El Rey operado de un nódulo pulmonar

1, 2, 3
Mebsajerodepa escribió:Yo quisiera que la gente estuviera de acuerdo en algo que es de sentido común. El país lo tenemos que sacar adelante entre todos, y vamos a dejarnos de meter a la monarquía por medio.

Pero no eran los funcionarios los culpables de todos los males del pais?? pues el rey es el primero de todos los funcionarios ya que lo es desde que nacio al igual que su hijo, funcionario desde su nacimiento, porque a este no se le puede criticar y contra el resto hay que ir a cuchillo??
Lo que tenga que ser,sera.
En cuanto enfermedades y achaques todos pasamos por ellos y el rey es uno mas,la unica ventaja es que con el se emplearan los medicos y avances tecnologicos mas punteros para que se reponga,mientras nosotros lo mas probable es que ya estariamos muertos.
Saludos
Yo también preferiría que fueran más modestos en sus lujos, claro, pero me jode más que nos pisemos la manguera entre currantes. Esto es, me jode el triple que con el dinero que pago o con lo que he ido cotizando a lo largo de mi vida tengan los mismos derechos que yo los criajos tiraos en el parque todo el puto día sin hacer otra cosa más que ensuciar y molestar.

Es más, hasta eso me daría casi igual si por lo menos no dieran por el culo.

Un saludo.

PD: Por lo visto hay mucho agente de la casa real por aquí para asegurar al cien por cien que el rey no hace una puta mierda más que chupar del bote. Ya me gustaría saber a mí que han hecho las hijas de ZP para vivir en la Moncloa, y también querría saber si estudian de verdad o simplemente aprueban... Muchas cosas. Pero no las doy sentadas porque sería precipitarme.
Trog escribió:Yo también preferiría que fueran más modestos en sus lujos, claro, pero me jode más que nos pisemos la manguera entre currantes. Esto es, me jode el triple que con el dinero que pago o con lo que he ido cotizando a lo largo de mi vida tengan los mismos derechos que yo los criajos tiraos en el parque todo el puto día sin hacer otra cosa más que ensuciar y molestar.

Es más, hasta eso me daría casi igual si por lo menos no dieran por el culo.

Un saludo.

PD: Por lo visto hay mucho agente de la casa real por aquí para asegurar al cien por cien que el rey no hace una puta mierda más que chupar del bote. Ya me gustaría saber a mí que han hecho las hijas de ZP para vivir en la Moncloa, y también querría saber si estudian de verdad o simplemente aprueban... Muchas cosas. Pero no las doy sentadas porque sería precipitarme.

+1000
hola a todos!

yo simplemente pregunto, el hombre este a que hora se levantará? (a las 6 y media de la mañana lo dudo)
qué marca de whiskey beberá? (black horse lo dudo)
cuántos días de vacaciones tiene? (24 dias creo que no)
donde veranea? (porque a benidorm no creo que vaya)
y lo más importante de todo
¿por qué cojones le estamos pagando a un tio un sueldazo por tocarse los cojones?
recordemos que el rey tiene uno de los parques automovilisticos y de motos más importante del mundo, solo comparable a los de los reyes de arabia http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temport2003/566%20portada.htm

si somos tan tontos, oye, tampoco será tonta esta consulta que os voy a hacer
¿Me escogeríais como rey de EOL pagándome cada uno de los aquí presentes 20€ mensualmente y sin necesidad de que me prepare unas oposicion?
Sí es así daros prisa que la mujer de mi hijo necesita operarse de la nariz para parecer más guapa.

Salud y república
Monarca bueno es el Monarca muerto, me da igual que se llame juanka o felipito.

Saludos.
Raul Martinez escribió:
Orc_Barf escribió:se ha operado por lo público o por lo privado? lo pregunto porque lo pago yo, entre otros Imagen

Hospital Clínico de Barcelona, diría que no es público.

el Clinico es Publico, nuse si ya esta dicho.

salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:Anda, un hilo donde se habla mal del rey! Qué sorpreeeeesa!!!

XD

PD: La gente siempre hablando de parásitos... joder, la mitad de los habitantes de este país (o más) son parásitos y por ellos estamos en crisis. Y no vamos por ahí hablando de matar a la mitad del país...

