El Rincón de los Sueños

1, 2, 3, 4, 57
-:The_Thought:- escribió:Algún psicologo que me diagnostique algo? xD

Pues nada, que este foro te afecta demasiado :)
Reflote Power!!
Pakomet en otro hilo escribió:Yo ya pocos sueños tengo interesantes, he "aprendido" a dominarlos de cierta manera, puedo despertarme a voluntad si no me gusta el sueño o hacer "cheats" si la cosa se pone complicada (como salir volando y tener superfuerz, y no es coña xD


A mí tambien me pasa, y para mí es al reves, esto los hace más interesantes xD, aveces he llegado al punto en que sueño lo que me apeteze soñar cuando voy a dormir. Eso de usar cheats me pasa amenudo, por ejemplo en un sueño me puse a volar a lo dragon ball z budokai tenkaichi, veia la vista como en el jeugo y podia ir donde quisiera xD.

Me gusta este hilo [oki]
A mi lo que me pasa a veces es que al llegar a cierto punto del sueño,empiezo a ver la barrita de vida,el contador de balas,los menús... No sé, tal vez juegue demasiado.

Es algo que me fastidia,por aunque aunque los mis sueños tiendan a ser mazo de flipetas, el pensar que estoy en un juego le resta emoción.

Mi cheat favorito es el de apretar los ojos para despertarme.
A mi tb em pasa a veses , que em veo mi vida a lo GTA xD
Y a vezes aparece el son goku y cosas asi raras.

Y lo mas raro es que a vezes sueño que juego a alguna videoconsola [plas]

Y mas de una vez he soñao que me regalan la 360 o la PS3, y cunado me despierto voy al televisor, a ver si estan, y luego viene la desilusion xDDDDDD
ultimamente sueño cosas divertidas (que guay x'D), pero mi ultimo sueño ha sido algo raro, tampoco exageradamente raro, pero me choco.

La cosa es que aparecia en una cocina con una amiga que me atrae bastante (todo hay que decirlo x'D) y en esto que no se porque se pone ha llorar y yo la abrazo y empieza a decir "lo siento, lo siento, lo siento" muy al estilo (por no decir igual) Asuka en la peli de evangelion cuando decia "no quiero morir, no quiero morir,....".
En esto aparecia otra amiga por la puerta y yo le hacia un gesto con la cabeza para que se fuese un momento porque la otra estaba llorando y no se lo que pasaba, lo raro de la chica que aparecia es que tenia la cabeza torcida, con lo que andaba de espaldas y se movia a lo Sadako....

Es una tonteria de sueño, pero me choco x'D

saludos!!
Pues yo creo que debo ser de las personas que mas sueños chungos tiene xD. El de anoche no era nada del otro mundo pero os lo cuento xD. (Decir que duró muy poco cuando se ponia interesante) ya que mi padre me despertó con el ruido.


Resulta que estaba yo y una amiga (mas o menos me gusta xD) cerca del estadio aquí en Tenerife. Y nada hablando tal y de repente del estadio salen un montón de niños pequeños de unos 5 años, como 400 niños o asi. Y nada yo le dije chos mira cuantos niños salen...Pero de repente todas las puertas del estadio se abren y empiezan a salir un monton de gente corriendo hacia afuera como locos (miles y miles de personas, como en la peli de Matrix Reloaded cuando lucha con los 88 agentes xD) Y nada empezamos a correr en el sentido en que iba la gente, de repente veo a un poli y dice "Hay amenaza de ataque!!!" Nada, seguimos corriendo hacia abajo a toda leche, me empiezo a ver al ejercito y todo pero con una ropa mas extraña como si fuera un ejército especial o algo. De pronto veo a otra amiga, que no la veo desde hace muchos años pero estudió conmigo en primaria y nada le contamos lo sucedido, y yo gritando "Tenémos que salir de aqui!! Al mar., al marrr!!!" (Pensando que llegando al agua estaríamos salvados xD) Y nada seguimos corriendo, esta vez atravesando un parque que hay por aquí (la escena ésta era bestial, digna de película y de ser grabada desde vista de elicóptero) Toda la gente corriendo a lo loco atravesando el parque, habia mas gente en el parque sentada que no sabían lo que sucedía pero de repente se ve que se entarón y BUM! estampida, todos corriendo como leones xDD. De pronto pierdo a mis amigas de vista, las busco y me fijo que ella están a 15 metros delante mia corriendo, pero de tanta gente que corría no podía llegar hasta ellas!!! Y el sueño acaba ahi, me había quedado solo corriendo ante la amenaza xDD XD
Adrianx menudo sueño tio XD XD XD mira que para ver al ejercito en Tenerife............... y recuerda helicoptero con "h" .

