El regreso de Neo Geo

13, 4, 5, 6, 7
Desde un punto de vista moral, será la primera vez que la mayoría de nosotros podremos pagar a SNK por jugar a sus juegos.
Hmmm...
Si lleva todos esos juegos precargados, y ranura para SD, se podrían añadir mas juegos de NEO-GEO?

Ojalá no sea fake, y salga a un precio asequible.

Anda que no se saldría que sacaran nuevos juegos de NEO-GEO en 2D, soñar es gratis. XD
Si es barata y tiene un "online" o coperativo puede ser la crema
la verdad es que pudiendo cargar emuladores en psp, ipad, y otros dispositivos no creo que tenga mucho exito la maquinita y menos para jugar a juegos antiguos, si fuesen juegos nuevos y exclusivos ya seria otro cantar
bulbastre escribió:Desde un punto de vista moral, será la primera vez que la mayoría de nosotros podremos pagar a SNK por jugar a sus juegos.


Anda que no me he dejado monedas en las maquinas de Metal Slug, KOF...
esa neogeo portatil,conectada a la tele tendra la misma resolucion que las neogeos?
si fuera asi, estaria bien.
ademas podrian implementarla cbien con un adaptador para mandos /joysticks clasicos, o sino tb para unos nuevos inhalambricos...
todo ello a un modico precio,claro.
retro-ton escribió:
bulbastre escribió:Desde un punto de vista moral, será la primera vez que la mayoría de nosotros podremos pagar a SNK por jugar a sus juegos.


Anda que no me he dejado monedas en las maquinas de Metal Slug, KOF...


+1
A ver si lo entiendo, trae 20 juegos precargados y encima ranura SD? ¿Y que tipo de software va a cargar? y repito ¿EN SD? Esto es un fake, no puede ser real, a no ser que sólo quieran sacar dinero del hardware.

Sinceramente, sacar una consola que cargue juegos en SD ahora mismo y que sea "cerrada" a nivel de OS es una locura, tanto para SNK como para cualquier otra empresa.
Para que quiere tantos gatillos, una Neo Geo que solo cargará juegos antiguos?
a mi tambien me parece fake por 3 razones:

1º pantalla 16:9 para juegos con resolucion 4:3
2º 8 botones para juegos q utilizan de 2 a 4
3º los botones r2 y r1 estan al reves

en caso de no ser fake, yo me la compraria
k guapo no estaria mal
Para los que no se creen lo de la SD, como si no existiese ya una megadrive portátil con entrada SD.

Imagen
O soy yo con mi appleobsession o se parece a un iphone con un joystick incustrado??

Si fuera cierto, y esta a un buen precio seria una compra mas que interessante, poder regujar a esas viejas glorias que tantas monedas de 5 duros me han jodido.

JAJAJAJA
hwarangdan escribió:Tiene una pinta genial, la consola del futuro si estuviesemos en los 90. Os imaginais lo que hubiese sido tener una de estas hace 15 años? Tengo que llevarme una de estas de vuelta al pasado con mi Delorean. [carcajad]


NeoGeo era el Ferrari de los videojuegos en los 90, de modo que si en esa época apareciera alguien con una portatil semejante, sería el puto amo del mundo... pero sin exagerar XD

Por lo demás, no entiendo las acusaciones de plagio, la realidad es que el iphone nunca aportó nada nuevo al mundo del diseño; la propia consola NeoGeo siempre se distinguió por su estética minimalista, un diseño sobrio y elegante y el empleo del color negro para transmitir la idea de lujo y seriedad.
eR_pOty escribió:y la cruceta? sin cruceta no rules


El mando de Neo-geo CD no tenia cruceta, era un semi analogico y a mi me iba de maravilla

Es de los mejores controles para juegos de lucha que he tenido.

A10!!!
Psp+emulador y a correr.
Es tonteria.
sea real o fake, si de verdad la sacaran solo duraria 1-2 meses en el mercado;
ya que si sacarán juegos nuevos la gente los bajaria para jugarlos en su psp... hay que admitir que snk murio hace mucho tiempo
Molaría que sacaran juegos nuevos :P
Interesante, pero espero que no sea un fiasco.
SNK es una marca mítica en la historia de los videojuegos, símbolo de lujo y exclusividad; la verdad es que a mi edad me llama más la atención esta consola que la Vita.
twinbee007 escribió:Para los que no se creen lo de la SD, como si no existiese ya una megadrive portátil con entrada SD.

