El rey no guarda la lista de espera

1, 2, 3
Atheron escribió:Que tu te mueras no influye al país.
Que el rey se muera si.

Es una persona, pero es mas importante que tu. Tiene más privilegios y derechos que nosotros, que le vamos a hacer, es duro pero es así.

+1 suena demasiado obvio pero es la verdad, lo extraño hubiera sido que el rey tuviera que guardar lista de espera, es como si alguien se sorprende por que tiene coche oficial y no coge el transporte publico como hacemos muchos.
Cualquier persona importante pinta mas que nosotros, acaso esperabais algo diferente?
El hilo sinceramente, no le veo sentido, creo que es algo obvio y el autor lo está usando simplement para echar mierda a la monarquía.
DjTemplar escribió:Cualquier persona importante pinta mas que nosotros, acaso esperabais algo diferente?
El hilo sinceramente, no le veo sentido, creo que es algo obvio y el autor lo está usando simplement para echar mierda a la monarquía.

El hilo tiene sentido, lo que no tiene sentido es que la sanidad pública (Hospital Clínic) ceda instalaciones, material y personal a una clínica privada (Barnaclínic). Tampoco tiene sentido que ingresen al Rey en la privada y monten un teatro para hacer ver que fue tratado por la sanidad pública.
VollDammBoy escribió:
DjTemplar escribió:Cualquier persona importante pinta mas que nosotros, acaso esperabais algo diferente?

El hilo tiene sentido, lo que no tiene sentido es que la sanidad pública (Hospital Clínic) ceda instalaciones, material y personal a una clínica privada (Barnaclínic). Tampoco tiene sentido que ingresen al Rey en la privada y monten un teatro para hacer ver que fue tratado por la sanidad pública.

tu crees que la cesion de instalaciones material y personas le sale gratis a la privada???? porque yo creo que no, en este mundo nada sale gratis, siempre debes algun favor si es que no lo has pagado ya xDD
es lo q hay amigos, no hace falta q sea el rey, hasta un mismo actor conocido tiene mas prioridad q nosotros

Claro que tiene sentido y es lícito incluso echar mierda por este motivo contra cualquiera que tenga un trato preferente por el sencillo motivo de que nuestra consitución dice que somos iguales en derechos. Lo que también recoge la declaración universal de los derechos humanos y la ética mas básica.
danaang escribió:
VollDammBoy escribió:

tu crees que la cesion de instalaciones material y personas le sale gratis a la privada???? porque yo creo que no, en este mundo nada sale gratis, siempre debes algun favor si es que no lo has pagado ya xDD

No es lo que yo crea o deje de creer, es lo que han denunciado a Inspección de Trabajo (en varias ocasiones) los trabajadores del Hospital Clínic.

“El que tiene dinero no ha de esperar. Así es como funciona esto”. De manera tan diáfana se expresa un trabajador del Hospital Clínic de Barcelona, donde el Rey Juan Carlos fue operado ayer de un nódulo en el pulmón. La rueda de prensa que realizaron los médicos del hospital después de la operación no sirvió para aclarar por qué el Monarca eligió este hospital público. Pero, según ha podido confirmar El Confidencial, Don Juan Carlos no ingresó oficialmente en este centro, sino en Barnaclinic, una especie de clínica privada que funciona dentro del hospital y por cuyas dependencias han pasado ilustres pacientes como Esther Koplowitz o Tita Cervera. Lo malo es que Barnaclinic ha sido denunciada en varias ocasiones ante los inspectores de trabajo. El día en que el Rey fue ingresado, precisamente, el sindicato CGT ya tenía lista una nueva denuncia.

[...]

fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/en ... 00509.html
HitoShura escribió:Vale, el rey no la guarda, y el tipejo mas bajo en un ayuntamento probablemente tampoco.

Bueno, pero que no sea tanto, pero vamos, cualquier persona "conocida" o con un puesto de poder semi-decente, lo mismo. Y cualquiera con pasta. Puede que no sea justo, puede, pero es que el mundo funciona asi...creo que va siendo hora de aceptarlo.

Sobre lo de cambiar eso, me parto. El que lo cambiara, en cuanto estuviese arriba, haria lo mismo.

De todas maneras....algunos hablais como si llevarais 20 años debajo de un puente ¬_¬ .

