El reguetón, una mala influencia para los jóvenes

Pues lo veo bien, esto ya pasa de términos musicales para influir en las conductas de la gente, independientemente de que sea música o no.
Hieishin escribió:Pues lo veo bien, esto ya pasa de términos musicales para influir en las conductas de la gente, independientemente de que sea música o no.
Pero la gente es inteligente para elegir (o eso se supone vamos xD).

Por mucho que oiga música que habla de drogas no voy a drogarme por ello. Y si lo hago pues oye, es mi problema, pero no por eso deben censurar esa música.
Si prohibieran cada cosa que vosotros despreciais...
Y no, a mi tampoco me gusta el reguetón, pero atenta contra la libertad de los ciudadanos el hecho de prohibirlo, tanto que habláis algunos de la libertad de expresión y todo eso, y luego os alegráis de que prohiban algo por el simple hecho de que a vosotros no os gusta.
unkblog escribió:Pero la gente es inteligente para elegir (o eso se supone vamos xD).

Por mucho que oiga música que habla de drogas no voy a drogarme por ello. Y si lo hago pues oye, es mi problema, pero no por eso deben censurar esa música.

Exacto,tu mismo lo has dicho.

En teoria la gente ya es mayor para saber lo que hace y no dejarse influenciar, y es lo lógico, como tu y yo, pero si según lo que dice la noticia,hay cierta gente que el regueton le incita ha drogarse, aparte de ser muy influenciables, y no saber diferenciar la realidad de la ficción lo mejor es cortar por lo sano el conflicto, quitar el factor que les incita a hacer tales acciones.
jose999 escribió:hay gente a la que le gusta
SI SOY YO, y que? ratataaaa ratataaaa

Que mal gusto....de huetor tenias que ser xD

es coña

lo del mal gusto no
Hieishin escribió:
Exacto,tu mismo lo has dicho.

En teoria la gente ya es mayor para saber lo que hace y no dejarse influenciar, y es lo lógico, como tu y yo, pero si según lo que dice la noticia,hay cierta gente que el regueton le incita ha drogarse, aparte de ser muy influenciables, y no saber diferenciar la realidad de la ficción lo mejor es cortar por lo sano el conflicto, quitar el factor que les incita a hacer tales acciones.
y la violencia en TV a alguna gente le hace ser violentos, así que prohibimos todas las series, películas, etc que incluyan violencia (oh, adios a tu avatar xD).
Que idiota es la sociedad hoy en dia, en vez de detener la venta de drogas, prohiben musica... que inteligente.

P.D; yo tambien odio el reggeteon X-D
EnErU escribió:Que idiota es la sociedad hoy en dia, en vez de detener la venta de drogas, prohiben musica... que inteligente.

P.D; yo tambien odio el reggeteon X-D
Yo creo que más que prohibir la venta de drogas deberían educar a la gente para que supiera a qué se enfrenta; y no como en los anuncios de la tele que se basan siempre en:
a) Decir que "tronco" no tomes drogas porque no es "guay". Si no tomas drogas te sentirás "dabuti" serás super "cool" y "enrollado". Todo eso te lo dicen con un lenguaje supermoderno y actual eso sí (nótese la ironía xD)
b) Poner a la misma altura el fumarse un porro con pincharse (lo que consigue que pincharse parezca menos malo, en lugar de hacer que los porros parezcan peores).

Porque sí, yo ni me drogo ni tomo alcohol (nisiquiera me gustan las bebidas con gas xD) pero soy de los que opinan que deberían ser legales y que cada uno debería poder elegir qué quiere y qué no quiere introducir en su cuerpo.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAAJXDXDXDXD

Es cojonudo, ODIO EL REGETON!!

[angelito] gracias [sati]

|
|
V
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Decir que el requetón ese es malo, es como decir que hacer gargaras con vomitos es antihigienico, o que comerse las cacas de los perros por la calle es malo.

