El remake de Lollipop Chainsaw se retrasa al 2024

Dragami Games ha comunicado que el remake de Lollipop Chainsaw, un título que estaba previsto para la segunda mitad de 2023, se retrasa y su nueva ventana de lanzamiento queda situada para verano de 2024. Además, el estudio ha revelado que el juego ya tiene nombre definitivo: Lollipop Chainsaw RePOP.

El objetivo de Dragami Games, una compañía liderada por Yoshimi Yasuda, el productor del original Lollipop Chainsaw, es ofrecer un remake con un enfoque más realista en el apartado gráfico, pero sin cambiar la historia ni la estética. Se desconoce por ahora en qué plataformas estará disponible Lollipop Chainsaw RePOP cuando se ponga a la venta en verano de 2024.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

¿Enfoque mas realista o mas gore?. Porque si le dan mas realismo a las ejecuciones y las hacen mas "Realistas" igual se cargan el ambiente "Toon" que tenía el original [mamaaaaa]. En cuanto a la historia, no estaría mal que cambiasen un poco el estilo de humor y el tono del juego, porque si bien los chistes te hacen gracia durante las 2 primeras horas, el -abrupto- cambio que hay desde la parte media hasta el final se carga toda la ambientación[eso y que los chistes de Nick comienzan a NO tener nada de gracia....] mira, probablemente en este caso si que estoy de acuerdo en que se modificase ligeramente el tono de la historia para que no pasase como en el original.
Me temo que ese cambio en el realismo del enfoque se refiere a la nueva realidad actual.
Speed escribió:Me temo que ese cambio en el realismo del enfoque se refiere a la nueva realidad actual.
Entonces que le añadan al título Re-Woke [qmparto] [qmparto]
Retrasar un remake un año, la maravillosa industria actual del videojuego.
Buena censura tendrá :o.
Tijeretazo anti ofendiditos.
Que tarde lo que quiera

Remake que nadie pidió y que dudo mucho que vaya a vender nada, no veo necesidad de hacer crunch ni despilfarrar recursos en el

Que salga cuando esté listo y ya lo jugaremos cuando esté en algún servicio

Otra cosa será el Shadows of the dammemd porque, aunque realmente se aplica lo mismo, si que me gustaría que sea un éxito para que se animen a hacer una segunda parte
Si la actualizan en plan progre pues la tapan entera.
Luego quien sepa de mods le quita todo 🤣
Tengo fresco el original que lo jugué hace un par de meses y aunque hay cosas que se pueden mejorar y cambiar yo creo que un verdadero lavado de cara tanto en rendimiento como en jugabilidad (más variedad) puede quedar un remake muy guapo. Ojalá no sea la típica corrección política que tanto asco da.
El tema de la banda sonora pica porque es sin duda lo mejor que tenia el juego original.

Siendo realistas, mas alla de sus fumadas y su sentido del humor, como juego en si tampoco es que fuera gran cosa xD
El original me gustó bastante, esperaremos a ver éste
@OmegaProyect @ryo hazuki


No dejaba de ser una "japonesada", en plan parodia de película yanki de serie B. Lo mismo que RE y DEAD RISING, cuando empezaron.
baronluigi escribió:@OmegaProyect @ryo hazuki


No dejaba de ser una "japonesada", en plan parodia de película yanki de serie B. Lo mismo que RE y DEAD RISING, cuando empezaron.



Ya, pero tenia sus cosas divertidas que hoy día estarían hyper-mega-censuradas por los Copitos de nieve actuales, y viviendo en la época en la que vivimos...Con el Remake nos queda claro que van a censurar TODO lo censurable[y lo no, también [+risas]] me veo a Nick negro porque si y a Juliette [o alguna de sus dos otras hermanas]lesbiana o trisexual por "Modernidad" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@OmegaProyect @ryo hazuki


No dejaba de ser una "japonesada", en plan parodia de película yanki de serie B. Lo mismo que RE y DEAD RISING, cuando empezaron.



