mocelet escribió:Un despropósito el Chromecast... por el precio, por no llevar Ethernet de serie como el Chromecast Ultra al que sustituye (ya no lo venden en la tienda de Google), por no tener fecha en Europa y por anunciar la compatibilidad oficial con Stadia para 2021 cuando debería ser algo inminente (haciendo sideload funciona en cualquier Android TV ya)
Mr_Children escribió:Se sabe cuanta memoria interna y si se puede ampliar?
mocelet escribió:Mr_Children escribió:Se sabe cuanta memoria interna y si se puede ampliar?
Tiene 8GB internos, 4GB libres. Poder ampliar se puede, pero necesitas comprar un hub USB-C con alimentación para añadir más puertos porque solo lleva un USB-C y es el de alimentación.
Hay hubs por 20€-30€ con Ethernet, USBs, lectores de tarjetas, etc. Con esos se puede conectar casi de todo, hasta webcams.
sonyfallon escribió:El Chromecast nuevo me suena que tiene 4Gb de almacenamiento para instalar Apps o cosas, solo. Se me hace muy poca memoria la verdad
Lleva 8GB y quedan 4GB libres, hace falta un hub USB-C con alimentación como en muchos portátiles para ampliar espacio y conectividad. mocelet escribió:sonyfallon escribió:El Chromecast nuevo me suena que tiene 4Gb de almacenamiento para instalar Apps o cosas, solo. Se me hace muy poca memoria la verdad
Te lo he dicho esta mañana en el hilo de Android TVLleva 8GB y quedan 4GB libres, hace falta un hub USB-C con alimentación como en muchos portátiles para ampliar espacio y conectividad.
mocelet escribió:@sonyfallon Con un hub puedes enchufar de todo, es un sistema Android al fin y al cabo. Expandir la memoria, conectar webcams, tener Ethernet gigabit, etc.
Lo que hay que comprobar es que sea compatible, de momento alguien probó el hub Aukey 5 en 1 y le iba bien.
josesoria escribió:Buenas.mocelet escribió:@sonyfallon Con un hub puedes enchufar de todo, es un sistema Android al fin y al cabo. Expandir la memoria, conectar webcams, tener Ethernet gigabit, etc.
Lo que hay que comprobar es que sea compatible, de momento alguien probó el hub Aukey 5 en 1 y le iba bien.
En el de Amazon también se puede
Chromecast es una cagada comparado con el de Amazon que ademas es mas barato y versátil.
Un saludo
que eso lo ven las visitas hombre ya!!!
joesnake escribió:Y de disipación de calor como anda esta cosa?
Maldito gugul yo quiero un Nexus player 2![]()
PD: todavía tengo el primero, con un hhd de 1tb configurado como almacenamiento interno
[Waterman] escribió:No le veo problema que sea wifi, si teneis ethernet cerca no entiendo que no tengais un punto de acceso decente.
danix966 escribió:Es verdad que lo de 50$ a 70€ no tiene sentido, pero quitando eso no entiendo las quejas, el Chromecast Ultra que no tiene Google TV ni viene con mando vale 10€ mas caro.
Spain Fox Unit escribió:joesnake escribió:Y de disipación de calor como anda esta cosa?
Maldito gugul yo quiero un Nexus player 2![]()
PD: todavía tengo el primero, con un hhd de 1tb configurado como almacenamiento interno
Pues el Ultra (el anterior modelo) era puro fuego al usarlo con Stadia y este que lleva el Android tv y demás...veremos, pero dudo que disipe mucho eso.
Spain Fox Unit escribió:Sin compatibilidad con Stadia de salida (algo sin sentido) sin ethernet de serie y a 69€ cuando en USA sale a 50$...
La idea del nuevo Chromecast era muy interesante y mas por el tamaño que tiene, pero para mi esos dos fallos (ethernet y sin compatibilidad con Stadia de lanzamiento) son claves, luego el precio para mi se columpian bastante.
Según han dicho esto es un Android TV, no un solo Chromecast así que le podrás instalar la app sin problema.jojuevaz escribió:Yo compraré el primer dongle en el que se pueda instalar Xbox Game Pass y hacer streaming junto a un mando de juegos Bluetooth. Sería el acompañante de viajes perfecto
Red_Night escribió:Según han dicho esto es un Android TV, no un solo Chromecast así que le podrás instalar la app sin problema.jojuevaz escribió:Yo compraré el primer dongle en el que se pueda instalar Xbox Game Pass y hacer streaming junto a un mando de juegos Bluetooth. Sería el acompañante de viajes perfecto
josesoria escribió:Buenas.
Yo he tenido los dos y desde luego me quedo con el de Amazon
mocelet escribió:josesoria escribió:Buenas.
Yo he tenido los dos y desde luego me quedo con el de Amazon
El Chromecast nuevo no tiene que ver nada con los antiguos, lo han llamado Chromecast porque creen que la marca es reconocida y porque también lleva soporte para cast.
Es un Android TV oficial y, siendo de Google, dispositivo de referencia. Con todas las ventajas de un Android moderno en vez de un fork de Amazon.
Si Google le hubiese dado más importancia a Android TV en su momento en vez de dejar morir el Nexus Player, no estaríamos aquí. Que tiene guasa que tuviera que llegar Amazon y hacer un fork de Android en sticks de TV cuando eso tenía que haberlo hecho Google desde el principio.
eduy1985 escribió:No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.
