He tenido un sueño... (qe se merece un hilo)

Hola, os cuento un sueño que he tenido esta noche.
---[EDITO: Estoy viendo que mucvha genmte entra y no lo lee entero
o no escriben nada, leerlo porke esta interensate

saludos

Haber si encontrais algun sentido en él, por ke yo...
---
Estoy con un grupo de 20-25 personas, hombres y mujeres, todos de pie, y callados. Estamos todos serios y muy callados, yo estaba en la parte izq del grupo. Resulta que todas las personas creo que tenian 22 ó 25 años, a mucho tirar, (yo tengo 14, pero en el sueño estba más crecido, tendria 22 años, tenia más barba que ahora, era más alto, etc, más mayor)
Pues el grupo de 20-25 personas, estabanm, ojo al dato, en el patio de mi instituto!!! Pero todos serios y demás. ( estabamos en el instituto, pero nadie de los ke ahbia esra del instituto, todos desconocidos) Todos serios porke delante de nosotros hay una persona (no recuerdo si hombre o mujer, pero creo que hombre) con una metralladora enorme, nos estaba amenazandonos con matarnos a todos. Enonces dice que vallamos andando despacio hacia delante, y todos vamos como borregos, y me dice un tio de mi derecha, "Si no hacemos algo nos van a matar, ahi delante es donde fusilan a la gente" a lo que yo respondo "Si, tenemos que hacer algo, vamos air los dos corriendo hacia el tio de la pistola y alguno de los dos lo cogera y lo matara" (si, es el plan más estupido que se podia idear, eramos 25, y en vez de ir los 25, ibamos 2...)

Total, que vamos los dos corriendo hacia el de la escopeta, y al de mi derecha le meten un tiro en el estomago, yo sigo adelante, y le quito la pistola, empezamos a pelearnos pero algun capullo me dio un golpe en la cabeza, y inconciente quedé.
[...]
Pasa tiempo, y me despierto, ¿donde me despierto? En el rodaje de una pelicula. Estaba en una habitación, no recuerdo si vacia o con muebles, solo recuerdo que era rectangular, y mirando desde un lado pequeño, a mi derecha hay una puerta y a mi izq un ventana que llega de techo a suelo y coge casi toda la p'ared, tiene rejas, y no se puede salir, como mucho sacar el brazo. Habia un tio grabando y en la scena yo tenia que meter amno a una chica muy wapa, la chica estaba al otro lado de la reja, y yo sacaba el brazo pa meterle mano. Todos no miraban, el camara, el director, y otro tio, que no se porke me suena un monton al de la pistola.
Bien, pues estaba yo con la muchacha ( que por algun motivo se llamba "Vico" , si la de rebelde, y yo solo he vbisto esa nobela una vez con mi hermana, que valla rollazo), y ella empezo a reirse, y un capullo gito "¡¡Corten!!"entoces se vino pa mi y me dijo nque tenia que meter mano en la scena, pero no de verdad, y que yo habia violado la intimidad de la chica, bla bla

Antesv de empezar una nueva scena, le pedi perdon, le dije que no volveria a pasar, y ella me dijo que no pasaba nada (sin parar de reirse)

[Ahora entre esta parte del sueño y lo ke viene ahora, no recuerdo nada, voy a contarlo brebemente porke no recuerdo bien esta parte]

Estaba yo con la chica, esta vez en una scena que no hacia falta meterse mano, y en la scena, yo la protegia de muchos locos que habia alli, ,los locos los trajeron de un manicomio en un camion, y estab alli en la scena. EStabamos todos (los locos, vico y yo) y terminamos la scena, entonces dijeron "Lanzad los gases" y todos lo locos se quedaron dormidos y lo metieron al camion, solo salio mal que a vico y a mi, tambien nos llevaron en la camoion al manicomio.

[Si crees que esto es una paranolla, espera a leer más]

Estamos en el manicomio, en la "celda" vico y yo, teniamos una terraza, pero lapuerta para ir la terraza estaba cerrada, porsi no escapabamos.

