheus y Gendo...vaya tres.
Nightmare: Donde andara?...me tienes dejado de la mano de dios!!!
Los Kaoticos se han disgregado...que pena.
Ninguno: Te odio...no te jode

XDXD
Lo que mas me molesta es que casi no te leo tanto como antes. No es lo mismo.
Pero sigues siendo el mejor
Sebastronius: Eres una de las personas mas majas que hay en EOL.
Un colega con todas las de la ley.
Al principio pensaba que nunk saldrias de manganime...esta bien eso de equivocarse
Spinaker: Como el guadiana...Un programador de paginas web unico.
Uno de los de siempre que nunk sobra. A ver si se te ve mas el pelo!!!
r09: Genial. Sobretodo si los temas le gustan...sino .hack
Te pasas demasiado poco or aqui.
Valk: Un tio genial. Muy preocupado por los demas. Tanto que acaba metiendo la zarpa y culpandose por ello. Para mi es el simbolo de eoliano que considera a eol mas que una pagina.
¿Quereis hablar de grupos de gente y estatus social? Pues el es el mejor ejemplo de como mandar todas esas cosas a la mierda.
Solo que ojala fueras un poco menos paranoico con molestar a tus "eolianos queridos". Seguro que disfrutarias mas a su lado
PD 3º: ¿Hay algun premio al post mas laaaaaaaaaaargo de la historia?
PD 4º: Me he propuesto cambiar este hilo y hacerlo un encuentro entre eolianos.
Odio el titulo...
Espero que salga bien