Halluat escribió:Qué dramático, SolidSupongo que la gente escribirá cuando tenga algo que aportar o alguna duda que poner. Venga, lanzo preguntas por si alguno se anima a hablar de algún tema...
- ¿Qué cosas no probaríais jamás?
- ¿Habéis probado a usar el condón femenino?
- ¿Alguna vez se os ha roto un condón? ¿Es fácil que eso pase?
Hala
Halluat escribió:- ¿Qué cosas no probaríais jamás?
Ralph escribió:Halluat escribió:- ¿Qué cosas no probaríais jamás?
1º Relaciones homosexuales, escatología, cualquier practica ligada al dolor, zoofilia, o humillaciones fuertes. No me va.
2º Si es con una desconocida, me fío mas del condón de toda la vida. Si hay confianza, sería interesante poder hacerlo a pelo... pero no se si sería totalmente seguro, o higienico (desde luego, que su aparatosidad no deja muy tranquilo).
3º Una vez... pero estuvimos al loro, y no llegué a eyacular, y esas cosas.
eowyn69 escribió:Ostras, la zoofilia yo tampoco eh xD (esk ni se me había ocurrido), ni cosas de cacas ni orines... xD

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ralph escribió:eowyn69 escribió:Ostras, la zoofilia yo tampoco eh xD (esk ni se me había ocurrido), ni cosas de cacas ni orines... xD
Ya, me hago una ligera idea, no te preocupes
...por ejemplo, tampoco he mencionado la necrofilia, y no por eso significa que esté dispuesto, y esas cosillas
...aprovecho para añadir, que no me va lo del dolor, pero si hay cosas que se permiten, porque forman parte del juego de jugar a dominar y ser dominado en la cama.
P.D: eowyn, ¿como pudo correrse dentro?, ¿se quitó el condón?. No entiendo... o_O
sus he echao de menos!
dannyh escribió:yo nunca haria un trio con otro chico, sexo con otro tio ,zoofilia ni necrofilia ni tirarme a una obesa (aunque suene cruel)
Joder no entiendo la "moda" de hacerlo sin condon....
dannyh escribió:Joder no entiendo la "moda" de hacerlo sin condon....
Que pensais de los intercambios de pareja??Habeis estado alguna vez en algun local del estilo???aki_dj escribió:Halluat escribió:- ¿Qué cosas no probaríais jamás?
- Voy a decir algo que creo que nadie ha mencionado: No probaria el sexo en grupo, intercambios, etc.... con mi pareja de por medio. Seria incapaz de verla con otro hombre y yo de estar con otra mujer delante de ella (cuestion de respeto supongo). E igual que muchos otros, tampoco practicas ligadas al dolor, cosas escatologicas, relaciones con muertos o animales.
- No lo he probado nunca, y la verdad es que he oido poco sobre este metodo anticonceptivo. Pero vamos, es un metodo mas,no???
- Por suerte, nunca.
Y ya que lo he mencionado y que el amigo Solid se queja de poca actividad en el hiloQue pensais de los intercambios de pareja??Habeis estado alguna vez en algun local del estilo???
P.D Nunca digais nunca!!!
Solid Snake escribió:
mierda! se empieza a animar el post justo cuando tengo que marcharme! esto no se hace, esto no se hace![]()
respecto a tu pregunta aki_dj, solo comentarte que no, nunca he estado en un lugar de intercambio de parejas, y tampoco intercambiaria a mi pareja.. ahora bien, todo esto por amor! si fuera con una chica que no quiero, pues si, si a ella le gustase a mi no me importaria en absoluto!
mm.. estoy pensando.. podriamos hacer una macro KDD para ir a la sala Bagdad xDD, lo malo es que aqui no todos somos de barcelona, y eso complicaria mucho el asunto.. pero dios! podria salir algo grande de esta idea!
aki_dj escribió:Y ya que lo he mencionado y que el amigo Solid se queja de poca actividad en el hiloQue pensais de los intercambios de pareja??Habeis estado alguna vez en algun local del estilo???