O sí? [sati] [666]

Dadme carta verde y seré el primero en levantarme a matar a esos hijos de puta.

Pero vamos, es cierto, para parásito el rey, parásitos de mierda los niñatos menores de edad dejandose la vida por ahi, parasitos los que trabajan en negro cobrando ayudas, parasitos los que se jactan de nacionalistas pero luego quieren cobrar el paro...

Si fuera por fumigar parásitos en españa no quedaria ni el tato, aun así, a mi la monarquía como la religión la veo como una tradición pasada de moda para esta sociedad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que felicidad que de sigaaaa vivo xDDDDD.
Xavisu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo quisiera que la gente estuviera de acuerdo en algo que es de sentido común. El país lo tenemos que sacar adelante entre todos, y vamos a dejarnos de meter a la monarquía por medio.

Pero no eran los funcionarios los culpables de todos los males del pais?? pues el rey es el primero de todos los funcionarios ya que lo es desde que nacio al igual que su hijo, funcionario desde su nacimiento, porque a este no se le puede criticar y contra el resto hay que ir a cuchillo??

Ni de coña. Los funcionarios, a pesar de lo que opine, han aprobado una oposición, aunque sea amañada. Este está aquí por ser hijo de... eso se llama nepotismo y según el caso, puede constituir delito por corrupcióm.
Por cierto el rey esta así por ser un yonki del tabaco, drogata de guante blanco y muy acercado al yonkarra heroinómano.

No es un insulto, es que las verdades duelen dixit curarito
ShadowCoatl escribió:
GR SteveSteve escribió:Anda, un hilo donde se habla mal del rey! Qué sorpreeeeesa!!!

XD

PD: La gente siempre hablando de parásitos... joder, la mitad de los habitantes de este país (o más) son parásitos y por ellos estamos en crisis. Y no vamos por ahí hablando de matar a la mitad del país...

O sí? [sati] [666]

Dadme carta verde y seré el primero en levantarme a matar a esos hijos de puta.

Pero vamos, es cierto, para parásito el rey, parásitos de mierda los niñatos menores de edad dejandose la vida por ahi, parasitos los que trabajan en negro cobrando ayudas, parasitos los que se jactan de nacionalistas pero luego quieren cobrar el paro...

Si fuera por fumigar parásitos en españa no quedaria ni el tato, aun así, a mi la monarquía como la religión la veo como una tradición pasada de moda para esta sociedad.

Ésto es. Como ya digo, una cosa es que la monarquía ya no tenga sentido ni utilidad (que no la tiene, creo que en eso estamos de acuerdo todos) y otra cosa es que haya que preocuparse porque alguien esté chupando del bote... joder, a buenas horas, mangas verdes! XD

Drimcas escribió:Pero el M. de I. lo hemos elegido, y dos veces, no? (lo pregunto en serio, no sé si en la primera legislatura estaba ya parido)

Sinceramente no me acuerdo, son tantos los despropósitos de este gobierno que ya no me caben en la mente, pero vamos, si somos burros votando podemos cambiarlo pero a él no, bueno o malo no lo hemos elegido.

reberes escribió:el Clinico es Publico, nuse si ya esta dicho.

Por lo que he leído es de gestión privada por la empresa Barnaclinic, dinero público en manos privadas.
NWOBHM escribió:
Xavisu escribió:

Ni de coña. Los funcionarios, a pesar de lo que opine, han aprobado una oposición, aunque sea amañada. Este está aquí por ser hijo de... eso se llama nepotismo y según el caso, puede constituir delito por corrupcióm.

Por no hablar de que .... SE HA SALTADO TODA LA LISTA DE ESPERA DE UNA OPERACIÓN, POR LO VISTO ES ALGUIEN IMPORTANTE!!!!!
Mientras, el resto de los españoles esperamos sentados a que nos llamen para una cita
Joer, yo me acuerdo que para quitarme el mucocele (que gracias a dios no era nada grave) estuve casi un año en la lista de espera xDDDDD.
siendo el rey no le pasara nada, los mejores cuidados los tiene...
Propongo unos primeros pasos pero muy importantes:
1. Transparencia total con los asuntos de la Casa Real (los ciudadanos podrían saber hasta el último céntimo -sí, HASTA EL ÚLTIMO- del presupuesto de la Familia Real y registrar sus gastos). Hay demasiado oscurantismo al respecto, lo cual hace que surjan los rumores como setas. Exijamos saber a fondo el desglose de los 9 millones (máxime cuando la Casa Real es una institución PÚBLICA) más los gastos adicionales.