Decir que el requetón atonta es como decir que no es una buena idea aprender a hacer juegos malabares con media docena de motosierras... en marcha

Vamos que es como decir que el agua moja
El requetón es malo! mirad lo que me obligó ha hacer en mi mente, una ida de olla del copón!... :Ð :Ð :Ð

hice un REMIX catalán, lo titule "Matón"

REQUETÓN = REQUESÓN = MATÓ (requesón de catalunya) = MATÓN.

Os pondré un estribillo de mi greatest hit:

" Balla pubilla, balla pubilla,
remena cap a dins i remena cap a fora.
Balla pubilla, balla pubilla,
Vinga pubilla, fot-me la má al foc."

Desde entonces ya no he sido el mismo. XD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
GaldorAnárion escribió:
Chicas tunning? Juas [jaja]

El reggaeton que lo escuche a quien le guste, y ya esta. Pero no se pude prohibir la musica por que a unos "pocos" (cuantos) no les guste, o por letras que dicen que incitan a las drogas... ¬¬

Sí se puede. Soziedad Alcohólica están vetados en muchos sitios porque sus letras son proetarras.
Las letras (por llamarlas de alguna manera) del reguetón son denigrantes para las mujeres. Pero no sólo para ellas, sino para los hombres ya que ensalzan la violencia, el machismo más primitivo y brutal, y una serie de valores que no se corresponden con los de un país mínimamente civilizado.
SA fueron absueltos y el juez dijo que no eran proetarras las letras (cada uno puede opinar lo que quiera pero el juicio terminó en eso).

Y yo opino que se puede prohibir actuar de determinada forma (no puedes conducir a más de 120 por la autovía, no puedes mear por la ventana, no puedes pegarle una ostia a la primera persona que pase por la calle...) pero sinceramente, prohibir una forma de pensar (por muy mal que nos parezca) no me parece que deba hacerse. Mientras no lleve ningún prejuicio para nadie... pues mira. (Y sinceramente, cualquier persona con dos neuronas no hace caso a lo que diga una canción porque sí.. y si lo hace es problema suyo, no del que haga la canción).
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
unkblog escribió:SA fueron absueltos y el juez dijo que no eran proetarras las letras (cada uno puede opinar lo que quiera pero el juicio terminó en eso).

Y yo opino que se puede prohibir actuar de determinada forma (no puedes conducir a más de 120 por la autovía, no puedes mear por la ventana, no puedes pegarle una ostia a la primera persona que pase por la calle...) pero sinceramente, prohibir una forma de pensar (por muy mal que nos parezca) no me parece que deba hacerse. Mientras no lleve ningún prejuicio para nadie... pues mira. (Y sinceramente, cualquier persona con dos neuronas no hace caso a lo que diga una canción porque sí.. y si lo hace es problema suyo, no del que haga la canción).

Obviamente son etarras. Letras como "explota cerdo" en el contexto en que las cantan no deja lugar a la duda. Además son racistas y xenófobos, cuyo odio por los judíos es patente y no disimulado. La laxitud con la que la justicia trata los límites de la libertad de expresión es un gran problema

Hay formas de pensar que sí se proscriben por ser peligrosas y destructivas.
Lo de SA fue un cachondeo, pero bueno, si el juez dijo que no, es que no, nos guste o no ... Lo peor de SA, que no se entiende al puto cantante ...

Eso, y el jodido doble pedal continuo del puto batería, qué dolor de cabeza que me entró escuchandolo durante todo un viaje a la capital.
Briareo escribió:
Obviamente son etarras. Letras como "explota cerdo" en el contexto en que las cantan no deja lugar a la duda. Además son racistas y xenófobos, cuyo odio por los judíos es patente y no disimulado. La laxitud con la que la justicia trata los límites de la libertad de expresión es un gran problema

Hay formas de pensar que sí se proscriben por ser peligrosas y destructivas.
explota zerdo dijeron que iba por un guardia que les jodía en su barrio cuando eran jovenes y que es más una carícatura de como se pinta allí el tema que parece que ponen bombas a todo el mundo cuando no es así o lo que sea. a mí esta explicación no me convence, desde luego, pero la justicia dijo que no eran proetarras y si respetamos la justicia cuando nos gusta sus decisiones, tambien cuando no.