Vico y yo intentamos hablar con la dueña del sitio, pero resulto ser una hija de puta que nos dijo que volvieramos a nuestra celda y que no molestaramos, entonces intentamos salir de alli por patas, pero nos detubieron. Intentamos salir varias veces, peo siempre no detenian, la vez que más nos escapamos fue la la calle, alejandonos unos 10metros del portal.

Vico y yo, estubimos alli mucho tiempo, y nos hicimos amigos (impresionate que aunke fuera la unica chica que estaba con migo, y a la que le meti mano, no habia pinchamientos, ni deseos de pinchar)

Un dia, una "guradia" que habia por alli paso por delante dde nuestra celda, y le dije que entrara un momento. Entro y le dije "mira lo ke hago"
Y le pegue una patada a la pùerta de la terraza, le dije que no me escaparia, y que queria ver "como pasaban los coches", total ella se quedo leyendo el periodicoy vico y yo, viendo los coches

Por alguna razon, los coches eran super interesantes, y estabamos los dos como 2 tontos mirando, Vico me dijo:
-Voy a intentar fugarme, tu te vienes?
Y yo le dije que no, que adios, y que tubiuera suerte. Tambien le dije que si conseguia salir, informara de que estoy aki "preso" por error.

Me dijo que si, y se fue por la terraza (era un 2º piso), la guardai que habia con nosotros se dio cuenta, y fue tras ella por las escaleras, cuando salia por el portal, yo salte por el balcon y la detube, le dije que vico era mi amiga, y no podia dejar que la apresaran. Me fui yo tambien y la encontre corriendo, fuimos los dos juentos y nos escondimosen un bar

(Ojo al dato, era el bar de moe, el de los simsopns)

Nos escondimos pero no tardo nada en encontranos, asi que fuimos corriendo...

[Tengo que decir una cosa, a partir de aki, el sueño se va pareciendo más y más a una partida en el GTA3, el primero que salio de ps2.]

...fuimos corriendo y habia un lanzallamas en el suelo, pero de una forma peculiar, estaba justo con en un gta, flotando en el aire y girando. En cuanto lo cogí, me salio arriba el cuadrito ese de los gta, es del la vida, el diero, las estrellas de buskeda, el arma ekipada...

Tenia 6 estrelas de buskeda (el tope) , 0$, y el lanzallamas ekipado.
Cogi un moto y le dije a vico que conduciera (condiciera no de dice verdad) la moto mientras yo con el lanzallamas mataba a la genmte que nos pereseguia. Por desgracia, se metio en un callejon sin salida y nos mataron.

[Como dije antes cada vez se parece más la cosa a gta3, cuando nos mataron, salio "mision fallida" y enpezamdo de nuevo cuando cojo el lanzallamas y me monto en la moto con vico. De nuevo va vico conduciendo, pero coge por otro camino, y yo me cargo a todos los malos. Ahora nos cambiamos de vehiculo, cogemos un coche, y voy condiciendo yo. Ahora, el sueño es una replica exacta de GTA3, veo todo desde atras, y voy manejando el coche. hay un minimapa perqueño a las izquierda de la pantallam me sale qte etngo que ir al garaje a guardar. Voy en el coche, y llego a un garaje paracido al de san fierro, en san andreas, me refiero al garaje que tiene una obra detras donde CJ jace un taller.

Paso pòr el guardar, (que es como el de gta san andreas, un diskete) y me dice que espera mientras guarda en la memory card...

[EStoy cansado de escribir, si a alguien le interesa el resto del suño, que es lo más aconjonate, que me lo diga y lo pongo entero]

Saludos
joderrrrrrrr, acaba de contar el sueño que me e quedado con la intriga leñe XD
Sigue coño, que encima que me lo he leído no me dejes con la intriga xD
vale parece que alguien lo ha leido, lo voy a segui contando
Que lo pongaaaa (Joé, me lo he leido entero, al principio pensé, "truño", pero lo he empezado a leer, y lo he terminado)

Quiero el finaaaaaal [burla2]
vaya pedazo de sueño y vaya pedazo de memoria O_O
una cosa, creo k el GTA3 es para +18 :P
Es interesante jaja, muchas paranoias. Al principio el tio del fusilamiento tenia una ametralladora y luego una escopeta? primero dices que no sabes si es tio o tia y luego afirmas que es tio? Que paranoicos son los sueños xD