2. Eliminar o suavizar el delito de las injurias a la corona (sí, conozco la figura de la difamación como delito, pero los casos prácticos indican que es muy ambigua dicha ley -los delitos no son tan severos o, incluso, son inexistentes cuando se critica a los políticos-). Y en relación a dicha eliminación, véase el punto 1.

Conocer a fondo la realidad de la casa Real puede ser un buen paso para una mejor democracia en España (y quién sabe si llegar a la República o no). Soy republicano por ética democrática (sí, también soy de los que piensan que haría falta un mayor grado de democracia en las elecciones: ¡listas abiertas, porfa!).

Más allá de si el Rey hace cosas buenas por España, es un hermoso ejercicio de salud democrática cuestionarnos esto.

Un saludo
Tr4ncos escribió:Propongo unos primeros pasos pero muy importantes:
1. Transparencia total con los asuntos de la Casa Real (los ciudadanos podrían saber hasta el último céntimo -sí, HASTA EL ÚLTIMO- del presupuesto de la Familia Real y registrar sus gastos). Hay demasiado oscurantismo al respecto, lo cual hace que surjan los rumores como setas. Exijamos saber a fondo el desglose de los 9 millones (máxime cuando la Casa Real es una institución PÚBLICA) más los gastos adicionales.

Están en el BOE. :)
como diria aquel colgao que iba to empastillao..

viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!

pues nada, esperemos que no sea nada y se recupere pronto!
Vaulner escribió:
Tr4ncos escribió:Propongo unos primeros pasos pero muy importantes:

Están en el BOE. :)

corrijeme si me equivoco, pero creo que en el boe solo pone 'partida para la casa real XXXXX millones' sin entrar a desglosar nada
Si me la suda lo que le pase a este borbon pasa algo?Pues eso Imagen
Alpo escribió:
Xavisu escribió:Y no se les podria ir un poco la mano con la anestesia, estas cosas pasan y seria un parasito menos al que mantener

No siento ninguna afección por la monarquía, pero no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera el Rey. Antes de monarca, es persona, no lo olvides.

Creo que ha sido el comentario mas logico e imporesionante que he leido en lo que va de año.
Xavisu escribió:Esos parasitos no nos cuestan al año un monton de millones de € a todos

Más nos cuestan los parásitos de la Generalidad:

Las inquietudes del tripartito: de la chufa al parchís, pasando por la casita de cartón.
31 millones de euros en informes

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 4589.html#

Saber cómo funciona un ambientador le costó a la Generalidad 1.392€
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... euros.html

El tripartito pagó 12.000 euros por un informe de juguetes copiado de internet
http://www.abc.es/20081114/nacional-pol ... 81114.html

Imagen

http://www.rtve.es/noticias/20080513/fi ... 1991.shtml
http://www.vozbcn.com/2009/01/31/6348/f ... es-afines/
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... litat.html

La Generalitat seguirá encargando informes de manera discrecional
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_8/Tes/

Antes que la Casa Real, disuelvo la Generalitat [fumando] [qmparto]
thanatos_xbox escribió:
Alpo escribió:
Xavisu escribió:Y no se les podria ir un poco la mano con la anestesia, estas cosas pasan y seria un parasito menos al que mantener

No siento ninguna afección por la monarquía, pero no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera el Rey. Antes de monarca, es persona, no lo olvides.

Creo que ha sido el comentario mas logico e imporesionante que he leido en lo que va de año.

