El remake de Destroy All Humans! se ofrecerá en una edición de 399,99 euros

THQ Nordic se aficiona a las ediciones onerosas. Después de la Nephilim Edition de Darksiders Genesis con un coste de 379,99 euros, llega Destroy All Humans! Crypto-137 Edition por 399,99 euros. Esta última acompaña el título con una estatua de Crypto-137 de 60 centímetros, una mochila, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y todas las apariencias en el juego.


Para los menos entusiastas hay una Destroy All Humans! DNA Collector’s Edition, que rebaja su precio hasta los 149,99 euros al no incluir la mochila y cambiar la estatua de Crypto-137 por otra de más modesta. Los jugadores que solo quieran revivir la aventura de Destroy All Humans! podrán adquirir la versión estándar, que como el resto estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

muy barata

por cierto la figura en el vídeo pone que es de 60cm no 30, eso dice que es la diagonal aunque supongo que querrán decir el ancho porque la diagonal siempre será más larga que la altura.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Por ese precio, ya podría incluir un réplica funcional de las sondas anales.
Madre mía,VAYA TIMO.
Defensores bajo la línea.

Saludosss

----------------------------------------------------------------------------------
kazama escribió:Madre mía,VAYA TIMO.
Defensores bajo la línea.

Saludosss

----------------------------------------------------------------------------------



Es caro, sí, bastante de hecho.

¿Es un timo? Si te dice el contenido y el producto corresponde con ello, no es ningún timo.

Timo es lo que hicieron con la edición especial del Fallout 76, que venía con una mochila más cutre y de otro material de lo que habían anunciado.

Y eso que no pienso comprarla ni de coña, ni con el dinero de otro... Aunque eso no significa que sea ningún timo.
shinobi128 escribió:
kazama escribió:Madre mía,VAYA TIMO.
Defensores bajo la línea.

Saludosss

----------------------------------------------------------------------------------



Es caro, sí, bastante de hecho.

¿Es un timo? Si te dice el contenido y el producto corresponde con ello, no es ningún timo.

Timo es lo que hicieron con la edición especial del Fallout 76, que venía con una mochila más cutre y de otro material de lo que habían anunciado.

Y eso que no pienso comprarla ni de coña, ni con el dinero de otro... Aunque eso no significa que sea ningún timo.


¡Lucha, defensor de falsos ídolos!,¡Te reto al teto! [uzi] [uzi] [burla2]

Lo del Fallout fué para haber colgado a los responsables y aún así no me parece el caso más grave de los que se han dado en ediciones "coleccionista"

Saludosss
Madre mía, como se pasan. Por desgracia no me sobran 399€ para gastar en lo que quiera, pero si los tuviera, vamos ni loco. Que barbaridad!
Y que hago hasta 2020? Me jalaré del ganso hasta que llegue el momento! [looco] [facepalm]
8 respuestas