Darksiders Genesis tendrá edición coleccionista y Nephilim

THQ Nordic ha anunciado que el juego de acción y rol Darksiders Genesis ofrecerá dos ediciones reservadas a los más entusiastas de la saga. Por un lado tenemos la Collector’s Edition por 119,99 euros en consola y 109,99 euros en PC, mientras que la Nephilim Edition limitada a 5.000 unidades sube hasta los 379,99 euros. El contenido de la edición coleccionista es el siguiente:

  • Copia de Darksiders Genesis en un steelbook
  • Figura de Strife Figurine
  • Libro de arte
  • Banda sonora
  • Pegatinas
La Nephilim Edition justifica su precio por incluir, además del contenido de la edición coleccionista, el juego de mesa oficial de Darksiders: The Forbidden Land. Darksiders Genesis estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia

Comparte esta noticia en tu red social

Bufff haciendo hueco en la vitrina para esa figura!
260 € por un juego de mesa no es una justificación, es un atraco a mano armada.
DevilCloud escribió:Bufff haciendo hueco en la vitrina para esa figura!


La verdad es que sí, la del Darsiders III me pareció bastante mala y pasé pero esta tiene una pintaza buenísima (aunque yo ya no tengo hueco para ponerla ni haciéndolo xD).
@Caliburn si les funciono con la anterior, a repetir. Este juego es de nicho, muchos tragan.
Caliburn escribió:260 € por un juego de mesa no es una justificación, es un atraco a mano armada.


Será un kickstarter fallido seguramente y si se lo cuelan a alguien pues mejor


@Benzo la coleccionista son 109,99€
Ackman96 escribió:
@Benzo la coleccionista son 109,99€


En PC, en consola 119,99 euros. Aclarado en la breve.
Ackman96 escribió:
Caliburn escribió:260 € por un juego de mesa no es una justificación, es un atraco a mano armada.


Será un kickstarter fallido seguramente y si se lo cuelan a alguien pues mejor


@Benzo la coleccionista son 109,99€


Las ediciones serna exclusivo de alguna tienda?
KAISER-77 escribió:
Ackman96 escribió:
Caliburn escribió:260 € por un juego de mesa no es una justificación, es un atraco a mano armada.


Será un kickstarter fallido seguramente y si se lo cuelan a alguien pues mejor


@Benzo la coleccionista son 109,99€


Las ediciones serna exclusivo de alguna tienda?



Pues seguramente la edición mas cara será exclusiva de Game como ocurrió con Darksiders 3
Me parece un pasote que el juego, por muy edición coleccionista que sea, acabe valiendo casi tanto (PS4 / Xbox One) o incluso más (Switch) que la consola a la que va dirigido.
Y aunque para gustos ya están los colores, no pagaría ni loko por este juego a no ser que fuera una ed recopilatoria del 1 + 2 + 3 en plan coleccionista (con las figuras de Guerra, de Muerte y de Furia).

¿Lo curioso?
Que introduzcan a un nuevo jinete sin casi apenas presentación.
@Sheu_ron del cuarto jinete se habla bastante en la novela.
KAISER-77 escribió:@Sheu_ron del cuarto jinete se habla bastante en la novela.



Me refería en el juego.
Está edición que incluye a Guerra parece estar orientado a retomar la historia delos jinetes con los que ya hemos jugado, sin embargo con este nuevo jinete no ha habido juego alguno.
@Sheu_ron Sin tener ni idea, sospecho que este juego ha sido reciclado de otro proyecto.

También el 3 está puesto en plan "ahí vamos", yo cada día tengo más claro que está saga será de culto aún día pero ahora, ni xixa ni limona. Como dishonored.
KAISER-77 escribió:@Sheu_ron Sin tener ni idea, sospecho que este juego ha sido reciclado de otro proyecto.

También el 3 está puesto en plan "ahí vamos", yo cada día tengo más claro que está saga será de culto aún día pero ahora, ni xixa ni limona. Como dishonored.



El 1º Darksiders para mí ya lo es.
El 2º ya cambió un poco más la dinámica y aunque lo jugué y lo terminé entero (excepto la misión extra del Crisol), ya no me gustó tanto. Creo que porque en el fondo esperaba encontrar eso, un Darksiders 2 como tal (una continuación simple y llanamente).

Del 3º no puedo decir nada porque aún lo tengo entre los juegos pendientes [decaio] .

Pero sí, es posible y no me extrañaría en absoluto que algún día esta saga sea un "must have" en toda regla, algo así como lo es Assassins Creed (salvando las distancias) aunque quizás para ello antes deba de terminar y contar la historia del resto de jinetes (según la biblia eran 4 en total, pero al igual que en este juego han cambiado sus papeles de Muerte-Guerra-Peste-Hambre, también podrían haber cambiado su número y ser varios más).

Por cierto, antes mencionaste algo acerca de una novela.... ¿a caso hay libros sobre Darksiders? [comor?]
Sheu_ron escribió:El 1º Darksiders para mí ya lo es.


Según sus creadores, el juego fue un pastiche de varios juegos. Esto no es malo, pero no fue creado con ánimo de innovar.

El 2º ya cambió un poco más la dinámica y aunque lo jugué y lo terminé entero (excepto la misión extra del Crisol), ya no me gustó tanto. Creo que porque en el fondo esperaba encontrar eso, un Darksiders 2 como tal (una continuación simple y llanamente).