Me puedes explicar el adjetivo ''imporesionante''?que no lo pillo Imagen [beer]
Siendo pro Austriacs,que seguramente muchos no entendáis pero que viene de lejos.En cuando los borbones(procedentes de Francia),nos quitaron los 'furs' a los valencianos y con ello nuestra identidad como pueblo,unificada por Jaume 1er.
Por mi como se coge una infección de caballo y la palma,no me disgustaría lo mas mínimo la verdad.
Desde Felipe V que deseo la muerte a la estirpe de los borbones Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sk8fma escribió:Desde Felipe V que deseo la muerte a la estirpe de los borbones Imagen

No te hacía yo a ti tan mayor.
sk8fma escribió:los borbones(procedentes de Francia),nos quitaron los 'furs' a los valencianos y con ello nuestra identidad como pueblo,unificada por Jaume 1er.

¡Y vuelve la Historia-Ficción!

¿Que os quitaron "vuestra identidad como pueblo, unificada por" Jaime I? Pero alma de cántaro ... ¿sabes por qué Jaime I creó los fueros valencianos "al margen" de los fueros aragoneses? [+risas]

Adoro misce [plas]

Decreto de abolición de los fueros de Aragón y Valencia escribió:Considerando haber perdido los Reinos de Aragón y de Valencia, y todos sus habitadores por el rebelión que cometieron, [...] y tocándome el dominio absoluto de los referidos reinos [...], pues a la circunstancia de ser comprendidos en los demás que tan legítimamente poseo en esta Monarquía, se añade ahora la del justo derecho de la conquista que de ellos han hecho últimamente mis Armas con el motivo de su rebelión; [...]

Terminada la guerra, el rey Felipe V mantuvo los fueros del Reino de Navarra y de las Provincias Vascongadas en agradecimiento por su apoyo en el conflicto. Por el contrario, a los territorios españoles que no le apoyaron, les quitó sus privilegios y fueros. Así, hasta el siglo XX, los únicos territorios españoles que aún mantenían fueros eran Navarra y la provincia vasca de Álava.

Imagen

En fin, para el que le interese:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_ ... a%C3%B1ola

Ese fue el inicio del "conflicto" que todavía "vivimos" hoy.

sk8fma, echa un ojo aquí:
http://butronmaker.blogspot.com/

Ve pinchando en "entradas antiguas", estoy seguro de que te va prestar lo que vas a ver ;)
Como persona diría que se recuperase... ha hecho demasiado por este país, soy el primero que lo reconoce y el primero que está orgulloso de esa persona, pero como lo que representa, diría que no se recuperase...
_WiLloW_ escribió:
sk8fma escribió:los borbones(procedentes de Francia),nos quitaron los 'furs' a los valencianos y con ello nuestra identidad como pueblo,unificada por Jaume 1er.

¡Y vuelve la Historia-Ficción!

¿Que os quitaron "vuestra identidad como pueblo, unificada por" Jaime I? Pero alma de cántaro ... ¿sabes por qué Jaime I creó los fueros valencianos "al margen" de los fueros aragoneses? [+risas]

Adoro misce [plas]

Decreto de abolición de los fueros de Aragón y Valencia escribió:Considerando haber perdido los Reinos de Aragón y de Valencia, y todos sus habitadores por el rebelión que cometieron, [...] y tocándome el dominio absoluto de los referidos reinos [...], pues a la circunstancia de ser comprendidos en los demás que tan legítimamente poseo en esta Monarquía, se añade ahora la del justo derecho de la conquista que de ellos han hecho últimamente mis Armas con el motivo de su rebelión; [...]

Terminada la guerra, el rey Felipe V mantuvo los fueros del Reino de Navarra y de las Provincias Vascongadas en agradecimiento por su apoyo en el conflicto. Por el contrario, a los territorios españoles que no le apoyaron, les quitó sus privilegios y fueros. Así, hasta el siglo XX, los únicos territorios españoles que aún mantenían fueros eran Navarra y la provincia vasca de Álava.