Ya, pero tenia sus cosas divertidas que hoy día estarían hyper-mega-censuradas por los Copitos de nieve actuales, y viviendo en la época en la que vivimos...Con el Remake nos queda claro que van a censurar TODO lo censurable[y lo no, también [+risas]] me veo a Nick negro porque si y a Juliette [o alguna de sus dos otras hermanas]lesbiana o trisexual por "Modernidad" [qmparto] [qmparto]


Personalmente no creo que censuren o recorten nada.

El original mas alla de su absurdo humor negro (muy típico de Suda51 y James Gunn) o ciertas escenas de vilencia bastante grafica, tampoco tiene nada especialmente censurable. No creo que cambien nada de Juliet, ni sus chascarrillos hacia Nick o modifiquen al sensei salidorro, aunque ciertamente algunos detalles de este personaje ya estaban caducos y eran de mal gusto hace diez años xD

Si me preocupa como dije el tema de la banda sonora, entiendo que con los temas licenciados es lo que hay si no pasas por caja, pero me resultaría incomprensible que modificaran la banda sonora original creada por Akira Yamaoka, porque era sin duda lo mejor del juego.

No me molesta que hagan el remake porque aun siendo un juego que en sus mecanicas tampoco deja de ser un hack'n slash bastante del monton, se nota las cabezas pensantes que estaba detras del proyecto y es un juego que hoy en dia si tiramos de metodos legales, es bastante dificil acceder a el por lo caro de conseguir en cualquiera de sus versiones, por lo que si no la cagan, puede ser interesante volver a jugarlo
ryo hazuki escribió:[

Personalmente no creo que censuren o recorten nada.

El original mas alla de su absurdo humor negro (muy típico de Suda51 y James Gunn) o ciertas escenas de vilencia bastante grafica, tampoco tiene nada especialmente censurable. No creo que cambien nada de Juliet, ni sus chascarrillos hacia Nick o modifiquen al sensei salidorro, aunque ciertamente algunos detalles de este personaje ya estaban caducos y eran de mal gusto hace diez años xD

Si me preocupa como dije el tema de la banda sonora, entiendo que con los temas licenciados es lo que hay si no pasas por caja, pero me resultaría incomprensible que modificaran la banda sonora original creada por Akira Yamaoka, porque era sin duda lo mejor del juego.

No me molesta que hagan el remake porque aun siendo un juego que en sus mecanicas tampoco deja de ser un hack'n slash bastante del monton, se nota las cabezas pensantes que estaba detras del proyecto y es un juego que hoy en dia si tiramos de metodos legales, es bastante dificil acceder a el por lo caro de conseguir en cualquiera de sus versiones, por lo que si no la cagan, puede ser interesante volver a jugarlo


Si dejasen el juego tal cual en cuanto a humor y contenido, sería el mejor de los escenarios, pero con tanta Hiper-Sensibilidad que hay hoy día dudo MUCHO que no le metan mano en algún caso, de ahí mi comentario.[Además, se hacía hincapié en el valor de la familia, y todos sabemos que dicho concepto hoy día es pecado ponerlo en ninguna producción [qmparto]] En cuanto a jugabilidad está bastante entretenido, pero como bien apuntas no deja de ser un Hack & Slash del montón, que encima en el tramo final se hace un poco pesado[el enemigo de las 5 transformaciones con la moto.... [facepalm]]

En cuanto a la BSO...Siempre he pensado que mientras existan los derechos de autor de una canción y el artista esté vivo, no tienen porque no poder licenciarlas de nuevo.. Excepto en el caso de las Chordettes ya que me da en la nariz que el tema de "Lolipop" ya debería ser de dominio público por el tiempo pasado, con lo cual, ESE tema en concreto debería poder mantenerse sin problema.... Todo dependerá de cuan dispuestos estén los artistas originales a re-licenciar sus temas.
15 respuestas