Lo de los judíos, la letra que habla de los judíos deja bien claro que lo que critica es la, según ellos (ahora no quiero entrar al trapo), opresión a la que tienen sometidos a los palestinos, cuando los judíos sufrieron esa misma persecución hace años. Es decir, la letra no es contra los judíos porque sean una raza inferior.

Y yo sigo diciendo que lo que se puede es prohibir cierta forma de actuar que sea ofensiva para los demás; es decir "no puedes ir por ahí rompiendo escaparates", pero lo que no estoy de acuerdo es que se censure una forma de pensar. Del pensar al actuar hay un trecho que no se debe traspasar, pero el libre pensamiento (ojo, pensamiento, no hablo de actuar) no debería estar perseguido, por muy rastreras que nos parezcan algunas ideas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Discrepo... hay formas de pensar muy peligrosas.

Del pensamiento al hecho hay un trozo muy pequeño, y francamente, que en determinados ambientes se fomente el odio tiene los resultados que todos conocemos.

Siguiendo el ejemplo que comentáis, no se hacen "batasunitos" de la noche a la mañana, requiere años de lavado cerebral, de mentiras y manipulación continua, de convencimiento de que son "superiores" a los demás, de justificación de la violencia, etc... dudo mucho que salgan por generación espontánea.

El adoctrinamiento en determinadas conductas, incluyendo el repetirte en las letras de las canciones que las mujeres son poco mas que cachos de carne con agujeros y una fregona opcional no favorece precisamente un comportamiento civilizado.

Una cosa es la libertad, y otra el libertinaje, y tu libertad termina donde empieza la mía.
fran_gr88 escribió:
Que mal gusto....de huetor tenias que ser xD

es coña

lo del mal gusto no

Por simple curiosidad, no seras de por aqui no, si eres de por aqui seguro que me conoces, soy el moya
[poraki]
Ami me gustan 15 canciones de las 4000 que han sacado los Reguetones estos, pero hay muchos reguetontos por ahi sueltos , yo no lo odio pero tampoco me fascina [beer]
JaReD escribió:Ami me gustan 15 canciones de las 4000 que han sacado los Reguetones estos, pero hay muchos reguetontos por ahi sueltos , yo no lo odio pero tampoco me fascina [beer]
[discu] [sati] [poraki]
jose999 escribió: [discu] [sati] [poraki]

No me voy a rebajar a tu altura jose999 [buenazo]
Anda.. ahora me entero ke el guarretón es música,lo que tenían que prohibir es que a la gente le guste el guarretón.

Fuera cachondeos lo menos importante en la música es la letra. Es solo un añadido ke no tiene nada ke ver con ritmo, melodía y armonía que es lo que realmente es la música.

Respecto a S.A. a mi me gusta S.A. pero no comulgo para nada con alguna de las letras y decir que no son pro-etarras es tan falso como decir que f. franco era etarra.

Saludos.
Esta "música" está haciendo muchísimo mal a la juventud, recordad si no el vídeo de aquella niña de 13 años que estaba bailando reggaetón y parecía una fulana...

Yo pienso que la gente es cada vez más borrega, y si los chavales son borregos, escuchando esta ¿música? acabarán por pensar lo que se ha dicho más arriba, que las mujeres son un cacho de carne con agujeros. Y sinceramente, no estoy para nada de acuerdo, totalmente en contra.

Un saludo.
Hoy en el metro habia dos sudamericanas y una de ellas con el movil y adivinais que sonaba en el movil? Reggaetooooon.