Pues mi ultimo sueño fue ( como estoy obsesionado con subir al teide que aun no lo he escalado a mis 19 años y a ver si este año se cumple)pues estabamos el grupito de amigos escalando y tal.A mitad de la montaña empezamos a notar un temblor todos cagaditos de miedo pues decidimos correr a toda leche para abajo y llegamos a los coches y los cojimos y nos fuimos y al rato miramos al Teide y lo vemos erucionando y decidimos ir al mar y nos quedamos en una playa ( LAS TERESITAS concretamente aqui en Tenerife) y nos quedamos como se destruia todo.................claro despues empece a escuchar un silvido y cuando me levanto era que mi loro se puso a joder( con perdon) a las 8:30 de la mañana.............me dan ganas de matarlo[uzi]
El último sueño gracioso reciente que recuerdo era que me amputaba los brazos el monstruo humanoide del Resident Evil 4, qué mal lo pasé y qué agusto te quedas al despertarte... [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder , mis sueños no son tan paranoicos y fantasticos . Sueño mas bien con situaciones reales ke puden pasar perfectamente .

y siempre en primera persona .

de hecho algunas han pasado .... ein?
Nota del moderador: Hilo desarchivado
gracias Kurras.. enga contad sueños que me ha molado bastante el hilo¡¡¡
jutha escribió:gracias Kurras.. enga contad sueños que me ha molado bastante el hilo¡¡¡


Pues ya que está desarchivado, pongo el de mi hilo original:


Antes que nada, decir que esto no tiene nada de sangriento, pero es extraño, y un par de cosas:
-Hacía tiempo que no soñaba nada (o mejor dicho, que no recordaba lo que había soñado)
-Nunca, nunca había soñado nada así. No sé cómo se las ha arreglado el subconsciente para combinar tantas cosas... XD
-Es muy largo, si no tenéis tiempo o ganas de leerlo entero pues nada XD

También os voy aclarar alguna cosilla para que entendáis ciertas partes del sueño: Yo trabajo (bueno, estoy haciendo las prácticas) en el departamento de informática de la DGA. Vamos por ahí resolviendo partes (las incidencias o llamadas de los empleados cuando tienen algún problema). Estoy trabajando allí con un colega del instituto (David). Aparte de esto, mi mejor amigo (Fernando) y yo, quedamos a menudo para pasar el día. Ambos compartimos el hobby de los videojuegos, y aparte, a mí me encanta la música y a él, los ejércitos de Warhammer. El está de prácticas en otra empresa, pero hace tres cuartos de lo mismo que yo.

Una vez explicado esto.... pasemos a la acción...

Íbamos por ahí resolviendo partes... pero la cuestión es, que ni estaba con mi compañero de prácticas, David, sino con Fernando, y además, no estabamos en la DGA ni en su empresa. No, estábamos en una especie de edificio enorme, de inspiración gótica, y muy muy extraño. Estaba oscuro por todas partes y las ventanas indicaban que era de noche (lol, en la vida real siempre íbamos por la mañana). La luz era bastante tenue, apenas se veía nada de los pasillos a no ser que siguieras andando.

En las paredes había una decoración de lo más inusual, porque entre otras cosas había pósters y cuadros de bandas XD. También había candelabros y eso... muy, muy raro XD

Total, que mirábamos el parte para situarnos, y teníamos que ir a la última planta (planta superior, departamento supremo, decía el parte [mad] ) Nos íbamos a los ascensores, y los ascensores no eran normales, eran una especie de jaula en mitad del pasillo que se abría y se cerraba según subía y bajaba gente o simplemente cruzaban por el pasillo a través del ascensor. A todo esto, que la gente era lo único que hasta ahora parecía "normal". Iban vestidos con traje y corbata, aunque parecía que todos llevaban algo de maquillaje [agggtt] ...