Yo ya pocos sueños tengo interesantes, he "aprendido" a dominarlos de cierta manera, puedo despertarme a voluntad si no me gusta el sueño o hacer "cheats" si la cosa se pone complicada (como salir volando y tener superfuerz, y no es coña xD

ah otra cosa, ya hay hilo para contar sueños, un saludo!
Después de leer todo el tocho me vas a dejar así? xD


O________O Yo hoy también he soñado que formaba parte un videojuego, del Splinter Cell!
E iba con una amiga también, que tenía shocks, porque un militar malo se los provocaba... entonces tenía que ir yo por las marquesinas de un edificio hasta poder tirarle una pelota de rugby xD
nos quedamos en que guarde en la memory...

una vez guardo le digo a vico que "estamos muy verdes, y que no sabemos andar por la ciudad, y que tengo un contacto que nos dara dinero, nombres nuevos, etc..."
Cuando vamos montarnos en el coche sale la cara de un hombre, pero no a estilo GTA sino como si estubieras viendo la tele, y alguien pone su cara entra la tele y tu.
Es un tio alto, grande, se parece a mi ¿soy yo con 40 años? No, eso no puede ser, coño!!! Si es mi padre!!!

(ahora yo soy yo, osea, que tengo 14 años como ahora) (estoy depierto) Me dice que me levante, que hay que ir a trabajar, a poner los plasticos de "inyectar" y que me levante rapido. Estoy tan descolocao con el sueño, que me llevo un rato tumbao en la cama pensando en tod, despues me visto y salgo para afuera, me monto en el coche y vamos a poner los plasticos. Resulta que estamos todos lo trabajadores alli trabajando, incluido yo, y mi padre supervisa todo. De repente mi padre llama a dos, uno era Antonio, y otro yo. A antonio le dice que arregle una cosa que hay mal, y ami me dice que estoy "torrijao" que soy el hijo del dueño del campo, el futro dueño y tengo que dar ejemplo, y no estar "atorrijao" (estaba pillao con el sueño todavia) y que soy más jaron que un cerro.

[Ahora viene lo bueno, si alguiejn me lo sabe explicar, que me lo explique]

Resulta que yo soñe to la historia de antes, y luego me desperte y fui a trabajar y...

bueno, pues toda sta logica que acabo de hacer, es to mentira.

Porke resulta que esbata trabajando y ...


--- id leyendo este trozo y ahora sigo con el resto

EDiTO:
PakomeT y maysan, parece que no soy el unico loco no???

como haces paa controlar el sueño o__O?¿?
y maysan eres splinter celll??

yo una vez de niño con mi sega megadrive, fui sonic 1.,..
yo hace un par de dias tube uno mas paranoico que ese... Lo raro es que ... Hace mas de 4 meses que no me acuerdo de ningun sueño...

...

Estaba en un tren tipo los del FF7 ... y veniamos de un viaje en extrangero en el cual encontramos un mandril que se comportaba como un humano, y ahora le enseñabamos a hablar (el mandril con un traje de smoking o_O)
Luego mientras volvia a mi casa con el grupo (Ninguno conocido xD) Explota un Bingo el cual sale una salva de flechas ardiendo y caen cerca nuestro... salimos corriendo a casa... y cada uno se va subiendo al ascensor... parecido a ... yo que se que narices eran... tipo vainas Monoplaza... Y luego me acuerdo que la pava del grupo, que tenia la voz mas desagradable que habia escuchado... me fijo, y como si fuera plan pelicula romantica, acariciandola y era realmente guapa... ahi ya me desperte y dije... QUE COÑO! ... o_O ...

...

...

...

...

No vuelvo a comer mayonesa en verano...
Despeus de leerlo vuelvo a repetir lo que ya dije con la interpretacion del sueño...
A ver, analizaremos...

Lo primero de todo, una multitud de gente al empezar el sueño, significa soledad en la realidad.
la accion que transcurre durante todo el sueño y la actividad que llevas a cabo quiere decir que...

