retabolil escribió:El estado entrometiéndose cada vez más y más en la vida de los ciudadanos, y acaparando más competencias en la crianza de los hijos. Esta tendencia, junto con la complicidad de una mayoría de población incapaz de reaccionar, hace entender por qué la guerra y la violencia son tan necesarias como intrumentos de último recurso cuando no queda más alternativa.
retabolil escribió:El estado entrometiéndose cada vez más y más en la vida de los ciudadanos, y acaparando más competencias en la crianza de los hijos. Esta tendencia, junto con la complicidad de una mayoría de población incapaz de reaccionar, hace entender por qué la guerra y la violencia son tan necesarias como intrumentos de último recurso cuando no queda más alternativa.
HungryGator escribió:En Twitter está todo patas arriba porque el Musgo lo ha aplicado en toda Europa cuando solo era para UK
Feroz El Mejor escribió:HungryGator escribió:En Twitter está todo patas arriba porque el Musgo lo ha aplicado en toda Europa cuando solo era para UK
¿Como funciona eso? Yo sigo entrando y no me he enterado de nada de nada.
HungryGator escribió:Feroz El Mejor escribió:HungryGator escribió:En Twitter está todo patas arriba porque el Musgo lo ha aplicado en toda Europa cuando solo era para UK
Simplemente ya no te salen tweets NSFW, si tienes algunos guardados te indica que no los puedes ver hasta que no verifiques la edad.
O sea, pagar el Blue.
HungryGator escribió:inti_mlg escribió:Esta claro que prohibir no es la solución pero las redes sociales es el auténtico cáncer desde hace 10 años. Algo hay que hacer con ellas.
Porque contemplar que los padres controlen lo que hacen sus hijos por internet o directamente prohibirles que tengan redes sociales hasta los 18 como que no.
Yo odio TikTok como el que más pero no prohibiría. Lo que sí haría es que mi hijo no tendría esa red social hasta los 18, porque sé lo nociva y putrefacta que es.
katatsumuri escribió:davoker escribió:Es que los menores de edad no deberían de poder entrar a redes sociales desde un inicio, no es una cuestión de libertades, es una cuestión de lógica y seguridad por esos críos, está más que visto los problemas que generan las redes sociales en los adolescentes, esto lo sabe todo el mundo y no valen las excusas tipo "no todos son iguales", claro que no, pero es un problema generalizado, ataja de raíz, las redes sociales no son para críos y punto (ni para muchos adultos...), se debería de multar a los padres de esos menores si estos entraran a ellas con multas lo suficientemente graves como para que digan "eh, esto ha dolido", y empiecen a preocuparse de sus hijos de verdad, no dejar que entren a ese nido de ratas y pederastas que es TikTok con posturitas y mierdas de la academia "Chonilandia", TikTok es la delicia de esos desgraciados y ahí tienes a críos/as de 10 años o menos con cuentas creadas por sus propios padres![]()
Probablemente una de las mayores desgracias salidas de la era de internet, las redes sociales, pero eh, yo solo soy el papi de 2 críos, yo se bien como cuidar de los míos, ellos a su corta edad ya saben a qué deben tener respeto, que es y que no es peligroso para ellos, tienen la libertad que quieren, simplemente son conocedores de lo que hay y actúan en consecuencia, no es tan difícil educar, solo hay que dedicarles tiempo, y no tirar de la vía fácil y darles la el móvil o la tablet para que tú puedas tener tranquilidad, y es malísimo para su desarrollo, seguro que alguno que lo hace lee esto y, sinceramente, debería darte vergüenza, da igual el contraargumento que me quieras poner, no tienes razón, lo que les pasa a muchos críos (menores) es exclusivamente culpa de sus padres.
Imagínate que no te hubieran dejado usar el Messenger con 14 o 15 años.
La culpa no es de las redes sociales, es de la educación que se le da a los chavales y a la gente adulta, muchas veces es más culpa de los adultos que de los chavales.
Oscarvha escribió:La cantidad de empresas y personas que van a caer presas del phising , la estafa , el robo de datos ...