El caso es que subíamos hasta arriba en ascensor (tardaba bastante) y bueno, se escuchaba música heavy de fondo y los sonidos habituales de gente trabajando con ordenadores. Total, que llegábamos a la última planta y sólo había un pasillo, recto, hacia el fondo. Se veía un letrero con letras muy brillantes que ponía "Jefatura suprema", y debajo había una puerta metálica, sin tiradores ni nada. Sólo había un llamador antiguo con forma de león...

Total, que íbamos hacia allí totalmente acojonados, y llamábamos, y entonces bajaba una cámara de vídeo que nos miraba a los dos. Luego decía una voz "-Vale, me gusta como váis vestidos. Pasad!". (Íbamos con sendas camisetas heavys... yo con Iron Maiden, y mi amigo con Mägo de Oz). Total que se abría la puerta y sólo había un patio, sólo que a mitad se encontraba lo que parecía una autocaravana gigantesca, estática, sin ruedas ni nada, blanca y con las cortinas rosas XD

Entonces nos dábamos cuenta de que había gente cruzando el patio en todas las direcciones (supongo que serían directivos y tal). Esta gente sí que iban todos vestidos a lo heavy / gótico: llevaban pantalones de cuero, chalecos, etc XD
Salía a recibirnos una chica, que sólo debía tener un par de años más que nosotros (yo tengo 17) y que al parecer era la jefa de todo eso, y decía: "Venid, venid!". La chica iba también a lo heavy, tenía el pelo muy largo y pelirrojo y era bastante guapa ... [ayay]

Entrábamos en la caravana y parecía el cuarto de juegos de una adolescente, además estaba muy desordenado. Había peluches, videojuegos, una tele... empezábamos a cruzar, y entonces mi amigo casi se tropezaba con un cable, yo lo sujetaba y le ayudaba a levantarse y le decía : "Cuidado, casi te caes sobre esa... ey! una Gibson Les Paul!" señalando una Les Paul dorada que había puesta ahí. Entonces la chica esa sonreía y decía... "Esperad... me gusta conocer a mis empleados".
Y entonces bajaba una pantalla enorme que se partía en dos y veíamos una imagen a cada lado, en un lado había una habitación en la que se veía una pila de discos de música desordenados y un par de guitarras, y en el otro lado había otra habitación donde se veían de fondo videoconsolas y soldaditos.
Acabábamos de darnos cuenta de que eran nuestras habitaciones ("¿cómo?") cuando se subía la pantalla otra vez y la chica decía "Huy, qué bien! a mí también me gustan los videojuegos... y la música".

Y entonces íbamos al fondo de la caravana, y se abría a una habitación enorme en la que había herramientas típicas de trabajar con un ordenador, una pila de piezas y una ... sí, una cama. [flipa]

A ésto que la chica nos invitaba a tumbarnos, y decía... "Poneos cómodos, que tenéis bastante trabajo". Nosotros estábamos que no sabíamos que narices iba a pasar ahí, cuando de repente volvía la chica y detrás un montón de chicas también heavys, y dios, traían cajas y cajas de portátiles para normalizar, y entonces iba la chica hacia nosotros y decía: "Bueno, hay que hacer todos estos, pero al menos vamos a pasar un buen rato, verdad, chicos?" [flipa]



Y entonces he empezado a oír un despertador de fondo, las chicas se acercaban pero yo ya no podía oír lo que decían... Entonces me he dado cuenda de que era la alarma de mi móvil, lo he cogido y me he despertado... [agggtt]

Dios, nunca había tenido un sueño tan extraño!!!

PD: Gracias por desarchivar el hilo, kurras!
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera

ya ves eso lo odioo dios, que parece que estas bailando al estilo mayqeljackson pero sin moverte jaja
Tambien esta el tipico sueño que no ves nada porque no puedes levantar los ojos o que por mas que le des al interruptor la luz no se enciende.Eso si que jode xD
PakomeT escribió:Leñe, seguramente se dejaria lo mejor para el final xD No pensaste ninguna forma de salir de ahi o evitar q t succionaran?