Solid Snake escribió:respecto a tu pregunta aki_dj, solo comentarte que no, nunca he estado en un lugar de intercambio de parejas, y tampoco intercambiaria a mi pareja.. ahora bien, todo esto por amor! si fuera con una chica que no quiero, pues si, si a ella le gustase a mi no me importaria en absoluto!
aki_dj escribió:P.D Nunca digais nunca!!!
Solid Snake escribió:mm.. estoy pensando.. podriamos hacer una macro KDD para ir a la sala Bagdad xDD, lo malo es que aqui no todos somos de barcelona, y eso complicaria mucho el asunto.. pero dios! podria salir algo grande de esta idea!
Diskun escribió:[Exacto, en un arrebato de morbo/pasión se hacen cosas increíbles (aunque zoofilia -aún- no xD)
aki_dj escribió:Halluat@: podrias responder tus propias preguntas,no??? Por eso de darle vida al hilo como dice el buen Snake y compartir opiniones
Tiro la piedra y escondo la mano
Tampoco hace falta que contestéis todos o a todo, es por si queréis hablar de algo...
) Pero parece que aquí es un gran desconocido xD
Como todo lo que habéis dicho
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Escondo la mano
Halluat escribió:Otra preguntita: ¿tenéis algún fetiche?![]()
Halluat escribió:Ah, bueno, y quería preguntar a las chicas que toman la píldora (o a novios de...) si notan los cambios hormonales y tal...
Halluat escribió:Ah, bueno, y quería preguntar a las chicas que toman la píldora (o a novios de...) si notan los cambios hormonales y tal...Escondo la mano
Halluat escribió:Ah, bueno, y quería preguntar a las chicas que toman la píldora (o a novios de...) si notan los cambios hormonales y tal...Escondo la mano
(y al tener mis padres pubs y bares de tapas aquí tengo vip pass a todas las discos...)las copas a 5€ superad eso
aunque las chicas de Barcelona suelen estar tremendas(las 3 q conozco) mientras que aquí ahí de todo ....Ericsz escribió:Madre mía, 1 semana de hilo y ya va para los 800 mensajes xDDD
Cómo se nota lo que vende
dannyh escribió:Barcelona esta muy visto!!!! KDD en Granada , en fiesta no nos gana nadie(y al tener mis padres pubs y bares de tapas aquí tengo vip pass a todas las discos...)las copas a 5€ superad eso
aunque las chicas de Barcelona suelen estar tremendas(las 3 q conozco) mientras que aquí ahí de todo ....
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
).
). Melkorian escribió:Gente si me permitis, me gustaria plantear una pregunta a los eolianos/as.
Durante el precalentamiento o durante el tema, vosotros/as o vuestras parejas sueltan palabras y frases obsenas? (sorry si esta repetido, pero no me voy a leer 80 paginas).
Es que muchas veces cuando hablo con mis amigos de sexo paresco el degenerado del grupo.... ( que se jodan que ellos no han hecho un cum facial).
y eso que siempre le digo que me gustaria que lo hiciese, pero cuando se lo digo y me dice cosas me parto de la risa porque no queda natural xDD y ya no puedo dejar de reirme y acaba siendo un cachondeo xD
) Cotón escribió:Sinceramente yo disfruto más haciendo disfrutar
Melkorian escribió:Gente si me permitis, me gustaria plantear una pregunta a los eolianos/as.
Durante el precalentamiento o durante el tema, vosotros/as o vuestras parejas sueltan palabras y frases obsenas? (sorry si esta repetido, pero no me voy a leer 80 paginas).
Es que muchas veces cuando hablo con mis amigos de sexo paresco el degenerado del grupo.... ( que se jodan que ellos no han hecho un cum facial).