Vamos a ver páginas clon llenas de virus "accede a Tik Tok sin verificación de edad y gratis" en la que los menores harán clic y ale todos los datos de papa y mama expuestos y vulnerables que genial todo.
El problema es que quien nos gobierna no tiene ni idea de internet , de seguridad ni de nada digital son dinosaurios intentando comprender una integral van totalmente perdidos y lo peor es que no aprenden y mira que ha pasado mil veces . No se puede poner puertas al campo , se ha visto con el futbol , con las descargas ilegales , con la música etc etc y siguen erre que erre con intentando lo mismo.
katatsumuri escribió:davoker escribió:Es que los menores de edad no deberían de poder entrar a redes sociales desde un inicio, no es una cuestión de libertades, es una cuestión de lógica y seguridad por esos críos, está más que visto los problemas que generan las redes sociales en los adolescentes, esto lo sabe todo el mundo y no valen las excusas tipo "no todos son iguales", claro que no, pero es un problema generalizado, ataja de raíz, las redes sociales no son para críos y punto (ni para muchos adultos...), se debería de multar a los padres de esos menores si estos entraran a ellas con multas lo suficientemente graves como para que digan "eh, esto ha dolido", y empiecen a preocuparse de sus hijos de verdad, no dejar que entren a ese nido de ratas y pederastas que es TikTok con posturitas y mierdas de la academia "Chonilandia", TikTok es la delicia de esos desgraciados y ahí tienes a críos/as de 10 años o menos con cuentas creadas por sus propios padres![]()
Probablemente una de las mayores desgracias salidas de la era de internet, las redes sociales, pero eh, yo solo soy el papi de 2 críos, yo se bien como cuidar de los míos, ellos a su corta edad ya saben a qué deben tener respeto, que es y que no es peligroso para ellos, tienen la libertad que quieren, simplemente son conocedores de lo que hay y actúan en consecuencia, no es tan difícil educar, solo hay que dedicarles tiempo, y no tirar de la vía fácil y darles la el móvil o la tablet para que tú puedas tener tranquilidad, y es malísimo para su desarrollo, seguro que alguno que lo hace lee esto y, sinceramente, debería darte vergüenza, da igual el contraargumento que me quieras poner, no tienes razón, lo que les pasa a muchos críos (menores) es exclusivamente culpa de sus padres.
Imagínate que no te hubieran dejado usar el Messenger con 14 o 15 años.
La culpa no es de las redes sociales, es de la educación que se le da a los chavales y a la gente adulta, muchas veces es más culpa de los adultos que de los chavales.
Rebozamiento escribió:@Reincidente
Dudo mucho que la escuela sea obligatoria por la existencia de malos padres, es más bien otro mecanismo de control y adoctrinamiento donde se les enseña a ser todos iguales y un montón de tonterías que jamás aplicarán en su vida.
UNIX4ever escribió:Puertas al campo, nada que no se haya visto antes.
PsYmOn escribió:Imagina que no te hubiesen dejado usar el mail, o usar un teléfono, o un buzón en medio de la calle... Qué tipo de exposición "pública" tienes por usar un canal como Messenger o Teams?? Mezclas canales de comunicación con otra cosa muy diferente.
La culpa si es de las redes sociales, por que por ley han de garantizar que sus servicios no los usan menores de cierta edad usando un control para el registro más inútil que preguntarle a alguien la hora que es...
Notarioh escribió:INCUBUS escribió:byevoltor escribió:En serio....Internet esta muerto...![]()
https://www.nitro-pc.es/blog/teoria-del-internet-muerto/
Van a dar sus datos los bots automatizados.
Dejare internet...Solo para papeles oficiales....
Para lo demas, libros, periodicos, musica...Compras en efectivo, y nadie sabe que libro lees, que musica escuchas, que periodico lees...