Imagen

En fin, para el que le interese:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_ ... a%C3%B1ola

Ese fue el inicio del "conflicto" que todavía "vivimos" hoy.

sk8fma, echa un ojo aquí:
http://butronmaker.blogspot.com/

Ve pinchando en "entradas antiguas", estoy seguro de que te va prestar lo que vas a ver ;)

Yo tambien adoro Misce,sobretodo para debatir con personajes como tu. Imagen
Paso de entrar en tu juego,que te conozco ya demasiado Imagen
Historia ficción la que te montas tu solo amigo Imagen
Y no hace falta que me pongas links de blogs a cerca de cartografías de València eh,que para algo he leído y aprendido bastante sobre el tema y no necesito mas pseudoteorias de gente sin conocimiento de causa.Asi que ahorratelas,y sino te gusta te marchas un poco mas alla de Almansa.
Lo pillas?pues eso,ale viento fresco hacia la meseta.
Y cuando hables de Jaume primer te lavas la boca antes campeón Imagen

Un saludo desde el País Valencià [bye]
sk8fma escribió:Yo tambien adoro Misce,sobretodo para debatir con personajes como tu. Imagen
Y no hace falta que me pongas links de blogs a cerca de cartografías de València eh,que para algo he leído y aprendido bastante sobre el tema y no necesito mas pseudoteorias de gente sin conocimiento de causa.Asi que ahorratelas,y sino te gusta te marchas un poco mas alla de Almansa.

Vaya humitos, hamijo.
Lo que quería "enseñarte", con todo el buen rollo del mundo, era entre otras cosas ésto:

http://butronmaker.blogspot.com/2007/12 ... -1897.html

Pero nada, tú tranquilo y en tu línea ... a seguir escupiendo bilis que veo que se te da muy bien.

PD: Por supuesto, estás reportado por faltoso y espero que pronto te den la patada que estás pidiendo a gritos [barret]
_WiLloW_ escribió:
sk8fma escribió:Yo tambien adoro Misce,sobretodo para debatir con personajes como tu. Imagen

Vaya humitos, hamijo.
Lo que quería "enseñarte", con todo el buen rollo del mundo, era entre otras cosas ésto:

http://butronmaker.blogspot.com/2007/12 ... -1897.html

Pero nada, tú tranquilo y en tu línea ... a seguir escupiendo bilis que veo que se te da muy bien.

PD: Por supuesto, estás reportado por faltoso y espero que pronto te den la patada que estás pidiendo a gritos [barret]

Enseñarme con todo el buen rollo del mundo?Pero te crees que soy idiota o que?
Se te ve el plumero de aquí a Lima [qmparto].Y te conozco demasiado hombre.
Ahora de que vas?de ilustrado dando lecciones de historia,venga va sacate la careta y no des mas rodeos.
Sabes mi postura al igual que la de muchos valencianos como ya te explique una vez,asi que no me vengas con milongas de que si me reportas o me dejas de reportar,que es muy infantil.

Ahhh y la patada a la que haces mención,te la metes donde mejor te quepa [ginyo]
Paso de perder ni un solo minuto mas con un tío,que debería de estar baneado desde hace meses.
Ale Bona nit [bye]
sk8fma escribió:que debería de estar baneado desde hace meses.

Sí, los 6 que llevo sin apenas aparecer por aquí :-|

Segundo reporte y a la lista de ignorados de cabeza.
_WiLloW_ escribió:
sk8fma escribió:que debería de estar baneado desde hace meses.

Sí, los 6 que llevo sin apenas aparecer por aquí :-|

Segundo reporte y a la lista de ignorados de cabeza.

Por mi perfecto,no tengo nada que razonar contigo.

Ale 'arrea' a la meseta,y que vaya bien con tus ideas( Imagen )
_WiLloW_ escribió:

Antes que la Casa Real, disuelvo la Generalitat [fumando] [qmparto]

lo bueno de Generalitat es que en cualquier momento se les puede echar, como era eso de "para cambiar la situación, sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse." [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que ya sabes ahora en Octubre hay elecciones a votar a quien te guste mas [poraki], mientras que el Rey va a chupar si o si hasta su muerte y despues seguiran sus hijos, nietos, etc...
sk8fma escribió: [beer]
Siendo pro Austriacs,que seguramente muchos no entendáis pero que viene de lejos.En cuando los borbones(procedentes de Francia),nos quitaron los 'furs' a los valencianos y con ello nuestra identidad como pueblo,unificada por Jaume 1er.
Por mi como se coge una infección de caballo y la palma,no me disgustaría lo mas mínimo la verdad.

