El remake de Alex Kidd in Miracle World estará disponible el 24 de junio y tendrá una edición en ...

1, 2, 3
BlitzMary escribió:Esto si que es un remake :Ð


Correcto. Mira que Toki es calcado al arcade y se siente igual pero no poder poner el modo de gráficos clásico le quita > 30% de su valor.

En cambio, R-Type Dimensions, Wonder Boy Dragon's Trap, éste... al tenerlo es mucho mucho más redondo.
Uf, Alex Kidd in Miracle World es EL juego de mi infancia, jugarlo en un videoclub fue el motivo por el cual insistí tanto a mis padres para que me comprasen una Master System 2. Este remake tiene una pinta bestial, caerá el día uno.

Por cierto, triste es que uno de los juegos favoritos de los usuarios de Master System pertenezca a una saga que está plagada de auténticas bazofias salvo este y el Shinobi World ya mencionado.
Dios mío no había nacido ni la Pantoja y salñdra en todas las plataforma ya puede ser bueno un juego del año de la pera por mas nuevos gráficos .
Caerá [beer] me gusta el cambio y me parece que tiene diferentes niveles añadidos además de los clásicos.
Remakes así, los que quieran [ok]
Reakl escribió:¿20€ por un juego que te pasas en 40 minutos? Ya puede tener contenido extra.


Anda, uno de los de la calculadora en mano para sacar el ratio €/h... Que triste
Que recuerdos, cuando estrene mi máster sistem ll con sonic en físico y Alex kidd en memoria, es puro amor consolero.
Por fin un remake con sprites como debe ser...
ryo hazuki escribió:
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Personaje que también es cierto, era bastante irregular pues alternaba juegos muy buenos como este Miracle World o Shinobi World, con juegos como Enchanted Castle o High tech world que eran para darles de comer aparte xD

Sega hizo más juegos y salieron hasta en mega drive
Pues yo le tenía bastantes ganas a este remake, porque tenía un buen recuerdo del juego original, pero el año pasado lo jugué de nuevo, y sinceramente, la nostalgia no se ajustaba a la realidad, el juego me resultó muy repetitivo, y con una dificultad muy tramposa para restar vidas.

Esperemos que en este remake corrijan eso.


Ho!
Tengo que reservar mi edición en físico que la voy a comprar para la Nintendo Switch que creo que es donde mejor lo voy a disfrutar al igual que el Toki y eso que podria comprarlo para Xbox Series o Ps4.
dantegtr escribió:
Reakl escribió:¿20€ por un juego que te pasas en 40 minutos? Ya puede tener contenido extra.


Anda, uno de los de la calculadora en mano para sacar el ratio €/h... Que triste

Claro. ¿Tu pagas el mismo precio por un kilo de tomates que por medio? Yo no. El ducktales que es un concepto de remake muy similar, dura el doble y costaba 15€ de salida, no 20. Y ya era de los caros.

Así que o tienen suficientes niveles nuevos como para enterrar los originales, o que no me esperen hasta que no esté al 60% de descuento como poco.
Vaya! Qué pintaza!! Esto hay que probarlo ¡Fijo!
Puto cabezon, aun saco en ocasiones la master system de su caja y me envuelvo de ese sonido ancestral.

Saludos eolianos.
kikomanco escribió:
neurobox escribió:buen juego pero llego sonic y murió la flor fui de los que dejo botado el juego por el erizo azul en la década de los 90

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Todo el mundo sabe que o te pasabas el Sonic, o te pasabas el Alex Kidd.
No puedes terminarte dos juegos de SEGA en la misma década, sería una locura XD .
Tengo el original que viene de serie con la MS2 y le he dado horas y horas y horas, aunque odie la puta musiquita de cuando la consola no pillaba los dichosos cartuchos y aparecía el juego en plan "Kono Alex Kidd" Tiri-titi, tiri-titi, ti-ti-ti-ti titititi.

De todas formas comparando el trailer con el juego original para mi dista muchísimo de lo que era, serán gráficos mejorados y todo eso pero me da que también se ha visto afectada la jugabilidad. Es decir, no veo algo igual a como cuando comparas el Sonic original y el Sonic Mania que es lo mismo pero actualizado, sino otro juego totalmente diferente. Pero como bien es sabido esto no es más que una opinión en referencia a un trailer por lo que puede cambiar totalmente mi opinión cuando el juego salga a la venta y si lo compro. Espero que mantenga los bugs y que la IA sea tan puñetera como el original. Aunque la idea de jugar al Janken y que luego el enemigo se transforme en un "Steamed Hams" u Onigiri (según versión) no acaba de gustarme.