El maldito firestick te obliga a usar una cuenta de amazon (lo cual implica tarjeta de debito asignada)mientras que el mi box no te pide mas que una cuenta de google
.
En mi opinion es la mejor compra a dia de hoy.
rastor escribió:eduy1985 escribió:No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.
El maldito firestick te obliga a usar una cuenta de amazon (lo cual implica tarjeta de debito asignada)mientras que el mi box no te pide mas que una cuenta de google
.
No conocia ese dato interesante. Si que es algo que me molesta el tener asociado una tarjeta de debito. Amazon prime video se lo podrias dejar a alguien, pero ya con la cuenta de debito asociada, da un poco de yuyu, desde que han puesto pa alquiler y compra de peliculas. Ya se que desde la propia firestick tienes la posibilidad de bloquear el alquiler y compras mediante uso necesario de pin, pero no me gusta.
Y como haces si tu cuenta asociada a amazon es hotmail?
eduy1985 escribió:rastor escribió:eduy1985 escribió:No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.
.
No conocia ese dato interesante. Si que es algo que me molesta el tener asociado una tarjeta de debito. Amazon prime video se lo podrias dejar a alguien, pero ya con la cuenta de debito asociada, da un poco de yuyu, desde que han puesto pa alquiler y compra de peliculas. Ya se que desde la propia firestick tienes la posibilidad de bloquear el alquiler y compras mediante uso necesario de pin, pero no me gusta.
Y como haces si tu cuenta asociada a amazon es hotmail?
Lo realmente malo es que el pin del firestick si lo pones, te lo pide para cualquier app. Si quieres abrir Netflix te pide el pin. No unicamente para compras.
No puedes hacer nada sin el pin.
Por lo que el pin vale de poco.
Lupi escribió:No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)
Los principales problemas que tengo con mi Chromecast actual son que:
1. El movil tiende a "desconectarse" de la app principal, y mostrarme los controles simples de Google Home, tengo que ir haciendo triquiñuelas para re-conectar con la app de Netflix o Youtube.
2. Agregación de contenidos, ser capaz de ver todo el contenido disponible en las diferentes apps de streaming.
3. Muchas listas de IPTV no me terminan de funcionar bien, no se lleva muy bien con los m3u8 de algunas cadenas de TV públicas. (hacen stream unos segundos y se cortan)
Y añado que sería increible si pudiese configurar una VPN desde el propio dispositivo para ver Netflix en Español y no en latinoamericano. Las cosas de vivir fuera de España![]()
Recomendaciones?
berny6969 escribió:Lupi escribió:No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)
1. El movil tiende a "desconectarse" de la app principal, y mostrarme los controles simples de Google Home, tengo que ir haciendo triquiñuelas para re-conectar con la app de Netflix o Youtube.
2. Agregación de contenidos, ser capaz de ver todo el contenido disponible en las diferentes apps de streaming.
3. Muchas listas de IPTV no me terminan de funcionar bien, no se lleva muy bien con los m3u8 de algunas cadenas de TV públicas. (hacen stream unos segundos y se cortan)
Y añado que sería increible si pudiese configurar una VPN desde el propio dispositivo para ver Netflix en Español y no en latinoamericano. Las cosas de vivir fuera de España![]()
Recomendaciones?
A mí me llegó hoy el Chromecast y es una pasada la verdad, la calidad de componentes externos ya se ve
Lo único malo para mi es que el cable es USB-C y mi hub es miniusb así que tendré que pillar un adaptador o una hub usb-c con alimentación para conectar pendrive etc
Sobreyodo por el kodi porque algunos plugins de descarga no aceptan unidades de red para descargar no se porque a estas alturas no te dejan usar unidades de red
Pero la verdad que va muy bien, y si lo comparamos con el firetv no hay color, yo con el firetv tengo muchos problemas con el wifi, deja de detectar el wifi 5ghz y solo ve el 2.4ghz, se ralentiza el Dashboard etc
Y el Chromecast va muy rápido, arranca rápido comparado con el firetvstick
rastor escribió:berny6969 escribió:Lupi escribió:No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)
Recomendaciones?
A mí me llegó hoy el Chromecast y es una pasada la verdad, la calidad de componentes externos ya se ve
Lo único malo para mi es que el cable es USB-C y mi hub es miniusb así que tendré que pillar un adaptador o una hub usb-c con alimentación para conectar pendrive etc
Sobreyodo por el kodi porque algunos plugins de descarga no aceptan unidades de red para descargar no se porque a estas alturas no te dejan usar unidades de red
Pero la verdad que va muy bien, y si lo comparamos con el firetv no hay color, yo con el firetv tengo muchos problemas con el wifi, deja de detectar el wifi 5ghz y solo ve el 2.4ghz, se ralentiza el Dashboard etc
Y el Chromecast va muy rápido, arranca rápido comparado con el firetvstick
Pues yo hace una hora acabo de pillarme el firetvstick 4k.40 euros. El firetvstick normal que tengo en la cocina, me va bastante bien, alguna vez tuve problemas de conexion, pero creo que era tema de la compañia telefonica. Normalmente se soluciono con resetear rooter.