La intimidad...Hace tiempo que paso al olvido...
https://es.wired.com/articulos/china-desclasifica-sus-dos-proyectos-secretos-dos-satelites-que-lo-ven-todo
Y los americanos...Ya no te digo lo que tienen...En fin...Y todavia quieren que nosotros amablemente...Les digamos...Vemos esto y aquello...
https://es.wikipedia.org/wiki/Pajaporte
En españa somos más modernos....
Lo curioso es que mucha gente quiere privacidad y luego son los primeros que largan todo por redes sociales y foros. Que si me he visto esta peli, que si me he leído tal libro, que si me he pasado tal juego, que si soy de derechas y o de izquierdas. Si la mayoría ya da esa información sin que se la pidas!
Y que tiene que ver la libertad de cada uno de exponer lo que le de la gana, con que te obliguen a ello?
En serio ves lo mismo?
Yo alucino los que apoyan o comprenden estas medidas como si necesitaran que alguien por encima tuviera que velar por lo suyo como dando a entender que ellos por si mismos no pueden......
Sin acritud, pero si no tienes interés en debatir o te molestan las opiniones ajenas yo tampoco sé para que entras a un foro y encima me citas.Reincidente escribió:Rebozamiento escribió:@Reincidente
Dudo mucho que la escuela sea obligatoria por la existencia de malos padres, es más bien otro mecanismo de control y adoctrinamiento donde se les enseña a ser todos iguales y un montón de tonterías que jamás aplicarán en su vida.
Claro que sí... en fin, yo no sé para qué me meto en estas cosas.
HungryGator escribió:Feroz El Mejor escribió:HungryGator escribió:En Twitter está todo patas arriba porque el Musgo lo ha aplicado en toda Europa cuando solo era para UK
Simplemente ya no te salen tweets NSFW, si tienes algunos guardados te indica que no los puedes ver hasta que no verifiques la edad.
O sea, pagar el Blue.
soyun escribió:Las redes sociales son nocivas para los niños y hay que controlarlas, pero padres y madres bebiendo y fumando en compañía de sus hijos es bien. He visto a alguna fumando mientras daba el pecho a un bebé. Pero con el alcohol y el tabaco no nos metemos, que recaudamos mucho de eso.
katatsumuri escribió:porque lo de hacer un sistema operativo android seguro para menores o aprender a usar el control parental ya lo dejamos para otro día
PapaGamer75 escribió:van listos si piensan que voy a subir mi dni a una web random o a instagram
El Estado, de nuevo, haciéndose cargo de algo/alguien que no es de su responsabilidad. El trabajo de supervisión de menores, su cuidado y su educación -educar, enseñar y formar NO son sinónimos-, a menos que el Estado tenga su custodia por algún motivo de fuerza mayor -orfandad, padres/madres delincuentes, etc. Incluso estaría justificado en según qué casos que estos no hagan su trabajo natural de supervisión, cuidado y educación; puede que sea una razonable solución, darle avisos y sustos (por ejemplo, multas, incluyendo la extensión de la pena a estos, o por qué no, lo dicho, quitarles la custodia tras varios avisos: "si querían seguir a lo suyo y tener un hijo/hija como mascota, mejor hubiesen ido a la tienda de animales") a los progenitores en vez de afectar a toda la población-, recae en los tutores, tutoras, madres y padres de turno. No hace falta un master ni un doctorado de nada para aplicar el sentido común.KRZJ escribió:Quitar el pago en efectivo, verificación de edad (de identidad)... todo con un doble propósito, el auténtico motivo es el oculto: control de masas. Cualquier tiempo pasado (de mi vida) fue mejor. @El_Harto Hay un punto medio entre "la crianza de los hijos en manos de algoritmos utilizados para avanzar agendas neoliberales a través de populismos fascistas y protofascitas" y la puta basura de mierda que tenemos ahora, créeme. En cualquier caso, cualquier persona intelectualmente desarrollada preferirá que a los hijos los críen sus padres y no que los críe y lobotomice el Estado de turno (me importa tres cojones cuál), intermitente y cambiante, pero siempre con los mismos intereses; y nunca son los nuestros.
