El regreso de Neo Geo

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Por el momento no estamos hablando de nada oficial, pero más que un rumor, parece una filtración y todo apunta que Neo-Geo podría volver. Según información de Famicom-Plaza (vía andriasang), SNK habría prestado su nombre para el desarrollo de una nueva portátil. Este dispositivo conocido por ahora como Neo-Geo Keitai o Neo-Geo Portable tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 2Gb de memoria interna y ranura para tarjetas SD. Incorporaría también 20 juegos precargados, todos ellos viejos clásicos de Neo-Geo.

Los 20 títulos, todos en inglés y en su versión norteamericana serían: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.

Esta Neo Geo no sería mucho mas grande que un iPhone, tendría una batería de 2200mAh y como se puede ver en las imagenes, en la parte frontal tenemos los botones A, B, C, D, Menu e Inicio. En la parte superior se encuentra una salida de AV y los botones L1/L2 y R1/R2. En el lado la mencionada ranura para tarjetas SD, el botón de encendido y apagado y en la parte inferior el control de volumen, la salida de audio para los auriculares y el botón para ajustar el brillo.

Por el momento no hay detalles sobre el precio, la fecha de lanzamiento (puede que ni saliese de Japón) o de quien es el fabricante de esta Neo Geo. Gracias a D.A.F por el aviso.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si, lo acabo de leer.
Que noticion!!!! Quiero una!!!
Esta noticia me acaba de alegrar el dia [360º]
A ver si hay suerte y se confirman más detalles.
No soy mucho de los juegos SNK, así que no me llama, pero todo parece que quieren aprovechar el tirón que tienen las consolas chinas "emuladoras" y hacer una "oficial". A ver cómo avanza el tema.
LA QUIERO YA Y ME DA IGUAL EL PRECIO!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Saludos!!!
la verdad es que la idea mola un güebo!!! :P
Aprovechando carcasas de iphone4? XDD
Parece fake por photoshop si os fijais es un iphone 4 retocado
El diseño no se lo han currado una mierda, es un jodido iPhone 4..... xD

Por otra parte, ¿solo para Neo Geo? Para eso, una PSP que me emula todo.

Habrá que ver precio.
No deja de ser una Caanoo licenciada por SNK y con solo un emulador de neogeo.

Como coleccionismo esta muy bien, pero me quedo con la Caanoo
Un poco cuadrada ¿no? ahora falta una portátil de Sega
Silfax escribió:Un poco cuadrada ¿no? ahora falta una portátil de Sega


Imagen
Yo ya la tengo.....un iphone
la verdad es que las fotos si que parecen fake...ademas los botones L y R están muy pegados el 1 del 2, de ser verdad este modelo de consola ni seria un poco incomodo??
¿Esto va en serio?, por que si es asi... ¡¡¡QUIERO UNA DIOOOOOOSSSSS!!.
Eso mismo iba a decir yo, tendria que ofrecer algo nuevo o estar muy barata de precio, para que tenga éxito.

4ingeru escribió:No deja de ser una Caanoo licenciada por SNK y con solo un emulador de neogeo.

Como coleccionismo esta muy bien, pero me quedo con la Caanoo
Mi Xperia Play con NeoDroid hace eso y más, aparte, como se supone que alguien puede jugar cómodo teniendo los gatillos en la parte inferior ?¿

Encima carcasa iPhone descarado...
Tiene una pinta genial, la consola del futuro si estuviesemos en los 90. Os imaginais lo que hubiese sido tener una de estas hace 15 años? Tengo que llevarme una de estas de vuelta al pasado con mi Delorean. [carcajad]

Para mi el exito o no de esta consola estará en si consiguen implementar el modo multijuador en los juegos que lo permitían originalmente. Para poder jugar con dos consolas una partida.. ya sea en King of Fighters o en el Street Hoop por ejemplo.
Qué recuerdos... xD Yo me la pillaría sino saliera un pastón y si tuviera un diseño más depurado... [+risas]
shut up and take my money...
No sera hoy el dia de los inocentes en algun lugar no? Es que no se exactamente a que viene esto.
No me desagradaria en absoluto que SNK resurgiera de sus cenizas, pero para hacer esto podria quedarse donde esta. La consola en si mira, tiene su encanto retro-modernizado y tal (aunque parece un retoque como algunos dicen por aqui) , pero no podemos dejar de pensar que aunque no sea una noticia oficial, no tiene mucho sentido hacer una consola donde no hay nada mas nuevo, que lo viejo, mas aun cuando muchos dispositivos portatiles hacen lo mismo aunque no sea legalmente en algunos casos. Lo ideal seria que desarrollaran nuevos titulos, porque de lo contrario se veria una consola limitadisima. Eso si su encanto tiene y dependiendo del precio seria una buena compra para coleccionistas. Pero en el fondo yo no le veo mas sentido que ese.
Ka|ist0 escribió:Si, lo acabo de leer.
Que noticion!!!! Quiero una!!!
Esta noticia me acaba de alegrar el dia [360º]
A ver si hay suerte y se confirman más detalles.

