El responsable de Amazon Game Studios deja la compañía

Amazon ha confirmado que Mike Frazzini, máximo responsable de Amazon Game Studios y amigo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, dejará la división que ayudó a crear para dedicar más tiempo a su familia. Bajo el mandato de Frazzini, Amazon Game Studios ha lanzado con éxito New World y Lost Ark.

Sin embargo, el paso de Frazzini por Amazon Game Studios también deja numerosos fiascos, incluyendo el de Crucible, un shooter multijugador free-to-play que fue cancelado cinco meses después de su lanzamiento. Además, un informe de Bloomberg reveló que Frazzini, un ejecutivo sin experiencia en el sector de los videojuegos, era uno de los principales problemas de la división.

Fuente: Video Games Chronicle

Comparte esta noticia en tu red social

¿Con éxito? El único éxito ha sido de marketing.

Varios proyectos cancelados, New world ha perdido el 95 por ciento de sus jugadores y lost ark (que sólo lo publican) va por el mismo camino.
AGS estaba empezando a afectar a la reputación de Amazon y esperemos por su bien que la persona que coja el relevo tome mejores decisiones.
Éxito de AGS, cero. La de pasta que invirtieron en Crucible sólo para quedar como unos panolis, New World lo juegan 4 mataos por socializar porque la falta de contenido es brutal (y del lanzamiento ni hablemos) y con Lost Ark que sólo lo publican han quedado en el más absoluto ridículo.

No voy a negar que me da pena por los trabajadores, pero por Amazon, ninguna. No hace falta otra empresa roñosa y ultracapitalista en este sector que no pretende aportar nada más que microtransacciones.
Que se largue y que cierren Amazon games ya que están, el único éxito de esta gente es el de haber engañado a los consumidores.

New World fue una vergüenza y una tomadura de pelo brutal y me consta que con Lost Ark cometieron los mismos errores en algunos aspectos por ser unos ratas y ahorrarse pasta, que se vayan a estafar a su padre con productos a medio hacer.
Tres juegos, uno cancelado y dos con grandes polémicas por las colas absurdas para ser una empresa con los mejores servicios de servidores, que además, han perdido el interés de forma brutal post-lanzamiento.
Dfx escribió:Tres juegos, uno cancelado y dos con grandes polémicas por las colas absurdas para ser una empresa con los mejores servicios de servidores, que además, han perdido el interés de forma brutal post-lanzamiento.


Sin contar con los cancelados antes de salir:

>Nova, cancelado en 2017
https://www.bloomberg.com/news/features ... find-a-hit

>Breakaway, cancelado en 2018
noticia_amazon-game-studios-detiene-el-desarrollo-de-breakaway-su-primer-proyecto-anunciado-en-2016_35791

> Intensity, cancelado en 2019

> Lord of the rings online !!! cancelado en 2021
noticias/juegos/lord-of-the-rings-mmo-cancelado

Otras noticias:
noticias/juegos/amazon-games-rainbow-six-siege
noticias/juegos/crucible-cancelado-amazon
noticias/juegos/amazon-game-studios-problemas
"Me voy porque yo quiero, no porque me echen a patadas"
Si es verdad que Frazzini era un enchufado por ser colega de Bezos y que no tenía ni idea de videojuegos o tecnología más allá de la que usara a diario para su trabajo de "encorbatado general", el verdadero problema ya está fuera de la empresa. Otra cosa es quien venga detrás, aunque no lo tiene muy difícil para superar el listón (que ya está en el suelo).
Este era el que le decía a los desarrolladores que los juegos de Amazon tenían que convertirse en franquicias de mil millones de dólares?

Que manera de desperdiciar recursos por poner gente así, encima sin experiencia en el sector.

Y no serán los últimos que van a fracasar por enfocarse demasiado en crear una gallina de huevos de oros.
10 respuestas