Notarioh escribió:Los hijos los han de educar los padres, no el estado, asimismo con las medidas restrictivas. Si empezamos a permitir que nos traten como a niños a todos, mal vamos.
INCUBUS escribió:Notarioh escribió:INCUBUS escribió:
Lo curioso es que mucha gente quiere privacidad y luego son los primeros que largan todo por redes sociales y foros. Que si me he visto esta peli, que si me he leído tal libro, que si me he pasado tal juego, que si soy de derechas y o de izquierdas. Si la mayoría ya da esa información sin que se la pidas!
Y que tiene que ver la libertad de cada uno de exponer lo que le de la gana, con que te obliguen a ello?
En serio ves lo mismo?
Yo alucino los que apoyan o comprenden estas medidas como si necesitaran que alguien por encima tuviera que velar por lo suyo como dando a entender que ellos por si mismos no pueden......
A ver, yo entiendo que es por seguridad. Me refiero que te pidan una firma electrónica, por ejemplo. Que para algo se habrá inventado. Porque si no, cualquiera con tus datos te hace un destrozo. Eso por un lado.
Y por el otro lado, para los menores, lo veo bien. Por qué? Porque a los que tenemos hijos pequeños, como es mi caso, me preocupa que sin mi consentimiento se haga una cuenta en una red social, etc... Porque sí, podemos educar a nuestros hijos y decirle que bla bla bla pero al final todos hemos sido niños y sabemos que se hace lo que a uno le da la gana, y más con amigos de por medio. Pero con una medida así lo tendrán más difícil, si no lo tienen imposible. Y quien dice para una red social, también para un página de adultos, etc...
Yo lo veo así. Que para que mi hijo o hija esté "segura" de las mierdas de internet, yo tengo que dar la cara, literalmente, cuando me quiera inscribir en una página "sensible", pues es lo que hay. Ahora bien, soy libre de no meterme en esa página si no quiero dar mis datos.
Tan sencillo como eso.
Notarioh escribió:INCUBUS escribió:Notarioh escribió:
En serio ves lo mismo?
A ver, yo entiendo que es por seguridad. Me refiero que te pidan una firma electrónica, por ejemplo. Que para algo se habrá inventado. Porque si no, cualquiera con tus datos te hace un destrozo. Eso por un lado.
Y por el otro lado, para los menores, lo veo bien. Por qué? Porque a los que tenemos hijos pequeños, como es mi caso, me preocupa que sin mi consentimiento se haga una cuenta en una red social, etc... Porque sí, podemos educar a nuestros hijos y decirle que bla bla bla pero al final todos hemos sido niños y sabemos que se hace lo que a uno le da la gana, y más con amigos de por medio. Pero con una medida así lo tendrán más difícil, si no lo tienen imposible. Y quien dice para una red social, también para un página de adultos, etc...
Yo lo veo así. Que para que mi hijo o hija esté "segura" de las mierdas de internet, yo tengo que dar la cara, literalmente, cuando me quiera inscribir en una página "sensible", pues es lo que hay. Ahora bien, soy libre de no meterme en esa página si no quiero dar mis datos.
Tan sencillo como eso.
Los hijos los han de educar los padres, no el estado, asimismo con las medidas restrictivas.
Si empezamos a permitir que nos traten como a niños a todos, mal vamos.
Notarioh escribió:INCUBUS escribió:Notarioh escribió:
En serio ves lo mismo?
Tan sencillo como eso.
Los hijos los han de educar los padres, no el estado, asimismo con las medidas restrictivas.
INCUBUS escribió:Notarioh escribió:INCUBUS escribió:
Tan sencillo como eso.
Gracias por la obviedad.
Todos sabemos que los hijos los educan los padres, al igual que los colegios también tienen parte.
Ahora, no nos pongamos pomosos porque como hijo y no sé si como padre, sabes que el que más y el que menos se pasa por el forro de los cojones lo que le digan sus padres. Si no, todos serían buenos estudiantes, nadie haría una maldad, nadie fumaría, nadie bebería ni se drogaría.