FOLLAS POCO

[jaja]
continuo...

Resulta que yo soñe to la historia de antes, y luego me desperte y fui a trabajar y...

bueno, pues toda sta logica que acabo de hacer, es to mentira.

Porke resulta que esbata trabajando y ¡¡¡medespierto otra vez!!!

pero ke koño otra vez!?!?!
si yo ya estaba despierto!!!

pues me despierto otra vez (ahora os digo donde)

Pienso. Me acoste, soñe lo del manicomio con vico y to eso, me despierto y voy a trabajar, y en realidad no es eso, no he ido a trabajar, en el sueño he soñado que me desperte, cuando en realidad me e despertado es ahora, porke estoy semidesnudo y...

COÑO!!!

Si no estoy en la cama...

Estoy en una habitacion, que está al lado de la habitacion donde duermo, que es donde tengo la play el pc y demás...

Vale , ya tengo todo claro, soñe lo del manicomio, luego en el sueño soñe que me depertó mi padre y fui a trabajar, vale, ahora me he despertao, pero porke coño no estoi en la cama???

Vale , si el hecho de soñar una paranolla en la que incluso te depiertas un vez pero estando dormido no es totalmente confuso, eske ahora encmia no estoy en la cama, sino en donde el pc,

pero cuando miro para adelante..., me encuentro algo ya, totalmente confuso y acojonate, más confuso y acojonate que cualkier cosa que halla dicho hasta ahora en este hilo

Ya os la contare, voy a comer
pues lo de controlar el sueño.. simplemente es tener conciencia dentro del sueño y pensar quiero volar, y vuelas, el sueño es producto de tu mente, puedes soñar lo que quieras, solo piensa en ello, bueno asi explicado parece dificil de hacer, primero tienes que autoconvencerte de que puedes volar, y despues ya te saldra solo, pero el paso importante es el autoconvencimiento dentro del sueño, si lo dominas seras amo y señor de tus sueños, y algunos pueden llegar a ser muy divertidos [sati]
Oh Dios mio! Esto parece un culebrón..:

Qué fue lo que viste!?!?!? xD

Yo era el sustituto de Tom Clancy's xD Creo... :S

A mi me pasó eso una vez, hace años, estando en Alemanía de vacaciones...

Yo estaba en la cama... En el sueño, es decir, yo estaba en la cama soñando que estaba en la cama (xD) y me despertaba e iba a mear, y luego me volvia a dormir, y me volvia a despertar pero yo no sé qué veces era realidad y que veces...

Y lo de controlar el sueño también me ha pasado alguna vez, también hace ya bastantes años... estando en el colegio (me acuerdo, porque el sueño era allí xD)... pero no volaba ni nada... por más que lo intenté xD
alguien kiere saber lo ke vi???

saludos
airam1809 escribió:alguien kiere saber lo ke vi???

saludos

Macho,lo tuyo ya me parece cachondeo,o lo pones to de golpe o no des por culo,llevas ya 3 horas intentando contar un sueño que alomejor hasta te estás inventando,aver dejao lo de mensaje nuevo hasta haber escrito todo el sueño y no vengas con tonterias del tipo "ya no tengo ganas de escribir más",asi que vas a tomarle el pelo a quién yo te diga...
[360º]
tio pero cuentalo jajajajajaja parece una telenovela por capitulos jajajaaajaja [rtfm]
Es una paranoia mia o soy yo el unico que se ha dado cuenta de que el chaval os está tomando el pelo como quiere?? ¬_¬
vale, mi sueño es una paranolla, si. Si kieres te crees que lo soñe y si no kieres no, me da igual. Yo te digo que lo soñe, y ya esta, si kieres te lo crees y si no kieres no, si kieres lo lees y si no kieres no. No me pagan por poner sueños en internet. Saludos.
-----------------------Sueño--------------------

Vale , si el hecho de soñar una paranolla en la que incluso te depiertas un vez pero estando dormido no es totalmente confuso, eske ahora encmia no estoy en la cama, sino en donde el pc,...

pero cuando miro para adelante me encuentro algo... me encuentro la TV encendida, pero eso no es na, la ps2 tambien encendida y en la panatalla de la tv ponia el tipico mensaje de cuando metes un juego copiado en una ps2 sin chip. Introduce juego de formato play station o playstation 2.