El 2 es un 1 bien hecho, si me aprietas las tuercas te diría que el 1 fue la beta, y el 2 fue el final. Ahora bien, Guerra mola mucho más que Muerte aunque no era el plan original. Aparte que del 2 le sobra el 40% del juego, es largo porque tiene que ser largo. Y esto sin contar la politica de dlcs, que es para coger a THQ y colgarlos si siguieran abiertos.

Del 3º no puedo decir nada porque aún lo tengo entre los juegos pendientes [decaio] .


Es un juego de baratillo, si un día me traen una edicion coleccionista apocalypsis decente, me lo podré pasar entero de una vez.

Pero sí, es posible y no me extrañaría en absoluto que algún día esta saga sea un "must have" en toda regla, algo así como lo es Assassins Creed (salvando las distancias) aunque quizás para ello antes deba de terminar y contar la historia del resto de jinetes (según la biblia eran 4 en total, pero al igual que en este juego han cambiado sus papeles de Muerte-Guerra-Peste-Hambre, también podrían haber cambiado su número y ser varios más).


Si bien el juego es un pastiche, el universo es la poia.

Por cierto, antes mencionaste algo acerca de una novela.... ¿a caso hay libros sobre Darksiders? [comor?]


Libros y comics hay varios, te mando un link de la novela: https://darksiders.fandom.com/wiki/Dark ... tion_Vault

Si quieres mas datos te puedo subir una foto de mi cole, lo tengo todo.
@KAISER-77
He leido por encima, muy por encima (porque mi inglés es nafasto) el link sobre el libro y flipo con el resumen....¡casi viene escrito por completo!

Te tomo la palabra sobre la colección [beer]
Sube una fotico para alegrarnos la vista con esa colección tuya [oki]


PD. Pastiche o no, el 1º me encantó aunque no niego que para los creadores o para otras personas más acostumbradas a este género, el 2 fuera mejor que el primero.
@Sheu_ron @KAISER-77

Tal y como dice una de las reviews que tiene Darksiders III en Steam lo que hay que entender sobre esta saga es que aunque de un primer vistazo pudiera parecer lo contrario en realidad los juegos son todos de distinto género.

Darksiders 1 fué un Hack 'n' Slash.
Darksiders 2, un RPG de acción estilo Zelda.
Darksiders 3 torna la saga al estilo Dark Souls.

Y Darksiders Genesis creo que no hace falta decir nada al respecto.

No me extrañaría ni lo más mínimo si un futuro Darksiders 4 con Strife de protagonista fuese un third person shooter con coberturas a lo Gears of War o The Division, aunque ya me imagino a muchos rasgándose las vestiduras sólo de pensarlo.

¿Qué pasa? Que cuando a la gente no le das más de lo mismo en seguida te ponen mala cara. El tercer juego es un juegazo (hace unas semanas que lo terminé así que lo tengo fresco) pero claro, su gameplay no se parece en nada a los anteriores y eso le ha pesado bastante en las críticas. Si obviamos ese punto tenemos un juego con buen combate, buenos jefes, buena exploración y muy buen diseño de nivel.

Y por cierto, aunque les hayan cambiado la identidad los jinetes siguen siendo 4, cualquiera que haya jugado a los juegos prestando un mínimo de atención lo sabría ya que se menciona en infinidad de ocasiones.

Un saludo.
@Nagaroth

Yo del 3 lo que menos me gustó era el cambio de voces. Eso fue un completo desastre.

Respecto a lo que dices del posible 4, el 1 tenía fases tipo gow. No lo vería raro eso que dices aunque no lo veo a corto medio plazo.
@KAISER-77

En lo de las voces estamos de acuerdo, yo lo jugué en inglés y normalmente no suelo hacerlo salvo casos muy desastrosos de doblaje.
@Nagaroth
Para cuatro duros que vale doblar un juego, y tienen que joderlo.

Pd. Aún tengo pesadillas con el de vulgrin.
Nagaroth escribió:@Sheu_ron @KAISER-77

Tal y como dice una de las reviews que tiene Darksiders III en Steam lo que hay que entender sobre esta saga es que aunque de un primer vistazo pudiera parecer lo contrario en realidad los juegos son todos de distinto género.

Darksiders 1 fué un Hack 'n' Slash.
Darksiders 2, un RPG de acción estilo Zelda.
Darksiders 3 torna la saga al estilo Dark Souls.



Creo que lo has explicado a la perfección [oki]

Nagaroth escribió:No me extrañaría ni lo más mínimo si un futuro Darksiders 4 con Strife de protagonista fuese un third person shooter con coberturas a lo Gears of War o The Division, aunque ya me imagino a muchos rasgándose las vestiduras sólo de pensarlo.



Yo sería uno de ellos.
No soporto los juegos así.
No es una crítica, ni tampoco una queja. Respeto que existan juegos con esa perspetiva de vista del mismo modo que defiendo que una consola debe tener todos los géneros de juegos posibles para llegar al máximo número de jugadores posibles.

Es más bien, por así decirlo, una limitación física mía.
No puedo jugar a juegos con ese tipo de vista sin que me sienta mareado a los pocos minutos.
¿Defecto de visión? ¿Problemas de perspectiva en el cerebro? Ni idea, pero los síntomas están ahi.
Y obviamente odiaría perderme una parte de la saga y la 4º entrega no la pudiese jugar. [facepalm]
20 respuestas