Y la realidad sabes que no es así. Porque eres consciente de los millones de adolescentes que fuman, beben y se drogan, no? Sobre todo beber, es algo casi totalmente normalizado y aceptado, aunque no se debería.
Tú has viso alguna vez pedirle el carnet a alguien joven cuando compra alcohol o tabaco en un supermecado? Yo jamás. Sería la primera vez en mi vida. Y supuestamente está prohido. Mis cojones morenos.
UNIX4ever escribió:@Riwer Tan sencillo como usar una VPN desde algún país no Europeo. Algo como lo que hacéis para comprar juegos mas baratos desde Argentina o Turquía. Echa la ley echa la trampa.
INCUBUS escribió:byevoltor escribió:En serio....Internet esta muerto...![]()
https://www.nitro-pc.es/blog/teoria-del-internet-muerto/
Van a dar sus datos los bots automatizados.
Dejare internet...Solo para papeles oficiales....
Para lo demas, libros, periodicos, musica...Compras en efectivo, y nadie sabe que libro lees, que musica escuchas, que periodico lees...
La intimidad...Hace tiempo que paso al olvido...
https://es.wired.com/articulos/china-desclasifica-sus-dos-proyectos-secretos-dos-satelites-que-lo-ven-todo
Y los americanos...Ya no te digo lo que tienen...En fin...Y todavia quieren que nosotros amablemente...Les digamos...Vemos esto y aquello...
https://es.wikipedia.org/wiki/Pajaporte
En españa somos más modernos....
Riwer escribió:UNIX4ever escribió:@Riwer Tan sencillo como usar una VPN desde algún país no Europeo. Algo como lo que hacéis para comprar juegos mas baratos desde Argentina o Turquía. Echa la ley echa la trampa.
"Lo que hacéis ".
En la vida he hecho eso. No se que a viene dar por hecho algo sobre los demás.
Riwer escribió:Ademas las VPN "de verdad" no son gratis y tienes una perdida de calidad/velocidad importante.
A eso sumale que siente precedente y aun asi si de verdad se ponen y quieren pueden bloquear las vpn perfectamente.
Riwer escribió:No es un acceso abierto sino por plataforma, y si quieren sellarlo de verdad pueden hacerlo aunque existan las vpn (como hacen muchos servicios proque no es dificil saber si la ip pertenece a uno de los nodos de operadores de VPN populares).
ZedHqX4 escribió:De por si el internet actual es medio mierda, y ahora con estas medidas? agradezco haber crecido cuando el internet era como el viejo oeste. Lo siento por los que les toque crecen bajo el yugo de esos mojigatos
UNIX4ever escribió:Riwer escribió:UNIX4ever escribió:@Riwer Tan sencillo como usar una VPN desde algún país no Europeo. Algo como lo que hacéis para comprar juegos mas baratos desde Argentina o Turquía. Echa la ley echa la trampa.
"Lo que hacéis ".
En la vida he hecho eso. No se que a viene dar por hecho algo sobre los demás.
Era una afirmación retorica, no iba dirigida específicamente hacia ti.Riwer escribió:Ademas las VPN "de verdad" no son gratis y tienes una perdida de calidad/velocidad importante.
A eso sumale que siente precedente y aun asi si de verdad se ponen y quieren pueden bloquear las vpn perfectamente.
Si, en China nadie usa VPN y todo el mundo respeta la censura del gobierno Chino.Riwer escribió:No es un acceso abierto sino por plataforma, y si quieren sellarlo de verdad pueden hacerlo aunque existan las vpn (como hacen muchos servicios proque no es dificil saber si la ip pertenece a uno de los nodos de operadores de VPN populares).
Yo mismo puedo ser un nodo de VPN. Hay infinidad de maneras de saltarse un bloqueo. La gente normalita es bastante negada con la informática pero a la que les pones algo gratis se las inventan y saben todas.
Internet es el salvaje oeste y entiendo que cada plataforma ponga sus normas, casualmente son plataformas de mierda que solo sirven para que unos cuantos narcisistas expongan su 'fantastica' vida. Yo personalmente no perdere nada con esas normas.