Imagen


A esa le tengo echado el ojo. [fumeta]
NEOIPHONE Fake total!!!
Consolas como esta eran las que yo deseaba en años como el mismisimo 99 (el de la neo geo pocket color), posteriormente en 2001 la game boy advance... Es más cuando me compré la GP32 blu era un sueño para mi llevarme los juegos de snk en el bolsillo pero no pudo ser }:/ . Desde el 2005 y gracias a PSP disfrutar de NEO GEO y NEO GEO CD es una realidad, posteriormente hemos visto como muchas consolas chinas multiemulador cargan estos juegos amén de móviles con Android e iOS (iPhone)... Conclusión no niego que a lo mejor la compre pero debería ser a un precio bajísimo ya que llevando una PSP y un iPhone 4 por la calle de poco me servirá esta pequeña cucada. Una lástima pero ha llegado muy tarde.
jejeje 4.3 pulgadas y el espacio hacia los laterales... mas o menos como un iphone??? estamos de broma??? mirad vuestras psp, tienen una pantalla de 4,2...
Cantero XII escribió:a mi tambien me parece fake por 3 razones:

1º pantalla 16:9 para juegos con resolucion 4:3
2º 8 botones para juegos q utilizan de 2 a 4
3º los botones r2 y r1 estan al reves

en caso de no ser fake, yo me la compraria


Totalmente de acuerdo con este señor. Dudo que vayan a desarrollar nuevo soft para portátiles, y con esta premisa, los 8 botones sobran...

Y si no es fake, quiero tres.
No me atrae nada....sosa, sosa pero sosa!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No way ... [tomaaa]
yo quiero la vuelta de la neo geo aes o algo similar, con cartuchos, que en aquella epoca no tenia tanto dinero y babeaba en los escaparates mirandola ahora ya seria otro cantar, pediria un prestamo al ban.....bueno mejor dicho, me tendria que poner a robar creo... [carcajad]
Timelord escribió:
twinbee007 escribió:Para los que no se creen lo de la SD, como si no existiese ya una megadrive portátil con entrada SD.

Imagen


A esa le tengo echado el ojo. [fumeta]


Si, pues la ejecucion de roms es 99,99% compatible, pero el sonido parece sacado de una Game Gear/Master system, vamos, que los juegos pierden toda su gracia :(
Qué puntazo, no?¿ XD Encima viene con juegos super adictivos y desfasados... mola!
Si se convierte en realidad es compra segura, es lo que realmente busco en una portatil.

Lo de los 8 botones sobra? puede, pero no molestan así que cuantos mas mejor :P
Digo yo que venderán juegos actuales y tendrás que usarlos!
El acabado no me gusta nada de nada, parece una copia china del iphone, y de las malas.
si sale.....aki tienen a un seguro comprador, ya he su dia no pude tener una...esta vez, no se me escapa [sonrisa]
emmm una cosilla es que no me he leido el hilo entero como comprendereis pero esa noticia da unos datos bastante malos, ya que tiene pantalla de cuatro coma tres pulgadas, la del iphone es de 3.5 y dice que tiene mando y botones a los lados, en el iphone solo hay dos bandas negras de un dedo de grosos. Como va a ser igual de grande que el iphone :-?
me parece que se van a forrar
Saben tocarnos la patata.. mamones.
A mi me parece un fake, pero en toda regla.
Venderan juegos aparte o se tendran que descargar? los que vienen son los de siempre, de los primeros que salieron..aix
De momento la noticia fuente de Famicon-plaza a sido borrada.
http://www.famicom-plaza.com/blog/2012/ ... oket2.html
Hombre no esta mal, pero tendría que tener un precio muy atractivo si quieren que funcione, por que hoy en día a muchos emuladores muy buenos.
Alguien sabe como se podran jugar a juegos que no vengan en la memoria en ella? mediante tarjeta? venderan ellos tarjetas por sagas o como irá?
Tiene una pinta de Fake....
Se ha confirmado la noticia:

Play-Asia.com confirma el lanzamiento de la nueva Neo Geo Portable
http://segarcade.blogspot.com/2012/02/play-asiacom-confirma-el-lanzamiento-de.html
DarthMG escribió:Se ha confirmado la noticia:

Play-Asia.com confirma el lanzamiento de la nueva Neo Geo Portable
http://segarcade.blogspot.com/2012/02/play-asiacom-confirma-el-lanzamiento-de.html


Lol en toda regla. Gracias por el aviso!
fakemaria escribió:
DarthMG escribió:Se ha confirmado la noticia:

Play-Asia.com confirma el lanzamiento de la nueva Neo Geo Portable
http://segarcade.blogspot.com/2012/02/play-asiacom-confirma-el-lanzamiento-de.html


Lol en toda regla. Gracias por el aviso!


Ganas de tenerla aumentando [babas]

Ojalá los juegos sean 100% jugables y el sonido sea fiel, no como esa portatil de megadrive que los juegos iban al 100% pero el sonido era un autentico truñaco!! [agggtt]
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7