Por cierto, os recomiendo ver el vídeo de Falkrum Tales analizando todos los juegos de Alexx.
Pues qué queréis que os diga, para mí Sonic Mania fue una auténtica decepción. Está bien basarse en la nostalgia, pero aferrarse a ella sin mejorar...

Lo que me hizo abandonarlo son las Fases especiales: control tosco, horrible... Infumable y todo con tal de ajustarse a cómo eran antes... Y yo, particularmente, si no me paso un juego al 100% prefiero pasar del juego al 100%.

Habrán que ver los cambios. Pero la nostalgia por amor a la nostalgia... eso sí que es peor.
Compra asegurada, aún conservo la máster sistem, es cierto que el estilo gráfico esté tan de moda no me apasiona pero me puede y más en switch.
Pinta genial, espero que valga el mismo algoritmo para derrotar a los jefes XD
Reakl escribió:
dantegtr escribió:
Reakl escribió:¿20€ por un juego que te pasas en 40 minutos? Ya puede tener contenido extra.


Anda, uno de los de la calculadora en mano para sacar el ratio €/h... Que triste

Claro. ¿Tu pagas el mismo precio por un kilo de tomates que por medio? Yo no. El ducktales que es un concepto de remake muy similar, dura el doble y costaba 15€ de salida, no 20. Y ya era de los caros.

Así que o tienen suficientes niveles nuevos como para enterrar los originales, o que no me esperen hasta que no esté al 60% de descuento como poco.

En serio, muy triste estar contando horas/€ en un juego.... Y encima compararlo con tomates.... [facepalm]
Rastafumi escribió:
ryo hazuki escribió:
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Personaje que también es cierto, era bastante irregular pues alternaba juegos muy buenos como este Miracle World o Shinobi World, con juegos como Enchanted Castle o High tech world que eran para darles de comer aparte xD

Sega hizo más juegos y salieron hasta en mega drive


El Alex Kidd de megadrive salió en 1989 y el ultimo juego de la franquicia es Shinobi World es de 1990, bastantes meses antes de la salida de Sonic
Quitando una Atary 2600 pirata anterior, este juego en MS II fue el PRIMERO que me trajo a este mundo, y en el que más o menos sigo, dicho esto, no pienso pagar mas de 3-5 euros por él, y la razón es que puedo jugarlo las veces que me de la gana en casi cualquier sitio, emulador portatil, rbasperry, ordenador, e incluso volver a encender la master, que aquí la tengo. El rollo de pagar por lo que ya tengo pero "mas bonito" ha colado muchas veces, pero no esta.
Supongo que no es píxel art real, sinó un filtro. Porque los hacen que parecen mugen? Aún así me mola. Tengo el imposible Toki.
Elm1ster escribió:
sigried escribió:@Elm1ster Alguien sabe donde reservar la edición signature? La quiero para ya


https://signatureeditiongames.com/colle ... pre-orders


Muchas gracias!

¿sabes si esta version vendra a europa?

Si la compro desde el enlace, ¿tiene aduanas?, es que no se si se envia desde EU o desde EEUU....

PD:Acabo de leer que se envia desde EU sin aduanas, pues a reservar!!!! Gracias!!!
@sigried correcto sin aduanas y me parece que esa edición sólo se puede adquirir ahí.
Les ha costado años el remake, espero que este logrado.
Caerá seguro en versión steam [fumando]
HeLL_DaN escribió:Supongo que no es píxel art real, sinó un filtro. Porque los hacen que parecen mugen? Aún así me mola. Tengo el imposible Toki.



yo creo que mas pixel art real no puede ser...
Increible [amor]
Espero también un remake de Wonder Boy in Monster World, uno de mis favoritos en Megadrive.
Qué buena pinta, aunque a muchos no les guste el estilo de los gráficos siguen siendo juegazos que acercan estas sagas a los más jóvenes que no los jugaron en su momento, es una forma de preservar y dar a conocer estas IPs (Street of Rage, Wonderboy, Battletoads o este Alex Kidd). No todo tienen que ser los típicos juegos multijugador online que juega ahora todo el mundo.