Por cierto, nunca habeis soñado que os persigue alguien o algo, os escondeis y siempre os encuentra? Da igual donde te escondas, será el primer sitio donde el mire si estas.



Siii, freddy kruegger, ¡¡¡que c****n mas h**o de p***a!!! cawento cawento cawento

...me hizo sudar la gota gorda el tío, vaya nochecita me dió. Toda la jodía noche huyendo a lo largo y ancho de una ciudad, que a saber donde leches estaría aquello. La cosa era que uno se acaba dando cuenta de que no es posible que te esté pisando los talones todo el rato, y cansado ya de la situación, acabas por hacer cosas como saltar edificios enteros, pero ni con esas oye...


...y una vez soñé que era una princesita a caballo, esto no se me olvida ya en la vida... iba cabreada a to los lados. Una princesita con ganas de bronca, si.
hace poko soñe k estaba secuestrada en la selva con bin laden y empezabamos a hablar y le enseñaba a jugar al mus
cuando desperte flipe ....
Nadie sueña con ovnis? Es que no se si contarlo...
Soñé con un hada que en mi brazos se moría cada vez que sueño con ello es un cambio, a veces para bien otras no ésta vez no sé,saludos [bye]
He soñado en la siesta que vivía en una empresa con varias oficinas y cada oficina era una habitación tipo hospital con cama, wc propio y un gotero.
En medio del pasillo habia un carro de supermercado.

En un flashback aparece una chica en silla de ruedas que llevaba en ese carro siempre todas sus pertenencias por que tenía miedo de perderlas. Y esa chica dormía en la misma habitación en la que estaba yo. La chica había desaparecido. Sus amigas se la llevan de fiesta, pero ella vuelve a la oficina, a por el carro. Y ahí se borra la imagen con un grito. (se termina el flashback)

Pongo el carro en una esquina del pasillo. Me meto a la cama. Empiezo a oir ruidos, y veo el carro al lado de mi cama.

Al día siguiente me despierto y voy a la habitación de un compañero que sabe todo por que estuvo esa noche ahi, pero que no va a decir nada si no es en presencia de su abogado.
Abro la puerta y aparece la policía y le detienen como presunto culpable de la desaparición.

Me despierto de golpe.
Pues yo, ultimamente, o no sueño, o no me acuerdo (Aunque... ¿Como voy a saber si he soñado si no me acuerdo de nada? [comor?] [comor?] )
Que me venga a la cabeza ahora, pues solo recuerdo uno de hace unos 10 años, donde me levantaba de la cama, me aproximaba a la puerta, que daba al pasillo, y veia a mi abuelo (D.E.P.) pasar hacia la habitacion de la TV. Es curioso que, precisamente uno de los pocos recuerdos en mi mente sobre una persona, sea precisamente en sueños... [snif]
Joe yo el sueño más cojonudo que he tenido ha sido uno en el que me moría y me iba al cielo, y lo más impresionante que recuerdo fue que de verdad sentí algo, parece una tontería pero de verdad sentí una especie de felicidad inmensa e inexplicable para mí, era tan real el sentimiento... lo que inventa el cerebro, ¿eh? el sitio era blanco y como con niebla, había más personas y podías desplazarte como flotando por cualquier sitio. Luego no sé cómo fue porque de esto no me acuerdo muy bien, pero me dieron otra oportunidad para volver a la vida por 3 días, no sé ni para qué y descubrí que me había muerto en un incendio... y la cosa ya se vuelve muy borrosa.
Aunque la verdad es que hace mucho tiempo que sueño "negro" jaja, no me acuerdo nunca de nada.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cago en to, en serio soy el unico ser humano que aun no ha soñado con volar?????
Estoy tarao o algo...
yo he muerto muchas veces, una incluso volvia como fantasma y me ponia a jugar en el patio del cole como si nada ._. me he visto morir de muchas maneras, aunque en el momento de hacerlo me despertaba.
Suelo soñar que bichos gigantes me persiguen, la última vez fue un elefante mosntruo extraño XDD , o que estoy en la playa y veo acercarse una ola d estas enormes. Supongo... que veo demasiadas pelis ahaha
Yo suelo soñar bastantes tonterías, una es cuando me voy encontrando dinero tirado por la calle o algo y cuando me despierto casi me lo creo, me al recuperar un poco más la consciencia me doy cuenta de que no tengo na XD
Otro que cero que nunca olvidaré en de una noche que tenía fiebre (no sé si os pasará, pero siempre que duermo con fiebre sueño con unas cosas rarísimas y durante toda la n0oche de tal forma que cuando me levanto estoy reventado, como si no hubiera dormido), total, alo que iba, que esa noche que estuve con fiebre estuve durante todo el maldit sueño jugando al comecocos, todo negro y las bolitas de colores por ahí y yo mientras viéndolo todo desde arriba.