Déjate de victimismos que en Castilla pasó lo mismo con los comuneros, pero vivimos en el siglo XXI, no en el XVI
Esto es la Historia a la carta que se llama,esto me gusta,esto no,esto se quita...esto me lo conto mi primo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por una vez llevamos años de ventaja,somos los creadores de hagase su propia historia y la de su pueblo,que coño pueblo,de su apellido o incluso de su portal...
Xavisu escribió:lo bueno de Generalitat es que en cualquier momento se les puede echar, como era eso de "para cambiar la situación, sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente [+risas]
Tanto tiempo en la firma y veo que por fin lo has entendido.

Pero el que se jode no soy yo ... que a mí no me han denegado la ayuda al aquiler por falta de fondos, ni están dilapidando (más bien repartiendo entre los amigos) mi dinero.

Estoy deseando que vuelvan a salir elegidos: otros cuatro años de cachondeo [qmparto]

asi que ya sabes ahora en Octubre hay elecciones a votar a quien te guste mas [poraki], mientras que el Rey va a chupar si o si hasta su muerte y despues seguiran sus hijos, nietos, etc...

Ojalá.

Sólo de pensar que puede llegar a Jefe de Estado alguien del nivelazo de Montilla ... se me ponen los pelos de punta [mad]
A mi lo unico que me preocupa es que la lista de espera se la hayan pasado por el forro. Por todo lo demas que se recupere pronto.
yo personalmente le deseo una pronta recuperacion a nuestro rey D. Juan Carlos I y como han dicho con anterioridad no os olvideis que antes de rey es persona como cualquiera de nosotros.
Y cuando hables de Jaume primer te lavas la boca antes campeón

Esto va más allá de disputas históricas (no es mi plan . Ya se sabe que más del 95% de los monarcas de la Edad Media eran hijoeputas. Jaume I no se salvaba, no (era conquistador también). Con personas de este estilo no quiero lavarme la boca. Prefiero mil veces a Felipe González o Zapatero, francamente. En el fondo soy un "malvado" iconoclasta, ja.

¿Deberíamos estar sometidos a un monarca no elegido democráticamente y nepotista (sí, nuestro Juan Carlos es del mismo estilo: por eso mismo soy republicano), por cosas buenas que haga (recordemos: era el siglo XIII, época en donde hubo toneladas de mierda y surgió el feudalismo, era que nadie quiere volver a vivirla a pesar de sus avances en asuntos como la materia legislativa)? No olvidemos que pertenece a una época terriblemente oscura, en donde Europa estaba muy dividida. El nivel de vida entre la población era muy bajo (¡viva el presente!). Las enfermedades epidémicas, como la peste, circulaban fácilmente. La agricultura era muy irregular. La ciencia estaba en pañales (a pesar de los notables aportes de los árabes). Los precios fluctuaban continuamente. Todavía no existía la imprenta, el monopolio de buena parte de la cultura estaba en manos del clero. Yo prefiero derechos humanos irrenunciables (grandes años 1948 y 1961: se publicó la carta de los Derechos Humanos y se creó Amnistía Internacional, respectivamente) a una identidad cultural, que es un logro reseñable de Jaume I (si no me equivoco). A fin de cuentas, la cultura evoluciona continuamente. Es muy maleable y mutable. Más allá de toda duda, los seres humanos somos muy pragmáticos. Y existen enormes afinidades culturales entre TODAS LAS SOCIEDADES DEL MUNDO.

Sé que hay que ver las cosas en su contexto histórico (muy probablemente estaría en sintonía con otros monarcas o algo mejor que el resto), pero no olvidemos que... nadie quiere reproducir su reinado en el presente. Por más alabanzas que hay, existe un límite en la cordura: a todos nos encantan los antojos modernos y que nos garanticen buena parte de nuestro derechos humanos. Queremos prosperar, ¿verdad? No queremos tener que nacer sabiendo que estaremos condenados a vivir en uno u otro estamento (actualmente hay mucha más movilidad social, afortunadamente).

Si es por admirar a un líder, yo me quedo mil veces con Konrad Adenauer (viva la modernidad): http://en.wikipedia.org/wiki/Konrad_Adenauer

Uno de los responsables del milagro económico alemán. Y uno de los padres de la UE. Mucho más respetuoso con los derechos humanos que aquellos monarcas feudales. Gran bagaje, desde luego. Más si tenemos en cuenta que se consiguió superar las penurias del nazismo y la posguerra.