Lo gracioso es, que me quedo to deskolocao entonces le doy al boton de la bandeja para ver que pasa, y sale un disco...

GTA 3, y no es coña, salio un dvd en donde tengo el gta3, el we6 y otro más

Entonces apago todo, y me pongo a pensar que alguna vez me he levantado sonanbulo, y a podido ser eso. Me acuesto y me pongo a pensar, que aunke me halla levantado sonambulo, como coño meti el gta3 en la play? (mi play usa swap, hay que meter un disco antes que el disco copiado del gta3)

Y porke ese parecido al gta en mi sueño?

Total, me quedo acostado, y sigo durmiendo, pero ya esta vez no sueño ni nada, todo ok, supongo

cuando me levante le dije a mi padre que cuando iriamos a poner los plasticos , y me dijo que el lunes

saludos a todos, hasta aki,mi sueño [poraki]
airam1809 escribió:vale, mi sueño es una paranolla, si. Si kieres te crees que lo soñe y si no kieres no, me da igual. Yo te digo que lo soñe, y ya esta, si kieres te lo crees y si no kieres no, si kieres lo lees y si no kieres no. No me pagan por poner sueños en internet. Saludos.
-----------------------Sueño--------------------

Vale , si el hecho de soñar una paranolla en la que incluso te depiertas un vez pero estando dormido no es totalmente confuso, eske ahora encmia no estoy en la cama, sino en donde el pc,...

pero cuando miro para adelante me encuentro algo... me encuentro la TV encendida, pero eso no es na, la ps2 tambien encendida y en la panatalla de la tv ponia el tipico mensaje de cuando metes un juego copiado en una ps2 sin chip. Introduce juego de formato play station o playstation 2.

Lo gracioso es, que me quedo to deskolocao entonces le doy al boton de la bandeja para ver que pasa, y sale un disco...

GTA 3, y no es coña, salio un dvd en donde tengo el gta3, el we6 y otro más

Entonces apago todo, y me pongo a pensar que alguna vez me he levantado sonanbulo, y a podido ser eso. Me acuesto y me pongo a pensar, que aunke me halla levantado sonambulo, como coño meti el gta3 en la play? (mi play usa swap, hay que meter un disco antes que el disco copiado del gta3)

Y porke ese parecido al gta en mi sueño?

Total, me quedo acostado, y sigo durmiendo, pero ya esta vez no sueño ni nada, todo ok, supongo

cuando me levante le dije a mi padre que cuando iriamos a poner los plasticos , y me dijo que el lunes

saludos a todos, hasta aki,mi sueño [poraki]


No te digo que no sea real,si puede ser,pero que no me vengas de telenovela y lo cuentes de golpe y punto,si lo ke kerias era llamar la atención lo has conseguido... [plas]

La otra esque tu mismo te contradices varias veces,primero ke el tio llevaba una metralladora,luego dices que era una escopeta,y luego que le pegabais y le quitabais la pistola... [plas]

También dices que en la PS2 te sale el mensaje de que el disco introducido era pirata,y dices que no sabias como habia llegado ahi el juego,ya que hay que hacer Swap en tu consola,pues ya te digo yo que efectivamente siendo sonambulo podias haber puesto el juego ahi,sin hacer Swap,por eso te salia el mensaje de que el disco era pirata...

Saludos y deja de viciarte tanto que no es bueno! ;)
Vancete escribió:La otra esque tu mismo te contradices varias veces,primero ke el tio llevaba una metralladora,luego dices que era una escopeta,y luego que le pegabais y le quitabais la pistola... [plas]

Digo que tenia un arma, no se cual,pues hay cosas que no recuerdo, pero creo que una ametralladora
(mas concretamente una M4, del gta tb)

En cuanto a ke le kite el arma, no es asi enm realidad, mi "compañero" y yo, salimos a por el, al compañero lo mataron y yo entre en un forcejeo con el del arma, me atacro por detras

Vancete escribió:También dices que en la PS2 te sale el mensaje de que el disco introducido era pirata,y dices que no sabias como habia llegado ahi el juego,ya que hay que hacer Swap en tu consola,pues ya te digo yo que efectivamente siendo sonambulo podias haber puesto el juego ahi,sin hacer Swap,por eso te salia el mensaje de que el disco era pirata...

si no es eso,¿que puede ser?