Una pregunta, cuando pequeño me pasaba mucho, pero ya no me pasa desde hace años, nunca os ha pasado que os está persiguiendo alguien en elsueño e intentáis gritar y no podeís, qué angustia, es como lo de que no puede correr.
Yo una vez soñé que le pegaba a un búho que se colaba por la cocina, pero no se que significa la verdad....
Hace tiempo que no escribo ningún sueño por aquí, va hoy os relato uno que tuve a principio de semana:

Estaba yo haciendo mi vida diaria supongo y aparece una mujer que me dice que dentro de 7 años moriré asesinado por un loco. Me da una foto del asesino y me dice que solo yo puedo evitarlo. Así que la mujer me hace viajar en el tiempo 7 años al futuro, con la foto del asesino, la dirección donde iba a ser asesinado y un contacto allí porque al parecer llegaría un par de días antes por no se que royo de los años bisiestos y tendría que vivir en algún sitio esos dos días. Bueno pues aparezco en el futuro con todo eso (el viaje fue instantáneo) y estoy viviendo con una vieja que no conozco de nada. La vida es muy parecida a como es hoy día, así que pienso que vaya caca de futuro si no cambia nada, aunque claro, A) solo son 7 años y B) estoy en casa de una vieja, así que cosas modernas no encontrare. Bueno pues salgo a dar una vuelta por la ciudad y me encuentro con un periodico en el suelo. Lo miro para ver el día y ostia! no he llegado 2 días antes, he llegado el mismo día del asesinato! Miro el reloj y solo tenia 20 minutos para que sucediera, aun tenia que ir donde estaba mi yo del futuro.
El papel con mi dirección del futuro se había transformado en una especie de GPS como el del GTA con mi yo del futuro parpadeando en el, por suerte estaba cerca. Voy para allí y por el camino me fijo que esa ciudad no me sonaba de nada, no tenia ni idea de que ciudad era. Cuando llego a mi calle solo me quedan 10 minutos. A la entrada había una panadería y miro para dentro y veo al tio que es el asesino comprando el pan en ella. La cosa se ponia fea, ya que suponia que cuando acabase de comprar el pan iria a por mi. Bajo la calle corriendo (era cuesta abajo) y llego a una casa unifamiliar que segun el mapa tenia que ser la mia. Entro como si fuera mi casa (que cojones, lo era xD), cruzo el jardín, llego a la puerta y había un perro alli tumbado. El perro me mira y sigue acostado, supongo que se pensaria que soy su dueño, y era cierto, mas joven pero lo era. Total que el perro pasa de mi y yo llego a la puerta y toco el timbre. Quedan 5 minutos. El asesino ya tendria que estar de camino. Como nadie abria entro para adentro y grito preguntando si hay alguien ahi? una voz me responde de la habitación a la derecha del recibidor. Entro y me encuentro a mi mismo viendo la tele tumbado en el sofa, 7 años más viejo, con el pelo largo y rubio (teñido imagino). En una silla al lado de la ventana una mujer que no habia visto nunca. Ninguno de los dos se muestra sorprendido de verme allí. Parecía que me esperaban. Bueno le intento decir a mi yo futuro que lo van a matar dentro de nada y la mujer y el se reian. A eso que el perro de la puerta empieza a ladrar, notaba que el asesino ya tendria que estar cruzando el jardín... yo que no tenia ni idea de que hacer para impedir el asesinato, para eso no habia recibido instrucciones... confiaba que mi yo del futuro me creeria y se iria, pero el no se movia de allí. Así que solo me quedaba convencer al asesino de que no lo hiciera. Entonces la puerta del comedor se abre y entra el asesino con una pistola y dice, "bueno, ha llegado la hora". Yo me quedo ahi sin saber que hacer, que llevase una pistola no me lo esperaba. Entonces mi yo del futuro, que parecia darle igual que lo fueran a matar me dice "has echo el viaje para nada, tengo que morir hoy. Así estaba planeado" todo eso lo dice tan tranquilo. La mujer ni se inmutaba, solo sonreia. Yo no entendía esas palabras, parecia como si mi muerte la hubiese planeado yo mismo con algún proposito posterior. Bueno la cosa es que salgo de allí no se porque y cuando estoy en el recibidor aparece un tio altisimo por una puerta, pero un tio enooorme, tipo Hagrid, y me pregunta que que hago ahi. Despues suena un tiro en el comedor y yo me despierto del susto...