Un saludo.

PD: Valoro los logros de la revolución francesa, pero tengo esto en mente: hubo muchísima mierda, tanto entre monarcas feudales como entre los nuevos líderes. Véase la época de terror de Robespierre. De nuevo, preferimos vivir en la Europa del Estado de Bienestar (aunque ha habido muchos embates neoliberales).

PD 2: A la mierda también los monarcas de Castilla, yupi. Viva nuestro nivel de vida, por más corruptos que hay (sí, debemos eliminarlos para mejorar como sociedad).
Yo flipo como se puede pasar de hablar de un nodulo pulmonar del rey a disolver la generalidad.

Y lo peor, como se le permite siempre al mismo desviar siempre el hilo para poder sacar a relucir su odio enfermizo.
darix escribió:Yo flipo como se puede pasar de hablar de un nodulo pulmonar del rey a disolver la generalidad.

Y lo peor, como se le permite siempre al mismo desviar siempre el hilo para poder sacar a relucir su odio enfermizo.

porque es un hilo encubierto, en realidad es otro hilo para meterse con... y todos los...
socram2k escribió:
sk8fma escribió: [beer]

Déjate de victimismos que en Castilla pasó lo mismo con los comuneros, pero vivimos en el siglo XXI, no en el XVI

Opino igual,pero que no me venga con blogs y demás pamplinas intentando convencer de algo absurdo.
sk8fma escribió:Opino igual,pero que no me venga con blogs y demás pamplinas intentando convencer de algo absurdo.

Pues por lo menos a expuesto argumentos, que podran ser mas o menos acertados, pero te ha dado unos argumentos, que ya es mas que los comentarios en tono despectivo que te has limitado a emitir. Y mucha falacia at hominem, que siempre queda del carajo.

La verdad, no se que historia tendreis detras, pero que sepas que a los ojos de quien solo haya visto vuestras intervenciones que este hilo, has quedado como un completo cretino. Sin acritud, ni animo de faltar.
Reconducimos el hilo o cerramos, lo que queráis.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mira que no soy monarquico (tampoco me molesta, aun no trabajo, y cuando trabaje, me da igual dar 2,5 euros a alguien, prefiero eso a que "desaparezcan")... pero.... me hace gracia como muchos no quereis pagar a nadie la vida... pero estais de acuerdo que 3 o 4 comunidades autonomas sean el mayor ingreso del pais y puedan mantener al resto :D!

Curiosio, cuanto menos :D!
d4rkb1t escribió: pero estais de acuerdo que 3 o 4 comunidades autonomas sean el mayor ingreso del pais y puedan mantener al resto :D!

Y son "de mayor ingreso" por????

Ya empezamos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
d4rkb1t escribió:Mira que no soy monarquico (tampoco me molesta, aun no trabajo, y cuando trabaje, me da igual dar 2,5 euros a alguien, prefiero eso a que "desaparezcan")... pero.... me hace gracia como muchos no quereis pagar a nadie la vida... pero estais de acuerdo que 3 o 4 comunidades autonomas sean el mayor ingreso del pais y puedan mantener al resto :D!

Curiosio, cuanto menos :D!

La solidaridad es la ternura de los pueblos
Aqui hay que estar a las duras y a las maduras
maponk escribió:
d4rkb1t escribió: pero estais de acuerdo que 3 o 4 comunidades autonomas sean el mayor ingreso del pais y puedan mantener al resto :D!

Y son "de mayor ingreso" por????

Ya empezamos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No no, si yo no entro en el porqué, porqué esta claro: tienen puerto, tienen industria, tienen turismo... son estables economicamente.

Lo que no acabo de entender, es las ganas tan tremendas en "ser" solidario, y por otro lado como se detesta esta misma filosofia (esta obligación de "ser" solidario) viendo que una serie de familias (porque si solo fueran los borbon aun) viven bien gracias al dinero publico.

PD: Sobre la operación del rey, espero su buena recuperación. La madre de mi novia la operarón alli de un cancer de mama, por desgracia no salió bien, pero aun asi, es una de las mejores clinicas de barcelona. A ver que tal evoluciona.
Espero que le haya ido bien Imagen
108 respuestas
1, 2, 3