No, pero por ejemplo yo estuve esperando un año y dos meses para que me operaran del menisco, lo que no entiendo es como el rey no se opera por lo privado como hace cualquiera que tenga dinero.
PrivateJerson escribió:

Claro que tiene sentido y es lícito incluso echar mierda por este motivo contra cualquiera que tenga un trato preferente por el sencillo motivo de que nuestra consitución dice que somos iguales en derechos. Lo que también recoge la declaración universal de los derechos humanos y la ética mas básica.

Debería ser como tu dices pero bien sabemos que no es así.
y si le faltase algun órgano que le pudiese ser transplantado tampoco respetaria las listas de espera. ¿Qué quieres? ... es el rey
El Rey alaba la sanidad pública en España al abandonar el hospital

¿SE OPERÓ EN UN HOSPITAL PÚBLICO?

El Rey ha salido del hospital poco después de las cuatro, dada su "muy favorable" evolución. A su salida y ante los medios ha alabado la sanidad pública a pesar de que ocupó una habitación en una clínica privada, como avanzó LD. La Casa Real ha pedido a la Generalidad que facture la operación.

"Al Rey le cambiaron hasta las sábanas para aparentar que estaba en el Clínic"

Supongo que las fuentes no serán validad para muchos pero ahí está, el que quera que se lo lea.
Y no le da verguenza a Juan Carlos salir diciendo "lo bien que funciona la sanidad pública" cuando él fue operado en un espacio privado que se encuentra dentro de ese hospital público?
mmm...que creeis que iba a decir?? que bien se va por la sanidad privada sin esperar colas y con una habitacion para mi solito y todo lo he pagado con vuestro dinero
El Rey alaba la sanidad pública en España...

"Majestad, lo que usted ha vivido es la panacea, nada que ver con la realidad"

... pero el Defensor del Paciente le recuerda que no pasó por urgencias

El Rey ha salido este martes del Hospital Clínic de Barcelona y, en una breve intervención, ha dado las gracias al equipo médico que le ha atendido y ha dicho que "en España debemos estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos".La crítica del Defensor del Paciente no se hizo esperar: "Es muy fácil hacer estas declaraciones cuando no se ha pasado por urgencias".

Don Juan Carlos ha recibido este martes el alta hospitalaria tras constatar el equipo médico que le ha intervenido en el Hospital Clínic de un nódulo en el pulmón su "muy favorable" evolución y que ya no existe necesidad de que permanezca en el centro.

Tras sus alabanzas a la sanidad pública, el Defensor del Paciente criticó las palabras del Rey Don Juan Carlos en las que aplaudió la sanidad pública tras ser operado en el Hospital Clínic de Barcelona, al considerar que "es muy fácil hacer estas declaraciones cuando no se ha pasado por urgencias".

En un comunicado, la presidenta de la asociación, Carmen Flores, le recriminó al Rey que tampoco tuvo que esperar para ser intervenido, y que "es muy fácil cuando se ha estado en una zona privada".

Con esto, apuntó que miles de ciudadanos sufren una situación "caótica" en la sanidad pública, siendo la catalana una de las más endeudadas. Apuntó que en la "maravillosa sanidad" faltan profesionales, camas y medios.

"Quizás si usted estuviera informado se daría cuenta de la cantidad de personas que quedan incapacitadas, mueren o pierden su trabajo por no ser atendidas a tiempo", criticó. En su recriminación, añadió que el Rey debería estar "al tanto" de la situación que realmente viven los españoles "normales".

"Majestad, lo que usted ha vivido es la panacea, nada que ver con la realidad", concluyó Flores, quien se alegró de la recuperación del monarca y de que ya haya sido dado de alta.

Desde luego hubiese estado mucho más guapo calladito.
Daguerreo escribió:Y no le da verguenza a Juan Carlos salir diciendo "lo bien que funciona la sanidad pública" cuando él fue operado en un espacio privado que se encuentra dentro de ese hospital público?

Su majestad don Juan Carlos querrás decir

Vas a ir derechito del hilo a las mazmorras de la zarzuela. [hallow]
ShadowCoatl escribió:3º El que tiene dinero, no tiene que esperar.

Ley de vida. [decaio]
Raul Martinez escribió:El Rey escoge la clínica privada Planas de Barcelona para recuperarse

Cuan maravillosa es la sánidad pública vuecencia.

Y si encima te cuidan invitando 'la plebe' pues mejor que mejor...
118 respuestas
1, 2, 3