El Rey operado de un nódulo pulmonar

1, 2, 3
Es verdad, se me olvidaba que a mi familia la han mantenido los trabajadores de por ejemplo, Tarragona, en vez del trabajo de mi padre, uys que mala memoria.
El rey, com persona le deseo lo mejor, como a todo el mundo, porque él no es especial por mucho que se empeñen en lo contrario.
pd: Al amigo anti-borbones y pro-austrias, por Dios, habría que ser anti los dos, porque todos se dedicaron a cosas que no venían a cuento en vez de ocuparse de sus reinos españoles.
Gerk Narke escribió:Espero que le haya ido bien Imagen

te has confundido de hilo
Me gustaría tener la asistencia sanitaria que tiene el rey. ¿Qué tipo de pecador soy?
Xavisu escribió:Y no se les podria ir un poco la mano con la anestesia, estas cosas pasan y seria un parasito menos al que mantener

Lo que hay que leer, a muchos de aqui os pierde el fanatismo... Lamentable y penoso
Supongo que está en un hospital público no? [sonrisa]
O es que trabaja tanto que puede permitirse uno privado?
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi personalmente lo que le pase a ese señor me la trae bastante floja, me representa más cualquier trabajador que vea en la calle que ese "extranjero".
Y no se les podria ir un poco la mano con la anestesia, estas cosas pasan y seria un parasito menos al que mantener

Imagen

No se que queja hay de que se opere en un hospital público... A mí tampoco me gusta que la mayor parte de los transplantes de pulmón, que ya son jodidos de por sí porque se infectan fácilmente, se los lleven fumadores que no pueden dejar de fumar debido a su adicción y no me quejo, no se le puede privar a nadie.

Saludos
dark_hunter escribió:
Y no se les podria ir un poco la mano con la anestesia, estas cosas pasan y seria un parasito menos al que mantener

[img]http://ostiaunlobby.files.wordpress.com/2009/10/facepalm.jpg[/immg]

No se que queja hay de que se opere en un hospital público... A mí tampoco me gusta que la mayor parte de los transplantes de pulmón, que ya son jodidos de por sí porque se infectan fácilmente, se los lleven fumadores que no pueden dejar de fumar debido a su adicción y no me quejo, no se le puede privar a nadie.

Saludos

Pues también te debería joder la operación al rey porque es por fumar.
ercojo escribió:Pues también te debería joder la operación al rey porque es por fumar.

Es que joder me jode, pero no se la niego.

Saludos
108 respuestas
1, 2, 3