Vancete escribió:Saludos y deja de viciarte tanto que no es bueno! ;)
Habrá que dejar el vicio, sí, dos más como este y la palmo

PD: El que tenia el arma, no se si es hombre o mujer, y en ningun momento afirmo que sea de ninmgun sexo. Solo digo, que en la habitacion de las rejjas, habia un hombre que me recordaba al del arma

saludos
Yo antes también era sonambulo,pero ya se me ha pasao,antes igual sin darme cuenta me iba al baño,o al salón,y luego por la mañana mi madre me lo contaba...xDDDD
Saludos!! [bye]
pasamelo a mi, me interesa saber si es verdad eso de sus mentiras...
a mi ya me lo ha pasado, y no me lo esperaba, voy a investigar haber si es verdad
Vancete escribió:Es una paranoia mia o soy yo el unico que se ha dado cuenta de que el chaval os está tomando el pelo como quiere?? ¬_¬


Opino lo mismo, no eres un paranoico XD

¿En vuestros sueños pasan los días, y sois concientes de ello? ¿También hay evolución entre los personajes que en él te encuentras?

...
SamKon escribió:
Opino lo mismo, no eres un paranoico XD

¿En vuestros sueños pasan los días, y sois concientes de ello? ¿También hay evolución entre los personajes que en él te encuentras?

...

Bueno,lo he hablado con él y está claro que no lo hizo con mala intencion,pero me puso nervioso que nos contase el sueño por fasciculos... :-p
Oh! Yo quiero eso por MP! Porfis! Tios buenos, macizos, que os amo a todo! me lo mandais?? :$
No,no lo voy a enviar a nadie mas,no quiero meterme en lios ni polemicas,espero que lo entendais... [ginyo]
Esto es mas raro que una pagina verde
Al principio dices que el tio que esta en el patio tiene una ametralladora, luego dices que tiene una escopeta y luego una pistola, el pavo este es un transformers jajaajajajjaaj
Pues me ha molao el sueño...podrias escribir un libro y todo xD
jovi124 escribió:Pues me ha molao el sueño...podrias escribir un libro y todo xD

Tu lo compraias pa leerlo???

PD: Lo de la PISTOLA/EWSCOPETA/METRALLADORA antes
airam1809 escribió:Tu lo compraias pa leerlo???

PD: Lo de la PISTOLA/EWSCOPETA/METRALLADORA antes
Si le pones un buen titulo.... [carcajad]

PD: Sí.
No me lo creo, es imposible acordarse de tanto.
Es que lo que a mi no me encajaba era que decía que con "Vico" pasó mucho tiempo allí...

Y bien... yo el sueño lo vivo en primera persona... El tiempo que pasa... va pasando conforme la noche. Vale, que puede no coincidir y soñar algo de una hora en cinco minutos... Pero los sueños no son tan largos como para que pasen los días... >________>

y en el manicomio qué? No durmió o_ó
Esto va para literatura no? X-D
solo digo una cosa

Es un sueño, no le busques logica


Yo he contado las cosas como las recordaba, he estado un rato apuntando todo lo que iba recordando a un cuaderno y luego lo he "montado" en eol

Si te pones a pensar, nada es logico

EStoy en el patio del insti, luego soy actor, luego en un manicomio (donde se que e estado mucho tiempo, peroni dormi ni comi ni nada...)
luego gta3 y guardo en la tarjeta de memoria, voy a trabajar, y sonambulo encindo la play...

es tope, pero nada de ahi es logico

y seguro, todos los sueño tienen su parte de fantasia, mas grande o mas pequeña...
ojala tuviera sueños tan largos, los mios son muyyyy cortos leñe!!!
38 respuestas