Y por supuesto, para quienes los han jugado en su momento es un golpe de nostalgia volver a verlos en las tiendas (y volver a jugarlos [looco] )
Por que han sacado la hamburguesa?. Si es un tributo al original deberían haber dejado el onigiri que se come en el original(pastel de arroz).
Reservado , lo que va a tener el efecto curioso de tener el original en "digital" (dentro de las Master System II que aún conservo) y el remake en físico XD
_ThEcRoW escribió:Por que han sacado la hamburguesa?. Si es un tributo al original deberían haber dejado el onigiri que se come en el original(pastel de arroz).
Razón no te falta pero los que lo tuvimos aquí porque venía con la ms2 recordamos la hamburguesa, yo me alegro de que hayan puesto la hamburguesa.
Me sigo acordando de que había que sacar de piedra papel tijera en los bosses, ¿seguirá valiendo? XD
Por cierto, ¿modo boss rush? ¿en Alex Kidd? Me explota la cabeza ¿Qué sentido tiene?

Un saludo.
Ya me lo han vendido y en su edición en físico para Switch.
La verdad que se ve muy bonito y jugable.
SI no he entendido mal además de la versión de signature edition la traerá la distribuidora española Tesura Games, no? Por esperarme o pillar la de Signature xD
Elm1ster escribió:@sigried correcto sin aduanas y me parece que esa edición sólo se puede adquirir ahí.


MAIN COMBO IMPRESIONANT !!!!
Siempre disparan al centro de la nostalgia, malditos XD
remake = escaso de ideas

se agradece pero no es necesidad ¬_¬
llman66 escribió:
Elm1ster escribió:@sigried correcto sin aduanas y me parece que esa edición sólo se puede adquirir ahí.


MAIN COMBO IMPRESIONANT !!!!

EEEEEEEEGUROOOOOOOOOO
Elm1ster escribió:
sigried escribió:@Elm1ster Alguien sabe donde reservar la edición signature? La quiero para ya


https://signatureeditiongames.com/colle ... pre-orders


De qué va esto de las ediciones signature? Es cómo una edición especial supongo, pero la saca otra empresa que no es la distribuidora del juego, sino estos tipos de la web que indicas que parece que se dedican a eso...
Por lo que veo es el juego normal dentro de su caja normal (que ya incluye llavero y manual) con un envoltorio distinto con más cosillas acompañándolo. Alguien puede explicarme qué valor tiene eso para pasar a duplicar el precio?
La de horas que le he metido desde que me regaló mi padre la máster System 1. A mí me venía incluido en este modelo aunque siempre leo que venía en la 2.

En mi caso aún tengo la consola con el juego completamente operativa.

Imagen

La foto no es mía XD.
Juego duro que lo empezabas pero no sabias donde acababas, menudos saltos y lo bien aprovechado que estaba. Pero claro sonic lo pasabas una y otra vez por fun...y su belleza plástica a dia de hoy incluso me gusta mas a nivel jugable que el de MD que a nivel tecnico fue una sacada de chorra de Sega...
Este juego me lo sabía de memoria iba a toda leche sin pararme un momento siquiera.

Lo pillaré seguro como los Wonder Boy.
Mientras espero a que Salga me voy a ir sacando la MS 2 para echarme unos vicios
Nostalgia en vena, madre de dios que ganas.
@Elm1ster Joer, pero te sale por 75 euracos, creo que es bastante caro.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Elm1ster Joer, pero te sale por 75 euracos, creo que es bastante caro.

Saludos.

imagina las 4 versiones.
ya me imagino que conseguirlo en físico en una tienda Game será imposible.... y yo no voy a caer en la especulación y pagar 100 euros por un juego, por mucho que me guste.... ahí se quedará, como el Godzilla de PS4 en castellano y otros muchos juegos..... pero en fin, para algo tengo mi Switch liberada, precisamente para estos casos.... pero sí, hubiese estado bien tener en físico, con su manual, etc.

por cierto, que recuerdos jugando a la recreativa en en el edificio de SEGA (unos de los 5 que había, ahora quedan 4)en Tokio, en Akihabara, metí la monedita de 100 yenes, y empiezo a jugar y me doy cuenta de que no había tiempo!!! es decir, te podrías pasar literalmente todo el día haciendo el tonto, yendo para alante y para atrás con cuidado extremo para que no te mataran.....cosa que hice y a la media hora miré por encima del hombro y tenía a 4 o 5 personas con cara de pocos amigos esperando a que levantara el culo de la silla o que me mataran.... joder, haber si abren de nuevo la frontera con Japón, que me imagino que a este ritmo será mínimo el próximo año y me pego los vicios tremendos que me pegé a las recreativas antiguas..... jugar a ese Super Monaco GP en el cabinet cerrado.... al Hang On.... es pensarlo y se me cae la lagrimita..... [decaio]
103 respuestas
1, 2, 3