+10000

Es algo que muchos llevamos esperando. Ojalá le siga la DC 2.
Voy a decir lo mismo que otros... parece un Iphone retocado.

Un saludo ;)
Wow, de ser cierto yo quiero una [fumeta]
Venga ya... parece una consola chinaca de emuladores de las que venden en dealextreme :(
va todo eso y algo mas tengo en mi
psp XD
carlatone escribió:Yo ya la tengo.....un iphone

Si, el mismo tipo de control, los mismos botones para volumen brillo y demas, para conectar a la tele y sobre todo el mismo tamaño de pantalla :-|
Está bien. Para jugar dos minutos y guardarla en un cajón para siempre.
si sale a la venta por menos de 50 $ la compro , si no me quedo con cualqiera de las emuladas no oficialmente
Probotector escribió:Mi Xperia Play con NeoDroid hace eso y más, aparte, como se supone que alguien puede jugar cómodo teniendo los gatillos en la parte inferior ?¿

Encima carcasa iPhone descarado...


Vuelve a ver el diseño amigo ^^
Me parece una noticia fantástica pero le veo un "pero" bastante grande que espero que finalmente no se cumpla. Y es que, como sus títulos se limiten a los juegos clásicos de Neo-Geo de arcades, le auguro poco futuro.

Porque lo quieras o no, quien más o quien menos ya ha jugado a todos o prácticamente todos los juegos de SNK. Ya sean en las recreativas o la consola Neo-Geo original, posteriores emuladores o bien en las versiones descargables que sacan en PSN, XBLA y WiiWare.

Lo que está claro es que con esta consola quieren vender un hardware a un precio módico y amortizarlo con la venta de juegos cuyo coste de desarrollo es nulo. Así que en la parte de software lo tienen todo resuelto.

Si esta consola costara un precio X (a lo mejor más elevado, al nivel de una PSVita) pero trajera todo el romset de SNK de las coin-op de los 80 y 90, sería sin dudas una super ventas.
Bueno, competir con pspvita sera complicado, pero es una portatil para bolsillo tamaño pocket ( recuerda a neo-geo pocket ? ) jejeje Para algo asi me piyo un Xperia play o me quedo con mi movil tactil si quiero echar el rato en la consulta del medico. Claro que hay gustos y opiniones y animo a neo-geo siempre me a gustado la marca y sus productos. Salu2 !
pa decir la verdad no veo la necessidad de mal gastar perras en un aparato destos donde la psp lo puede hacer todo :(

la gp32 lo puede hacer todo ..

Para que gastar-se 100 euros en una consola de fabrico casero de los chinos usando los derechos de neogeo ?? bueno si los han pagado para mayor venta mejor asi se queda lá maquina más chula con su logo original de neogeo ... salu2
Silfax escribió:Un poco cuadrada ¿no? ahora falta una portátil de Sega

Imagen
Joder que notición, yo quiero una XD
4ingeru escribió:No deja de ser una Caanoo licenciada por SNK y con solo un emulador de neogeo.

Como coleccionismo esta muy bien, pero me quedo con la Caanoo

+1000000000000 XD
Como esto sea verdad, no me pillo la 3DS ni de cooooooooooña jajajajajajaja

SNK rules!
Vaya un FAKE bonito que estáis poniendo en portada... Yo al menos no lo haría a la vista de la poca calidad del chopeo... por lo menos podrían haber respetado la colocación de los botones para hacerlo más creíble, ¿no? Fijaos en los R1, R2, L1 y L2, ¿no veis algo raro?

Imagen

Colada guapa.
Para eso tengo mi caanoo k no es por nada pero neogeo la mueve devinamente mira tu y el stick y los botones son iguales
Dios que pasada, además es preciosa. Vale que ya podemos jugar en la PSP a todo perfectamente, pero si llega a ser producto oficial de SNK Playmore sería la leche. Ojalá se comercialice a escala mundial y encima que sacaran nuevos juegos de los de toda la vida.