)
Cistrol escribió:A mi lo que me resulta curioso es que en mi panda , el que no tiene pareja (osea yo(osea forever alone)) soy el que mas habla de este tema y los demás me prestan una atención sublime (chicos y chicas), como si no supieran nada del tema... sin conocimientos más haya de los tradicional, joer son ellos los que tienen a la parienta. Da sensación como de que cuando tienes novia no puedes hablar libremente de estos temas, estas como censurado... no sé es una sensación rara, supongo que solo pasa en mi alrededor xD.
También es verdad que entre las conversaciones siempre hay un par de : cistrol que cerdo eres, cistrol que puerco ,cistrol buscate una novia ya.
.
aki_dj escribió:Solid Snake escribió:
mierda! se empieza a animar el post justo cuando tengo que marcharme! esto no se hace, esto no se hace![]()
respecto a tu pregunta aki_dj, solo comentarte que no, nunca he estado en un lugar de intercambio de parejas, y tampoco intercambiaria a mi pareja.. ahora bien, todo esto por amor! si fuera con una chica que no quiero, pues si, si a ella le gustase a mi no me importaria en absoluto!
mm.. estoy pensando.. podriamos hacer una macro KDD para ir a la sala Bagdad xDD, lo malo es que aqui no todos somos de barcelona, y eso complicaria mucho el asunto.. pero dios! podria salir algo grande de esta idea!
Yo pienso igual, con mi pareja nada, pero con una follamiga y sin ningun tipo de relacion de por medio....de cabeza que iria!!!!
Y con todo mi respeto: eres un cabr***!!! O sea que una kedada al Bagdad,eh!!!??? Yo soy de Barna y mi pareja se va 1 año fuera a finales de abril!!! Pon fecha pa mayo, que nos vamos!!!jajajaja Aunque seamos 2!!!
Y para acabarlo de rematar, yo tambine me tengo que ir, cuando se anima....ley de murphy????
chakal256 escribió:El condón femenino para mi es más cómodo, (las dos o tres veces que lo he usado) pero para vosotras ya no lo se, no se lo pregunte, y si lo hice ya no me acuerdo xD
Sobre las cerdadas, no he conocido a una chica a la que no le guste que se las digan xD
Kirus escribió:pues las hay xD yo no soy una de ellas, pero vamos, sí que hay tías que todo tiene que ser bonito y romántico y con ñoñadas varias siempre, y si no se enfadan xD vaya coñazo.
solbadguy0308 escribió:Kirus escribió:pues las hay xD yo no soy una de ellas, pero vamos, sí que hay tías que todo tiene que ser bonito y romántico y con ñoñadas varias siempre, y si no se enfadan xD vaya coñazo.
Como Bella Crane, ¿no?
Ralph escribió:Un vampiro, que no bombea sangre, ¿puede tener erecciones?.
...desde luego, ha dado en el clavo la bella esa
Miguelcrack escribió:Venga otra pregunta:
Estaríais dispuestos a hacer un trío con vuestra pareja?? Y lo que conllevaria siendo HMH MHM???
Solid Snake escribió:Ralph escribió:Un vampiro, que no bombea sangre, ¿puede tener erecciones?.
...desde luego, ha dado en el clavo la bella esa
en el momento en que toma de la sangre de otro, quizas si xD
alomejor para follar le hace falta estar chupando sangre durante el acto sexual
Halluat escribió:- ¿Habéis probado a usar el condón femenino?
Halluat escribió:- ¿Alguna vez se os ha roto un condón? ¿Es fácil que eso pase?
) y sí que lo notaba, aunque no era molesto.Miguelcrack escribió:Venga otra pregunta:
Estaríais dispuestos a hacer un trío con vuestra pareja?? Y lo que conllevaria siendo HMH MHM???
naiila escribió:Miguelcrack escribió:Venga otra pregunta:
Yo no seria capaz, y mi novio tampoco, ya se lo propuse "seriamente" durante nos días para saber que le parecía, y siempre me decía que no, osea que perfecto