intrigante cuanto menos.. xD
Yo suelo soñar que me caigo por el hueco de la escalera.



[buaaj]
Metal_Nazgul escribió:pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.

advierto que es superabsurdo y subrrealista:

pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)

bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.

al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.

pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.

una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.


Eres el Elegido... [tadoramo]
Necesito contar el sueño que tuve hace unos días.

Yo hace casi un mes empecé la parte práctica del Trabajo de Recerca que va sobre el Vegetarianismo y tengo que estar 1 mes siendo vegetariano, entonces tuve un sueño rarísimo.

Soñé que me a medianoche iba a la cocina y cogía 3 trozos de carne y me los llevaba a mi habitación, entonces empezaba a comérmelos y cuando estaba a punto de terminar el primer trozo me acordé que era vegetariano me daba una repulsión increible y los tiraba a la basura. El sueño había sido tan real que al levantarme fui a la basura a ver si estaban pero no, sólo era un sueño (por suerte).

Qué sueño más raro .. lo de ser vegetariano me está afectando

Saludos!
BFF...lo de querer gritar y no poder es angustioso aunque no sepas por qué. Sin embargo,también me llegado a despertar gritando y sin saber qué había soñado,eso debe ser lo que llaman terrores nocturnos?
Recuerdo que al poco de empezar a leer comics, con 7-8 años, tenía un sueño recurrente que me acojonaba, donde estaba encerrado en una especie de centro comercial que curiosamente comunicaba con el salón de mi casa, sin apenas luz, donde me encontraba con Mefisto, calcado a como lo dibujaba John Buscema.

De todas formas, el sueño más raro que he oído es el de un amigo que soñó varias veces que le perseguía por la calle un huevo frito.
Os reireis pero en la siesta del domingo soñé que era protagonista de una nueva película española y os dijo que fue un horror de pesadilla. Ahora os podeis reir de mi.
elnksoy escribió:Os reireis pero en la siesta del domingo soñé que era protagonista de una nueva película española y os dijo que fue un horror de pesadilla. Ahora os podeis reir de mi.

jaja yo me rio por ''la siesta del domingo'' xD pero esque los domingos tmb se echa la siesta? xDD
que horror, protagonizar una pelicula española...solo hay otra cosa peor..producirla
Una vez soñe que soñaba que estaba soñando con un sueño en el que yo soñaba que soñaba algo. jajaja me aburro mucho
Pues yo h soñado esta noche que estaba en un ascensor y se soltaba y caia al vacio...es un sueño que se me repite bastante alguien sabe que puede significar??? [mamaaaaa]
n_a_x_o escribió:Pues yo h soñado esta noche que estaba en un ascensor y se soltaba y caia al vacio...es un sueño que se me repite bastante alguien sabe que puede significar??? [mamaaaaa]



Ascensor = economia.
Si cae es que piensas en problemas monetarios.
Si sube normal, es q va bien.


Hoy he soñado que cenaba con Obama y su mujer. Y mucha más gente, amigos mios, familia. Y nos emborrachabamos todos.
Y después se iban en una limusina negra con 15 puertas a cada lado.

XD
La Rosita escribió:
n_a_x_o escribió:Pues yo h soñado esta noche que estaba en un ascensor y se soltaba y caia al vacio...es un sueño que se me repite bastante alguien sabe que puede significar??? [mamaaaaa]



Ascensor = economia.
Si cae es que piensas en problemas monetarios.
Si sube normal, es q va bien.


