El remake de Alex Kidd in Miracle World estará disponible el 24 de junio y tendrá una edición en ...

1, 2, 3
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Exprimido hasta las trancas, lo jugaba con mi vecino con un cronómetro de esos redondos enormes para ver quién tardaba menos en pasar lo niveles xD

Habrá que pillarlo para ponerlo al lado del remake del toki, wb, y otros tantos en el escritorio del win xD

Cuando quieran ya me pueden hacer el remake del double dragon original y del golden axe (ojalá xDD)




Una cosa curiosa que me pasa con estos remakes es que al juego original por ejemplo al toki no sé la de monedas de 5 duros que le eché a la máquina, pero posiblemente ahorrando esas monedas me podía haber comprado la máquina [jaja] y las horas al Ak, Wb, G&G, incontables, pero a los remakes les pego una vueltecilla y me doy por satisfecho viendo algunos niveles y ya, ni siquiera llego a pasarmelos enteros, excepto el Wb, y los originales los tenía requetepasados.
En su día de crió estuve a punto de pasarmelo, no llegue a conocer a nadie que llegará a pasarselo y ni que tampoco habriera la famosa caja rosa de la pantalla 7 si mal no recuerdo
chichoneik escribió:En su día de crió estuve a punto de pasarmelo, no llegue a conocer a nadie que llegará a pasarselo y ni que tampoco habriera la famosa caja rosa de la pantalla 7 si mal no recuerdo

Ya Somos dos XD qué jodío qué era. Toquecito y muerto...
chichoneik escribió:En su día de crió estuve a punto de pasarmelo, no llegue a conocer a nadie que llegará a pasarselo y ni que tampoco habriera la famosa caja rosa de la pantalla 7 si mal no recuerdo


Yo el de MS un par de veces, eso de empezar el juego sabiendo que cada pulsación cuenta... tampoco había muchas opciones, el Sonic de memoria o a sufrir con este.
103 respuestas
1, 2, 3