Nueva portátil con licencia de SNK

Fuente: xataka

Imagen

La consola cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, 2GB de memoria interna en la que van incluidos 20 juegos clásicos licenciados por Neo Geo, y cuenta con una ranura SD para algún propósito indeterminado.

En lo que respecta a control, un pad direccional en forma de seta (parece el original usado por Neo Geo), cuatro botones principales, y otros cuatro en la zona superior que suelen ser denominados gatillos. También nos cuentan que su batería es de 2200mAh, y sus dimensiones: 170×72×15 milímetros.
paja, paja, paja!!! (fap-fap-fap)
Si no es un Fake, .... quiero 3! Y emulacion perfecta de SNK a ser posible YA!

PD: Tengo el MVSPSP instalado en una PSP3000 ... pero vamos, esta frikada me ha dejado temblando
Tiene muy buena pinta, pero lo que me preocupa es el precio pork depende de lo que cueste tal vez e salga mas a cuenta otra portatil que lo pueda emular pero claro, una portatil de neo geo lo hara mil veces mejor que una emulacion...a la espera
Pues que quereis que os diga, para los más geeks puede ser un puntazo, pero en realidad es pagar por algo que está emulado en todas las plataformas de entretenimiento actuales.

Que sí, que con hardware dedicado irán mejor los juegos, pero ese ¿ 10 % ? de mejora justifica pagar por otra consola más ?
Edy comprame una porfaaaaaaaaa
El parecido lateral con el iphone es cosa mía?

Apple dice..."abogaaado"
No es solo el lateral, el conjunto en sí parece un montaje desgarbado sobre la base de un iPhone 4.
anderpr escribió:No es solo el lateral, el conjunto en sí parece un montaje desgarbado sobre la base de un iPhone 4.
Pues si, esto es un fake tomando de base un iphone 4.
Yo que soy tan listo he abierto el hilo (he buscado neo-geo y no me ha salido nada xD), si quieres coge el post principal o la info que hay y ponlo :D
hilo_nueva-portatil-con-licencia-de-snk_1728402
Existiendo emuladores y soportes para todo de SNK no encuentro el sentido a esto, aparte del tufillo a Fake, si la sacan al mercado. buena suerte, la van a necesitar.

Saludos.

dead421 escribió:Yo que soy tan listo he abierto el hilo (he buscado neo-geo y no me ha salido nada xD), si quieres coge el post principal o la info que hay y ponlo :D
hilo_nueva-portatil-con-licencia-de-snk_1728402


No eres el primero que ha metido la pata aquí. yo también, la búsqueda de EOL es famosa ya, en no encontrar lo que quieres... [poraki]

Saludos.
Gremio escribió:El parecido lateral con el iphone es cosa mía?

Apple dice..."abogaaado"


Lo mismo he pensado yo, sera para asegurar ventas no? de aqui a na
barras de pan con diseño i-phone [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


el de la portada agradece a este usuario, así que en este caso no esta repetido, simplemente lo han cogido de aquí
13 respuestas