Me han entrado ganas de coger el movil y estamparselo en la cara malditas cerdas. [+furioso]
El reguetón es mala influencia para los jovenes?
Dar una imagen de machos dominantes y feminas que se creen muy felices pero que son meras esclavas subyugadas al enorme poder varonil de los raperos?...
pero como se les ocurre decir esto!!!!!

PD: normal que digan esto, del lugar de donde procede este estilo de musica los valores sociales de ahora son esos : macho y hembra, naturalmente macho > hembra . No digo que todos sean unos machistas, pero la mayoria lo son (costumbres, costumbres)
Me estare haciendo viejo, pero pese a que para escuchar tal mierda (lo siento, pero como genero musical es basura) hay que ir drogado hasta las cejas vamos xD

Aparte de eso, es lo mas machista que he escuchado en mi puta vida. Lamentable verte a una tipa con conejitos de playboy hasta tatuados en el "toto" y amante de esa "musica" decirte que los tios somos muy machistas porque solo pensamos en lo unico [agggtt]

En fin, ven antes la paja en el ojo ajeno...

PD: que la prohiban en España, nos harian un gran favor a todos.
Mi nombre es Yasuri... Yasuri Yamilé ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa odio ese tipo de musica y fomenta al machismo de una manera flipante, y como han dicho, las tias lo bailan encantadas de la vida
flipo como algunos dicen que la musica da igual la letra.... flipo sinceramente....

que es la musica si no la representacion en sonidos de un sentimiento que ademas puede representarse en su totalidad con palabras?
vale , eso son canciones. pero decir que las letras son lo menos importante me parece absurdo, si no imaginaos el we are the champions con otra letra, no creo que la pusieran en tantas finales... no?

Enga un saludo
Dios, que tenga que oir que lo mas importante de la MUSICA es la letra, no confundais una cosa son las canciones y otra es musica.

A la sinfonia del nuevo Mundo no la hace falta letra.
A la musica No la hace falta letra.

Otra cosa son las canciones... no confundamos señores.

Dios sigo sin imaginarme a la musica cuantica con letra....
PUTA MIERDA DE SONIDO INARMONICO(porque solo pensar que es música es perjuria)
pienso que esta cosa intenta llenar el hueco que hay en la personalidad de la gente que la escucha, jopven en la mayoria de los casos y aprovechando la debilidad emocional por la que se pasa.

En un tiempo en la que si te ven escuchando el himno de tu pais ya eres facha o escuchando rap ya eres rapero.

Si no se nos puede clasificar en algo somos raros, eso es lo que no entiendo yo.
As de ser, o rapero o jevi, emo o pijo y lo que quiera q mas exista.
El termino NORMAL por lo que se ve no existe...

Yo personalmente, cualquier tipo de música que intenta transmitir un mensaje sea del tipo que sea, paso de ella.
Seguramente por eso, escucho música sin vocales, o con vocales en otro idioma con lo cual no entiendo l oque dice y me ciño unicamente a la belleza plastica.
Solo digo 4 palabras:

"Ahora se dan cuenta..."

Y un emoticono

=_=U

Me gusta escuachar la musica de la musica propiamente dicha, y no las letras de las misma. Es por eso que muchas de mis canciones preferidas sean de videojuegos y/o japonesas/europeas pop.

Mola mazo darle a un instrumento sin acorde y desafinando mientras dices una letra de escandalo (que esto varia segun personalidades), y eso no es musica, eso es el cante, o una musica de mierda u.u
A mi me gusta el reggaeton, me da igual si necesito un paraguas pero al menos no miento, y bueno, también es que a mi me gusta todo tipo de música, hasta la clásica jaja
Mala influencia no se, pero /***/ de musica si, han substituido a toda la buena musica de los pubs y disco por estas letras horribles y musica repetitiva porque atraen a las pivas y asi llenan, pero ni mucho menos por su pesima calidad.
83 respuestas
1, 2