Hoy he soñado que cenaba con Obama y su mujer. Y mucha más gente, amigos mios, familia. Y nos emborrachabamos todos.
Y después se iban en una limusina negra con 15 puertas a cada lado.

XD


ostias pues lo has clavado jajaj si que puede ser eso porque ultimamente la crisis está podiendo conmigo :( y el ascensor no bajaba...se soltaba que es peor [mad] xDDD
Nota del moderador: Desarchivando
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gracias a kurras por desarchivar.

Quería contaros esto, a ver qué significado creéis que tiene...

Estuve soñando durante varios años seguidos (dos o tres veces por semana) que estaba al borde de un barranco, siempre mirando hacia arriba. Pues bien, constantemente soñaba que me peleaba contra alguien cuya cara no recuerdo y que siempre siempre terminaba cayéndome por el barranco, despertándome justo antes de estamparme contra el suelo. En este sueño siempre era de día y siempre hacía un sol que te cagas (miraba hacia arriba mientras me caía y notaba cómo el sol me cegaba, llegando incluso a tener los ojos llorosos de verdad siendo un sueño).
Cómo se podría interpretar esto?
Soñé esta noche que amartillaba un rifle de francotirador y mataba a todos los miembros de mi familia.

La verdad es que por un momento me sentí bien, y es raro, porque sólo me llevo mal con mi hermana.
Pues yo he soñado hoy que mis compañeras del curro y yo trabajábamos de prostitutas de lujo, y además cobrábamos una pasta por acostarnos sólo con quien queríamos. Mientras, esperaba en un fiestón con un mojito en la mano.

No tengo muy claro si es porque necesito el dinero o por lo fácil que era para conseguirlo, pero me he despertado rarísima xDDD
Hoy he soñado que era padre (y he sentido como tal) de una hermosa niña, clavada a su madre O_O'
Yo una vez soñe uno de esos sueños que sabes que es un sueño y puedes hacer lo que quieras dentro del sueño(almenos esa es la sensación que tienes)... y lo que hacía era...

pasear por las calles
MACLEUGIM escribió:yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.


Tropecientos años mas tarde, cito este comentario que me ha llamado bastante la atención, ya que según escuché una vez, dicen que cuando sueñas que se te caen los dientes es que alguien cercano a ti va a morir :S

Alguien mas tiene conocimiento de esto? Independientemente de que sea verdad o no, claro xD
Yo he soñao no una,varias veces,que me perseguia un tio por la calle de noche con una escopeta,y de repente me tropezaba,me apunto a la cabeza,y a los 2 segundos me desperté...xD

igual es una señal [boing]
aer0_x escribió:Yo he soñao no una,varias veces,que me perseguia un tio por la calle de noche con una escopeta,y de repente me tropezaba,me apunto a la cabeza,y a los 2 segundos me desperté...xD

igual es una señal [boing]


Por casualidad no te llamaras Connor de apellido, no? XD
LanParty escribió:
aer0_x escribió:Yo he soñao no una,varias veces,que me perseguia un tio por la calle de noche con una escopeta,y de repente me tropezaba,me apunto a la cabeza,y a los 2 segundos me desperté...xD

igual es una señal [boing]


Por casualidad no te llamaras Connor de apellido, no? XD


[carcajad]
Hace tiempo podía dormir todo lo que quisiera, o al menos, más de 7 horas, entonces soñaba bastante en fase REM, y casualmente todo lo que soñaba hacía que me despertara de golpe, cosa que hace que me acuerde ya que si sueñas y continúas todas las fases hasta finalizar, los sueños no son fácilmente recordables.

El caso es que, con un "trabajo" de unas semanas, conseguí saber cuándo soñaba y así hacer lo que yo quisiera, más o menos, como una serie de elegir opciones planteadas antes de dormir, aunque supongo que simplemente fueron que, ya que había pensado en esas opciones, simplemente se reflejaron en el sueño.

Para sueño raro raro... Tenía una aventura a escondidas con Elsa Pataky, luego me iba a una especie de entierro o algo así y despues otra vez con Elsa Pataky a darle xd
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57