Si no se suben a la parra, tienen comprador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y la cruceta? sin cruceta no rules
Teniendo ya la gp2x wiz y canoo con emuladores de Neo-geo que funcionan muy bien y teniendo muchos mas emuladores y ports ademas de ser Open Software.
pero esto que es?madre mia no me lo creo...quiero una

sega a que esperas.... [buuuaaaa]
Y los gatillos para que son?
Que yo sepa la NeoGeo siempre ha tenido A B C D (y select y start claro)

Apesta a fake, pero desde luego si fuese real le da mil vueltas a un iphone en cuanto a manejo. El tactil es un truño para juegos clasicos.
Ripfire está baneado por "troll"
Por lo que veo va a ser mas que una consola portable para jugar retro, si todo apunta lo que es, creo que neo geo portable dara mucho de que hablar. Es mas estoy casi seguro que competira con los portables de esta generacion ( 3ds , vita )... ¡ahora falta SEGA o NEC que saque su proxima video consola para patearle el tracero a $ony y a micro$oft! [sonrisa]
_dabla_ escribió:Vaya un FAKE bonito que estáis poniendo en portada... Yo al menos no lo haría a la vista de la poca calidad del chopeo... por lo menos podrían haber respetado la colocación de los botones para hacerlo más creíble, ¿no? Fijaos en los R1, R2, L1 y L2, ¿no veis algo raro?

Imagen

Colada guapa.


Para nada. Si fuese como los mandos de sony tendrían que pagar derechos. Pueden usar los mismos nombres, pero no la posición de ellos.
En PSP los puedo jugar perfectamente pero sigue siendo muy buena noticia.
pero creo que ha sido un mal momento para sacar esta portatil de neogeo, mirad en los tiempos que estamos ??

asta los moviles de nuevas geraciones pueden emular el mame, con soporte a bastantes juegos .. haora van a sacar esto porque estamos todos en crisis , y llama mucho a la persona kien es un fanatico de los videojuegos principalmente los colecionistas .. si al menos continuaran desarrollando juegos para esta consola, tales como los nuevos king of fighers y nuevos juegos arcade de neogeo con moreplay .. pero lo que passa es que se limitan a lo mismo sin abrir las puertas de sus fronteras para que vaian un poco más allá ...

Neogeo snk y sammy ó como moreplay son companias muy potentes en el mercado ... joder no tienen perras para invertir en titulos nuevos y tienen perras para invertir en hardware nuevo que es de los mismo que ya estamos acostumbrados ?? que como dije antes asta con un mobil se puede emular al neogeo con sus respectivos emuladores ..

Soy portador de una neogeo 16 bits original comprada de exporation con sus 2 mandos estilo arcade y en esse tiempo si que valia la pena comprar la consola neogeo, la compré en portugal y me costó un balurdio ..
Me acuerdo que en essa época por lo menos en 2002 aproximadamente del 2003 me pillé esa consola neogeo 16 bits con 10 juegos ... menos mal que el tio me lo ha vendido todo juento ... porque nada más que estava pediendo por la consola solamente 450 euros ... me han vendido todo consola más 2 mandos arcade y 10 juegos cartuchos por 750 euros ..

he seguido comprando los juegos online ó haciendo cambios , he tenido dos estafas donde me cambiaron los juegos y estos estavan jodidos ...

Pues para decir la verdad no merece la pena de alimentar esta firma de luxo que mucho cobra con lo poco que oferece :(

Porque aparte del tio de la tienda ny la misma neogeo snk dan soporte al cliente ... si uno quiere comprar acesórios los tiene que buscar como locos en la red ... haora sacan esto sin poder dar soporte a los demas acesórios que tienen ??

porque si evolucionaran más la neogeo CD y la hyper neogeo 64 con algun trabajo más sacarian algo para competir con las consolas de hoy , ya se que neogeo se quiere mantener muy fiable y lineal para con los juegos arcade pero eso no les va a llenar sus bolsillos haciendo juguetes destos para gente pobre que no pueden permitir-se una consola de ultima geracion ..

En sério me ha dado lastima neogeo en este aspecto siempre la he respectado por ser la consola más luxuoso del mundo y por ser my consola favorita porque muchos recuerdos estan tanto alli como en las arcadas jugando y disfrutando.. pero de esta manera terminan con lo poco que keda de neogeo snk .. salu2
Como concepto es interesante, pero solo centrarse en el catalogo de NEO GEO, no se lo veria un suicidio y esta claro que no te sacan todo el romset entero en la consola ni de coña (aunque seria un gran aliciente).
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57